Google+


martes, 31 de agosto de 2010

UNA NOVIA MUY REAL

No sé vosotras, pero para mí ha sido una de las novias famosas que más ganas he tenido de ver:
Tatiana Blatnik.

El maquillaje me pareció de 10!
Esta chica poco más necesita, pero es cierto que el maquillaje que llevaba era impecable y que de cara estaba preciosa.

Quizá lo que menos me convence sea tanto encaje, por ponerle un pero!.

Pero puesto en ella, todo queda perfecto, así que es imposible verle muchos defectos a esta espectacular chica!

Aquí podéis apreciar el vestido mucho mejor. Al llevar vestido palabra de honor y siguiendo el protocolo ceremonioso que requería la ocasión, Tatiana se puso un bolero.

No obstante, como he dicho antes es imposible encontrarle ningún pero a esta pareja, que siempre me ha caído bien y que me encanta,toda la felicidad del mundo para ellos!

¿Y a vosotros, qué os pareció la novia? Contadme...

lunes, 30 de agosto de 2010

COMUNICADO!

Buenos días de lunes!

Sé que una de las entradas más esperadas de este blog, es en la que por fin, se puede ver como iba el día de mi boda...

Estoy recibiendo muchos mails preguntando este tema, e incluso en algún foro he visto que se comentaba si finalmente iba a enseñar mi look nupcial...

La respuesta es Sí, y prefería aclararla aquí en el blog, (aprovechando que ya muchos estáis de vuelta). Aunque os he ido contestando personalmente a cada mail para deciros lo mismo que a partir de ahora, se podrá leer en este post.

Todavía estamos en fase de recopilación de fotos y es más, no hemos visto ni una cuarta parte de las que nuestros invitados hicieron. Además, las fotos oficiales, están ya en el horno y las vamos a tener en nada..., es por ello que prefiero esperar y hacer una buena selección para enseñaros tanto como iba yo, como ÉL, al fin y al cabo ha sido el 50% de todo y también se lo merece!.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, os dejo esta foto que tan buenos recuerdos me trae.

Fue en Madrid, la primera vez que me probaba vestidos nupciales, acompañada por las amigas que decidieron que me querían ver vestida de blanco (otras prefirieron dejar la emoción para el Gran Día!).

Recuerdo las risas, la emoción, las lágrimas de Bea (que tampoco dejó de llorar en nuestra boda!), y sobre todo la felicidad al haber encontrado ya mi vestido!

Como os conté, seguí probando y probando, y me quedé con él, que más me llamó a primera vista y una vez en mí, supe que era el mío!...

Poco a poco sí que iré colgando fotos de nuestro periplo vacacional..., aunque como ya habéis leído para verme de blanco, habrá que esperar un poquito, pero llegará!

Un besazo y feliz lunes!!!

sábado, 28 de agosto de 2010

ROZANDO LA PERFECCIÓN

Creo que, es de las veces que más guapa veo a nuestra Princesa Letizia.

Así asistió el pasado 25 de agosto al enlace real en Grecia, y la verdad, es que a mí no me defraudó. Con un vestido vaporoso y de inspiración griega de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y radiante se presentó al evento. Con escote asimétrico y con una cinta-joya rodeando el cuerpo.


Quizá yo sí que hubiera hecho un cambio: aunque con su melena al viento estaba preciosa, yo hubiera apostado por un peinado de aire también griego, parecido al que lució en la boda de Victoria de Suecia, con algún matiz, más despeinado y no tan rígido para restar seriedad al look...


Sin embargo, he de reconocer que me ha encantado lo guapa que la he visto.

¿Y a vosotros, qué os ha parecido esta vez nuestra Princesa?

viernes, 27 de agosto de 2010

DE TURQUESA Y DORADO

Recién llegados y con jet lag. Pero lo mejor para recordar tu propia boda es ir a otra y así rememorar todos los momentos.

Peluquería, corte de pelo que tanto necesitaba y "chapa y pintura" y ale, comienza de nuevo la fiesta!.

Al llegar morenita de la playa aproveché a ponerme un vestido turquesa imposible para otra época del año en la que nuestra piel va perdiendo color.

Y un tocado. Creo que el más bonito de todos los que tengo. Será porque está hecho con mucho mimo y porque además, pude intervenir en su creacción, con lo que me gustan a mí estas cosas!.

A pesar de ser de un tamaño considerable, fui comodísima con él y aguantó conmigo hasta altas horas de la madrugada!. En tonos dorados, contrastaba perfectamente con el color del vestido, y también con los complementos. Anne Poupée, supo plasmar la idea que yo tenía al instante y el resultado, ni más ni menos, este. Un tocado perfectamente hecho, cosido con una delicadeza increíble y con unos materiales estupendos y buenos. (Eso sí, las plumas de faisán que véis enroscadas iban sueltas hacia arriba, y aunque el tocado seguía siendo espectacular, no tuve el valor para llevarlo así, por lo que con mi madre las cosimos en la base y las enroscamos quedando igual de bonito!)

¿No os parece precioso?

¿Y vosotras, utilizáis tocados para ocasiones especiales?

Buen fin de semana!

jueves, 26 de agosto de 2010

LES PLAISIRS DE LADURÉE

Cuando oigo la palabra Ladurée, macaron, o simplemente veo por algún lado su característico color verde clarito, no puedo evitar frotarme las manos. Me encanta todo lo que hay en sus tiendas, todo.

Por suerte, a la vuelta de nuestro periplo vacacional, fue toda una sorpresa toparnos con esta tienda de Ladurée en el aeropuerto. Así aproveché para hacer algunas fotos como éstas...

