Google+


martes, 30 de noviembre de 2010

ABSENTE...À PARIS!


Si hay una ciudad entre todas las ciudades a la que no me canso de ir, esa es ella París. Esta ciudad no es que me guste, es que me fascina y por más que voy no dejo de descubrir nuevos rincones maravillosos de los que hay una infinidad.

Esta semana, como el título francés indica, voy a estar algo ausente, por una buena señal, estaré en París, y aunque sea por trabajo, siempre es un placer pasear por sus calles, ojear sus maravillosos escaparates e impregnarse de la cultura parisina y de ese charme que se respira en toda la ciudad.

El ser tan fanática de esta ciudad me llevó ya hace algún tiempo a guardar en una carpeta imágenes sobre la misma, y hoy os muestros algunas de ellas, esperando que, tengáis tantas ganas de volver o de visitarla por primera vez!.
Además ahora estará con luces navideñas y habrá una magia especial en ella, más todavía de la que hay siempre...












Sus cafés bohemios, sus calles empedradas, sus casas y tejados..., no hay nada que no me guste!.
La Place des Vosgues es un lugar que me encanta, aunque si hay un rincón especial que me guste mucho es este:

¡la Place de Furstemberg!


Se trata de una pequeñita plaza redonda, tres bellos árboles y una farola en el centro: este lugar es uno de esos que escasean en París ¡y que aprecio precisamente por este motivo! .
En el 6ème, en el Barrio Latino, atrae nuestra mirada el Museo Delacroix de color rosa de un lado y el imponente Palais Abbatial del otro.
Es un verdadero placer pasar un momento tranquilo bajo la sombra de los árboles: en ella se respira paz y tranquilidad.

La place Furstenberg es conocida porque en ella se encuentra el que fue el último estudio de Delacroix, hoy convertido en un pequeño museo que lleva el nombre del pintor. Otros artistas la han retratado, como Dalí en una litografía de los 70.


¿Cuál es vuestro rincón favorito de esta maravillosa ciudad?

PD: Estaré pronto de vuelta, pero el blog seguirá su ritmo habitual diario! Así que hasta mañana!

lunes, 29 de noviembre de 2010

VAQUERO Y BLANCO


Me hace mucha gracia ver cómo en las tiendas, las colecciones de invierno son menos de invierno.
Me explico: aunque siga habiendo prendas de punto, estas escasean y brillan por su ausencia en mucas ocasiones y, además, los tejidos se han unificado, utilizando las tiendas los mismos tanto para invierno como para verano, tanto para primavera, como para otoño, de esta manera a mí me da la sensación que a veces en pleno diciembre, estamos comprando un vestido para junio...

Es por ello que tengo muchas prendas que no guardo de una temporada a otra, sino que se quedan fijas en mi armario. Así, combinados con otras prendas más gorditas, hacen su papel también en otras estaciones...

Es el caso de este vestido, veraniego total. Pero que he exprimido hasta antes de que llegara el frío..., es decir, hasta hace unas semanas en las que todavía disfrutábamos del "veranillo de San Miguel"... (y estas fotos son de hace unas semanitas, no de ahora que hace un frío que pela!)









Vestido y cazadora: Zara. Pañuel y zapatos: Tienda local. Bolso: Sfera

Aunque ahora estas prendas han pasado a un segundo plano, sigo utilizando texturas de otras temporadas, fundiéndolas con las de invierno..., ya os iré mostrando los resultados!

¿Vosotros, hacéis "mixes" de tejidos para combatir el frío?

viernes, 26 de noviembre de 2010

GRACIAS "MARÍA"


Cuando ayer a las 23.30h me dispuse a redactar una nueva entrada de nuestra boda, recibí un mail que hizo que me emocionara por completo y que hiciera que el post que estaba preparando y que podréis ver más adelante, pasase a un segundo plano, para priorizar este de hoy.

