Google+

martes, 31 de enero de 2012

KIEHL'S EXPERIENCE


Hoy quería hablaros de belleza, que la verdad es que ya iba siendo hora porque hacía ya unos días que no había post en esta sección.
Concretamente, de Kiehl's, marca de la que había oído mucho hablar y leído muchas bondades sobre ella antes de tener conmigo sus productos.

Fue en nuestro viaje a NY cuando sin tener planeado comprar nada, nos encontramos con una tienda, por lo que no pude evitar entrar y esto fue lo que se vino conmigo.



Creo que para empezar y probar si lo que había leído sobre la marca era verdad, adquirí estos productos y debo decir, que ha superado mis expectativas con creces. Hace tres meses que llevo usándolos y si a eso le sumo que he empezado a cuidar un poco más mi cara intentando no saltarme la rutina diaria de limpieza, que no siempre consigo, creo que los beneficios se notan.


El sérum basta con aplicar tres gotas antes de irte a dormir dando ligeros toquecitos en la cara. El resultado al despertar, se nota, la piel está más suave y jugosa. Noté sus beneficios más al principio, ahora no lo noto tanto, la verdad. Sobre el contorno no he notado tampoco resultados espectaculares, puesto que yo antes a pesar de tener otras marcas en mi cajón, no las usaba, imagino que será más de prevención a largo plazo, pero creo que la mirada está más relajada al despertar.



Como me han sorprendido tan gratamente, estoy segura de que seguiré probando algunos de sus productos, ¿cuáles me recomendáis vosotras que sean dignos de probar?

Un abrazo y hasta mañana.


Sígueme en / Follow me on

lunes, 30 de enero de 2012

PETER PAN DRESS













Vestido: Gaats para Buylevard. Zapatos: Blanco

El eterno vestido negro, el que de tantos apuros nos saca y que no debe faltar en nuestro armario. Siendo un color que no me convence, creo que últimamente lo estoy usando más de lo que imaginaba. Este vestido es de Gaats para Buylevard, y me encanta el detalle del cuello blanco que ya lleva incorporado, no se necesita nada más!

Black dresses are essential in our wardrobe. Today I am wearing this one, original with the white collar.

Les robes noires sont essentielles dans notre garde-robe. Aujourd'hui je porte celui-ci avec un original cou blanc.


¿Les dáis uso a vuestros vestidos negros?


Sígueme en / Follow me on

domingo, 29 de enero de 2012

SMILING WITH FRIENDS


Con estas imágenes tan divertidas no se me ocurre mejor manera de terminar el fin de semana!. Un finde que ha estado marcado por las risas constantes el día del sábado! ;)
De ahí el título de este post...

Así que os dejo a un grupo de amigos con sus graciosas y divertidas fotos que han sustituído el tradicional photocall...por una cama!!!


To end this weekend, I leave these funny images of a group of friends that has replaced the photocall ... for a bed!

Pour terminer ce week-end, je vous laisse ces images d'un groupe d'amis qui a remplacé le photocall ... pour un lit!

¡Un abrazo y hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on

TRES / THREE / TROIS

Image and video hosting by TinyPic


Parece que fue ayer pero ya han pasado 3 años desde que un día decidí abrir este blog y escribir el primer post. He perdido la noción del tiempo y eso que, cada día, he intentado contaros algo diferente. El tiempo se me ha pasado volando, pero me alegra saber que no he perdido la ilusión y las ganas de seguir manteniendo el blog vivo y que cada día, hay algo nuevo que aprender y cómo no, gente a la que dar las gracias por estar ahí, entre ellos vosotros, sin los que nada de esto, sería posible.

Three years ago I started this blog, and I continue with the same enthusiasm as the first day...

Il ya trois ans j'ai commencé ce blog, et je continue avec le même enthousiasme que le premier jour...


¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!


Sígueme en / Follow me on

sábado, 28 de enero de 2012

LITTLE TREASURES


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Nada más verlos me recordaron a mi infancia, a las joyas que guardan las abuelas en esos joyeros llenos de tesoros..., y no pude evitar hacerme con estos pendientes y broche de Mua Carmen, me encanta.

These little jewels reminded me of those that I found in my grandmother's jewel case...


Ces petits bijoux m'ont rappelé ceux trouvés dans les coffret de mon grand-mère...



Queda enseñaros cómo quedan en un look! ;)


Sígueme en / Follow me on

LOOKING FOR MY GLASSES


Viendo este vídeo me entran unas gafas locas de cambiar las lentillas por las gafas!





Y no es para menos, la línea mó de Multiópticas, posee una gran variedad de monturas, adaptadas a diferentes personalidades y formas de ser, con monturas diferentes acordes a todos los gustos.

Lo bueno es que la oferta de lanzamiento es de 47€ con los cristales graduados incluidos, algo que va a hacer que pase pronto a probarme a ver si alguna me queda bien...




