Google+

domingo, 31 de julio de 2011

UNA GRATA SORPRESA


¿Recordáis cuando en este post os enseñaba este look?

Para mí es uno de mis preferidos, porque es uno de los vestidos largos que más me gustan...




Pues el otro día leyendo el blog de Star en Rojo, me llevé esta grata sorpresa...



Y no quería dejar de compartirla con vosotros. Me encantó el pequeño pero al mismo tiempo gran homenaje que hizo a mi blog, además de sus cariñosas palabras, el silueteado de la foto y sobre todo, el marco elegido, las mariposas!

Así que sólo puedo tener palabras de agradecimiento por este detalle.


Sé que a veces es ilusorio, incluso puede sonar raro, pero las relaciones entre bloggers son especiales, y este detalle que os muestro hoy, da buena fé de ello!


Que terminéis muy bien el domingo!!!

GANADORAS BIQUINIS DUNADU




¡Buenos días!

Comenzamos este domingo con buenas noticias, sobre todo para dos personas, las ganadoras de estos maravillosos biquinis de DUNADU!






Y las afortunadas son:




Espero que los disfrutéis mucho este verano, ahora que parece que hace un poquito más de calor!!!

sábado, 30 de julio de 2011

LE PARFUM


No soy una entendida en perfumes, ni los sé interpretar. Sin embargo, sí que me gusta sacar mis propias conclusiones, evocar aromas que me resultan más familiares y relacionarlos con otros...

Suele pasar que muchas veces relacionamos personas con olores. Me encanta volver a ver a alguien y comprobar que sigue oliendo igual.


El otro día recibí un paquete con este perfume, el famoso perfume del diseñador Elie Saab. Como os he dicho antes, no soy la persona más indicada para analizar su aroma, pero con humildad, intentaré transmitiros lo que a mí ese aroma me evocó.

Empezaré diciendo que para hacer las fotos elegí como fondo un foulard de seda, traído de India y que compré cuando vivía en Francia. Es un foulard especial, su tacto es agradable y puesto siempre noto como aporta elegancia. El tacto de esa seda es espectacular, así como también la caída que tiene. Por ello, no se me ocurrió mejor fondo para fotografiar el perfume.

En cuanto al perfume, podría definirse como una joya de vidrio y de luz. Y así es.

Siempre doy mucha importancia al envase, el packaging, y todo es muy Elie Saab. En su facebook tenéis más info e imágenes de esta maravilla! Podéis acceder pinchando aquí.


Sin ser ostentoso, pero siendo elegante al mismo tiempo. Y eso es precisamente lo que me transmitió el perfume: elegancia, porte y saber estar. Como un aroma de alguien con aplomo, que sabe estar donde tiene que estar y sabe qué decir en el momento preciso...














Y vosotras, ¿lo habéis olido ya?


¿Qué sensaciones os evocan los perfumes?

viernes, 29 de julio de 2011

AQUA


Para finalizar esta semana, os quiero enseñar uno de los sitios en los que estuvimos cenando en Hong Kong hará un año, en nuestra luna de miel.

Recomendado por varias personas, aunque ya teníamos otros restaurantes señalados, muchos coincidieron en que teníamos que ir a este: AQUA.

La verdad es que no nos decepcionó: con unas vistas increíbles al hallarse en lo alto de un edificio, nos permitía ver ante nosotros unas panorámicas impresionantes de Hong Kong.

La comida muy buena, la selección de sushi riquísima y los cócteles se merecen una mención aparte! Además tanto antes como después como hicimos nosotros, puedes tomarte algo en la zona habilitada para las copas y seguir disfrutando de esas maravillosas vistas.

Como anécdota os contaré que en la discoteca éramos los únicos que bailamos, el resto estaban todos sentados tomando su copa. Así, el dj tras preguntarnos de dónde éramos, nos empezó a poner "Bamboleo" de Julio Iglesias y canciones por el estilo, así que imaginaros el momentazo...


Os dejo con unas imágenes para que veáis el estupendo lugar!

















Y os lo cuento como si acabáramos de estar, pero ya ha pasado un año!