Llamémosla María, por ejemplo. En un emocionado mail lleno de sentimientos encontrados, María me contaba cómo mi blog y muchos más le alegraban sus días, días que se habían convertido en un infierno. Días en los que tenía miedo, mucho miedo. Días en los que incluso temía por su vida, una vida que ella quería seguir disfrutando dignamente y sin temores, sin golpes, sin insultos, sin bofetadas, sin disputas...

Supongo que contándoos esto, ya os habréis imaginado por dónde va el tema...


Lo cierto es que esta semana quiénes seguís mis andanzas, ya sabréis que voy de un lado para otro, y hasta que el día no estaba ya avanzado, no caí en que era 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género. (Además, un lector también me advirtió diciéndome que echaba de menos post acerca de este tema...)


María me contaba que cada mañana, abrir nuestros blogs era una delicia en su particular infierno, y lo definía como el mejor momento del día. Momento en el que se siente mujer a la que le gusta la moda, las tendencias, cocinar, maquillarse, hacer deporte..., una mujer de hoy a la que le interesan los temas de hoy. En definitiva, se siente feliz.
Pero la parte de mala es que esta felicidad se esfuma cuando horas más tarde comienza su suplicio..., y del que no voy a dar más detalles porque no son agradables, aunque sí son una realidad para muchas mujeres...

El año pasado ya dediqué un post a este tema, , en el que os mostraba como caras conocidas apoyaban esta causa. Pero ella me pide que este año vuelva a insistir (y os animo a tod@s a que lo hagáis!).

Quizá no consigamos nada porque no es algo que dependa de nosotras, pero al igual que muchas marcas confían en nosotras para ser prescriptoras de muchas cosas, creo que en este caso las bloggers, también podemos ser prescriptoras de una actitud: de respeto, respeto en general ante todo el mundo. Creo que esta palabra engloba muchos valores que hoy en día, se han perdido.


No creo que nuestros post cambien la situación actual, pero seguro que poco a poco, sirven para ir concienciando (como la gran cantidad de campañas para evitar este terrible hecho) y sobre todo para que ellas, las luchadoras para las que cada día la vida es un nuevo reto, no se sientan tan solas...

Así que por María, por Carmen, por Ana, por Laura, por Carla, por Ainhoa, por Cristina, por Amaya..., por todas, os llaméis como os llaméis. No estáis solas!

No podemos hacer que todos los días sean 25 de noviembre para recordar que, muchas mujeres son víctimas del maltrato a diario, muchas de ellas perdiendo la vida..., porque desgraciadamente, los telediarios y periódicos siempre tienen un hueco para recordárnoslo...

Gracias "María", por emocionarme ayer con tu mail, por abrirte y hacerme ver lo afortunada que soy en muchos aspectos, por cosas que difícilmente encontraremos en las mejores boutiques....

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NAVY IN WINTER


Quien bien me conoce y quiénes hayáis seguido un poco mi estilo a través de este blog, sabrá que los vestidos son mi prenda estrella, y si son de estilo preppy, mejor!. Creo que tengo de todos los cortes y colores, y es que me sigo enamorando cada vez que veo uno que me llama la atención.

Lo que no tenía era un vestido con toques navy. Sí, el navy que todas hemos aborrecido un poco, pero que todas, nos seguimos poniendo. Así que dejo las rayas marineras en camisetas y jerseys esta vez, para llevarlas en un vestido azul marino con toques camel en los complementos.










Vestido: Nonapapallona. Zapatos y cinturón: STR

¿Seguís usando el navy en otras prendas que no sean camisetas, bien sea pañuelos, collares, foulares?


PD: Me pongo al día con vuestros comentarios y emails hoy. Estos días entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo. Un abrazo!

martes, 23 de noviembre de 2010

SALONOVIOS


Hace ya unos días, os contaba en un post mi labor como Wedding Planner que de aquí a algún tiempo llevo desarrollando, tanto de manera presencial, como online (+ info AQUÍ!)

