lunes, 29 de junio de 2009

NEW SEASON

No seré la primera ni a la última que le pasa. Pero no me digáis que no es tentador.
Aun sabiendo que las rebajas estarán definitivamente en todas las tiendas en breve, pasamos de largo y nos vamos directamente a lo nuevo, a lo que está recién sacadito del horno y no sentimos las más felices pensando que en exclusiva, nos estamos probando las primeras pinceladas de la nueva colección que acaba de aterrizar en la tienda....
Pero no nos equivoquemos...Lo que nos pasa es que estamos hartas de ver los mismos trapos una y otra vez, y ahora que están ya rebajados, nos hemos cansado de ellos.... Además, yo suelo ser de la que si me gusta algo, no espero a rebajas, ya que luego corro el riesgo de que esa prenda no esté (o que esté rebajada al 50%...pero bueno, "si no la hubiera comprado, seguro que hoy no la hubiera encontrado", con esta frase me consuelo yo....).

Este año no voy a dedicar ni un sólo día a las rebajas. Más que nada porque mi lista de deseos la priorizan zapatos, bolsos y prendas que no las encontraré en los centros comerciales. Así que voy a dar paso a los complementos puesto que tengo ropa más que suficiente para pasar este verano, y el que viene, y el siguiente....etc.....
Sin embargo, esta chaquetita-bolero me enamoró a primera vista!!! Nada más verla en la percha se me ocurrieron muchísimas posibilidades, y le auguro un muy buen futuro en mi guardaropa.

Casualidades de la vida que cuando la estrené iba vestida enterita de Mango: los jeans,el clucht...todo! a excepción de el colgante de Les Jumelles, el cual me tiene enamorada!.

¿Cuáles son vuestros planes estas rebajas? ¿Arrasaréis o seréis comedidas? ¿Y con la nueva temporada, la recibiréis con los brazos abiertos?
Feliz lunes!

viernes, 26 de junio de 2009

ROSA CLARÁ 2010

Buenos días!!!
No quería pasar este viernes sin agradeceros, todos vuestros comentarios, todos vuestros mails, y en definitiva, todos vuestros buenos deseos, surgidos a raíz de este post.
Me emocionó muchísimo compartir mi alegría con vosotros, y sobre todo, ser consciente que de verdad, a vosotras también os había hecho ilusión compartirla conmigo...así que no tengo palabras, sólo me queda daros de nuevo las GRACIAS!!!.

Y volviendo un poco al tema bodil, una de las claves y el secreto mejor guardado es el vestido de la novia!!! (no me puedo creer que después de ver tantos y tantos años numerosos desfiles y numerosos catálogos, ahora voy a ser YO la protagonista que irá en búsqueda del vestido que lucirá el día más feliz de su vida.....).
La verdad es que todavía no estoy muy apurada por el tema vestido, aunque todo el mundo me incita a que ya vaya a alguna tienda a probarme, tengo claro que hasta septiembre u octubre no empezaré con la búsqueda ;) .... Creo que lo más difícil será...QUEDARSE SÓLO CON UNO!!!

Sin embargo, no he podido renunciar a ojear algunas webs con las tendencias nupciales para el próximo 2010 y he empezado por Rosa Clará, que será seguro una parada obligada...

Me ha gustado que ha innovado su modelo típico de cuerpos ceñidos y faldas super voluminosas para dar paso a otros modelos más sofisticados y sobre todo, diferentes. Aquí os dejo algunos.


Lo que sí tengo claro que no voy ni a mirar son modelos como éste....

Y a los que sí les voy a dar un voto de confianza, a los modelos con corte o caída de inspiración griega..., no sé, me parecen "diferentes" y en según quién, pueden resultar muy favorecedores!!!.
Que tengáis un estupendo fin de semana!!!
Prometo recargar pilas el finde y volver con más post!!!
Un besazo enormeee!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

SÍ QUIERO!


