Advertisement

martes, 31 de marzo de 2009

NO SABRÍA VIVIR SIN...

Buenos días!
Parece que el cambio de hora no ha sentado muy bien al tiempo...Por aquí sigue nubladito y chispeando...
Además, aunque por las tardes se agradece que hasta las 20h30 todavía sea de día, por las mañanas me cuesta infinito salir de la cama..., pero bueno, todo será acostumbrarse...

El post de hoy será breve, y aunque a priori parezca que son cosas que llevo en mi bolso (algunas de ellas se vienen conmigo a diario, otras por supuesto, no..., más que nada por su tamaño), son cosas de las que no podría prescindir en un día normal.

Esas cosas son:

1) Mi protección solar de Avene de 50 para la cara. En cuanto sale un rayo de sol, me la aplico enseguida, sobre todo encima del labio, que desde que me fui a Cuba y me dió ese sol abrasador, soy propensa a que me salgan manchas allí. Además, en verano es super curioso verme en la playa, siempre me veréis con la cara tapada. Sí, lo sé, soy una histérica, pero recuerdo perfectamente como el dermatólogo me dijo que era mucho mejor llevar polvos o maquillaje todos los días que que te diera un rayo de sol...así que yo, cumpliendo órdenes! Eso sí, en el cuerpo aunque me pongo protección cada poquito, no llevo la 50...Y gracias que de cara tengo buen tono! (vamos que no soy blanca como el papel....)

2) Mi agenda y mi boli con forma de barra de labios de Marc Jacobs. Para apuntarlo todo o casi todo.

3) Mi corrector de L'oreal TOUCHE MAGIQUE, me lo aplico por la mañana debajo de los ojos, la zona de las ojeras y hasta por la noche no me acuerdo, pero la verdad es que me va estupendamente.

4) Crema de manos. La llevo siempre en el bolso y no me acuerdo mucho de ponérmela, pero por lo menos antes de ir a dormir seguro.

5) Mi Ipod Shuffle de 2GB en el que llevo música de todo tipo! yo creo que quien se lo encuentrara se asustaría de los temas tan variados que tengo! Siempre que voy andando, voy escuchando música.

6) Mis tarjetas de crédito...porque con qué iba a comprar yo mis trapitos y caprichitos??? No sé, alguna vez he cogido un bolsito más pequeño en el que no te cabe la cartera, y llevas algo de dinero y el DNI, y no sé, sin ellas noto que me falta algo...(por supuesto que mi DNI es imprescindible siempre!)

7) Mis USB o pen drives, siempre los llevo conmigo, para pasar info de casa al trabajo, etc, etc....Sacan de muchos apuros, la verdad.

8) Vaselina Gal, perfecta para hidratar los labios, pero también cuando hay alguna otra irritación de cualquier tipo. Va siempre conmigo, aunque también, como la crema de manos, sea muy perezosa al final para utilizarla...

9) Gafas de Sol: he puesto estas Wayfarer pero tengo muchas más. Me molesta enseguida el sol a los ojos, y también cuando está nublado no sé, hay algo que me incomoda a la vista, así que las llevo siempre por si acaso.

10) Mi cámara de fotos. Soy la amiga que inmortaliza todos los momentos, vamos, la paparazzi del grupo!

11) Los polvos de Orlane. No los llevo nunca en el bolso porque nunca llevo nada de maquillaje en él, además el tamaño es algo grande. Los probé no hace mucho y me encantaron.

12) Y mi móvil personal. Cuando menos te lo esperas te pegas hablando horas y horas con tu mejor amiga...

13) Mi portátil y mi conexión USB a internet. Eso te permite llevártelo al fin del mundo!

Tengo más cosas sin las cuáles no podría vivir..., pero estas han sido algunas de ellas.

Y bueno....no me podía olvidar de este manjar...
No sabría vivir sin DONUTS!!! soy una golosa en toda regla, y este dulce concretamente me vuelve loca. Soy feliz el día en el que mi chico ha comprado donuts para desayunar!
Además, mi último capricho son estos nuevos de chocolate con virutitas de almendras...riquísimos!!!

