Google+


martes, 29 de septiembre de 2009

MIS NUEVOS "ANDAMIOS"

No sé como pude fijarme en ellas cuando estaba rodeada de abrigos de piel y botas de ante, pero lo cierto es que escuché su llamada cuando suplicando me gritaron: "llévanos contigo". Y yo que soy muy caritativa cumplí e hice la buena obra del día (quien no se consuela es porque no quiere...). Las pobres estaban en el exilio y con un precio de risa, no pude resistirme. Total, si no hubiera sido conmigo, hubiera sido con otra persona, pero sé que en mi guardaropa estarán mejor... ;)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Eso sí, pensaba que iban a ser más incómodas de lo que imaginaba. Y además, al comprarlas en la semana que el frío llegó de repente, pues pensé que ya hasta el verano próximo no verían la luz. Pero este sol radiante me ha venido de perlas para poder estrenarlas y ponérmelas no sólo el viernes, sino también el sábado. Eso sí, mis nuevos "andamios" by Amancio (todo se ve desde otra perspectiva con ellos, aunque suelo llevar tacón, creo que nunca me había puesto nada que pasase los 10cm...), son para distancias cortas, teniendo siempre el coche cerca, quiero decir que no me iría de compras con ellos...(aunque cada día me sorprendo más de la cantidad de gente que se mueve como pez en el agua con zapatos imposibles...).

En breves podréis ver un outfit con ellas =)

Y vosotras, tenéis "andamios" y les dáis uso???

Muchos besos!!!

PD: Para las que comentáis, os he hecho el máximo favor del mundo mundial! he quitado la verificación de la palabra...así no tendréis que escribirla cada vez que dejéis un comment. El otro día lo leí en el blog de Lux que hacía un llamamiento y me dije, "cierto, lo único para lo que sirve es para perder tiempo"...así que dicho y hecho.

lunes, 28 de septiembre de 2009

STILL IN SUMMER

No sé el fin de semana en vuestras ciudades, pero en la mía, ha hecho un sol radiante y casi un tiempo de verano. Lo que me ha permitido seguir vistiendo con colores más alegres y no precisar ni de chaquetas, foulares... Vamos una maravilla para despedir el mes de septiembre...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Por ello me enfundé este vestido de punto de Mango, comprado hace ya unas cuantas temporadas y que saqué del armario hace nada. Hay que ver la cantidad de prendas que tenemos abandonadas y luego la felicidad que nos invade al encontrarlas...
Combinado con complementos camel, no sé porqué, es un look que me encanta y con el que fui comodísima para tomar el aperitivo el domingo. Y es que al revés de lo que mucha gente piense, los domingos me encantan: paseos, aperitivos, comidas familiares, días de relax donde los haya...
El toque de las gafas de sol me gustan mucho, son como muy retro, las compré en San Francisco el verano pasado y la verdad es que me las tendría que poner más...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Pero lo fundamental es terminar los domingos de una manera relajada para comenzar la semana con fuerza...que nos esperan 5 días moviditos...y en cuanto nos demos cuenta, viernes por la tarde de nuevo! así que disfrutad, que octubre está ya allí!.

Mil besos y feliz lunes!!!

PD: El Sr. Blogger no me da una tregua y publica que he actualizado 3 horas más tarde casi siempre..., así que como ya sabéis yo sigo publicando sobre las 8h30...aunque luego os enteréis a las 12h del mediodía!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

200.000 & SORPRESA

Buenos días de domingo! aunque no suelo postear el fin de semana, hoy sí quería hacerlo por dos razones:
1) la pasada semana el contador de este blog pasó ya las 200.000 visitas (de hecho pasa ya de las 205.000!!!), por lo que estoy más que agradecida a todos los que pasáis por aquí a diario y comentáis, para los que sólo leéis y queréis pasar un rato entretenido leyendo este blog....sin vosotros todo esto no sería posible y no tendría ningún sentido....
2) Y aprovechando esta cifra y para agradeceros vuestra fidelidad, creo que os merecéis un buen premio. Es por ello, que esta semana se realizará un sorteo en este blog. Estád bien atentos para poder apuntaros a tiempo y así poder participar....