Pues sí, una imagen vale más que mil palabras y lo que véis en la foto es lo que estáis imaginando....
Esa cosita que brilla allí es mi anillo de pedida o de compromiso, como lo queráis llamar, y la foto está tomada una vez que ya reaccioné (tanto que las flores están chafadas, el champagne más que finiquitado....) de todo lo que me había pasado que había sido sin duda, PRECIOSO!!!.

Así que mi chico y yo NOS CASAMOS!!! La verdad es que estamos más que felices y emocionados, sobre todo yo, a la que todas las sorpresas que acontecieron entre Roma y San Sebastián le pillaron por sorpresa y qué me queda por decir? pues que voy a pasar el resto de mi vida con un hombre maravilloso al que quiero no sabéis cómo!!! y el que para preguntarme la frase típica archiconocida por todas "te quieres.....", me hizo vivir no sólo un momento emotivo, sino muchos más... Logró sorprenderme y sobre todo, logró que me emocionara como hacía tiempo!.
Sabéis que no me gusta hablar mucho de mí y de mi vida, así que esos detalles quedaran para nosotros, aunque no sabéis la pena que me da no compartirlos con vosotros, porque fueron........sin palabras, alucinantes!!!. Pero entre mis sensaciones puedo deciros que, más allá del anillo que es espectacular ( jejejeje)...., es la sensación indescriptible de saber, que esa personita que es imprescindible en tu vida, quiere compartir el resto de sus días contigo y quiere formar una familia a tu lado....(sí, seguro que pensáis que claro, que sino para qué estaría conmigo? pero no puedo describirlo con palabras...este hecho significa mucho más!!! las que habéis pasado por ello, lo sabréis!!!)

Aunque ya han pasado unas semanas he estado mordiendome la lengua, o mejor dicho, atándome las manos para no escribir este post antes de tiempo, pero hoy ya os puedo dar la noticia a todas esas personas que soléis leerme, y compartir con vosotros mi felicidad, o mejor dicho NUESTRA FELICIDAD!!!.

En este pequeño período de tiempo he vivido momentos más que especiales, como por ejemplo, el momento de dar la noticia...
Elaboramos una estrategia de comunicación (de algo me tienen que servir los estudios!) que fue una pasada, lo teníamos todo controlado y atado para que toda la gente importante y a la que queremos mucho, se enterara por nosotros y no por nadie más (ya sabéis, que las noticias vuelan, y si son cómo ésta, más aún).
Así que la complicidad de esos momentos entre ÉL y yo, fue fundamental...

El resultado??? varios fines de semana de fiestas y celebraciones lo más variopintas posibles, con muchas sorpresas, muchas felicitaciones, muchos abrazos, muchos besos, muchos deseos, y mucho champagne!!!!. Todos los días, había algo que celebrar y alguien a quien contárselo!...(así que quizá mi dejadez estos días con el blog esté más que justificada, pero es que la emoción no podía conmigo y hemos estado muy ocupados!!!)

Os iré contando mis andanzas con los preparativos y cómo evoluciona el tema, pero vamos, ya tenemos fecha, lugar..., aunque muchas cosas por definir...
Y en estos momentos tan especiales, imposible olvidarme de dos de mis blogueras preferidas: Macarena y Anatxu, que ambas están just married!!! así que felicidades para ellas!!!

Un besito enorme y encantada de poder compartir estos momentos tan especiales con vos!!!

martes, 23 de junio de 2009

MANGO T-SHIRT

Compré esta camiseta en Mango el pasado invierno, a primera vista me gustó pero no la compré y luego recuerdo que tuve que volver a la tienda para llevármela conmigo más feliz que para qué!.
Y ahora, tras unos meses de reposo en mi guardaropa, es cuando le estoy sacando todo el partido que se merece...

Perfecta con unos simples jeans, con unos shorts o incluso con unos baggy pants... Lo cierto es que me parece super cómoda y fresquita porque es algo sueltecita!.

Y por eso yo me pregunto, porqué no le dí una oportunidad con una rebequita encima durante el frío invierno?...Seguro que hubiera quedado perfecta!!!

No os pasa eso a veces? tenéis prendas en el armario meses y meses, luego las redescubrís y os encantan??? y os preguntáis, ¿por qué no le habré dado más uso?...

