Google+

sábado, 28 de febrero de 2009

ESTRENANDO

Buenos días chicas!!!

Es raro que yo esté escribiendo un post en sábado, pero la semana tan ajetreada que he llevado más el no parar de reuniones de trabajo, madrugones, etc...han hecho que hoy, actualice.

Ayer viernes llegué de un viaje de trabajo agotada a casa y sin ganas de mucho. Mi chico que es un encanto, me había preparado una cenita romántica...así que cenamos prontito y enseguida me acosté. Eso sí, hoy a las 8 ya estaba en pie, y como ya estaba despejada, me he despertado y he salido a primera hora a hacer esos recados que entre semana casi nunca puedes hacer por falta de tiempo o incompatibilidad de horarios.

Aprovechando lo nublado que ha amanecido y que hacía un poquito de fresquito, he utilizado la excusa para estrenar esta capa-abrigo de Zara, regalo de mi mami.


La vi y me pareció preciosa! Incluso con un cinturón negro por fuera queda muy bien. Además es muy calentita y no sé, el corte me pareció diferente.


Capa: Zara
Botas: Zara
Jersey: Zara
Leggins: Zara
Bolso: Sfera
Gafas: Rayban
Sombrero: ¿? Fue un regalo...

Espero que paséis un fin de semana increíble! yo volveré el lunes con energías renovadas, puesto que la semana que viene, es mucho más tranquila!.

Un besote enorme!!!

jueves, 26 de febrero de 2009

MODELOS DE LUJO EN ELLE

Maravillada me he quedado cuando he visto esta portada y semajante caché en su interior...

Martina Klein, Davinia Pelegri, Laura Ponte, Judit Mascó, Verónica Blume y Cristina Piaget nos muestran las tendencias que irrumpirán con fuerza esta temporada. Desde luego todo un lujo tenerlas a todas juntitas en esta revista..., ya que a pesar de que ahora llegan nuevas tops siguen irrumpiendo con fuerza, no sé porqué les tengo un especial cariño a todas estas que posan así de sonrientes...

Quizá porque las hemos visto desde enanas y nos sabemos su carrera desde que comenzaron con pequeñas campañas hasta convertirse en las más grandes, o quizá porque nos sentimos más cercanas a ellas al saber que además de todo lo que sabemos que son, son madres, esposas y mujeres que tienen los pies en el suelo.


Desde luego siguen estando espectaculares y las nuevas promesas lo tienen difícil para hacerles sombra...
Aquí vestidas de Caballi, la misma foto que luce en portada.


Este look safari de Galliano me encanta, la composición de la foto y las tonalidades son perfectas!
¿Qué os parece que la revista Elle se haya lanzado con este super reportaje?

Y aqui mi última adquisición: este vestido de Mango. Entré ayer por casualidad y estaba entre la ropa de rebajas y me llamó la atención por su colorido, la calidad de su tela... No sé de qué colección habrá salido, no lo había visto antes...
La verdad es que la rebaja era bastante y puesto, queda monísimo! así que me lo probé y no me lo pensé...Sé que nunca será un Caballi o un Galliano como los que lucen Verónica, Martina o Judith...pero yo feliz!!!

Ya me diréis qué os parece, aunque en las fotos no se aprecia muy bien, prometo outfit con él!!!.

Un beso enorme y que terminéis bien este jueves!!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

MY FIRST OUTFIT

Buenos días a todas!.

Ya es miércoles, ecuador de la semana, así que en cuanto nos demos cuenta....zas! viernes otra vez...

Bueno, esta semana está siendo terrible en cuanto a trabajo se refiere, muchas reuniones, mucho viaje de empresa, mucho madrugón...A pesar de ello, estoy contenta! como os comenté, me gusta el estrés, el no estar quieta y el estar siempre con algo que hacer...así que yo feliz!.

Aquí tenéis mi primer outfit, creo que me moriré de la vergüenza cuando esté ya publicado, pero...ahora o nunca!!!.

Estas fotos son de la semana pasada, de un día muy soleado como véis que permitía ir perfectamente sin abrigo, por lo menos al mediodía!.

Y como véis también, llevo el vestido de Pull&Bear, aquél que resultó ser una ganga y que os enseñé en un post anterior. La verdad es que es comodísimo y combinándolo con esta chaquetita más, es super cómoda.