Y vosotras, qué consideráis imprescindible en vuestro día a día??? Espero ansiosa vuestras respuestas!

Y añado...NO ES LO QUE LLEVO EN EL BOLSO! SON PEQUEÑAS COSAS QUE ME RESULTAN IMPRESCINDIBLES!!!! ya que debido a los comentarios que estoy recibiendo, muchas hacéis alusiones a si no llevo cartera, etc...habrá otro post para enseñaros que llevo en el bolso!!!

Un besito y que tengáis buen martes!

lunes, 30 de marzo de 2009

DÍAS GRISES

Buenos días!!!
Cómo ha ido vuestro fin de semana? espero que muy bien a pesar de que el tiempo no ha acompañado demasiado...
Después de estar con un sol brillante que nos levantaba el ánimo una barbaridad, han vuelto las nubes, y parece que se quedarán entre nosotros unos días...

Y parece que el tiempo también se manifiesta en nuestra forma de vestir...Raras veces voy toda de negro, pero en este finde nublado, tocaba ponerse este color.
Eso sí, acompañado de una chaquetita color nude, color de moda junto con el azul klein.


La chaqueta es de Berska, nunca suelo encontrar nada allí, siempre tengo que rebuscar una barbaridad si quiero algo..., pero esta vez, tengo que reconocer que esta chaqueta me sacará de muchos apuros esta primavera...


Y aunque estaba a punto de mandar al exilio las botas...pues visto lo visto siguen en mi armario aunque espero que por poco tiempo!.
Chaqueta: Berska
Pantalones: Zara
Botas: Zara
Camiseta: Zara
Bolso: Asos
Pañuelo: H&M


Y Carlotita, de Con faldas y a lo loco, me invitó hace días a una isla desierta en la que creo que ya estáis todas!!!

El meme consiste en:
1. Tienes que decir el trabajo o profesión mas atipico que has tenido...
Creo que dentro de lo que cabe, mis trabajos siempre han sido muy normales...., el más atípico fue como azafata-vigilante de una exposición de cuadros carísimos...Yo pensaba estar vigilando junto a una persona de seguridad como Dios manda, pero no, yo era dicha persona de seguridad que tenía que velar por los bienes tan valiosos de dicha exposición...
2. Tienes que decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y por qué...
1. Música, no sé vivir sin ella. Una radio con pilas que se recargaran con energía solar...., o un mp3 con una batería incombustible.
2. Mucha protección solar, soy una histérica con este tema, me unto en verano miles de veces para estar bien protegida.
3. Un teléfono: si hubiera cobertura podría seguir estando al día de todo...
4. A mi chico...no aguantaría tanto tiempo sin él!...
3. Tienes que decir quién te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo
El premio me lo ha dado mi querida Carlotita y yo me llevaría a mi isla a estas cuatro candidatas. Primero porque creo que nos llevaríamos genial y pasaríamos un viaje inolvidable, y segundo, muchas ya estáis allí y ellas creo que todavía no han pisado la isla...Así que nos vemos!!!
- Maituins.
- Moda Elle
- Anatxu
- Vogue

Bueno mis niñ@s, que el lunes pase rápido..
Un besazo enooooorme!!!

viernes, 27 de marzo de 2009

VA DE LUNARES

Buenos días del tan anhelado viernes!!!
Por fin terminamos la semana (laboral), ahora lo mejor está por llegar!!!.

Aquí os pongo mi outfit del otro día, en el que como véis todavía llevo una chaquetita a pesar del solazo que aparece en las fotos. La chaqueta apareció de repente en el armario, no me acordaba de ella, tiene 3 o 4 años y es de Zara, pero la he llevado un montón...pero el otro día me apeteció ponérmela...
Y la falda...es muy especial...la compré en un puestecillo de Candem en el verano que pasé en Londres. Recuerdo que estaba un poco para tirarla a la basura: la cremallera atascada, la cintura un poco deshecha..., pero me encantó el estampado y el modelo, y mi madre al llegar de nuevo a España le hizo una restauración total, y es una de mis prendas preferidas....
Además es de lunares, y yo adoro las prendas con este motivo, tengo de todo (foulards, faldas, vestidos, camisetas, chaquetas....)!!! me encantan!!!