Sólo me queda agradeceros una vez más, que estéis siempre ahí!
Un besazo y acabar el fin de semana de la mejor manera posible!.

viernes, 25 de septiembre de 2009

LOS TRUCOS DE BELLEZA DE...CLARA ALONSO

Con sólo 21 años esta modelo madrileña es una de nuestras caras más cotizadas. Ha desfilado ya para todos los grandes y se mueve como pez en el agua en las pasarelas internacionales, incluido el codiciado desfile de Victoria's Secret, donde sólo participan las modelos más sexys del mundo. Pero Clara es una chica encantadora con los pies en la tierra. Y desde que saltó al estrellato y empezó a ser conocida, se ha convertido en una de mis modelos preferidas...

Image Hosted by ImageShack.us

En el backstage de Cibeles confesó alguno de sus truquitos de belleza...los queréis saber???

- ¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?
Me lavo muchísimo la cara, hasta dos o tres veces al día. Por la mañana, me pongo una crema hidratante más ligera y por la noche una algo más untuosa. Me encantan las de La Roche Posay y SKII . Un detalle: no puedo pasar sin contorno de ojos. Aunque soy muy joven, me lo aplico desde los 18 años. Uso uno de Sensilis especial para las pieles más jóvenes.
- ¿Cómo te cuidas el pelo?
Si trabajo me lo lavo todos los días. Si no, suelo hacerlo un día sí y otro no, para dar tiempo a mi cuero cabelludo a regenerarse. No soy partidaria de lavarlo todos los días. Me lo lavo con un champú normal y nunca me olvido de la mascarilla. Soy fan de los productos de Pantene y Revlon.
- ¿Te maquillas a diario? ¿cuáles son tus básicos de maquillaje?
Cuando no trabajo, me gusta ir con la cara lavada: sólo me pongo un poco de Touch Èclat de YSL en la zona de la ojera y un poco de brillo en los labios (me encanta un brillo sabor a Cola que me compro en la tienda de accesorios Claire´s).
- ¿Cuáles son tus perfumes?
El que más me gusta ahora es Flora , de Gucci . Pero también me encantan Allure y Chance de Chanel.
- ¿Qué haces para mantenerte en forma? ¿cuidas mucho la alimentación?
Como muy sano. Desde pequeña me han enseñado a comer sano así que no es algo que me cueste trabajo. De deportes la verdad es que no hago mucho. Procuro ir caminando a todos lados y de vez en cuando cojo la bici, pero no tengo ninguna rutina de ejercicio.
- ¿Qué hay en tu bolso?
Poca cosa. El móvil, las gafas de sol, un espejito y mi brillo de labios.
- ¿Cómo te gusta vestirte normalmente? ¿qué diseñadores españoles y extranjeros te gustan?
Definiría mi estilo como cómodo y casual y desde luego, soy adicta a Zara . De diseñadores extranjeros me encanta Diane Von Fustemberg , y de españoles me quedaría con Miguel Palacio y Juanjo Oliva.
- ¿Cuáles son tus adicciones en Moda?
Soy adicta a las gafas de sol pero sobre todo a los zapatos ¡¡¡tengo decenas!!. También bolsos. Mi debilidad son los de Chanel, Balenciaga y Miu-Miu . En zapatos, me quedo con Louboutin ( me enloquecen sus tacones)
- Un look que siempre te funcione
Un minivestido, un taconazo y un bolso que me enloquezca.
- Cuando no estás desfilando te gusta..
Tocar la guitarra, cantar ¡y pintar!

Fuente: Elle

Espero os haya gustado este post dedicado a una de las modelos que dará que hablar. Como véis, una chica normal, y creo que para lo que está consiguiendo, es muy sencilla según mi punto de vista...

Esta semana ha sido de órdago, pero la que viene nuevos post y nuevos...outfits! Mil besos!!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

PLANING SOLIDARIO

No tenía pensado postear hoy, pero la ocasión lo merece y mucho. Y más todavía si con este pequeño gesto y este pequeño y breve post, podemos ayudar. Ayer llegó a mi bandeja de entrada esta invitación de Trucco, con una coletilla especial que me llamó la atención: TRUCCOlabora.