Vestido: Pull&Bear
Chaqueta: Zara
Bolso: Misako
Medias: Calzedonia
Gafas: Rayban
Botas: Zara
Cinturón: Zara
Anillo: tienda de Berlín

Lo que me encanta de este look y que casi no se ve, es este anillo, que pone París pero que fue traído por mi mami de Berlín. Anillo que todo el mundo contempla porque al ser un reloj, es muy gracioso y además, es del mismo color que la chaqueta.



Por último, quiero agradecer este premio a Princesita, que me lo dió la semana pasada.


Y como muchas ya tenéis este premio de sueños, os lo regalo a todas las que lo queráis hacer vuestro!
Todas os lo merecéis, así que vuestro es.
Sabéis una cosa? este blog cada día me hace más feliz!

Un besazo

lunes, 23 de febrero de 2009

FELICIDADES PE!!!!

Quién nos iba a decir cuando la vimos en Jamón Jamón, que llegaría a lo más alto que ella pudiera imaginar? Y la historia no se queda aquí, porque el "ciclón Pe", no ha hecho más que despegar.

Aunque nunca me ha emocionado, tengo que reconocer que se lo ha ganado a pulso. Eso sí, también ha sabido jugar sus bazas de manera muy acertada y codearse con los mejores. Ser chica Almodóvar y novia de Cruise le han abierto más puertas de lo que ella pudiera llegar a imaginar. Pero también ha demostrado que con el tiempo, cada vez actúa mejor y que los premios no le han caído del cielo por su carita bonita (que la tiene), sino porque ha sido perseverante y ha conseguido hacerse un gran hueco en la meca del cine.

Sabemos bien que a partir de ahora, le lloverán más ofertas tanto publicitarias como papelones en grandes pelis, pero nos alegramos, porque ante todo, Pe representa a España, al cine español y sobre todo, seguro que hoy todos nos hemos emocionado, al menos un poquito, cuando nos ha dedicado esas palabras y además, en lcastellano.

Por todo ello, FELICIDADES PE!!!


Aquí las triunfadoras de la noche...Está claro que Pe se codea con lo mejorcito y a partir de ahora más, que su caché va a subir como la espuma...
Es curioso porque Pe guardaba este vestido vintage de Balmain para una ocasión especial..., y con las joyas de Chopard ha sido una de las más elegantes.
Ha sabido acertar con el peinado bajo mi punto de vista, a pesar de que recientemente se cortara ese flequillo a veces tan poco favorecedor con esta clase de vestidos de gala..., igualmente, estaba impresionante!.

Marisa Tomei para mí ha sido una de las más elegantes. Quizá si hubiera estado más bronceada le hubiera lucido más el vestido...


Quizá un poco recargado estaréis pensando muchas...pero me ha encantado este vestido que ha lucido Hanna Montana...
Rachel Weisz ha sido mi mayor decepción...parecía que iba a un sarao de sábado noche!!! con lo mona que es esta chica y lo preciosa que podría haber ido...


Natalie Portman, sin duda me ha encantado...estaba preciosa!!!


Y para terminar...esto sí que es una pareja de cine, de Oscar y de lo que queráis...son guapísimos, me encanta el glamour que desprenden y sobre todo, lo felices que son con su familia numerosa..., además del ejemplo a seguir por colaborar con numerosas causas...
Siento mucho el post un poco desordenado de hoy...Llego ahora de viaje de trabajo después de un madrugón increíble y estoy bastante espesa...pero prometo esta semana contaros muchas cosas!!!
Un besazo a todas enorme!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

MIX

Hoy voy a hacer un mix o "poupurri" como queráis llamarlo hablando de diferentes cosas.

Por un lado, la semana pasada estuve en Blanco, todavía no me había pasado por allí desde rebajas (tampoco hace tanto....pero a mí me parece una auténtica eternidad).
La verdad es que la ropa de Blanco a veces me enamora y otras me desconcierta completamente. He de confesaros que siempre que paso por la tienda, me gustan una o dos cosas, no más...creo que hay que rebuscar y dar con lo que de verdad es de tu estilo y crees que te podrá quedar bien, porque hay ciertas prendas que a mi parecer (es mi opinión), me siguen pareciendo un poco vulgares...

El otro día me acerqué por casualidad y esto es lo que ya está colgado de mi armario.

Este vestidito-camisola...

