Google+


lunes, 31 de octubre de 2011

COLOURS BLOUSE


¡Buenos días! Para los que estéis disfrutando del puente, mejor que para quienes no lo tenemos, no obstante, mañana es fiesta para todos, así que estaremos en igualdad de condiciones!

Sí, sé que cuando veáis este look de nuevo os va a dar un poquito de frío, pero es de hace dos sábados, cuando ya no hacía el calor agobiante pero tampoco el fresquito que ha llegado ahora...

Me apetecía mucho estrenar esta blusa de colores que compré en NY y esta fue la excusa perfecta para hacerlo. Los vaqueros que también los compré allí ya los tengo hasta cedidos de tanto que me los he puesto desde que volvimos...


Y sí, por fin otro peinado que no sea la melena al viento... Después de ver los comentarios positivos hacia una foto de nuestras vacaciones que estoy con coleta, prometo animarme más a menudo con ella... ;)















Jeans: American Eagle. Camisa: Tienda de NY. Zapatos: Trucco. Camiseta: Zara. Bolso: Tienda Local

Y sí, como algunas me habéis comentado, últimamente estoy llevando más jeans que nunca. Y es que creo que hasta ahora sólo había mostrado mucho vestido y mucha falda, pero creo que ha quedado constancia de que también llevo pantalones! ;)

Sobre las fotos del viernes me hicieron mucha gracias vuestros comentarios de "qué atrevida posar con tanta gente" y sí, hasta yo misma me sorprendo porque la verdad es que corte me da y mucho!. Aunque cada día me lo paso mejor y creo que la vergüenza se va quedando atrás, jeje

Después de estos dos pequeños apuntes, sólo me queda desearos un feliz lunes y espero que, os haya gustado el look, es 100 % copiable! ;)

domingo, 30 de octubre de 2011

FLECOS Y MÁS FLECOS






Los flecos se han convertido en tendencia desde hace unos años. Nunca he tenido prendas con estos motivos, la verdad es que si miro en mi armario creo que, no encontraría nada si exceptuamos algún foulard...


Pero ya le he puesto remedio y lo que muy pronto veréis en mis looks será esto:



Se trata de mis nuevas botas de ItShoes, las It Sienna, comodísimas, de una calidad excelente y además, son PRECIOSAS!

¡Pronto un look con ellas! ;)


Que terminéis el domingo estupendamente.

sábado, 29 de octubre de 2011

#OCULTAR


¡Buenos días de sábado!

Hoy como ya viene siendo habitual os traigo los nuevos ganadores del concurso de Ford e Instagram.

Esta semana el reto era #Ocultar y aquí os muestro las fotos ganadoras, la verdad es que cada vez lo estáis poniendo más y más difícil!!!









¿No os parecen geniales?

Recordad que si queréis participar y conseguir un Ipad2, aquí tenéis todas las bases y no os olvidéis visitar su facebook. Me encantará poder seleccionar alguna de vuestras fotos como ganadora.
El reto de esta semana es: # Escuchar

¡Animaros a participar y muchísima suerte!

viernes, 28 de octubre de 2011

BUTTERFLIES KIMONO


Sin duda creo que ha sido una de mis mejores compras hace meses. Llevaba más de tres meses guardado en mi armario esperando la ocasión de ser estrenado y ahora que ha refrescado me ha parecido perfecto hacerlo.

Mi kimono de mariposas no me puede gustar más: tanto por su forma, su color rosa de fondo y por las numerosas mariposas de colores que le dan vida... Además, siendo los kimonos una prenda de tendencia, ya he cumplido con el cupo! ;)














Kimono: Topshop. Jeans: American Eagle. Bolso: DayaDay. Cuñas: Medwins

Y a vosotras, ¿os gustan los kimonos?

jueves, 27 de octubre de 2011

LOOK EN AZUL MARINO Y CAMEL


Y sí, parece que ya podemos utilizar las medias. Muy a mi pesar que este año no quería que llegase el otoño. Sin embargo, si hay algo que me gusta de esta estación, son los domingos soleados. Esos en los que hace fresquito pero el sol luce con fuerza, perfectos para dar un paseo, tomar el aperitivo o incluso disfrutar estando en casa tranquilamente...

El look de hoy es en tonos azules y crudos, dos tonos que "casan" muy bien y que son atemporales...















Falda, jersey y bolso: Laga para Buylevard. Botines: Zara.

Y vosotras, ¿habéis utilizado ya vuestras medias?

miércoles, 26 de octubre de 2011

EN LA CAMPIÑA FRANCESA...


¡Buenos días!

Hoy toca hablar de nuevo de bodas. La que os traigo hoy es una de esas que tiene "charme" y nunca mejor dicho, porque tuvo lugar en Francia, en una de las tantas campiñas del país vecino.

Se trata de una boda íntima y muy familiar, pero aún así, por las instantáneas se aprecia que fue especial. Me ha ha encantado el romanticismo que se desprende de todas las imágenes así como la foto de los invitados con los novios, formando un corazón...











Y es que aunque estamos acostumbrados a las bodas más multitudinarias, me encantan estas pequeñas celebraciones tan especiales... ¿y a vosotros?

Un abrazo y hasta mañana.


Imágenes: Ruffled
 
Blogging tips