Falda: Candem
Chaqueta: Zara
Camiseta: Mango
Zapatos: Mango
Bolso: Mango
Collar y pulseras: H&M
Medias: Calzedonia
Cinturón: STR

Después de hablaros un poco de mi look, os voy a hablar de todas mis vivencias ayer...Si yo de por sí, tengo el instinto maternal que se me sale por las orejas, pues ayer todavía se agudizó más...Por la mañana estuve de reunión con una chica embarazada de 7 meses, hablándome de lo maravilloso que era todo....etc, etc...Por la tarde fuimos a ver al último primito que hemos tenido por la parte de mi chico. No veáis qué cosa más bonita con sólo dos días, no había manera de que yo me despegara de él e irnos de el hospital....Y luego ya, de vuelta, me llama mi mejor amiga de la facultad para contarme que...están embarazadísimos y contentísimos, se casaron el julio pasado y en agosto ya tendrán a su niño en brazos...No pude evitar acordarme de Mireia con su pequeño Bruno y de G, que dentro de poco vivirá algo similar...(como véis, estamos más metidas en este mundo de lo que pensamos....)
Llegué tan feliz a un evento que teníamos sobre las 21h30 que no paré de beber cava...así estoy hoy, con un poco de dolor de cabeza...pero muy feliz!!!
Así que os deseo un estupendo fin de semana...el mío pinta genial! =)

PD: ayer estuve un poco out, me pongo al día con vuestros blogs hoy, prometido!

miércoles, 25 de marzo de 2009

WAYFARER

Buenos días! El post de hoy va dedicado a las Wayfarer
Aunque tuvieron su época de esplendor en los 80s, las Ray-Ban Wayfarer ya llevan un tiempo entre nosotros, y algunos lo consideran a día de hoy como todo un must...
Pero ya en los ochenta estas gafas eran unas treinteañeras. (Revisad bien los cajones de vuestros padres, quizá aparezcan unas gafas totalmente vintage...) Nacieron en 1953 y desde entonces han reposado sobre las cabezas más célebres del panorama musical y cinematográfico. Aunque tuvieron su época dorada el año pasado, a día de hoy todavía se siguen llevando con el mismo estilo.



Si con el modelo Aviador de la marca ya fue todo un boom, es cierto que poco nos podíamos diferenciar unos de otros con este modelo de gafa. Sin embargo, ahora con las wayfarer, esto no pasa puesto que el modelo es diferente según quién lo lleve, diferentes colores, estilos....


Lo cierto es que las celebreties no se las quitan!




Carlota de Mónaco no se resiste al modelo en rojo...


Aunque Sienna Miller podría ser perfecta embajadora de la marca porque creo que la hemos visto con todos los colores habidos y por haber


Si es que ya lo sabía Audrey que las paseó por las calles de Manhattan en Desayuno con Diamantes, que más tarde acabaríamos haciéndonos con estas gafas...

Algunas blogguers son adictas, como Josh y Lola o Mireia...

Yo la verdad es que las tengo en varios colores, y aunque considero que no es una gafa que quede maravillosamente bien, no sé qué tienen que me encantan.

Y vosotras? tenéis vuestras Wayfarer???

Un besazo!

martes, 24 de marzo de 2009

LOOK DE UNA TARDE CUALQUIERA

Es un look de una tarde cualquiera, una tarde ya de PRIMAVERA, donde el abrigo sobra aunque siempre venga bien algo atadito al cuello...
Es un look de tarde en tonos tierra y marrones, tonos que antes odiaba y que hoy son imprescindibles en mi armario.
Es un look de tarde cómodo y muy ponible, perfecto para dar un paseo tranquilamente y sin prisas...

En este outfit llevo uno de mis vestidos preferidos....pero os lo prometo, antes era bastante más largo...La "culpa" la tiene mi chico que una vez lo metió en la lavadora que no tenía que ser (me la debía por un jersey precioso que ahora mismo me viene hasta pequeño a mí!), pero aunque ahora siempre llevo este vestido con pitillos debajo, el otro día hacía tan buen tiempo, que prescindí de ellos y me lo puse con medias.