Pero bueno, queda un largo verano para que esta camiseta de plumitas siga siendo la protagonista de mis looks veraniegos ;)

Feliz lunes!
PD: Creo que el Sr. Blogger sigue teniendo problemas...mi blog sólo se actualiza en algunos de vuestros blogrolls....

jueves, 18 de junio de 2009

DE BAUTIZO

Hace un par de semanas tuve un bautizo muy especial, de un niño más especial todavía si cabe...

Elegir el vestido no fue fácil, tenía varias opciones pero al final me decanté por este vestido de Adam Lippes para Mango color hueso que estaba colgado de mi armario desde marzo y que estaba deseando estrenarlo, sobre todo por lo que me costó encontrar mi talla!!!!
Tenía claro que el dorado le daría un toque de elegancia al look, así que no dudé en ponerle unos complementos de ese color...

Pero lo que más me gusta sin duda es esta diadema de Laliblue, sus chicas encantadoras la crearon con mucho esmero para que luciera perfecta sobre mi cabezita en cualquier ocasión más especial o más informal...

Et voilá, aquí unas imágenes del "total look"!!! Las fotos las hicimos al finalizar el día...así que mi cara de cansancio, es más que evidente!!!.

Y es que por celebraciones no será..., me esperan muchas muchas!!! =)

Un besazo!
PD: Estoy teniendo problemas con esta entrada...muchos ya me habéis dicho que no se os actualiza...

lunes, 15 de junio de 2009

SAN SEBASTIÁN

San Sebastián tiene algo especial, algo que cautiva y enamora. Una ciudad preciosa que me enamoró desde el primer momento en el que pisé sus calles. Para mí cualquier excusa es fabulosa para escaparme y pasar un fin de semana en ella, disfrutar de su ambiente, sus calles, su gente y su fabulosa gastronomía. He pasado momentos inolvidables en ella y a buen seguro, seguiré viviendo muchos más...

Y sobre todo de esa playita situada en el corazón de la ciudad, todo un lujo!.
Aquí os dejo un outfit de una mañana de domingo perfecta para una de mis aficiones preferidas cuando estoy allí: TAPEAR!. Y una vez más acudo a combinaciones clásicas y básicas, pero con la que estás convencida de que no vas a equivocarte: negro + beige. Un look sobrio en el que la falda es la principal protagonista y la que confiere un estilo "diferente" al outfit...
Estaréis pensando, con este calor y con medias...pues es que las fotos son de hace dos semanas y os prometo que no sobraban!!!


FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

viernes, 12 de junio de 2009

www.atrendylifestyle.com

Pues sí, como bien dice el título, A TRENDY LIFE ya tiene su propio dominio en internet: http://www.atrendylifestyle.com/.


Me hubiera gustado que fuera atrendylife.com, pero ya estaba registrado!!! pero bueno, creo que el nombre al final no queda mal del todo, os permitirá seguir identificando mi blog fácilmente, que se seguirá llamando como hasta ahora por mucho que haya añadido STYLE al final de la dirección...
Aunque haya cambiado el url, si seguís visitando http://atrendylife.blogspot.com/, no habrá ningún problema porque os redireccionará directamente a mi blog, así que seguiré estando activa en vuestros blogroll!

Ahora el trabajo me toca a mí, al hacer los cambios he perdido MI LISTA DE BLOGS y tendré que volver a agregarlos todos, espero no olvidarme a nadie, sino, no tenéis más que poneros en contacto conmigo: atrendylife@hotmail.com. Así que os pido paciencia por este tema, espero esté resuelto en breve!!!

Me he dado cuenta de que mi blog además de un hobby es algo que meda energía (no sé porqué, me anima mucho!) y que me hace sentir bien, y es por eso que he tomando esta decisión que me hace muchísima ilusión!.

Todo ello es gracias a vosotr@s, los que en anónimo me léeis, los que me seguís, los que me comentáis, así que una vez más quiero daros las GRACIAS.
Además no puedo negar que se conoce a gente maravillosa y sobre todo tengo que reconocer que tengo "cyber amigas" de las de verdad, jejeje...