Como podéis leer, mañana viernes 25 de septiembre, de 19 a 22h, en todas las tiendas TRUCCO va a tener lugar un acto muy especial y solidario. Y es que el 5% de todas las compras realizadas en el horario anteriormente citado, va a ir destinado en beneficio de la lucha contra el cáncer. Aquí tenéis la invitación si queréis saber más:

Image Hosted by ImageShack.us

Es por ello que no podía dejar pasar la ocasión de contároslo, y es que no todo van a ser trapos, moda y tendencias... La lucha contra el cáncer es, según mi parecer, una de las principales batallas de muchas mujeres, y os animo a que todas juntas, la apoyemos.

Espero disfrutéis del evento mañana si asistís y aportéis vuestro granito de arena a la causa. Además, no existe excusa para no comprar y aportar ese 5%, TRUCCO tiene ropa preciosa y de esta que perdura en el tiempo, por su calidad, sus tejidos, sus colores neutros...

Ya me contaréis, espero que esta información os sea de utilidad. Muchos besos!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

MARY PEPA POP

Hace unos meses gané un sorteo en el blog de MARY PEPA POP, que me obsequiaba con un camafeo... El paquete se retrasó por diferentes motivos, pero una vez ya conmigo, no encontré las palabras para agradecerle a la creadora las maravillas que me envió! Las queréis ver?

1) Empezaremos por esta divertida camiseta de SE BUSCA, me pareció super original!.

2) Seguimos con una pequeña mezcla de más cositas: dos colgantes, el camafeo, y un pequeño neceser-bolsita te cuadritos vichy blancos y rosas con dos de mis frutas preferidas, Kiwi y fresa!, la verdad que lo estoy usando bastante para llevar los pendrives, llaves...etc! y es monísimo!

Image Hosted by ImageShack.us

Y aquí un plano más grande de mi pieza preferida. Siempre he tenido debilidad por El Principito y este camafeo me parece super original y divertido! y levanta pasiones allá donde va!...

Aunque ella ya lo sabe, quiero agradecer de nuevo a Mary Pepa Pop su generosidad, y desde aquí os invito a que visitéis su blog y tienda! (encontraréis el enlace más arriba!).

Y es que cada vez me estoy aficionando a comprar a raíz de los blogs, cosas artesanales hechas con cariño, mimo...y con un trato más personalizado imposible...., y vosotras, soléis comprar muchos complementos a través de blogs???

Un beso enorme!

martes, 22 de septiembre de 2009

NUNCA ES TARDE...

Nunca es tarde cuando con el mínimo rayo de sol aprovechas para estrenar tu short vaquero, el perfecto que tanto tiempo llevabas buscando, y que casualmente encontraste en pleno mes de septiembre.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Pues sí, las ganas me podían para estrenarlo. Quizá ahora no es el momento más idóneo, lo estrené, tomamos una Coca-Cola y volví a casa más contenta que unas pascuas!. Misión cumplida!


Shorts, Blazer, Tank-Top: Zara. Clutch: Berska. Calzado: Pablo Ochoa.

Un besazo!

lunes, 21 de septiembre de 2009

PRIMERA CITA

El sábado fue nuestra primera cita y debo decir que todo fue a pedir de boca. Tal y como esperaba, aunque con alguna sorpresa, salí encantada. Fue un momento único y especial, que nunca olvidaré...

Queréis saber con quién tuve mi primer encuentro? Aquí os dejo una foto como pista, la reconocéis???. No fue con ella exactamente (aunque no me hubiera importado...), pero sí con su equipo encantador...

Un besazo y buen lunes!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Creo que esta va a ser la última foto del verano....tomada hace dos días, cuando todavía el Sr. Lorenzo daba una tregua para ir a tomar algo a una terracita. Hoy, de negro riguroso tapada hasta el cuello y hasta con paraguas, miro con añoranza estas imágenes...

Image Hosted by ImageShack.us

Tardé más de 2 meses en estrenar este vestido de Nice Day - Nice Things (una de mis tiendas preferidas...), tenía que hacerle el doble porque era muy largo, y al final, la segunda semana de agosto, me puse a ello y finalmente pude estrenarlo. Pero aun así, creo que ya está amortizado, es comodísimo y me lo he puesto muchísimo!.
Además, es original, alegre y casualmente es una prenda que cuando la llevo puesta, todo el mundo comenta acerca de ella.

