Google+

sábado, 30 de abril de 2011

SI QUIERO: BODA REAL GUILLERMO & KATE


Ha sido tanta la expectacion creada, que el gran dia ya ha pasado, aunque seguira dando mucho que hablar...

Como me encantan las bodas y a pesar de que estos dias vamos a estar saturadisimos, no queria dejar de dedicar un breve resumen fotografico de la Boda Real de Guillermo y Kate...



Las apuestas se confirmaron. Kate lucio un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. Al principio no me convencio mucho, aunque cada vez que la miro me gusta mas. Y es que con esta chica no soy imparcial, me cae muy bien y se les nota la felicidad que irradian.

Me encanto que dejase su melena suelta
, en un semi recogido, ya que casi siempre la hemos visto asi, de cara estaba radiante...






En cuanto a los invitados hay un poco de todo. Colores chillones, discretos, tocados y pamelas bonitas y otros de autentico espanto... Casi para llevar eso, es mejor no llevar nada...


Sin embargo, mi preferida la madre de la novia, iba perfecta!

El resto la verdad, que no me dijo mucho...
Aqui os dejo una seleccion de imagenes.






El segundo vestido de Kate me gusto mucho, ademas con lo delgadita que se ha quedado le quedaba como un guante. La chaqueta no me convence tanto, pero como os digo, me cae tan bien que me cuestamucho verla mal...




Y colorin colorado...este cuento no acaba mas que de empezar! porque tenemos boda y Kate y Guillermo para rato!

¿Que os parecio la novia? ¿Y la invitada mejor vestida?

viernes, 29 de abril de 2011

TOUS BLOGGERS (I)


Buenos días!

Al fin viernes! Esta semana se ha pasado rapidísimo. En parte, por lo que hoy os voy a contar.


Nuestro primer día en BCN para la acción #TOUSBLOGGERS


Por si no sabéis quiénes estuvimos aquí os lo recuerdo: So urban so chic, Mit. me, Stella wants to die, Lovely Pepa, La Condesa, Barcelonette, Macarena Gea, Mi armario en ruinas, Loft in Soho, Dulceida, Style on the street, Style copy cat y yo.
Con estas imágenes quiero que seáis un poco partícipes de lo que aconteció el martes 26,
desde nuestra llegada al hotel, hasta que llegó la hora de dormir.



Llegamos a Barcelona y nos instalamos en el hotel. Como éramos unas cuantas, unas estábamos en un hotel y otras, en otro. A mí me tocó en la 6ª planta, habitación con terracita ya que era un ático y como vecina a Maca.




Después de instalarnos, breve paseo por las Ramblas y a comer a un restaurante italiano!


Y ya, llegamos al increíble Hotel Palace. Escenario y "centro de operaciones".



Y así comenzó el fitting para probarnos lo que más nos favorecía y con lo que más a gusto estábamos. Vestidos maravillosos, zapatos de ensueño, texturas y apliques increíbles...

Todo corrió a cargo de Anabel Zamora, responsable de
24.Fab que nos trató a todas de maravilla. Sin olvidarnos de Teresa. Ambas tuvieron una paciencia y muy buen ojo a la hora de asignarnos el estilismo, ya que una vez cambiadas, cada una tenía su propio estilo, fue increíble!

Allí nos probamos los diseños que ellas habían elegido para nosotras, y de entre diferentes opciones, decidimos!.










Y después de probarnos unas cuantas el estilismo, rumbo a KUO, un restaurante japonés de lo más recomendable, en el que pudimos conversar y degustar todas las especialidades de comida nipona que eran increíbles!. Además, con el hambre que llegamos, arrasamos!!!


Allí pudimos ver de cerca el colgante Campari en oro, precioso!!!


¿Qué os ha parecido esta primera crónica?
Espero que os haya acercado un poco a nuestro primer día, lo demás, ya lo leísteis por twitter.

Muchos besos y feliz viernes!

jueves, 28 de abril de 2011

MANOLO BLAHNIK FOR TOUS


La primera vez que oí hablar de esta colaboración, la alianza entre Tous y Manolo Blahnik jamás se me paso por la cabeza que yo acabaría siendo tan participe de ella...

Muchas bien sabéis que estos dos días en Barcelona, algo importante se ha llevado a cabo, y no es para menos porque en twitter el hastag #tousbloggers ha sido muy repetido tanto martes como miércoles, ya no solo por las twitters participantes, sino también porque ha sido algo que ha generado mucha expectación y nos ha sorprendido a todos!.

Todavía es pronto para desvelar los detalles, que haberlos, los hay y muchos!.

Sin embargo ayer, aunque llegué tarde a casa, no pude evitar hacer estas fotos, fotos de mi nueva joya que se vino conmigo a casa y que seguro muy pronto me véis en algunos de mis outfits...








¿No os parece precioso?


Se trata del modelo Campari de Blahnik que creado en 1994, se ha convertido en mito por el clasicismo de sus formas. Tous lo ha transformado en una joya atemporal realizada en tres vertientes: oro 18kt, plata de primera ley y vermeil.

Y mientras que poco a poco me repongo de lo vivido estos días, desde aquí solo puedo dar las GRACIAS a todos los que estos días han hecho que fueran tan especiales, a las bloggers con las que he compartido esta maravillosa experiencia, a Tous y sobre todo a vosotras que tantos cariñosos mensajes nos habéis enviado!

Pronto tendréis más noticias!.

Un beso muy fuerte y hasta mañana!

miércoles, 27 de abril de 2011

MI GABARDINA VERDE BOTELLA


No sé vosotros, pero estos días festivos pasados, ha hecho de todo menos calor. Así que yo he aprovechado para ponerme mi gabardina color verde botella que no os había enseñado y que tanto me gusta.

Los botones dorados me encantan y creo que le dan mucho color!. Además, en estas fotos podréis ver unas gafas de sol que me encantaron desde el primer momento que las vi y que tan a gusto llevo.

















Jeans: Mango. Gabardina: Tienda local. Zapatos: Blanco. Bolso: Pedro del Hierro. Gafas: Prada

Y después de haberla llevado estos días, estoy deseando que el sol y el calor se instalen definitivamente!!!

EUGENIO RECUENCO Y LA FOTOGRAFÍA DE MODA


El mundo de la moda nunca hubiera sido tan plástico sin las fotografías de este artista que ha demostrado a lo largo de su trayectoria creer en la investigación y el error como método de trabajo.





Con la Master Class de este fotógrafo, que saldrán cada martes, nos cuentan de una manera personalizada su manera de sentir y de trabajar desde que comenzó en el mundo de la fotografía.



Al final de la serie, durante el último capítulo, Eugenio Recuenco lanzará un reto. A partir del 3 de Mayo de 2011, podrás participar enviando tus fotografías a la web de Notodo y ganar una masterclass en directo con él.





Eugenio Recuento estuvo trabajando el collate en pintura y por azar, llegó a esta profesión de la que ha sido autodidacta. El mismo dice “he pracicado con el error”, cree en la investigación artística ante todo, y sus fotografías de moda son reconocibles en cualquier revista por su técnica depurada. Así con los vídeos descubriremos como fueron sus comienzos y sus emociones a la hora de haber ido trazando su carrera de esta manera tan personal.

Todo ello gracias a la iniciativa de Keel Walking Projet de Johnnie Walker Actitudes, que quieren premiar la oportunidad de aprender junto a estos profesionales!. En su facebook encontraréis todo y en twitter también!



¡Os dejo algunas imágenes de Eugenio que son preciosas!





¿No os parecen muy bonitas y diferentes? A mí realmente espectaculares!

 
Blogging tips