Vestido: Nice Day.
Chaqueta y foulard: Friday's Projet
Zapatos: Mango
Cinturón: Zara
Y aquí os dejo un detalle de los complementos, anillo+pendientes, un regalo de mi madre.
Que tengáis un día estupendo, y de nuevo, siento ser un poco pesada, pero no puedo terminar este post sin agradeceros todos vuestros comentarios de ayer, me emocionaron mucho!
Un besazo!!!

domingo, 22 de marzo de 2009

MISS ESCAPARATE 2009

La verdad es que nunca es tarde...quién me iba a decir a estas alturas de mi vida, que algún día llegaría a ser MISS???
Sabéis que no suelo actualizar los findes de semana, pero hoy, la ocasión lo merecía...
Pues sí, el blog de A TRENDY LIFE ha conseguido el Premio Escaparate 2009, concurso que organizaba Escaparate Moda y que quería premiar a los blogs que están empezando...
Y cuál ha sido mi sorpresa? pues que he contado con vuestro apoyo desde el principio y de verdad, estoy emocionada, como con un detalle tan pequeño, una se puede sentir tan a gusto....
Además de llevarme el premio, me han puesto una banda de Miss!!!
Así que, aunque no pretendo ser como Pe en su frase de los Oscars, ESTE PREMIO, TAMBIÉN ES VUESTRO!!!
Mil gracias por vuestro apoyo!!!


Aquí se ven con más claridad las estadísticas...
La verdad es que no tengo palabras, mil gracias a todos!!!


Y ahora os dejo con el texto literal de la entrada que me ha dedicado el blogger deEscaparate moda, aunque también la podréis ver al completo entrando en su blog: http://escaparatemoda.blogspot.com/
Espero disfrutéis de la entrevista!!! Lo mejor de todo, ha sido la manera en que me ha engañado diciéndome que era finalista...Has jugado muy bien al despiste, eh? =)


POST EXTRAÍDO DE EL BLOG DE ESCAPARATE MODA
domingo 22 de marzo de 2009
Y el premio MAYOR ESCAPARATE es para...
Ya ha finalizado el proceso de votación y ya tenemos blog ganador, en primer lugar, daros las gracias a todos los participantes porque unos premios sin candidatos, como es lógico, no son nada...
Con esto he descubierto muchos nuevos blogs que igual que estos están dedicados plenamente a la moda, espero que ustedes también se hayan llevado blogs interesante para sus listas. El objetivo del premio es dar un ''empuje'' de reconocimiento al titular del blog, un reconocimiento por su información diaria y un ánimo a seguir actualizando día a día. -En tercer lugar, con el 9,2% de los votos se sitúa Botica Pop. -En segundo lugar, con el 15,3% de los votos encontramos a Lila y Gris. -Y en primer lugar, con un porcentaje del 61,7% está A trendy Life. Un blog con un mensaje claro, positivo, fresco y con unas energías increibles.

Aquí le dejo su entrevista... (Por cierto he tenido que mentirle un poco para que se llevara la sorpresa ahora, jajaja le he dicho que era solo finalista y que no estaba decidido aun) A parte de esta entrevista le he querido hacer un pequeño avatar para que lo ponga en el blog y nombrarla a partir de hoy Miss Escaparate 2009, Disfruta de tu reinado.

¿Cómo decides abrir un blog sobre moda?
Siempre me ha encantado todo lo relacionado con la moda, y la verdad es que llevaba mucho tiempo leyendo muchos de los blogs de moda que a día de hoy, todavía sigo. Navegaba entre la blogosfera y me metía en unos y en otros..., y siempre pensaba que qué pondría yo y cómo lo pondría si algún día tuviera un blog. Aunque lo había pensado muchas veces, al final nunca me lanzaba y A TRENDY LIFE, era sólo algo que estaba en mi interior, pero que nunca terminaba de ver la luz... Pero un día, de repente tomé la decisión gracias a un blog que acababa de comenzar y cuyo primer post me hizo reflexionar y decidir, que era mi momento, era el momento de crear mi propio blog, mi propio espacio... Fue un poco sin pensar, y tras decidir el nombre, la foto de la cabecera y algunos detalles más, así empezó todo..., y en cuanto me di cuenta, mi blog ya tenía hasta algún comentario!, y aunque no fue hace mucho (el 29 de enero), recuerdo estar atacada con las primeras dudas el diseño del blog..., las entradas, insertar las fotos....Hoy en día edito las entradas sin ninguna dificultad, pero creo que a muchas nos ha pasado, que con la primera entrada, todo es un mar de dudas!!!