100% recomendable si algún día váis a la ciudad!


Ahora mismo volvía yo allí con los ojos cerrados!

Un abrazo y buen fin de semana!!!

jueves, 28 de julio de 2011

FALDA CAMEL + CAMISA DE CUADROS


No os enseñaba este look porque pensaba que con el verano por en medio no pegaba mucho, ya que con medias y calzado de invierno, lo estuve llevando antes de que entrase la primavera.

Sin embargo, dadas las temperaturas que tenemos y este verano tan raro que no nos está dando mucha calor, he decidido enseñároslo.

Es el último look que me quedaba por enseñaros de mi viaje a Suiza. Tanto la falda como la camisa de cuadros son de Zara, que ya me habéis visto en otras ocasiones en el blog. Las cuñas también las vísteis ya que formaron parte de otro outfit del viaje.


Aquí os dejo con el look! ;)












Falda y camisa: Zara. Cuñas: Maripaz. Bolso: Tienda local.

Y vosotros, ¿cómo estáis vistiendo en este verano tan raro?

miércoles, 27 de julio de 2011

MIS NUEVOS "POTINGUES" DE BELLEZA


¡Buenos días!

Como ya sabéis, siempre os digo lo que me gustan este tipo de post, principalmente porque aprendo un montón de vosotras y de vuestros trucos y consejos.

Así que hoy voy a ser yo quien intente transmitiros algo a vosotras. Como siempre, cada tipo de piel es única y diferente y no lo que me vaya bien a mí os tiene que ir bien a vosotras, tenedlo en cuenta.

Bueno, empiezo con mis últimas adquisiciones cosméticas y os cuento un poco sobre los resultados...

Para empezar este Suero de Lancaster. Hace poco aquí os preguntaba acerca de sérums a utilizar, sin acordarme de que tenía este en el armario.

Os estoy haciendo algo de caso y he empezado a marcarme mi rutina de belleza más estrictamente intentando no saltármela...cosa que me cuesta mucho! Hace unos días que estoy utilizando este sérum y todavía es pronto para ver resultados. Sí que mi piel está más fina pero no noto mucho más siendo sinceros..., aunque en cuanto a suavidad, ha ganado!


La solución micelar de Bioderma es mi descubrimiento estrella. Siempre había querido probarla y al final me hice con ella. Perfecta para los días con prisa porque con una sola pasada y un algodón, retira toda la suciedad y la sensación de frescor es inmediata, además, es perfecta para todo tipo de pieles y a mí me la deja muy suave.


Con este champú estoy en proceso de adaptación. De efecto liso de John Frieda se nota que al secarse el pelo está mucho más laceo y más alisado. Me gusta ir alternando de champús así que lo voy combinando con los míos habituales. El sérum es muy bueno, aunque para usarlo esporádicamente, no me gusta abusar de productos ya que engrasan el pelo antes de tiempo y tengo la sensación de que me lo ensucian al momento. Para las que tienen el pelo encrespado, va fenomenal me han comentado...


Y por último brochas y pinceles varios. Y es que mis utensilios de maquillaje hasta hace poco eran muy básicos, así que ahora he añadido estos pinceles a los que doy diferentes utilidades...

¿Me contáis vosotras vuestra última adquisición en cuanto cosmética se refiere?

martes, 26 de julio de 2011

WHITE VEST


Hoy os enseño una de esas compras que haces en rebajas, sabiendo que va a ser una prenda que vas a amortizar y combinar en diferentes ocasiones.

Estoy hablando de este chaleco blanco que compré el año pasado por estar fechas, en rebajas en Massimo Dutti. Por supuesto, me encanta cómo queda con negro y es lo más socorrido para combinarlo, pero con cualquier color está claro que combina!
















Vaqueros: Mango. Chaleco: Massimo Dutti. Camiseta: STR. Colgante: CT Complementos. Bolso: Minelli. Gafas: Mr. Spex . Zapatos: It Shoes

Y es que los chalecos cada vez me gustan más y creo que son super combinables dando un carácter diferente a cualqueir look.

Contadme, ¿tenéis chalecos en vuestro armario?
 
Blogging tips