Me recordó a uno que está en la página web de Asos, de corte muy parecido. Había otro en Blanco similar en manga corta y tonos marrones, pero como tengo muchas cosas ya en esos tonos, creo que le podré dar más uso a este con manga y en tonos azules. La calidad de la tela...pues bueno, no es para tirar cohetes, pero me parece muy alegre una vez puesto, con vaqueros, con medias tupidas ahora en invierno o como vestidito playero en verano...

Y luego ésta camiseta que os suena a todas.


Lo sé. Sé que la va a llevar todo el mundo. Y he visto a varias blogueras que la tienen y yo no seré la última. Lo bueno es que su precio es más que módico y sé que la llevaré 2 o 3 veces, pero que luego será un perfecto camisón con un mensaje muy sublime que utilizaré para dormir con mi chico o incluso para estar por casa, porque lo cierto es que la camiseta es enorme!!! No quedaban 34 en color blanco y aunque me la probé en esa talla en gris, era igual de grande que la 36 que estaba en blanco...pero no sé, me gusta más la blanca...es más alegre.


Pasamos tema trapos y os voy a mostrar uno de mis últimos descubrimientos:

el SERUM DERMAGÉNESIS de L'Oreal.


Todas las cremas que utilizo son de farmacia, pero el anuncio del producto en la revista Glamour, hizo que cayera y lo comprara. LLevo usándolo 2 semanas, y aunque pone que los resultados son visibles a partir del primer mes, mi cutis está mucho más suave y mis poros más cerrados (espero que no sea imaginación mía). Alguna de vosotras la estáis usando? estáis contentas con su resultado???

Y por último, va de sorteos.
En el blog de Jewel concretamente. Allí tenéis las bases y podéis ganar una maravillosa prenda de Pepa Karnero...


Yo ya me he apuntado, y cómo sé perfectamente que no me va a tocar, ya tengo fichada alguna cosilla que compraré online...

Pues este post con información variada ha sido todo por hoy y por esta semana...mañana he cogido vacaciones y nos vamos todos los amigos a esquiar...Estaremos todos en una casita y nos juntaremos un montón de gente! es una tradición que hacemos cada año y que no hay que perder!, así que estoy ansiosa!!!.
Espero coger fuerzas para la semana que se me avecina de eventos, viajes por motivos laborales, actividades varias...pero como me gusta estar siempre ocupada, seré feliz!.

Un besito enorme, y disfrutad del finde!!!.

miércoles, 18 de febrero de 2009

NOVIAS VESTIDAS DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

Chicas, las que tenéis planes de boda a la vista, estáis de suerte!.

Adolfo Dominguez acaba de presentar su primera colección de vestidos de novia, Adolfo Domínguez Costura, que nace con vocación de ofrecer diseños elegantes y únicos pero también asequibles, ya que el diseñador se ha propuesto que el precio de los modelos no supere los 1.000 euros. (precio muy razonable, no os parece???)

Habrá que esperar a ver la colección completita, pero como adelanto os contaré que está compuesta de doce modelos distintos, cosidos todos ellos íntegramente a mano. Vestidos cortados en georgette, muselinas o crepe de seda y rematados con drapeados, ricas pasamanerías, cristales y lentejuelas de silueta más fluida e inspiración helénica; por otro lado, diseños más armados de estilo neobarroco de shangtungs, organzas bordadas y encajes de guipur con cierto aire vintage. Todos ellos son sencillos, románticos y muy femeninos.

Esta colección se podrá adquirir en 70 de sus boutiques seleccionadas, de las más de 400 que Adolfo Domínguez tiene repartidas por todo el mundo.
Cada una de sus líneas creadas (U Adolfo Domínguez, complementos, niños, joyas, AD Plus y Mi Casa) han supuesto un éxito para el diseñador español que continúa imparable con la expansión de nuevas líneas de producto y se atreve ahora con la moda nupcial, así que le deseamos toda la suerte del mundo con esta colección, que estoy convencida, tendrá mucho éxito!.
No sé vosotras, pero estoy deseando verla enterita, creo que tendrá muy buena pinta.

Que terminéis bien el día!

