Google+

lunes, 30 de noviembre de 2009

DE ESTRENO FRENTE AL MAR

Estaba deseando ponérmelo, porque yo no soy una de las que nada más comprarse las prendas las estrena (es raro, lo sé), sino más bien lo contrario...las guardo y espero la ocasión idónea..y qué mejor lugar para hacerlo que en una de mis cuidades favoritas de España? Sí, de nuevo este fin de semana hemos estado en San Sebastián. (La "culpa" la tiene ÉL, esta vez tocaba estrenarse en una maratón, que se dice pronto! y la puesta de largo fue exitosa! y yo, la mejor animadora del lugar, más contenta y orgullosa de él si cabe, así que una vez más cuando leas ésto...ENHORABUENA!!!!).
Lo cierto es que aunque nublado y con un Lorenzo que se asomaba muy tímidamente entre las nubes, mi chaleco de pelo me vino estupendamente. Además, es calentito calentito y me permitió ir abrigada desde la mañana hasta la noche, sin necesidad de cambiarlo por un abrigo.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Pasear bordeando La Concha y escuchando el mar, es uno de los mejores placeres de esa ciudad..

Image Hosted by ImageShack.us

Así que como os decía antes, fue todo un acierto ponérmelo para dar un paseo por Donosti, perfecto para estos días de ni frío ni calor que estamos teniendo este otoño en el que no paramos de jugar a poner y quitar capas mientras encontramos nuestra temperatura ambiente...

Image Hosted by ImageShack.us

Y después de esta breve crónica del fin de semana, sólo me queda desearos un estupendo lunes!!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVO DESCUBRIMIENTO: VENENO EN LA PIEL

Me encanta descubrir nuevas marcas, y eso es algo que gracias al blog, estoy notando muchísimo. No hay día que no me enteré de algo nuevo de la mano de todas las que dedicáis unos minutos de vuestro tiempo en mostrarnos firmas que no se encuentran dentro del archiconocido imperio Inditex...
Lo último ha sido esta firma: VENENO EN LA PIEL. Quizá así a primeras no os diga mucho, pero estoy convencida de que más de uno de sus estilismos los habéis visto en series y en diversos concursos televisivos. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo con algunas de sus propuestas para la próxima temporada s/s 2010, juzgad vosotros mismos...


¿¿¿Qué os ha parecido, no os lo quedaríais todo???

jueves, 26 de noviembre de 2009

MY LOLLIPOPS BAG

Como el frío se niega a llegar del todo, yo sigo tirando de trenchs y maxi foulares. En parte, es comodísimo, las prendas dan más juego al no ir tapadas del todo con los gruesos abrigos..., pero por otro lado, sigo pensando que estar en pleno mes de noviembre y apenas tener frío, no es normal ni es buena señal...el cambio climático cada día está más presente en nuestras vidas, y eso se refleja en la moda continuamente...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y es que aunque en este caso el refrán sería "al buen tiempo, buena cara", seguro que en las tiendas de ropa no estarán pensando lo mismo... Que el frío se niegue a llegar ya ha hecho otro año más, que las prendas de invierno tarden en venderse o que los consumidores esperen a rebajas... Quizá es por eso que vas a buscar un vestido en pleno mes de diciembre y son todos de manga corta o sin mangas incluso!.

Image Hosted by ImageShack.us

Sin embargo, aunque no estrenemos abrigo, siempre podemos estrenar bolso, como es mi caso con mi nueva adquisión: este precioso y versátil bolso negro de Lollipops, una marca que descubrí cuando estuve viviendo en Francia y que desde siempre me ha gustado mucho. Os recomiento visitar su e-shop, tienen auténticas preciosidades!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Trench: Old Navy. Bolso: Lollipops. Jeans, foulard y camiseta: Zara.

Ya me contaréis si vosotras compráis ropa de invierno, o si por el contrario, os dejáis llevar por prendas más de entretiempo...

Un abrazo y feliz jueves!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

25 DE NOVIEMBRE

Hoy no os voy a hablar de qué estilismo han elegido para un evento, ni de qué maquillaje les sienta mejor. Hoy quiero que las veáis como unas personas anónimas, mujeres que están sufriendo lo que muchas otras están padeciendo en estos momentos. Son fotos alejadas de cámaras, focos y photocalls.., son imágenes que estremecen, que entristecen, que hacen que el estómago se nos encoga..., y son rostros que por desgracia, se ven frente al espejo en muchos hogares... porque además de la moda, de los outfits y de las tendencias, hay cosas más importantes y, que también, se merecen un post e incluso más.
Sólo puedo dedicarles un aplauso por concinciarse con esta terrible causa...