¿Algún blog te dió la inspiración para crear tu propio espacio?
Como decía en la anterior pregunta, fue con el blog de Con faldas y a lo loco cuando sentí la imperiosa necesidad de crear el mío, y gracias a Carlotita, A TRENDY LIFE vió la luzen este mundo cibernaútico. Como ella misma comentaba, al leer el post de Cris de Bilbao y San Sebastián Sisters, hizo que me emocionara yo también por el detalle de Miss M. Se me puso la piel de gallina mientras leía la cantidad de emociones que afloraban en ese post... No puedo obviar tampoco a Vogue, de Le Petit Trianon, blog que sigo desde que me enganché a este mundillo. Me pareció verla en París justamente cuando ella estuvo el pasado diciembre, y me arrepentí tanto de no haberle dicho nada (sabiendo que aunque yo para ella era toda una desconocida, ella para mí significaba mucho más....), que le escribí un mail al que me contestó con un encanto y dulzura especial.... Son estos pequeños detalles y muchos más que he ido leyendo, los que me convencieron para formar parte de esta comunidad... Y aunque ellas me inspiraron a la hora de crear mi propio espacio, en mi blog soy yo, y sólo yo, intento mostrarme tal y como soy yo, sino, creo que perdería todo su encanto si intentara también inspirarme en otras personas u otros post... Por eso que muchas veces prefiera mostra mis looks que los que haya podido sacar de alguna revista de moda, porque creo que son precisamente los outfits de las bloggers, los del día a día, los que más nos interesan a todas y lo que no están precisamente en las revistas de moda.

A trendy Life como tu dices, es una forma de vida, una manera de expresar, una manera de ver las cosas desde un punto de vista positivo. ¿Buscó que quíen entrara en su blog desconectara un poco de la vida cotidiana y se sumergiera en el mundo de la moda?
La verdad es que has descrito perfectamente con tu pregunta, lo que para mí es la filosofía de mi blog. En él no suelo dar detalles de mi vida personal, quizá sólo alguna pincelada o anécdota, pero el blog en sí, está centrado en la moda, no en mí o en mi vida... A mí me encanta todo lo relacionado con la moda, las tendencias..., pero a veces considero que me resulta difícil hablar de estos temas en mi día a día, con la gente de mi alrededor..., y hablo de moda mucho menos de lo que me gustaría. E ahí el porqué me enganché a estos blogs, que son como una especie de tertulia en red en la que nos vamos poniendo al día sobre tendencias, colecciones, trucos de maquillaje... Y por supuesto prentendo que mi blog sea una vía de escape, un modo de desconectar de la rutina con el objetivo de que la persona que lee al otro lado de la pantalla se teletransporte unos minutos al mundo de A trendy life.... Por lo menos es lo que me ocurre a mí cuando leo otros blogs, me meto muchas veces tanto en el papel de la bloggera que escribe, que creo que me "convierto" en esa persona por unos momentos...

¿Es de las que piensa que en moda todo está inventado?
Empiezo a pensar que sí, que ahora ya está todo inventado, que la moda es como un reloj de arena...Cuando se agota el tiempo se le da la vuelta y vuelve a resurgir todo lo que estaba escondido en las profundidades. Pienso esto por las cosas que rebuscando entre los armarios aparecen el día menos pensado y recuerdas cuando eras pequeña lo fea que te parecía esa falda de tu madre o esas botas y que ahora, están guardadas como oro en paño en mi armario...