Pasad un estupendo fin de semana y gracias por estar allí!.

jueves, 11 de junio de 2009

JOTA+GE

Hace poquito estuve en la tienda que Jota+Ge tiene en la C/ Claudio Coello de Madrid y me prometí a mí misma que tenía que hablar un día de esta firma en mi blog. Todos sus diseños me parecieron espectaculares, y aunque no fui yo quién compró algo esta vez, sí alguien de mi familia...qué envidia!!!

Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta unen sus nombres y su trabajo para crear una de las firmas de moda más prestigiosas de España, JOTA + GE.

Su andadura comenzó1987 cuando, tras trabajar para otras marcas y recoger numerosos premios y reconocimientos, decidieron disfrutar de la libertad de crear una firma propia.
Desde entonces JOTA + GE viste a una mujer segura de sí misma, actual y elegante que encuentra en la marca un toque de diferenciación con un producto siempre original y diferente.


París, Londres, Cibeles o Gaudí, entre otras, han visto recorrer los diseños de la marca aportando personalidad y colorido.. .
Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta forman uno de los dúos más respetados de la moda española. Su impecable tailoring y su cromatismo arty conforman un estilo personal, único y versátil.
Jota + Ge cuenta con 650 puntos de venta en toda Europa y aborda estos días el mercado ruso.

Aquí os dejo un adelanto de su nueva colección Otoño Invierno 09-10, una selección de prendas que a mí me han llamado la atención (aunque hay muchas más, por supuesto!) que estoy segura de que a muchas de vosotras, os encantará!

Estos vestidos en concreto, son de la línea EVENT, vestidos y prendas muy cuidadas para ocasiones especiales.

Y estos dos outfits pertenecen a la línea JEANS, prendas más casual y sport para nuestro día a día.


Por último, os dejo unas imágenes de la tienda en la que estuve, en la que me perdí un buen rato contemplando todos sus maravillosos diseños!

Y vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿Tenéis alguna prenda de esta firma?

Feliz jueves!

martes, 9 de junio de 2009

DIVISANDO EL HORIZONTE

Desde siempre he sido una enamorada de San Sebastián. En esa preciosa ciudad he vivido momentos inolvidables y no sé qué tiene pero a mi chico y a mí nos tiene enganchados...
Como sabéis, después de Roma (si llegamos un miércoles), el finde siguiente lo pasamos allí. (por lo que la morriña, se va acumulando: Roma, Donosti....)
Nos hizo un tiempo estupendo, incluso el sábado por la mañana estuvimos en La Concha tomando el sol y bañándonos y comiendo fresas, frutitas, todo en plan muy romántico...
Luego no sé cómo me puse la crema, pero vamos, que me quemé un brazo a trozos (yo que jamás me quemo), fue un poco gracioso... Lo mejor es que ahora mismo puedo lucir colorcito ya y me he deshacer de los cardigans para mostrar mi incipiente color dorado, aunque claro, con este tiempo que parece que una no sabe si salir de tirantes o con mangas tres cuartos...

Así que quizá en estas fotos veáis mi brazo izquierdo a ronchas...
Para pasear por la tarde y hacer un poco de shopping elegí este look que veis: negro + camel, y el punto de color el maxifoulard de animal print de Asos, y las sandalias de Zara que ya les tenía ganas después de tanto tiempo en mi armario!!!. El bolso preferí llevarlo negro, ya que aunque tengo muchísimos color camel, no encontraba el exacto que le fuera perfecto al look, así que me decanté por este de Sfera, que es super cómodo y cabe de todo!

Y aunque estamos a martes ya y el estrés del maldito lunes ya ha pasado..., os dejo este precioso atardecer desde el Monte Igueldo, uno de mis sitios preferidos por las espectaculares vistas, para que os relajéis un poquito. (De ahí el título de este post...DIVISANDO EL HORIZONTE, no os parece precioso???).
Habrá nuevas entregas de esta escapada romántica!!!
Un beso enorme!

LINKWITHIN

Blog Widget by LinkWithin