Image Hosted by ImageShack.us

No sé me ocurría mejor manera de combinarlo, con crudos: bolsito de mano, y cinturón y pulsera de la misma textura. (aunque el cinturón en estas fotos no aparece muy bien colocado, es lo que tiene hacerlas siempre deprisa y corriendo!).

Image Hosted by ImageShack.us

Que tengáis un estupendo fin de semana! yo me voy de escapada a la capital a recordar viejos tiempos, así que sólo queda terminar la maleta y responder algunos comentarios que tengo pendientes (y es que voy a tope, así que quizá voy algo más lenta de lo habitual...!). Esperemos que el tiempo no desentone demasiado y es que este otoño no sea tan evidente porque parece que ha venido para quedarse!!!
Mil besos y hasta el lunes con cositas nuevas!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

ZARA ON LINE

El Sr. Amancio ha oído nuestras plegarias y se ha apiadado de nosotras!!! y es que la noticia de la apertura de su nueva tienda online, merecía colarse hoy en mi blog aunque tuviera ya otro post preparado...

Image Hosted by ImageShack.us

Si la semana pasada mi chico y yo nos preguntábamos cómo el imperio Inditex todavía no se había embarcado en esta aventura, y digámoslo claro, en este método tan fácil de venta como supone la venta a través de internet (sobre todo cuando Zara Home ya disponía de este servicio...), hoy nuestras dudas están más que despejadas..., su principal cadena, Zara, va a comenzar la venta por Internet de sus productos en la campaña de otoño e invierno de 2010, podremos aguantar???
Inicialmente la venta 'on line' se lanzará en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, para ser progresivamente introducida en todos los mercados en los que Zara tiene presencia. (gracias Amancio por tenernos en cuenta! pero malo será si te olvidaras de tu país!)

Yo pienso que la ventaja y las ganancias van a ser tremendas, y sobre todo la comodidad de no tener que luchar para conseguir X talla ni patear todos los Zaras por conseguir X prenda..., sobre todo cuando ya sabemos todas de qué tallas "cogeamos" con las prendas zareras, dando por hecho que si la prenda en cuestión no es de nuestra conveniencia, podremos cambiarla en nuestro establecimiento Zara más cercano...espero! Pero lejos de ser una ventaja y comodidad para todas, pensáis que proliferarán más modelos de las prendas y que iremos todas de uniforme?

Aun así, me da un poco igual, es un gran paso que se merece un brindis!!! así que esperaremos para poder disfrutarlo!!!. Mientras tanto, disfrutaremos de pasearnos por sus tiendas y probadores, que ya queda menos para recibir sus prendas en nuestro domicilio!!!.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

FLOWER DRESS

Esta claro que se llevan las flores. Tanto en invierno como en verano, han sido protagonistas en numerosos estampados de diversas telas de variopintas tiendas...
Y no es para menos, son alegres, algunas divertidas, otras clásicas....a mí personalmente me gustan mucho (cuando antes, me hubieran horrorizado seguro, lo que cambiamos con el tiempo!).

Image Hosted by ImageShack.us

Este vestido es de Mango, y la verdad es que lo he llevado muy a gusto todo este verano. Es fresquito y muy cómodo, aunque la forma y el corte sean algo extrañas y te obliguen a llevar una camiseta debajo, ya que si subiéramos el escote para no intentar llevarla, quedaría muy raro todo...(ya hice la prueba, y además me consuela haberme cruzado con más gente que llevaba este vestido y que al igual que yo, pecaba de llevar camiseta...). De él me gusta todo, sobre todo, su colorido en tonos azules.

Image Hosted by ImageShack.us

Como complementos, he elegido los dorados, todavía protagonistas estivales antes de que el frío llame a nuestra puerta..., aunque por aquí ya está empezando a visitarnos y los días de verano ahora sí que sí, están contados!...Aunque me estoy animando y la ropa de invierno está volviendo a conquistarme!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy miro con añoranza estas fotos de el pasado sábado para ir a dar un paseo...aunque hoy sigo llevando vestido, una chaqueta me acompaña a todos los lados...