Y es que ya os contaba que las gafas marcan tendencia, ahora a encontrar las que mejor nos queden. Se han convertido en un complemento más y la gente las adapta a sus estilismos diarios y las celebrities, no iban a ser menos!





Y vosotros, ¿Ya tenéis vuestras gafas? ¿Cómo son y cómo las combináis? A ver si así nos dáis ideas! ;) Y yo doy con las mías!



Sígueme en / Follow me on



* Post redactado con el código de confianza C2C

viernes, 27 de enero de 2012

LAS AFORTUNADAS ;)











¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS!


Espero que disfrutéis mucho de vuestros premios y a los demás atentos, ¡pronto nuevos concursos! ;)



Sígueme en / Follow me on

MIS IRRESISTIBLES


Hoy os enseño mis 12 prendas y accesorios elegidos en Buylevard como "los irresistibles", todos encajan con mi estilo y a las que estoy segura de que les sacaría muchísimo partido! Aunque ha sido muy difícil la elección porque todo lo que tienen en este portal de moda es precioso, os dejo con los seleccionados:


Para comenzar, este cuello, perfecto para accesorizar cualquier blusa o camisa sencilla. Siguiente por la falda de Barea, en marino y gris, estilosa y que nunca se pasará de moda. Aprovechando que las transparencias están más de moda que nunca y me encantan los lunares, no podía no incluir la blusa de Q2, y como buena amante del punto, el abrigo de Parnasse, me parece muy estiloso para combinar con unos simples vaqueros.

Sobre el vestido elegido de Blossam, nada que no sepáis porque os lo enseñé esta semana aquí! ;)
Un collar plateado, perfecto para destacar con camisas blancas sencillas, y una blusa azul con lazada de Sick Watona, una marca de la que os enseñé ya mi jersey cortito aquí, y unos zapatos que combinan con todo y no pueden faltar en nuestro armario...


Y aprovechando que me gusta el gris, no podían faltar un foulard en este tono, un colgante original en negro y plateado y un bolso en azul oscuro que pega con todo, como este vestido de flores de Laga que me parece super estiloso y muy combinable.

Here a small selection of essential garments that I love. I hope you like them!!!.

Voici une petite sélection de produits essentiels que j'aime. J'espère que vous les aimez aussi!!!.


Espero que os haya gustado la selección. Podéis consultar el listado completo pinchando aquí!

Un abrazo y...¡hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on

jueves, 26 de enero de 2012

PERRY STREET


El otro día mirando fotos de nuestro viaje a NY, me topé con estas que hicimos y que no os había enseñado, en la calle de la famosa Carrie. Dedujimos que era esa la calle porque había varias personas en un portal haciéndose fotos. Y sí, sé que suena raro, pero creo que no habré visto más de 3 capítulos en mi vida de Sexo en Nueva York..., no soy de las que se engancha a series fácilmente...
Eso sí, en la calle había casas preciosas y aprovechamos para hacer unas fotos en una de ellas!

The other day , I was looking our pictures from NY, and I discovered these photos taken in Perry Street, where Carrie Bradshwad's house is. We deduced that was the street from the famous movie because there were several people taking pictures. And yes, I know it sounds weird, but I'm not fan of "Sex and the City", I think that I have not seen more than 3 chapters in my life ...

L'autre jour, en regardeant des photos de notre voyage à New York, je suis tombé sur ces photos dans la rue de la fameuse Carrie. Nous en avons déduit qu'il s'agissait de la rue de la célèbre série, car il y avait plusieurs personnes avec les cameras... Et oui, je sais que ça paraît bizarre, mais je pense que je n'ai pas vu plus de 3 chapitres de "Sex and the City"...













Jersey: Asos. Jeans: Mango. Botines: Zara. Bolso: Longchamp. Pañuelo: Loewe. Colgante: Aldo.

Lo que más me gusta de este look es la sencillez de colores: blanco y camel.



Sígueme en / Follow me on

miércoles, 25 de enero de 2012

LOOK WITH PALAZZO PANTS


¡Miércoles ya!

No sé si recordáis cuando
aquí os hablaba el pasado mes de diciembre de un bolso genial y original y os invitaba a decirme si adivinábais en qué color lo había elegido yo. Muchos lo tuvísteis claro, otros, dijísteis otros colores. La cuestión es que me apetecía un bolso en un color vistoso y sobre todo que combinara con mis pantalones "palazzo" que tan cómodos me parecen!

Do you remember when I wrote
here about a great and original bag? I show it to you today with my palazzo pants!

Vous vous souvenez quand j'avais parlé
ici d'un grand sac et original? Je vous enseigne aujourd'hui un look avec mon pantalon "palazzo"














Pantalón: Asos. Blusa: Zara. Collar: Mango. Bolso: Banana Taipei

Este fue el look que elegí para dar un paseo el fin de semana, que hizo un tiempo estupendo!


¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on
 
Blogging tips