EL TEST:
-¿Pret a porter o Alta Costura?
Para el día a día me quedo con el pret à porter, pero donde esté un buen vestido de fiesta de Alta Costura...es muy difícil resistirse! Así que quizá visualmente me llame más la atención los diseños de los grandes de la Alta Costura.
-¿Telva, ELLE, Vogue, Glamour?
Tengo que reconocer que soy Vogue adicta...aunque cuando voy de viaje siempre llevo la Glamour a mano!
-¿En pasarela, Propuestas ponibles o innovación al completo?
Soy de las que prefiere las propuestas ponibles porque a las chicas que compramos en Zara, Mango, etc, nos sirven como inspiración. Aunque el punto de innovación de algunos diseñadores, me parece todo un arte que merece ser apreciado de la misma manera...
-¿A qué modelo española o internacional admiras por su trabajo?
Desde que era pequeña he admirado a Vanessa Lorenzo, recuerdo que guardaba todas sus entrevistas, sus fotos...Aunque sigue protagonizando portadas, es más difícil verla a día de hoy. Admiro a Arantxa Santamaría, porque poquito a poco se ha convertido en una top imprescindible en muchas pasarelas y porque no se ha hecho famosa por ser novia de o por vender su vida privada que siempre ha mantenido al margen. Y por supuesto, no puedo obviar a Clara Alonso, cuya carrera despega ahora con más fuerza que nunca después de ser imagen de Victoria Secrets...
-¿Una campaña SS09?
Me encanta la de Gucci, sin duda alguna. Los colores, los contrastes, la naturaleza que aparecen de fondo en dicha campaña...todo. En segundo lugar estaría la de Guess, by Marciano.
-¿Un look para esta temporada?
El look navy...Creo que nunca pasará de moda y a mí me encanta! Además, la mezcla de rojo+azul está más de moda que nunca... Y bueno, cualquier prenda azul klein, color del que casualmente ya tenía un montón de prendas en mi armario, será estrella
-¿Qué diseñador o diseñadora nacional ve más capacitado para recorrer las grandes pasarelas internacionales?
Personalmente creo que Juanjo Oliva cada día está hacendo más méritos, y todos sus diseños me parecen muy apropiados para las grandes pasarelas.

GRACIAS! Si quieres dejar un mensaje para los que te han votado! ;) Saludos
No tengo palabras para agradecer el voto de las personas que han considerado que A TRENDY LIFE merecía este galardón. Desde que comencé con el blog, no he dejado de sorprenderme de cómo este es un universo en el que todo se escribe y se lee intensamente, y de cómo con sólo leer ciertos comentarios, una puede ser capaz de emocionarse, como por ejemplo el mini post que me decidó Maituins (http://maituins.blogspot.com), en su blog. Fueron un par de frases sólamente, pero las suficientes como para hacerme sentir especial por unos momentos. Así pues, me llena de orgullo saber que lo que os cuento, os gusta y que me sentís cercana, con eso, me doy por satisfecha. Por eso, cada uno de los que pasáis por mi blog sóis especiales, bloggers con identidad, anónimos y lectores que sólo van de paso... Este premio me dará fuerzas para estar entre vosotros seguro que mucho más.

Un besazo enorme y muchas gracias! --- Hasta aquí la primera edición de los premios Mayor Escaparate, ha sido una buena experiencia. Hasta el próximo año, Ya tenemos MISS ESCAPARATE!

--------------------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy...tenía pensada una entrada enseñándoos algunos de los looks de mi finde...pero será para el siguiente post...

Espero que con esta entrevista, me hayáis podido conocer, un poquito mejor...

Un besazo enorme, y de nuevo: MIL GRACIAS!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

NO PODÍA ESPERAR...

No podía esperar...a agradeceros las más de 20.000 entradas que aparecen hoy en el contador después de un mes y medio desde que este blog apareció, y a estrenar este vestido aunque es de veranito total! pero solucionado con unas medias y un jersey finito del mismo tono que las medias para crear armonía...



Estoy deseándolo ponérmelo con unas sandalias planitas este verano, pero ante mi impaciencia, aquí está el resultado "anticipado".