Un besazo!

martes, 17 de febrero de 2009

8 SUEÑOS

Hola! hoy he recibido este premio de Carlotita (CON-FALDAS-Y-A-LO-LOCO.BLOGSPOT.COM)



La verdad es que es un amor de niña, y lo mejor de todo es que cada vez que como tortilla de patatas, me acuerdo de ella! Por ejemplo, el otro día hizo mi madre una riquísima y voy y le suelto que Carlotita es adicta a las tortillas de patata! y mi madre " hija mía, quién es Carlotita? nunca me habías hablado de ella"...para que veáis el poder que ejercen los blogs sobre nosotras mismas...Yo no pude evitar reírme y terminar la conversación "da igual mamá, no la conoces"...

Las reglas son las siguientes:
- escribir una lista de 8 sueñoS
- pasar el meme a 8 blogs amigos-
- dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también la que te ha nominado.

Yo no voy a contaros mis sueños, ya que los sueños, sueños son, y míos también son...además, dicen que si los cuentas, jamás se cumplirán...

Así que os voy contar mi lista de 8 deseos materiales (bueno, uno de ellos no), sueños que se pueden conseguir con dinero y deseándolos mucho, y son más fáciles de cumplir.


PRIMERO: el Speedy 30 de Louis Vuitton. Adoro este bolso, espero tenerlo pronto en mi armario...


SEGUNDO: este precioso tocado de El Jardín de Lulaila. Me parece magnífico!



TERCERO: desde que se la "robé" por unos instantes a mi madre y descubrí sus propiedades, no tardaré en hacerme con esta exfoliante de La Prairie...es lo más!.


CUARTO: estas Ray-Ban Wayfarer...ya tengo varias en distintos colores...pero éstas me encantan.

QUINTO: este vestido de La Casita de Wendy...es de la Colección 09/10, así que habrá que esperar...pues esperaremos!



SEXTO: esta hadita de Maca, a ver si comienza de nuevo a hacer haditas por encargo y por fin me hago con una!!! que la deseo no sabéis cómo!!!.


SÉPTIMO: un equipo de estilistas para mí sola...que hicieran conmigo lo que quisieran y así no tener que preocuparme por nada! Eso sí, siempre respetando mis gustos y opiniones! jejejeje...



OCTAVO: sé que este sueño es imposible de conseguir....pero me encantaría teletransportarme, aunque fuera sólo por unos segundos y ahora mismo estaría viendo un atardecer con mi chico y un mojito




Está claro que soñar es gratis y no cuesta nada! Así que estos son mis sueños "materiales", muchos de ellos alcanzables, excepto el séptimo y octavo...creo que voy a seguir siendo mi fiel estilista durante años y bueno, seguiré utilizando los transportes habituales para desplazarme de un sitio a otro!!!.

Bueno, nomino a ocho blogueras, decisión difícil puesto que muchas ya habéis mencionado vuestros sueños, así que ahí van:

- Antia: http://antiamoda.blogspot.com/
- Esther: http://estherlunita.blogspot.com/
- Olhate: http://olhate.blogspot.com/
- Sil: http://lapetitemansiondesil.blogspot.com/
- MQR: http://masqueropa.blogspot.com/
- Lu: http://eljardindelulaila.blogspot.com/
- Izaro y Zoe: http://compartemimoda.blogspot.com/
- Anatxu: http://anatxuchic.blogspot.com/

Que tengáis un día estupendo!!! y sobre todo SEGUIR SOÑANDO!!!!!!

Muaaaaa

lunes, 16 de febrero de 2009

DESAFÍO

Buenos días!
Vamos a empezar bien la semana y voy a contestar al desafío que me envió CARLOTITA.
18 preguntas para que me conozcáis un poquito mejor!

