Google+

viernes, 31 de diciembre de 2010

RESUMEN DE LOOKS ATL 2010


2010 ha sido un buen año. De esos que da pena que se acaben. Y además, ha pasado demasiado rápido, al menos para mí. Señal de que ha habido muchascosas buenas...
Y hoy es un día de hacer balance, de pensar en lo bueno, también en lo malo para intentar que no pase..., aunque algunas cosas pasas porque es ley de vida y tienen que pasar, y reflexionar. Y aunque yo suelo hacer esto en septiembre al final de las vacaciones, el hacerlo el uno de enero es irremediable...

Al nuevo año no le pido grandes cosas, sólamente mucha salud y quedarme como estoy. En definitiva, FELICIDAD!.
No estamos en tiempos de exigir y aunque siempre queremos más y más, creo que a veces es mejor mirar alrededor, ver todo lo que tenemos y a quiénes tenemos y dar gracias por todo...

Este año ha habido muchos looks en el blog, unos mejores que otros, pero con ellos he intentado acercaros la moda de calle, de una persona normal a la que le gusta la moda pero sin obsesionarse.


Se dicen muchas cosas sobre que las bloggers nos vestimos para las fotos y que realmente, esta no es la ropa que llevamos en nuestro día a día..., y al menos yo discrepo. Toda la ropa y los outfits que se ven en el blog, son de ropa que tengo, me pongo, combino y hago vida con ella, sino ¿qué sentido tendría?.

Aquí os dejo algunos de ellos! (imposible poner fotos de todos!)
































Espero para este 2011 seguir mostrándoos muchos más y que las fuerzas no flaqueen!


Un beso enorme y todo lo mejor para este fin de año!!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

ARIMOKA


Mañana es el gran día en el que decimos adiós a este 2010 y supongo que la mayoría ya tenéis el atuendo elegido para hacer el primer brindis del año cómo se merece.

La verdad es que yo todavía no lo he elegido, esta tarde cuando haga la maleta, veré qué pongo en ella...

Para no fallar el siempre infalible negro, que con unos buenos complementos (y si son de otro color para crear contraste, mejor...), de tantos apuros nos sacan...
Aunque también es una noche perfecta para innovar y ponernos algún toque diferente en la cabeza: una diadema con un motivo bonito, una banda... imaginación al poder!

Hace días que navegando por la blogosfera descubrí esta marca:
A R I M O K A

Tienen vestidos muy femeninos y alguno me gusta especialmente.





Y las chicas del programa de la Sexta, SLQH, los lucen con orgullo!


Ahora ya están preparando su nueva colección Primavera / Verano, qué ganas de verla!

¿Cómo os vestiréis mañana? ¿Falda, vestido o pantalón?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

QUIERO VER..., NO QUIERO VER


A menos de tres días para que este 2010 acabe, siempre se suele hacer balance de lo acontecido este año, de lo vivido, de los momentos felices, de los que no lo fueron tanto, de los logros, de los fallos... y un largo etcétera que siempre nos ayuda a encarar y afrontar el nuevo año con más ilusión si cabe.

Para mí este 2010 ha sido muy especial en muchos sentidos y, me da pena que se termine.

Bajo el claim "QUIERO VER , NO QUIERO VER",
General Óptica ha creado un emotivo vídeo que toma como punto de partida aquellas cosas que han marcado el 2010 y nos invita a reflexionar sobre lo que no queremos ver más y lo que sí queremos ver para ese próximo año 2011.

Se trata de una acción emotiva en la que prima el optimismo y la ilusión, haciendo balance de lo bueno y lo malo que ha tenido el 2011.

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste! Es muy cortito, pero la verdad es que es muy bonito.



Y vosotros, ¿qué es lo que queréis ver este 2011 y lo que no queréis ver?

Un abrazo y hasta mañana!

martes, 28 de diciembre de 2010

IT ALEX


A veces nos vestimos en función de una determinada prenda: la elegimos y a partir de ahí confeccionamos el look.

Esto es lo que me pasó la semana pasada. No soy de las que estrena las cosas al momento, es más, me cuesta hacerlo, pero a veces existen excepciones.

...como cuando me llegaron mis botas IT ALEX en color taupé!. Seguro que todos conoceréis a la Traficante de Zapatos. Pues estas botas pertenecen a su recién estrenada colección de zapatos, una maravilla!

Llevaba tiempo buscando unas botas de este tipo, sobre todo de este color, pero las que veían que me gustaban, eran demasiado oscuras y se alejaban de lo que yo estaba buscando...

Y las encontré!
Estas botas no podían ser más bonitas
y sobre todo: cómodas!













Botas: It Shoes. Chaleco: Forever 21. Foulard: Asos. Camiseta y Leggins: Zara. Bolso: Fun&Basics


Vosotras, ¿también confeccionáis a veces looks a partir de una prenda que queréis poneros o estrenar?

lunes, 27 de diciembre de 2010

MI MAXI ANILLO


Me gusta mucho ver estos anillos de YSL, pero tengo claro que a mi mano no le favorecerían: las tengo pequeñas y creo que estilizan más cuando la mano es más alargada y los dedos son también, muy largos.


Sin embargo, hace ya unos días encontré este anillo que me enamoró al instante: es más pequeño, más sutil y menos visto, por lo que más diferente. Y su precio muuuuucho menor que el famoso anillo arriba citado.


Sé que no tiene el mismo caché que el otro, pero no me importa en absoluto! Porque además, tampoco lo veo como un anillo "de diario".
Este es mucho más yo, lo veo incluso más juvenil
y lo llevo muy a gusto!

Y aunque soy de llevar anillos finitos (con la alianza y el de compromiso tengo suficiente! ;) de vez en cuando, estos más grandes creo que complementan y hacen un look diferente!

¿Soléis llevar anillos grandes o exagerados?

 
Blogging tips