Vestido: Pull & Bear. Jersey: Mango .Zapatos: Tienda de París


Por otro lado no quería dejar de dar las gracias en este post a Maituins, que ha hecho una mención especial de mi blog en el suyo propio..., comentando en ese post los Premios Escaparate y alabando mi blog...así que desde aquí, sólo puedo decirte, que me ha parecido un detalle precioso y que no sabes cómo me emocionó ayer cuando lo leí....

Y aprovecho la ocasión para corregir que el artífice del blog Escaparate moda, no es una blogguera, sino un blogguer..., y aunque ayer lo corregí en mi entrada, le pido mil disculpas por no haber leído bien su perfil! Y añadir que me parece perfecto que los chicos se animen a crear y comentar en blogs de moda, así gozamos de más opiniones....
Todavía sigue abierto su concurso para votar a uno de los mejores blogs que están empezando, entre los que A Trendy Life se encuentra. El plazo termina el domingo, así que si queréis votar, pinchad aquí.

Y es que no sé si es la primavera o qué, pero llevo unos días super sensible! en los que todo me emociona....Entre otras cosas, el nuevo anuncio de Coca-Cola que todas conoceréis..., pero también este video de Madonna que nos puso la profesora el otro día en la clase de inglés. Muchas ya conoceréis su canción "Hey you", yo la descubrí en esa clase junto al video clip y la verdad es que me emocioné bastante viéndolo..., así que aquí os dejo el enlace para que averiguéis de qué va...y así nos concienciemos todos un poquito más!
http://www.youtube.com/watch?v=nTt0R6aQWXQ

Un besito enorme y pasad un estupendo fin de semana...

jueves, 19 de marzo de 2009

PREMIO MAYOR ESCAPARATE, LOOK 10 Y FLAT SANDALS

Buenos días a todas, y a las que estéis disfrutando de un día festivo, con más razón!
Se abre el plazo de votación para la edición número uno de los Premios Escaparate, estos premios tienen como objetivo a apoyar a blogs que están empezando, que tienen ilusión y que cada día actualizan para llevar la información a todos sus lectores. Por eso a través de la encuesta que encontraréis en el blog Escaparate moda, podéis votar hasta el domingo, día en el que la propietaria del blog actualizará con el blog ganador y se dará a conocer a través de una entrevista personal.

Así que os animo a que participéis y ojeéis los 9 blogs participantes, entre los que se encuentra A Trendy Life y votéis al que creáis merece recibir este galardón.


Desde aqui sólo me queda dar las gracias al blogguer de Escaparate Moda por permitirle a mi blog ser partícipe de este sorteo. Y también agradeceros a todas las que me leéis vuestro apoyo, vuestros comentarios que tan feliz me hacen y que yo intento responder en todos y cada uno de los blogs...Empecé hace un mes y medio con esta aventura, sin saber si iba a ser capaz de ser constante, si me iba a enganchar, y lo más importante, si yo iba a ser capaz de transmitir, de empatizar con las lectoras, de llamar su atención para que siguieran visitando este pequeño rincón que es sólo mío...

De momento, sólo tengo buenas vibraciones, sabiendo a ciencia cierta que aunque a muchas blogguers les guste lo que cuento, a otras no... Sólo me queda decir, que como el resto de las nominadas para este premio, creo que lo hacemos con la mejor intención posible!!!! y a partir de ahí...para gustos los colores...
Así que mucha suerte a todas!.

Y siguiendo con los premios...dar las gracias a Vicen por otorgarme este premio en su blog Look 10, es todo un honor para mí....
Está claro que con estos premios, a una le dan ánimos para seguir en este mundo del blog!.

Podréis ver su página aquí:

Y después del rollo que os he soltado e aquí una opción fresca para calzarnos este veranito, ya que por diversos motivos me he quedado sin asistir a la Feria Moda Calzado para la que conseguí dos entradas gracias a Cyrano, pero que están bien aprovechadas por dos personitas que estarán ahora mismito disfrutando de lo lindo...., así que tengo mono de hablaros de calzado...
Diseños flat con sello made in Spain, que nos aportarán comodidad en estos cálidos días que todavía tienen que llegar...






¿Con cuál os quedáis? Yo me quedo con esta en azul, el color que está tan de moda!!!

Un besito y hasta mañana...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.