1.¿Cómo es tu despertar por la mañana? Es un despertar enérgico, salto de la cama después de haber estado apagando el despertador durante un buen ratito...no sé porqué me sigue gustando eso de poner la alarma 2 minutos más tarde y así sucesivamente hasta infinitas veces...Soy muy perezosa, pero reconozco que tengo buen despertar y que en cuanto salgo de la cama voy a mil y ya estoy espabilada!.
2. ¿Estación favorita del año? Primavera
3. ¿En qué ocupas el tiempo libre? En mil actividades extraescolares varias, ir de tapitas, ir de compras, leer, hacer abalorios varios, y estar con los míos, con mi chico y mis amigas, las adoro!
4. ¿Cuál es tu comida favorita? En otra vida creo que hubiera sido italiana...adoro la pasta en todas su versiones!!! Además de la comida japonesa...pero como la paella de mamá no hay nada!.
5. ¿Qué color te gusta? Mi preferido es el blanco....Aunque antes era la niña de rosa, ahora he dejado paso a marrones, beiges, negros...Vamos, yo creo que me gustan todos...
6. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti? Me encantan los sábados, los estiro como un chicle y hago miles de cosas desde primera hora de la mañana...
7. ¿Qué lugar te gustaria visitar alguna vez? Australia
8. ¿A qué temes? A que alguien cercano esté enfermo y a la muerte. Y aunque os vayáis a reír con lo que os digo: temo el día en el que tenga que dar a luz....creo que el embarazo será precioso pero ese día...uffff, se me revuelve todo sólo de pensarlo. Luego me consuelo y pienso, que si todos estamos aquí, será por algo y no será para tanto...
9. ¿Qué es para ti tu blog? Una terapia para evadirte un poco de todo lo demás.
10. ¿Te cuesta perdonar? No nada...Aunque tengo mucho pronto como buena Escorpio, luego soy un pedacito de pan y me conmuevo enseguida.
11. ¿Qué extrañas? A un ser querido que se fue.
12. ¿Cómo vives la Navidad? Muy en familia y rodeada de amigos y muchas risas.
13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto? Cold Play y Miguel Bosé. Estilos muy distintos, desde luego, pero ambos me encantan!.
14. Frase que te inspire: "Ningún camino fácil te llevará a un sitio que valga la pena", me lo digo siempre cuando algo no es fácil de conseguir pero tampoco imposible...
15. Una película que te haya hecho llorar: Todas, he llorado hasta con "Algo pasa con Mary"..., lloro hasta con los anuncios de Navidad...me emociono enseguida!
16. Que sueño te gustaría que se te cumpliese? Formar una familia y ser muy felices rodeados de la gente que queremos, siempre con salud.
17. ¿Canción favorita? Cualquiera de Coldplay, "With or Without u" de U2, "Como un lobo" de Miguel Bosé y "Por ti volaré" de Andrea Bocelli.
18. ¿Tu película favorita? "La vida es bella", sin duda alguna.

Nomino al desafío a Moda Elle, a Maituins, a G, a Vogue, a Macarena Gea y a Anatxu.

Y bueno, para terminar os dejo con una tímida imagen mía....Para que las que me leéis con asiduidad, por fin, me pongáis cara, y así me conozcáis un poquito mejor!!! Así que esta soy yo!.



Un besazo enorme y buen lunes!

sábado, 14 de febrero de 2009

365 DÍAS DE AMOR


14 de febrero, San Valentín, un día que para mí ha sido inventado por el Corte Inglés con el fin de fomentar el consumismo..., soy de las que prefiere regalar cualquier otro día sin venir a cuento y recibir en el momento más inesperado....

Pero no, el amor no sólo debe estar marcado un sólo día en el calendario, sino que debe ser algo continuo...Por eso quiero desearos 365 días de amor y que los compartáis no sólo con vuestra pareja, sino con vuestra familia, amigos, compañeros de trabajo...con todas esas personas que forman parte de vuestra vida.

Que tengáis un estupendo día y que ese amor de hoy siga durante todo este 2009!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

AUDREY, LA MÁS GUAPA DEL CINE

Audrey Hepburn ha sido elegida como la actriz más guapa de la historia del cine de Hollywood, por delante de Angelina Jolie, Grace Kelly, Sophia Loren, Julia Roberts o Cameron Díaz, según una encuesta realizada en Reino Unido entre 2.000 cinéfilos.La legendaria actriz protagonista de Sabrina y Desayuno en Tiffany's, ganadora de un Oscar en 1954 por Vacaciones en Roma y nominada en otras cuatro ocasiones, se ha impuesto en las votaciones a las estrellas actuales.


Según los encuestados, su elección la justifican "por su cuerpo y sus ojos almendrados", mientras que Jolie, la segunda en las preferencias, cuenta con el favor de los entrevistados más jóvenes.
A mí me parece una elección perfecta. Hepburn representa un estilo que sigue siendo imitado a día de hoy por muchas celebrities (véase nuestra Pe). Además de belleza y fotogenia transmitre un glamour inconfundible, una serenidad en la mirada y una elegancia innata. Audrey se ha convertido en todo un icono que permanecerá con nosotros durante mucho tiempo.

