Google+


sábado, 31 de diciembre de 2011

REMEMBER...


Son mucho los looks que os he mostrado en este 2011. Cada uno de ellos me recuerda diversas situaciones, unas más alegres, y otras, no tanto. Como siempre digo, este año ha sido un remix de sensaciones: muy buenas porque han pasado cosas increíbles, emocionantes porque muchos sueños se han cumplido... pero también han habido situaciones más agridulces que prefiero no recordar aunque estén ahí.

Sin embargo, ¿que sería de 365 días sin que hubiera esta variedad? Lo mejor es que cada cosa de las que han pasado, buenas y malas, me han dado alguna lección y creo que es el año en las que mejor las he aprendido, y de verdad. Supongo que a medida que vas cumpliendo años das importancia a lo que verdaderamente lo merece...


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


El final de año me hace sonreír y pensar, pensar mucho. El 2011 ha pasado fugazmente, haciendome recordar la famosa frase de mi madre "cuando vas cumpliendo años, el tiempo pasa más rápido".


Sin embargo, sólo puedo dar las gracias por muchas cosas, por pequeños detalles de la vida: un abrazo, un mensaje, una mirada, una tarde de risas, un amanecer..., que hacen que cada día, recuerde lo afortunada que soy, por cosas sencillas que aquí en el blog pasan desapercibidas, pero creo que se reflejan en la ilusión que sigo poniendo cada día a este pequeño espacio que en muchas ocasiones tanto me ha ayudado.

Lo bueno del año que se va siempre seguirá con nosotros, y lo malo... se irá consumiendo poco a poco dando paso a nuevas ilusiones, sensaciones y nuevas vivencias para el año entrante...
No pido mucho más que salud, mucha salud para mi gente, y que las personas a las que aprecio, estén siempre cerca de mí para hacerme tan feliz como lo han hecho este año.

Os deseo de corazón que terminéis muy bien el 2011 que se nos va, porque el año que entra, será seguro, ¡mucho mejor!

viernes, 30 de diciembre de 2011

SOME PICTURES

Quien bien me conoce, sabe que soy una mujer a una cámara pegada. Siempre he sido la que se llevaba la cámara a los cumpleaños de los demás, e incluso me han tildado varias veces de pesada y en más de una ocasión me dijeron "guarda ya la cámara Rebe...". Años más tarde, se alegran de que fuera tan insistente con el tema fotos, ya que ese material vale millones y las risas que nos echamos viendo nuestros caretos años atrás. Me gusta fotografiarlo todo, no sólo retratos y fotos de grupo, sino también detalles o anécdotas que llaman mi atención.

















Por ello, hace ya casi dos años que por estas fechas, mi Rey Mago particular, me regaló nuestra reflex Canon, con la que hacemos las fotos para el blog. La verdad es que aunque al principio el automático era nuestro mejor aliado, poco a poco fuimos investigando, aprendiendo y descubriendo lo que este tipo de cámaras dan de sí, y todavía, lo que nos queda!.

Si en aquél entonces nos hubieran regalado un curso de "Iniciación a la fotografía presencial" como el que ahora Canon está regalando si compráis vuestra cámara Canon EOS estas navidades, hubiera sido otra cosa y seguramente, la hubiéramos aprovechado más desde el principio, los trucos, cómo usar el obturador, los objetivos adecuados.... hacen mucho!

Así en colaboración con la escuela de fotografía EFTI, en 12 ciudades españolas tendréis opción a estos cursos de diciembre a febrero, TODA UNA SUERTE!!!


Para más info: CLIC
¿También sois vosotros unos enamorados de la fotografía?


¿Algún truco digno de compartir?


*Post patrocinado según el código C6C

jueves, 29 de diciembre de 2011

PINK LONG DRESS


A dos días de finalizar el año, todavía no sé qué voy a ponerme para esa noche llena de brindis, esperanzas y nuevos propósitos...

Este vestido que os enseño hoy podría ser una opción porque a pesar de su aire romántico, permite varias combinaciones: con chaqueta más formal o blazer cortita, aunque la versión más "cañera" me gusta más, con una biker de cuero y botines, manera de usar el vestido también en nuestro día a día!


Sin embargo, hoy os lo enseño sin nada encima para que apreciéis las mangas del vestido que me encantan!













Vestido: Pepa Loves. Colgante: Tous. Anillo: Pimkie.

¿Ya tenéis vuestro look de Nochevieja preparado?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SHORTS + SWEATER


Quién me lo iba a decir a mí, de no usarlos jamás y de encontrarse olvidados en el fondo del armario, han pasado a un puesto preferente y no me los estoy quitando.

Os hablo de los shorts vaqueros. Les estoy dando mucho uso este invierno. Bien sea con looks más informales y sudaderas, como con taconazo y camisas más especiales..., admiten infinidad de combinaciones y sobre todo, me parecen muy cómodos a la hora de crear cualquier look.

El que hoy os enseño es más sencillo y común: sweater, botines, bufanda y complementos como el colgante o anillo que le den el toque diferenciador al outfit...













Shorts y botines: Zara. Jersey: Brownie. Bolso: Parfois. Colgante: Les Jumelles. Anillo: Pimkie

¿Qué combinaciones usáis con vuestros shorts vaqueros?

Un abrazo y hasta mañana.
 
Blogging tips