Google+

miércoles, 29 de febrero de 2012

CAMEL & BLACK LOOK














Blazer: H&M. Falda: Mentirosas by Fernando Claro para Buylevard. Zapatos, camiseta: Zara. Foulard: Asos. Bolso: Marc Jacobs


El pasado sábado hacía una temperatura tan buena que pudimos prescindir del abrigo, y opté por no usar una blazer "al uso", sino ésta que tengo que es estilo levita en camel y que tanto me gusta. Además, me pudísteis ver con ella el día que conocí a Manuel Mota, aquí.

El foulard de animal print hacía mucho que no lo utilizaba. Aproveché que iba vestida en tonos neutros para dar un poco el toque de color con él. Ya sabéis que con este tipo de estampado, es mejor no abusar!. La falda de doble capa de Fernando Claro me gusta mucho cómo encaja en el look, puesto que el forro de la misma, es también en camel.

Black & camel always work. I love the mixture or these two colours, and you?

J'aime le mélange des couleurs noir et camel, et toi?


Me gusta mucho la mezcla de estos dos colores y estoy segura de que los seguiré utilizando muchísimo tiempo! ;)

¡Feliz miércoles!



Sígueme en / Follow me on

martes, 28 de febrero de 2012

CROSSING


Photobucket


Me gusta esta foto. No sé porqué, pero tiene algo especial que quizá, a simple vista, pase totalmente inadvertido, sin embargo para mí significa mucho...

A veces nos empeñamos en quedarnos en el lado fácil, el lado cómodo de las cosas sin preocuparnos por intentar pasar al otro lado. Un lado que no es tan nítido, que es más oscuro pero que puede llegar a convertirse del color que queramos...

Una vez mi amiga Sara me dijo esta frase: "ningún camino fácil te llevará a algún sitio que merezca la pena" y desde entonces, creo que es una de mis preferidas, y seguro que lo sigue siendo por muuuuchos años.

Y os estaréis preguntando el porqué de este post..., y la verdad, es que no tiene ningún porqué. Simplemente a veces, apetece reflexionar en alto y este es un modo más de hacerlo, y doy gracias de que haya gente al otro lado "escuchando" esta reflexión...


Un abrazo y hasta mañana.

Sígueme en / Follow me on

REVITALIZING


¡Buenas tardes!

Si el otro día os una colaboración que he llevado a cabo con Estée Lauder, participando en su APP de Facebook, contestando a algunas de las preguntas sobre mí y con las que me siento muy identificada



Hoy quería hablaros del nuevo lanzamiento de la firma y es que bajo el lema de «Toda mujer puede ser hermosa», 60 años después de que la marca viera la luz, sigue conservando esa premisa como fundamental.
La Sra. Lauder fue una gran pionera en el mercado de la cosmética y fue la primera en repartir muestras gratuitas entre las mujeres de toda condición, con el objetivo de generar ese recuerdo especial que haría que la consumidora acudiera a esta marca cuándo se lo pudiera permitir.

Ahora la marca ha centrado su atención en el lanzamiento de RevItalizing Supreme, el último avance de la casa , cuyo objeto es rejuvenecer, hidratar y estimular las células de la piel para incrementar la función de resistencia antienvejecimiento de los genes.


Desde la primera aplicación dicen que se notan sus efectos: luminosidad, vitalidad, suavidad y firmeza...

Una vez con los 30 recién cumplidos, ¡tomo nota!

¿Y vosotras qué crema utilizáis para prevenir los signos del envejecimiento si utilizáis alguna?
Ya me contaréis vuestros "secretos" de belleza! ;)

¡Un besazo!

Sígueme en / Follow me on

* Post redactatado según el Código C6C.

LÉA SEYDOUX

















Me encanta el estilo de esta actriz francesa. Camaleónica, transmite algo especial. Tiene ese charme francés que no todo el mundo posee....

I love the style of this French actress. She has something special, the French "charme" so charasteristic...

