Google+


miércoles, 31 de agosto de 2011

SI QUIERO: VINTAGE INDIE AUSTRALIAN WEDDING


Hoy voy a enseñaros una boda que me encantó desde el momento en el que la vi por la personalidad de los novios, que se reflejó en que ninguno de ellos perdió sus señas de identidad durante la celebración de su boda.

Se trata de una boda vintage indie australiana, con una estética muy cuidada aunque a priori pueda parecer todo lo contrario, pero optando por la sencillez de los detalles sin grandes artificios.

Fijaros en la novia, ese vestido de encaje con ese toque antiguo no puede ser más bonito y que realza toda su silueta...














Me encantan las fotos en las que aparecen con las Rayban Wayfarer! son totales! Un toque muy original que ha hecho que las fotos queden así de bonitas...

Espero que os haya gustado esta boda diferente!

Un abrazo y feliz miércoles!



Via: Ruffled

martes, 30 de agosto de 2011

BEIGE & WHITE DRESS


¡Buenos días!

El verano parece que se nos escapa. Yo lo apuro utilizando vestidos que sé que en invierno no les voy a dar tanto uso.

Como este vestido de piqué, en blanco y beige, dos colores de siempre, clásicos y sencillos pero muy favorecedores. Además, el patrón de este vestido de Barea, ha hecho que lo llevé muchísimo por lo comodísimo que es...















Si queréis haceros con uno como el mío, sólo tenéis que escribirme a info@atrendylifestyle.com y así podréis conseguirlo a un precio especial!

¡Un abrazo y feliz martes!

lunes, 29 de agosto de 2011

ZARA Y LAS BLOGGERS


¡Buenos días!


¿Recordáis el revuelo que se montón, cuando Zara presentó en su colección unas camisetas inspiradas en bloggers?.


Era una clara muestra de que habían copiado las fotos de varias de ellas sin previo aviso y lejos de perjudicarlas, estoy segura de que ello les benefició muchísimo y les dió más repercusión todavía si cabe.

Zara vuelve a repetir la operación, pero esta vez parace haber habido un acuerdo entre ambas partes y en su web, las camisetas en cuestión aparecen indicadas como "CAMISETA BLOGGER".


Las afortunadas son ellas, Cocorosa y My Biomquist, y para muestra, un botón.




¿Os gustaría que Zara se inspirara en una de vuestras fotos para una de sus camisetas? Mejor que mejor si os consultaran antes, verdad?

No hace falta que diga que a mí, me encantaría! =)

¿Y vosotras, qué pensáis de este tipo de acciones de Zara?

Feliz lunes!

domingo, 28 de agosto de 2011

MY NEW PLATFORMS


¿Zapatos de mujer con super plataforma?
Antes hubiera dicho: NO, NO Y NO. No me gustaban nada de nada en incluso los veía un poco vulgares...

Con el tiempo, mi manera de pensar ha cambiado un poquito... Es cierto que no son elegantes, pero sí cómodos y visten según qué look de una manera increíble... Eso sí, hay que saber combinarlos para aceptar y para que no recarguen el look...


Os enseño mis nuevas super-plataformas... =)






Plataformas: Medwinds

¿Y vosotras, ya tenéis las vuestras? ¿Qué os parecen este tipo de zapatos?

Un abrazo y feliz domingo!

sábado, 27 de agosto de 2011

UN COMPLEMENTO DE MODA DE ANTAÑO


¿Quién no tiene un abanico? Todavía no conozco a nadie que no tenga uno en su casa.
Recuerdo que me pequeña me encantaban y siempre me fijaba en los que llevaba mi madre en el bolso, cuando el aire acondicionado todavía no estaba tan de moda como ahora. Me encantaba abrirlos y cerraRLos, jugar con ellos y toquetearlos hasta el punto, que mi madre me los tenía que quitar de las manos por si los rompía tanto abrir y cerrar. Todavía guarda alguno que es una auténtica obra de arte...

Y es que el abanico siempre ha sido algo muy nuestro, muy español. Un complemento que ha acompañado siempre a la mujer.



Tanto es así, que los 26 grades diseñadores de moda más importantes de nuestro país, han diseñado su abanico, cada uno dotándolo de la personalidad que caracteriza a su firma y para ello diseñarán dos modelos: uno de día y de noche para que sea más fácil adaptarlos a nuestro estilo. Gracias a Planeta DeAgostini que presenta estos días esta colección de abanicos reuniéndolos a todos.

Los diseñadores elegidos son Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, el recientemente fallecido Jesús del Pozo (el grande Jesús que en paz descanse...), José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torreta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.








Pero la colección no solo se compone de los abanicos sino que cada entrega se complementa con un fascículo dedicado a cada diseñador donde se incluye su biografía, desfiles, un apasionante relato sobre su trayectoria y creaciones y una completa explicación sobre el abanico entregado y además, con cada suscripción te regalan un precioso mueble para guardarlos todos. Si te suscribes vía internet participarás en un sorteo de 5 ipad 2 de Apple. Más info en su facebook.

Los abanicos de grandes diseñadores es un homenaje a la moda española actual y a sus diseñadores.

Así ya vamos calentando motores para Cibeles, aunque sea viendo sus diseños en forma de abanicos.

Si tengo que elegir, me quedo con el diseñado por Amaya Arzuaga y Roberto Verino.


¿Con cuál te quedarías tú? ¿Usáis los abanicos tanto como yo en verano?

A ver si saco tiempo y os enseño los míos, que además, uno de ellos es muy especial porque fue un detalle que dimos en nuestra boda.

¡Feliz Sábado!




*: Post redactado bajo el Código de Confianza C2C.

viernes, 26 de agosto de 2011

VESTIDO DE PLUMETTI / PLUMETTI DRESS


Las prendas de plumetti tienen algo especial. Son delicadas, sensuales y muy femeninas. Por eso en cuanto vi este vestido ni me lo pensé. Lo cierto es que me lo he puesto mucho este verano, sobre todo las últimas semanas.

¿No os pasa que os da por una prenda y no os la quitáis?















Vestido: Pull & Bear. Cuñas: Bershka. Bolso: Mango. Colgante y pulseras: H&M

¿Y a vosotras os gustan las prendas de plumetti?

Feliz viernes!
 
Blogging tips