A la vista está que tiene algo especial...aunque los años pasen


El tercer puesto lo ocupa Grace Kelly, musa de Alfred Hitchcock en los años 50 y protagonista de clásicos como 'La ventana indiscreta' o 'Crimen perfecto', ambas de 1954, antes de convertirse en Princesa de Mónaco.
Tras ella, los 2.000 cinéfilos encuestados se decantan por la sensualidad de Marilyn Monroe o la elegancia de Sophia Loren.
El sondeo destaca que entre las diez actrices que son consideradas las más bellas de la historia del celuloide estadounidense, sólo tres -Grace Kelly, Marilyn Monroe y Brigitte Bardot- son rubias. Las actrices que completan la lista de rostros más bonitos del cine son Catherine Zeta-Jones, Elizabeth Taylor, Keira Nightley, Halle Berry, Brigitte Bardot, Julia Roberts, Vivien Leigh, Nicole Kidman, Cameron Diaz, Doris Day, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Jennifer Aniston, Michelle Pfeiffer y Liv Tyler.

Estáis vosotras de acuerdo con la elección???

Un besito y que terminéis bien el día!

miércoles, 11 de febrero de 2009

PROPÓSITOS

La verdad es que hoy voy a hablaros de propósitos, esos que tanto nos cuesta cumplir algunas veces y se nos hacen cuesta arriba. Cada año que se asoma por el calendario llega cargado de buenas intenciones y nuevos retos. Para mí, este año ha sido distinto. Cuando ya llevamos más de un mes del recién estrenado 2009, una vez más, pienso que este año lo comencé sin ningún objetivo claro y sin ninguna meta..., cuando yo normalmente hacía listas interminables de objetivos y miles de conjuros para dar la bienvenida a los 365 días que se me venían por delante, esta nochevieja me limité a poner mi anillo de oro blanco en la copa de champagne y me pareció más que suficiente.

Quizá es que me esté haciendo "mayor", pero creo que ya sé lo que quiero como para ir anotándolo en listas. Que ya sé lo que tengo que hacer para intentar que mi vida sea mejor, y que lo que debería hacer, debería de hacerlo independientemente de que estuviera escrito o no...

No considero por ello que este año no pretenda mejorar en nada ni cumplir con lo que tengo en mente...Sólo que al ser cosas que ya tengo presentes en mí y están grabadas en mi coco, las iré ejecutando de la mejor manera que me sea posible, y así seguro que vivo menos estresada, más tranquila y más feliz, que de eso se trata, no?.


Sin embargo, quería compartir algunos retos pendientes conmigo misma con vosotr@s. Son retos banales y que creo que se pueden contar!. Así que ahí van algunos!

1) Ir abandonando paulatinamente mi afición a las compras. (Digo paulatinamente porque si cortara tajantemente con este tema, el golpe sería muy duro!). De momento las compras se han recudido un poquito, pero sólo un poquito....queda un año por delante para que la visa no se "abrase" tanto como antaño...
2) Hacer algo de deporte. Estuve apuntada un año en el gimnasio pero ya desde el verano pasado no lo he vuelto a pisar y como tampoco me emocionan los gimnasios, pues disfrutar de la naturaleza para mover el esqueleto un poco. Además, es una buena medida para ahorrar en estos tiempos de crisis, jejejeje.
3) Mejorar mis dotes culinarias. Que el "1080 Recetas de Cocina" de Simone Ortega llegara a mis manos, no fue pura casualidad. Detrás de ese regalito estaba mi chico deseando chuparse los dedos con mis delicatessem...y después de casi 4 años en mi cocina, es ahora cuando le empiezo a dar utilidad. Así que aunque no prentedo ser una Arguiñano, espero innovar y disfrutar cocinando (objetivo que ya se está cumpliendo porque me lo paso pipa experimentando! jajajaja, y o mi chico llega a casa con un hambre feroz, que todo puede ser, o yo diría que le gusta lo que le preparo...)
4) Seguir con mi rutina de cursos, clases de idiomas varios...y es que soy un culo inquieto que siempre necesita estar haciendo cosas... Acostumbrada de peque a tener mil actividades extraescolares, parece que no quiero dejarlas de lado, y además, te relacionas con un montón de gente y te permiten desconectar de la rutina diaria! Lo mejor de todo esto es que cuando era una niña lo hacía por obligación, mientras que ahora, me apunto a lo que me apetece por iniciativa propia, como si fuera un hobby...
5) Madrugar un poquito más...y no llegar a la ofi con la marca de la sábana en la cara...Si es que soy de las que por un minuto más en la cama, sería capaz de todo!!! Pero bueno, este año lo he empezado con buen pie en ese sentido: me da tiempo a ducharme sin prisas, desayunar....hacer la cama sin agobios....Vamos, que por levantarse 10 minutos antes, una empieza de mejor humor el día! (esta semana se me pegaron las sábanas el lunes...pero bueno! pasa hasta en las mejores familias...).
6) Seguir viajando todo lo posible...y de momento ya tengo más de una escapada cerrada...
7) Comenzar un blog, et voilá! A Trendy Life vió la luz hace ya casi dos semanas! y estoy encantada porque es cierto que es como una terapia contigo misma....(bueno, rollos míos raros)
8) Y en definitiva llevar una vida sana, responsable...y seguir como hasta ahora, cuidando a los míos, preocupándome por ellos, enviarles mil mails a todos mis amigos que están lejos para no perder el contacto y lo más importante, seguir como hasta ahora, sonriente y feliz!!!