J'aime le style de cette actrice française. Elle transmets quelque chose spécial, et elle a aussi, ce charme français si caractéristique...

¿Y vosotros, conocíais a Léa?


Sígueme en / Follow me on

lunes, 27 de febrero de 2012

GREEN BLOUSE + BLACK SKIRT












Falda, blusa, zapatos: Blanco. Cinturón: Primark. Bolso: Zara

Después de un fin de semana con tiempo primaveral, me apetecía comenzar el lunes con un look sin abrigos, sin bufandas... y con mis nuevas medias de plumetti que he combinado con una falda plisada en negro y una blusa en un tono verde que me gusta mucho. Los zapatos, ya los conocéis de sobra, cuesta creer que sean cómodos, pero sí, lo son!.

After a sunny weekend, I'm gonna star the week with an outfit in black and green colours.

Après un weekend ensoleillé, je commence la semaine avec un tenue en noir et vert.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!



Sígueme en / Follow me on

domingo, 26 de febrero de 2012

STYLE EAST LONDON


Para terminar más animados que deprimidos el fin de semana, que los domingos por la tarde siempre suele darnos el bajón, quería dejaros un vídeo "muy molón de moda londinense", tal como lo describía en el cuerpo del mail mi cuñado cuando me lo envió, porque se acordó de mí en cuanto lo vió (mil gracias! ;)

Today I want to share with you this video about style in London!

Aujoud'hui je veux partager avec vous ce vidéo de la mode à Londres.



Os dejo con: 100 YEARS / STYLE / EAST LONDON



La verdad es que refleja a la perfección lo que quiere transmitir y no quería dejar de compartirlo con vosotros...

¡No me digáis que no es genial! Espero que, os haya gustado tanto como a mí.

Hasta mañana.



Sígueme en / Follow me on

HOME SWEET HOME: LOOK DE DOMINGO


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Vaqueros: Blanco. Jersey: Mango. Calcetines: Eme

Para estar tranquilamente en casa no hace falta complicarse mucho. Me apetecía mostraros un look de los que suelo utilizar el fin de semana para pasarlo relajadamente en casa. Lo mejor de este tipo de looks es que con las UGG puedes salir a hacer algún recado rápido sin tener que cambiarte de ropa. Las prendas de punto no pueden faltar en nuestros armarios en invierno! ;)

Today, Sunday, I wanted to show you one of the looks I used to wear to be peacefully at home.

Toujours, Dimanche, je voulais vous montrer une des tenues que j'utilise pour rester tranquillement à la maison.

Y es que no haya nada cómo estar tranquilo en casa descansando el fin de semana, ¿verdad?. ¡Feliz domingo!


Sígueme en / Follow me on

sábado, 25 de febrero de 2012

A SPECIAL SHOP


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Siempre que voy a una tienda, me fijo muchísimo en la decoración. No soy ninguna entendida en la materia, pero sí que es algo que me gusta, y siempre presto atención a esos detalles. Tenía pendiente enseñaros las imágenes que tomé en Caspe 33, la tienda de Desigual, sí, la de los 1200 metros cuadrados... Me sorprendió cómo toda la decoración está minuciosamente estudiada y también la cantidad de detalles existentes. Espero que en estas fotos los podáis apreciar y porqué no, coger alguna idea para vuestro hogar! ;)

When I go shopping I always pay attention in decoration. I'm not an expert on the subject, but I wanted to show small details of Desigual store, and finally the post has arrived. I hope you can capture some ideas for your home.

Dans les magasins, je prête l'oreille à la décoration. Je ne suis pas une experte sur le sujet, mais je voulais vous montrer les petits détails du magasin Desigual et enfin aujourd'hui ce post est arrivé. Peut-être vous pourrez capter des idées pour votre maison!

¿Qué os ha parecido? Creo que han cuidado todos los detalles al máximo y el resultado al natural es mucho más espectacular.

¡Que terminéis muy bien el sábado!

Sígueme en / Follow me on

 
Blogging tips