El día de nuestra boda, hubo un momento en el que junto a la barra libre de chuches, se dejaron unas bandejas con macarons. Yo me acercaba e iba picando, me encantan! y en nuestra luna de miel, en el hotel de Bora Bora, cada noche, había macarons de diferentes sabores, y tendríais que haberme visto por un agujerito con el plato lleno y con nata... ummmm.

Por ello no pude evitar durante nuestra parada y comprar esta mini caja - joya (lo que me costó elegirla, había preciosas!), decantándome por la que tenía el verde de la firma...


La caja todavía sigue intacta, lo que había dentro..., nos lo comimos el pasado martes 24 de agosto para desayunar! Día que se cumplío un mes del gran día!.... Qué ricos estaban!!! =)





¿Y vosotros, sóis fans de los macarons como yo?

miércoles, 25 de agosto de 2010

WELCOME BACK

Welcome back!

Como os decía el lunes, todo lo bueno se acaba pero luego, llega lo mejor!

La rutina está de nuevo aquí, pero me gusta esta nueva rutina y la felicidad de encontrarte otra vez con los tuyos, con tu gente, contarles las anécdotas del viaje, los buenos momentos y que ellos te recuerden los buenos momentos de la boda.

Es curioso como la primera semana del viaje te acuerdas tanto de ese día, luego poco a poco, parece que pasó hace mucho tiempo, porque te encuentras inmerso en otro mundo..., al final del viaje comienzas a recordar otra vez todo y a nuestro regreso comienzas a ver fotos, vuelves a escuchar a tu gente hablar de ese día y aunque lo seguimos viendo como que pasó hace tiempo, lo revives más intensamente...



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Lo que estoy llevando mal de la vuelta es este calor insufrible..., con las buenas temperaturas que hemos tenido por esos mundos! Por eso lo mejor es un look cómodo para que la vuelta a la civilización y la vuelta a los calores, sea más llevadera posible!.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Así que mientras pongo mi mente en orden con el jet lag que me invade, me habitúo de nuevo a este calor nuestro, sigo comiento paella, tortilla de patata y gazapachito (qué ganas tenía), empezaré a retomar también la rutina bloggera...

Hoy sí que sí, feliz miércoles!!! (al final ya no sabía ni en qué día estábamos!)

martes, 24 de agosto de 2010

FOR KIDS - NICE THINGS

Buenos días de martes!

Son curiosas las fases de la vida:

1.- Cuando no tienes novio, todo el mundo te mete prisa diciendo que "te vas a quedar para vestir santos".
2.- Cuando lo tienes, la pregunta del millón es: ¿cuándo os váis a casar?
3.- Y cuando te casas, aunque sólamente haya pasado un mes, ya empezamos con que el arroz se va a pasar y hay que aumentar la natalidad del país...

Supongo que es la inercia la que muchas veces nos lleva a formular estas preguntas. Sin embargo, haciendo alusión a ese querer ir siempre más allá, mientras ayer me ponía al día de nuevas colecciones, me encantó esta de Nice Thing for Kids.




Una colección muy fresca y muy parecida a la nuestra, a la de las mayores, pero con ese toque más infantil que la hace muy diferente, y no me digáis que no están para comérselos!

Que tengáis un buen martes!

lunes, 23 de agosto de 2010

VUELTA A LA REALIDAD

Buenos días a todos!

Todo lo bueno se acaba, pero también después de tantas cosas buenas, estoy segura de que lo que viene a partir de ahora va a ser mejor.

La boda fue increíble y el viaje, más todavía...

Esperemos que los pequeños post con los detalles que conformaron uno de los días más especiales de nuestra vida, os hayan gustado. Sé que no fueron post largos, ni muy elaborados, pero quería que, durante mi ausencia, os sintiérais un poco partícipes de todo, sobre todo después de la emoción que muchos nos habéis transmitido con nuestro enlace.

En breve (necesito algo de descanso...), estaré de vuelta, y el blog seguirá fluyendo como siempre con la normalidad y los post de siempre.

Todavía se quedan cositas en el tintero de la boda, pero poco a poco iré contando algunas, otras..., nos las guardaremos para nosotros...

Muchas gracias por todo y en nada, nos "vemos" de nuevo!

Rebeca

viernes, 20 de agosto de 2010

MUCHA LUZ, UNA EXPLOSIÓN DE COLOR!

Hubo mucha luz y color, generada por ellos!!! un momento muy emotivo!!!

Y hasta aquí un resumen muy por encima de pequeños detalles que conformaron nuestro gran día! Así el tiempo en el que he estado ausente os podéis haber hecho una idea de todo....

Mil besos!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

IMPRESCINDIBLES

Imprescindibles porque forman parte de mi día a día, siempre al salir de trabajar suelo comprar alguna y es que me encantan..., por ello, el día de mi boda, tampoco podían faltar...
LAS CHUCHERÍAS! =)


miércoles, 18 de agosto de 2010

martes, 17 de agosto de 2010

lunes, 16 de agosto de 2010

EN EL PARAÍSO

Después de mucho ajetreo, llega el momento de relajarse. Y el marco en el que hemos decidido tal "difícil" tarea, no puede ser más idílico!

Aquí os dejo unas fotos paradisiacas que seguro que ganan en vivo y en directo...
Ahora estamos aquí disfrutando de nuestros últimos días...

en la Polinesia Francesa!






Lo mejor de todo va a ser el relax del que vamos a disfrutar!

Nos van a venir más que bien después del trajín de la boda, el turimos en los otros destinos..., así que a relajarse se ha dicho!
 
Blogging tips