Google+

jueves, 31 de mayo de 2012

CON ENCANTO


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Está claro que ciertos eventos son los que acaparan toda la atención y en los que uno se vuelca más en mimar todos los detalles, como una boda, un bautizo o una comunión...

Sin embargo durante el año se brindan muchas oportunidades con amigos, familiares, etc, que son momentos especiales en los que nos juntamos y reímos, recordamos anécdotas y en definitiva, pasamos un buen rato.

¿Por qué no hacerlos especiales y decorarlos también de una manera especial y con mucha ilusión?

Las imágenes de hoy son una muestra de ello. Podrían pertenecer a cualquier evento de los antes citados. Las he seleccionado porque son elementos sencillos pero colocados con mucho gusto y en un ambiente para nada ostentoso, por lo que podemos adaptarlo a alguna situación más especial que tengamos y que sea motivo de celebración.

There're a lot of importants moments in our life: not only a wedding, so why not decorate them and make them more special?

Il y a beaucoup des moments importants à célébrer avec notre famille, nos amis... Il faut aussi les décorer pour obtenir un air si spécial...

Al fin y al cabo son esos momentos los que hay que disfrutar, en los que estamos con los nuestros riendo y charlando, así que si los hacemos especiales, muchísimo mejor, ¿no creéis? Además, ¡es divertido y siempre ilusiona prepararlo!

Sígueme en / Follow me on


Imágenes: Ruffled

SHORTS + SATCHEL


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Shorts: Pia Market. Camiseta: Zara. Bailarinas: SUITEBLANCO. Bolso: Stella Ritwaggen via Stylisim. Colgante: La Señorita.

Me encantan estos shorts tan románticos, delicados y sobre todo cómodos. Con las altas temperaturas que ya nos invaden, este look fue perfecto para tomar algo el viernes por la tarde en una terracita.
Una camiseta básica, bailarinas y mi nuevo bolso que no me quito...

I love these shorts so romantic, delicate and comfortable.

J'aime ces shorts si romantiques, délicats et surtout confortables.



Sígueme en / Follow me on

miércoles, 30 de mayo de 2012

WHITE & MINT


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Jeans, top, zapatos: SUITEBLANCO. Abriguito: Zara. Bolso: ¿?. Pulseras: Massimo Dutti. Colgante: Pull&Bear.

Que me gusta el color de moda no es nada nuevo. Esta vez lo he combinado con este abriguito blanco de Zara que queda genial con un montón de prendas: cualquier vestidito un poco más formal, pero también es perfecto para jeans y una camiseta básica.

Today
I have combined mint colour with this white coat from Zara, do you like it?

Aujourd'hui, j'ai combiné la couleur menthe avec ce manteau blanc de Zara.


Sígueme en / Follow me on

martes, 29 de mayo de 2012

PARÍS! ;)












Sé que estas imágenes ya aparecieron hace un año en el blog con motivo de un viaje a París. Pues por ello vuelven a aparecer por aquí, porque cuando vosotras leáis la entrada, yo estaré en una de mis ciudades preferidas así que no os podéis imaginar lo contenta que estoy. En twitter podréis seguir mis andanzas y también en instagram, y a mi vuelta, os cuento todo! ;)

Now I'm in Paris, that is the reason of these
photos. You can follow me on twitter and Instagram! ;)


La raison de
ces photos, c'est que maintenant je suis à Paris, j'ai vraiment envie de vous en dire plus. Vous pouvez me suivre sur twitter et Instagram! ;)


À bientôt!

Sígueme en / Follow me on

FALDA PANTALÓN


Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Blusa y falda-pantalón: Zara. Zapatos: Marian. Bolso: Lacambra.

Si tuviera que elegir uno de los outfits preferidos que he sacado en el blog, sería sin duda este. No me digáis porqué, pero el hecho de que sea en tonos azules, influye bastante.