El mundo de los eventos siempre ha estado muy presente en mi día a día (además me especialicé en Protocolo, Comunicación y Organización de Eventos)y la verdad es que desde hace ya un tiempo asesoro no tanto a novias ayudándoles a elegir su estilismo para ese día, sino también ayudo a la futuras parejas con la organización de su Gran Día, asesorándoles en todos los pasos a desarrollar desde que toman la decisión, hasta que el evento se desarrolla.
Son muchos los aspectos a tener en cuenta y que muchas veces, por falta de tiempo o por no saber dónde empezar, hacen bloquearnos y es entonces cuando yo intervengo.

Es toda una satisfacción involucrarte con los furutos novios e ir comentando los avances juntos, y sobre todo, ver la cara de satisfacción y esa ilusión única previa a ese gran momento.


Y hoy quería contaros mi participación en una Feria de Bodas, SALONOVIOS este fin de semana, contando con mi stand propio de Asesoramiento Personalizado.

Un fin de semana muy "blanco", lleno de desfiles nupciales, maquillaje en directo..., en teoría, un fin de semana perfecto para quienes ya hayan decidido casarse o quienes necesiten ese último empujón para dar el paso, y estén a la caza y captura de ideas.

(Además, para este año, exiten gran cantidad actividades para las parejas que se inscriban en nuestro club, formando parte del Club Salonovios y podrás:
Disponer de acreditaciones gratuitas para dos personas durante todo el fin de semana; beneficiarte de promociones y descuentos exclusivos ofrecidos por los expositores; acceder a la zona VIP en el desfile; Hacer gratuitamente las pruebas de maquillaje y peinado…)

Si os encaja dentro de vuestros planes de fin de semana y queréis conseguir entradas, sólo tenéis que enviarme un mail a info@atrendylifestyle.com, y yo me encargaré de que estén disponibles a vuestra entrada en el recinto.

Además, habrá un taller con las pautas básicas sobre cómo organizar una boda que pinta muy muy interesante, y en el que tengo el placer de participar.

Así que si os animáis a asistir, no olvidéis venir a visitarme! Os espero!

Y sino, aquí os contaré todo!

lunes, 22 de noviembre de 2010

MY BDAY'S DAY


Buenos días de lunes!

Un lunes que para mí será especial y que me hará empezar la semana con una sonrisa... ¡porque hoy es mi cumpleaños!


29 añitos ya, los "veintitodos" que se suele decir, así que quiero disfrutarlos al máximo antes de entrar en la treintena, que según me han contado, ese cambio se suele hacer más duro...

Los 28 no pudieron ser mejores: tuve momentos inolvidables y viví momentos irrepetibles, como nuestra boda, y muchos otros inexplicables... También hubo algún momento menos agradable, pero es que 365 días dan para mucho...

Pero como siempre, lo mejor es conformarse con poco y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y es que muchas veces, sobrevaloramos lo material pasando por alto cosas mucho más importantes...

Muchas gracias porque este ya es el segundo cumpleaños que celebro junto a vosotr@s, y espero seguir haciéndolo muchos años más, siempre con vuestra compañía!

ASÍ QUE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!

Espero que hoy tengáis un estupendo día como yo!

Espero contaros cómo lo he celebrado! Un abrazo grande y buen comienzo de semana!

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿YA TIENES TU VESTIDO?

¿Quién dijo que los vestidos eran solo para el verano?

En otoño e invierno es cuando con medias tupidas, leggins o pitillo, más uso les doy! y los luzco con cárdigans, cinturones, botas, oxford... Perfectos para ir a la oficina, pero también para tomar algo e incluso salir de fiesta, sacan de tantos apuros...

Y buscando vestidos, aquí os dejo una selección de algunos que he encontrado en Mango.


¿Y vosotras ya tenéis vuestro vestido?
¿Los utilizáis todo el año como yo?
 
Blogging tips