Google+


lunes, 31 de mayo de 2010

SIMPLE LOOK

Reconozco que a veces voy al revés del mundo. Cuando todo el mundo va en tirantes, cogo yo y me planto una chaqueta de punto...
Pero es que a la sombra, yo sigo teniendo frío..., y aunque estas fotos son de hace unas semanas (cuando el calor no estaba entre nosotros), el cardigan todavía me lo estoy poniendo para las frías mañanas..., y ni hablar de los aires acondicionados...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Me gusta mucho este look y he abusado de él en esta transición de invierno - primavera. Un cárdigan color coral, un collar mono y unos simples vaqueros... y lista para hacer recados!

Image and video hosting by TinyPic

Y por supuesto, un bolso donde me quepan las miles de cosas que ahora pongo en ellos!. Para ello Le Pliage de Longchamp es de lo mejorcito, es como un pozo sin fondo y lo puedes llenar hasta arriba...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Cardigan y camiseta: H&M. Jeans: Mango. Zapatos y colgante: Sfera. Bolso: Longchamp

No podía dejar de agradeceros vuestros votos en el Concurso de Marie Claire al mejor blog de moda. La pasada semana estuve entre los 10 finalistas y me enteré gracias a vosotros...., así que os agradezco enormemente vuestra confianza, vuestro apoyo..., creo que todas las palabras que pueda decir son pocas...

Así mismo, aprovecho para dejaros el enlace por si queréis votar, podréis pinchar aquí.

Ánimo con el lunes y a disfrutarlo, que en nada viernes otra vez!!!

sábado, 29 de mayo de 2010

VINTAGE BAG

En un corto espacio de tiempo, se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos...

Y no es de esta temporada, ni de la anterior, sino de unas cuantas atrás...
Es un bolso totalmete vintage, que además está impecable porque sólo ha sido utilizado una vez. Ella, mi futura suegra, ya sabía lo que me iba a gustar! si es que qué bien me conoce! ;)

Y es que por su color, combina con todo y me gusta mucho ese aire retro que tiene, así que no os extrañe verme con él puesto en más de una ocasión...

Lo seguiréis viendo mucho más por aquí!

viernes, 28 de mayo de 2010

PRIMERA PRUEBA

Parecía que nunca iba a llegar, pero la primera prueba ya está aquí y será, mañana...

Estoy muy contenta, pero también, algo nerviosa. Durante la búsqueda del vestido perfecto, he de reconocer que me probé muchísimos y de todos los estilos, y en todo momento, lo tuve claro, en mi mente sólamente aparecía uno...y será con el que en menos de dos meses pase unos de los días más especiales de mi vida.

Sin embargo, no sé si a todas las novias les ocurre: hay momentos de dudas, se siguen viendo vestidos en muchos sitios y piensas, si la elección ha sido la acertada. Por eso, lo remiro de nuevo una y otra vez y me digo: "si sí, no cabe duda, éste es el mío".

Así que tengo muchísimas ganas de que por fin, sea mañana y ver MI VESTIDO puesto en mí...

Ya os contaré! Un beso fuerte!

jueves, 27 de mayo de 2010

LES ÉTOILES... y ÉL!

¿Os imagináis estar cenando y tener antes
vosotros semejantes vistas?

Ya hace un año yo tuve la suerte de estar ahí sentada contemplando maravillada ante mí, el Vaticano. El artífice, ÉL, que me dió una gran sorpresa al llevarme a este resturante en nuestra escapada a Roma el año pasado, Les Étoiles...

Un restaurante clásico donde los haya, pero que sin duda, para nosotros se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos... El personal no de 10, sino de 11! y la comida algo espectacular (nunca probaré un solomillo con una salsa mejor que la que allí nos pusieron.
Es cierto que también lo pagas, pero da gusto pagar, cuando el trato y la atención es exquisita...)


¿Y porqué os lo enseño hoy, un año después? pues porque esta entrada implica que la cuenta atrás, ya ha comenzado..., y me apetecía revivir estos momentos con vosotros, ya que ese fue uno de los momentos más románticos de mi vida, y creo que suyos también! Aunque luego vinieron muchos más! ;) Después de todo el cariño que me transmitís, creo que os lo merecéis!



Este restaurante es tan especial que prometimos que la próxima vez que fuéramos, no iríamos los dos, sino 3..., no obstante, quizá volvamos antes de que eso ocurra!!! jejejeje.

Y AQUÍ NOS TENÉIS ALLÍ!!!

Nunca olvidaremos este viaje, ni nuestras tardes sentados frente a la Fontana de Trevi...
(aviso, los deseos que allí se piden, se cumplen! ;)

Con este post he compartido algo más especial y el 50% del Gran Día, no sabía si dar este paso, pero ÉL ha accedido encantado..., así que aquí me tenéis con mi fotógrafo! ;)

miércoles, 26 de mayo de 2010

CARPE DIEM

Hay que sonreír, ser feliz... el tiempo vuela

Image and video hosting by TinyPic

Ya me decía mi abuelito que la vida era muy corta, y que todo pasaba muy muy rápido... Al ver este campo de amapolas me acordé de él, de mi infancia en la que tanto tiempo pasamos juntos, de las mañanas de domingo y la canción "amapola, lindísima amapola..." de fondo en el salón porque alguien la canturreaba...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Por eso muchas veces hay que pararse a pensar y valorar que lo que tenemos a nuestro alrededor, es mucho más valioso que lo que anhelamos poder tener...
En determinados momentos te das cuenta de lo necesaria que puede resultar una persona, un abrazo..., y por suerte, es más fácil conseguir ese abrazo que cualquier otra cosa del mundo!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Por ello, CARPE DIEM! que la vida, son dos días!

Image and video hosting by TinyPic

Jeans y top: Zara. Chaqueta: Mango. Cinturón: STR. Zapatos: Tienda francesa

Que tengáis un estupendo miércoles!

martes, 25 de mayo de 2010

NICE THINGS

Colorista, alegre y muy divertido, así es el nuevo catálogo de Nice Things.

La colección como siempre, me ha encantado. Llevo ya varias temporadas haciéndome con prendas de esta marca y no sé, tienen algo especial que engancha. Pero esta vez, además de la ropa que es preciosa, lo que me ha gustado y mucho, ha sido el catálogo. Gente normal, anónima, de todas las edades, han posado para el catálogo de la firma de la temporada SS 10.


Aquí os dejo un adelanto de lo que podéis encontrar en sus tiendas, no os lo quedaríais todo? Además, las más peques también pueden ir a la moda con Nice Things, ya hay diseños para ellas!!!, (ya me estoy imaginando a mi preciosa sobrina con estos vestiditos puestos... ;)


Y para finalizar el post esta imagen alegre que me encanta, ya que transmite alegría, optimismo...valores por los que la firma apuesta desde sus comienzos.


Y a vosotras, ¿os gusta Nice Things? ¿Tenéis prendas de esta marca?
 
Blogging tips