Un besazo y que tengáis buen miércoles, ya queda menos para el finde!

lunes, 14 de septiembre de 2009

INVITADA DE BODA

Como os prometí, aquí están las fotos de la última boda que tuvimos este verano y en la que estaba dudando acerca del peinado...Las diferentes opciones están aquí, y al final, ninguna de ellas resultó ser la ganadora. Hablando con la peluquera y dado el color del vestido, mi color de pelo iba a resaltar mucho más con una coleta ladeada y como ella me dijo "tenemos que aprovechar tu melena!" y el resultado, me encantó, además de ir cómoda durante toda la fiesta, que eso era mi mayor preocupación...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

El vestido de la diseñadora María José Navarro, es uno de mis vestidos largos preferidos, porque detrás tiene una curiosa historia que sólo él y yo conocemos, y además, fue un regalo suyo... Además, el tejido del vestido es increíble, vaporoso y tiene una caída que me encanta!.
El resto de complementos?en negro, como el pequeño cinturón de pedrería que lleva el vestido...

Tanto la pulsera, los pendientes, incluso el bolso en negro. Me encanta el detalle del bolso, las piedrecitas negras que lleva le dan un toque especial!



Os ha gustado el look elegido para esta boda de tarde?
Muchos besos!

viernes, 11 de septiembre de 2009

NO QUEDAN DÍAS DE VERANO...

Pues sí, para mí no quedan días de verano...en los que poder disfrutar del mar, de la tranquilidad, del no tener nada que hacer...(qué sensación eh? justamente ahora es cuando pienso que tengo que hacer todo!)... Siempre había sido de las que se aburría en la playa sino leía y sino hacía mil sudokus, pero la verdad es que este año no han hecho falta ni libros, ni pasatiempos ni nada! he conseguido desconectar de todo, relajarme 100%, dar largos paseos y de vez en cuando jugar a las palas!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Pero como digo yo, cada estación del año y cada etapa tienen "lo suyo", así que seguro que el otoño nos depara también muchas cosas buenas y descansamos de otro modo, aunque Lorenzo no esté tan presente como este mes de agosto..., y lejos de estar con la típica depresión post-vacacional, quizá esté más que ilusionada porque el tema bodil irrumpe con fuerza de nuevo en nuestras vidas y nuestras cabecitas ya están ideando nuevos planes, nuevos detalles....

Espero que hayáis todos disfrutado del verano de manera que el nuevo curso lo empecéis de la mejor manera posible.... Ahora sí que sí, no quedan "fotos de verano....", pero la semana que viene estad atentos porque desvelaré el look elegido para la boda, de la que os hablé de sus posibles peinados aquí.

Y sigo agradeciéndoos vuestros votos en Chicisimo...., me están haciendo muchísima ilusión: http://chicisimo.com/stradivarius-grey-skirt-peep-toe-wedges-and-zara-hat/

Pasad un estupendo fin de semana!!!

PD: Parece que la relación del Sr. Blogger y yo es algo extraña en cuanto actualizaciones...a algunas os aparece de inmediato, sin embargo a otras, horas más tarde.... qué se le va a hacer!!! paciencia!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

CON VISTAS AL PUERTO Y AL MAR

Ya se van terminando las fotos de vacaciones...por lo que también me voy dando cuenta de que el otoño está a la vuelta de la esquina... Mientras tanto, aquí tenéis una pequeña muestra de un paseo por el Puerto.... Siempre nos quedará pensar en cuando será el próximo puente, verdad???

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Muchas gracias por vuestras opiniones acerca de las fotos... como véis, sigo combinando grandes y pequeñas, según me da!.
La verdad es que nunca había llevado tanto blanco y marrón como este año. Este vestido es de Zara, de hace ya uno o dos años, pero me da un juego increíble en verano. Bolso de Mango (al que le estoy sacando un partidazo...), y zapatos de STR. Además, el cinturón de Berska me encanta y le estoy dando un uso... (así da gusto, qué bien aprovechado todo ;)

Image Hosted by ImageShack.us

Soléis utilizar mucho el blanco en vuestros looks de verano???
Por cierto, acabo de verme en chicisimo! os dejo aquí el enlace, qué ilusión!!!
Ya se va acercando el fin de semana.... Mil besos!!!
 
Blogging tips