Me gusta mucho la falda pantalón que os muestro hoy, es comodísima y su corte es muy favorecedor. La blusa también me parece preciosa y delicada, con el detalle del cuello.

This is one of my favourites outfits that I have shown on the blog. I love blue color, so maybe that is the main reason...

Si je devais choisir l'un des tenues préférées que j'ai monstré sur le blog, c'est sans doute le look d'ajourd'hui. J'adore le blue, et je crois que c'est la raison...

Como véis es un look que me ha encantado y que he combinado con zapatos y cartera en beige. Con camiseta de algodón y unas cuñas, también puede quedar genial.


Sígueme en / Follow me on

lunes, 28 de mayo de 2012

COGIENDO AIRE...


Photobucket

Quizá os sorprenda el título del post, pero quien tenga la paciencia de leerlo, quizá se sienta identificado conmigo. Ya sabéis que de vez en cuando me gusta reflexionar y pensar en voz alta y compartirlo con vosotros, básicamente porque creo que ciertas cosas que me ocurren a mí, le pasan a más gente.

Al fin y al cabo este es el blog de una chica normal que además de compartir sus estilismos, hablar de moda y muchas otras cosas, también tiene la agenda de llena de cosas por hacer e intenta alargar el día para intentar llegar a todo, como el resto.

Así, lo de "Cogiendo aire" seguro que es identificable por muchos: necesito más horas en el día, aunque sé que las llenaría de más actividades y quehaceres y al final, necesitaría más y más... O quizá no, quiza me relajaría y dedicaría esas horas a descansar un poco más. Y quizá por eso mismo, noto que estos días de ajetreo (para mí ahora mismo es época de más trabajo con los eventos propios de la temporada: bodas, bautizos, comuniones, asesorías de imagen...), y siento que no tengo tanto tiempo ni para el blog ni para responderos como merecéis ni muchas veces, para visitar los vuestros, algo con lo que relamente disfruto porque me aportáis muchas cosas y me entero al momento de todo! ;)
Además todo ello intento compaginarlo con alguna cosilla que va surgiendo a raíz del blog, lo que implica que además de trabajar los fines de semana, saque tiempo hasta de debajo de las piedras para ir adelantando trabajo y que al final no sepa si es martes, jueves o domingo. Pero sarna con gusto, no pica y menos en estos tiempos... así que virgencita que me quede como estoy.

Sé que no estoy diciendo nada nuevo y que quizá cuando lo leáis, penséis que lo mismo que hago yo, lo hacéis el resto en vuestro día a día y esto segura de que así es, pero sólo quería "justificar" mi ausencia a veces y prometo empezar a estar al 100% pronto de nuevo por aquí.

Para mí el blog no se trata solo de actualizar sino de corresponder al lector y estar en contacto con él, por ello, espero poder estar más cerca de vosotros pronto.

¡Un besazo muy fuerte y hasta...mañana!


Sígueme en / Follow me on

FLOWER DRESS


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido: Diksi via Buylevard. Bolso: Amichi. Zapatos: Georgia Rose via Sarenza

(Además hoy el vestido estará al 20% con esta selección de vestidos en Buylevard, podéis verlos pinchando aquí!)


Con el buen tiempo cada vez apetece más ponerse vestidos como este. Si os fijáis, pocos complementos he añadido, solamente un brazalete. Todavía no estoy morena para que los vestidos luzcan y queden mejor, pero es que creo que es lo normal, la piel acaba de "salir a la luz" como quien dice y veo natural el no estar moreno ahora, en agosto...no os diré lo mismo!


With the weather I like to wear dresses like this. If you look, I added few accessories,only a bracelet.

Avec cettes bonnes temperatures, j'a envie de porter de plus en plus des robes. Si vous regardez, j'ai ajouté seulement un bracelet comme accesoire.

¿Ya habéis sacado vuestra ropa de verano?

¡Feliz lunes!



Sígueme en / Follow me on
 
Blogging tips