Seguro que hay muchas más cosas que he dejado en el tintero...pero por hoy es suficiente, que menudo rollete os he soltado!.

Y vosotras, cumplís lo que os proponéis???.

Un besito y feliz miércoles!

martes, 10 de febrero de 2009

GANGAS

Hola!

Cómo estáis? yo contenta después del premio recibido, la verdad es que hace ilusión recibir estos detallitos...si es que al final, somos felices con tan poco....Así que bueno, espero que este premio sea el primero de muchos más!!!.

Mi fin de semana para variar fue agitado (no hay que perder las buenas costumbres....), tarde de shopping + curso de cata de vinos + cena de cumpleaños que se prolongó hasta casi las 8 de la mañana (desayuno incluído, of course) + comida familiar + tarde de fútbol + cenita rica + amago de intentar ver una peli y quedarme frita en el sillón...Por lo que comencé mi lunes un poquito cansada, pero hoy ya, totalmente repuesta.

La tarde de shopping del viernes dió para mucho. No devolví el vestido de Massimo Dutti porque quizá sea el regalo de cumpleaños de mi hermana que es en breve (mientras, decido yo si me lo quedo o no...), pero además de muchas otras cositas que ya os iré enseñando, tenía previsto ir en busca y captura de este vestido de Pull&Bear que lucía Miss A en el blog de Miss M, vestido que tanto gustó y que casi todo el mundo comentó.

Pues aquí lo tenéis.


Y esta es la foto que he extraído del blog de Miss M para que veáis mejor de qué vestido se trataba (espero que no le importe!).

La verdad es que fue una ganga….lo encontré en la sección de rebajas, nada más entrar lo vi allí escondidito, primero una L y luego por arte de magia apareció una S….y menos mal, porque yo creo que las tallas de Pull siempre tienden a ser un poquito más grandes de lo habitual, no os parece?.
Pues como os decía, el vestido me salió regalado, porque cuando fui a caja tenía varias cosas para pagar y cuando me dijo el precio final el dependiente, no me cuadraban mucho los cálculos sobre el precio que marcaba en la etiqueta…si es que finalmente lo adquirí por 5,99 €, por lo que fue todo un acierto y la verdad es que es comodísimo y precioso, y hoy ya lo he estrenado con una chaquetita marrón, botas marrones y medias tupidas y un cinturón beige de ante…et voilá!.

Siguiendo con las gangas, como mi mascarilla de pelo se estaba acabando…aproveché para comprar esta de TRESemmé y que tiene un tamaño desorbitante.

Ya que estaba, compré más productos de esa misma línea, los tres por el módico precio de 19,40 €….sobre todo tratándose de esos tamaños, puesto que el champú y la mascarilla son enormes.

Pero lo que más me atrajo fue el protector del calor, nunca he usado ninguno, pero creo que no está de más (al menos eso dicen quiénes los han probado) …así que esta tarde tengo una sesión de pelu profesional en casa….(tanto ver el anuncio en la TV podré comprobar si es verdad o no!).

Que acabéis muy bien el día!.

Un besazo.
 
Blogging tips