Image Hosted by ImageShack.us

Creo que sobran las palabras. Va por todas ellas, por las que están en la sombra, las víctimas que cada día, deben enfrentarse a esta terrible causa.

Ánimo y mucha fuerza, NO ESTÁIS SOLAS!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

LOS PANTALONES DE MODA

Parece que son los pantalones de moda en la blogosfera (by Amancio, of course)...pero lo cierto es que yo ya llevo disfrutando de ellos más de un mes y estoy encantada!!! Son cómodos y muy combinables, tanto con negro, blanco, gris oscuro...pero he preferido combinarlos con gris clarito y negro, y la verdad es que me gusta mucho el resultado!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Perfectos para ir a la oficina, yo ya he probado a combinarlos con un tank top en blanco y/o negro para tomar una copa por la noche con clutch y taconazo, y el resultado también es muy chic y permite además, dar más juego a la prenda.

Image Hosted by ImageShack.us

Y vosotras, ya tenéis los vuestros???

lunes, 23 de noviembre de 2009

GRACIAS!!!

No se me ocurría otra foto mejor con este corazón enorme (aunque es del verano pasado en S. Francisco, donde pasé uno de los meses más increíbles de mi vida, pero eso ya se merece otro post aparte...) para daros las GRACIAS por vuestros buenos deseos, vuestros cariñosos mails y sobre algún regalito que alguna me ha enviado y que me ha hecho muy feliz, en el día de mi cumpleaños!!!

Este cumpleaños ha sido muy especial y todos vosotros habéis contribuído a incrementar mi felicidad. Ha sido un fin de semana estupendo en compañía de mis seres más queridos, así que imaginaros qué bien lo he podido pasar, llevo de celebraciones desde el viernes =)

Image Hosted by ImageShack.us

Y ya puestos a dar las gracias, el otro día recopilando enlaces en los que aparece A TRENDY LIFE, di con éste del blog de Penélope Glamour, en el que me dedicaba estas amables palabras que me emocionaron... (podéis leer el post completo pinchando aquí):

¿Os he hablado alguna vez de A trendy life? No, ¿verdad? Pues ha llegado el momento. A trendy life es un blog que podríamos clasificar como 'street style'. En él, A trendy life cuenta, sobre todo, sus estilismos diarios y sus descubrimientos en cuanto a ropa y complementos se refiere. Y sí, "hay que ver que mona va esta chica siempre", jejeje. Pero al contarnos sus avatares con el armario, A trendy life imprime un toque muy personal a sus posts. Acompaña sus fotos con textos generosos donde abundan las explicaciones y donde desgrana poco a poco quién es. 'A trendy life, siempre muy discreta, se desnuda en sus relatos.Eso sí, nunca cuenta de más ni de menos, y siempre siempre se preocupa de quienes la leen. Se nota que tiene presentes a sus seguidores cuando escribe. Es elegante y dulce. Habla claro. Es sincera y divertida. Derrocha vitalidad. Es... A trendy life, un estilo de blog y de ver la vida.

UNA VEZ MÁS, GRACIAS!!!

PD: Mañana outfit con unos de los pantalones estrella de momento ;) Nos vemos!

domingo, 22 de noviembre de 2009

HAPPY BDAY TO ME!

Pues sí, hoy me toca soplar las velas. 28 concretamente...

Image Hosted by ImageShack.us

Es mi primer cumpleaños con todos vosotros, pero no será el último, o al menos eso espero.

Mis deseos? aunque hice una Wishlist muy ambiciosa, lo que dije al final de aquél post es lo que verdaderamente deseo: SER FELIZ, junto a mi gente, con salud y mucho cariño como hasta ahora. (Es mi último cumpleaños de soltera, al próximo año estaré lo celebraré como "Sra de". jejejeje).

¿Se puede pedir algo más? creo que no...y ahora os dejo, me voy a hinchar globos, a comer tarta y a que me canten y me tiren de las orejas! =)

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Primero fue Paz Vega...

luego Belén Rueda....
y ahora le toca el turno a Elsa Pataky....
A quién pasará ella el relevo?

¿¿¿Con cuál os quedáis de las tres???
Dadme vuestra opinión, a ver si nuestra favorita coincide...

PD: Esta semana me ha pillado algo "floja" entre la vuelta del viaje y un montón de cosas por hacer... La próxima semana os prometo muchas fotos =). GRACIAS POR ESTAR AHI!
 
Blogging tips