Google+


domingo, 30 de septiembre de 2012

PARIS IS ALWAYS A GOOD IDEA

Photobucket

¡Qué gran verdad! París es siempre una buena idea..., así que allí me voy otra vez, y eso, que acabo de volver, pero ya sabéis que esta ciudad me fascina y tengo muchas ganas de vivir su Fashion Week. 

Así que si queréis seguir mis andanzas por allí podéis hacerlo en twitter e instagram! 

¡Au revoir!

Sígueme en / Follow me on

Imagen: Etsy

sábado, 29 de septiembre de 2012

BEYOND MOUNTAINS, MORE MOUNTAINS

Photobucket

Hace ya unos meses que os enseñé la colección 55dsl, la más urbana de Diesel y hoy quería hacerlo de nuevo para avisaros de un sorteo muy especial que están organizando. En la web de 55DSL, 55 personas del mundo del arte, la moda, la música... escriben acerca de "sus 55 minutos", y para participar sólo tenéis que contar cuáles son los vuestros para ganar un outfit entero de la marca y unos auriculares.

Photobucket

Para compartir vuestros 55 minutos podéis participar aquí. ¡Muchísima suerte! Os dejo el vídeo de la campaña a ver si os gusta tanto como la anterior. "Beyond Mountains, More Mountains" creado por CANADA, y presenta la colección con el espíritu joven que caracteriza a la marca.

   

¡Feliz sábado!

Sígueme en / Follow me on

* Post redactado según el Código C6C.

LES TROPÉZIENNES

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Tenía muchas ganas de enseñaros estos mocasines que tan cómodos me parecen y que tanto me gustan. Perfectos para los días en los que prima la comodidad, pero además, a mí me parecen muy chulos, así que lo tienen todo. 

Me encanta cómo quedan con unos vaqueros y una sencilla camisa blanca, ya no se necesita nada más. 

 ¿Qué os parecen?

Sígueme en / Follow me on

viernes, 28 de septiembre de 2012

JACKETS FOR AUTUMN

Photobucket

Parece que el otoño ya se ha instalado regalándonos días grises con temperaturas que invitan a ponerse ropa de entretiempo, esa que muchas veces tan poco se usa porque pasamos del calor extremo al frío polar en cuestión de segundos. 

Por ello os he traído una selección de prendas perfectas para utilizarlas ahora. Me encantan las blazers y chaquetas más especiales que podemos utilizar como comodín hasta que sacamos los abrigos del fondo del armario. En toda tienda de moda que se precie podréis encontrar muchas del estilo por eso en la selección que he hecho, he recogido algunas de diferentes tiendas pero que por una u otra razón me encantan. 

Tampoco olvidar las biker que de tanto apuros nos sacan, podéis ver algunos de mis looks con ellas aquí y aquí


 Un abrazo y hasta mañana


Sígueme en / Follow me on

DRESS + VEST

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket PhotobucketPhotobucket
Vestido y chaleco: Amichi. Cuñas: Pedro Miralles. Bolso: Vintage. 
 
Si tengo que pensar en un look cómodo para el verano, este sería un buen ejemplo: vestido de flores en tonos verdes, chaleco de crochet, unas cuñas más que cómodas que ya me habéis visto en muchas ocasiones, y en esta ocasión cambié el capazo de playa que solía llevar con este vestido y chaleco por este bolso ya que en vacaciones el espacio en la maleta es más limitado y hay que dar doble uso a las prendas y accesorios para no cargar con peso y espacio de más. Sé que ahora que empieza el fresquito este look no está muy actualizado, pero tengo alguno más de las vacaciones en Galicia, aunque también de looks muy abrigaditos de nuestros días pasados en París que estoy deseando enseñaros!
 
Sígueme en / Follow me on

jueves, 27 de septiembre de 2012

SAILING THE REAL MED

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hoy os animo a que os toméis una pastilla para el mareo porque quiero presentaros los episodios de la nueva serie Sailing de  Med, donde los protagonistas, a bordo del velero “Narinan” comienzan su viaje por el Mediterráneo viviendo diferentes aventuras. 

El diseñador de Medwinds, Kenneth Perdigón y la ilustradora y bloguera Blanca Miró protagonizan el primer capítulo que espero que os guste. Con estos vídeos nos podemos agarrar a un timón compartido por dos personajes opuestos pero dispuestos a entenderse: Kenneth aporta su oficio marinero y Blanca una visión cool y urbanita, mientras documenta con dibujos cada paisaje y experiencia. 

En esta búsqueda de esencias, inspiración y atardeceres se tropiezan con personajes como el presentador de televisión Johann Wald (en Barcelona y Costa Brava) o la actriz Miranda Makaroff (en Islas Baleares). 
Se documenta así un road trip marino al completo, desde Barcelona hasta los puertos con encanto de la costa mediterránea. El primer capítulo, dedicado a la Costa Brava lo podéis ver aquí. 


 ¡Espero que os guste y hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on
* Post patrocinado

ROMANTIC DRESS


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido: Mentirosas by Fernando Claro via Buylevard. Zapatos: Frida. Colgante: Sfera

Hoy os enseño unos de los zapatos más cómodos que he tenido últiamente junto a un vestido suave y delicado, muy romántico. Me encantan los tonos suaves que tiene, el rosa palo siempre me ha gustado mucho. El collar ya lo conocéis, creo que tiene más años que este blog! ;)

Ya se va acercando el finde, ¿qué planes tenéis?

¡Un besazo!

Sígueme en / Follow me on

miércoles, 26 de septiembre de 2012

THINKING IN SUMMER

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket

Esta tarde un grupo de bloggers asistiremos a la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2012-2013 de Sita Murt y, ¿qué mejor ocasión para mostraros el avance la colección primavera-verano 2013 que se presentó en Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

La verdad es que siempre me encantan las colecciones de Sita Murt. Su ropa sencilla y de una calidad excelente, hace que sea ponible en nuestros días maratonianos, algo que yo valoro mucho. 

Ya tengo algún fichaje claro de esta colección, este verano que viene, os la enseño! ;)

Sígueme en / Follow me on

SUMMER LONG DRESS

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido: Mango. Bolso: Uterqüe. Cuñas: Marypaz. Collar: Romwe. Pulseras: La Señorita.

Me considero fan absoluta de los vestidos y faldas largas. Creo que según cómo se combinen pueden dar mucho juego tanto para crear un look más relajado como más sofisticado. Durante nuestra visita a Santiago me puse este de Mango que ha sido uno de mis preferidos este verano. Combinado con unas cuñas marrones, un bolso en el mismo tono y un cinturón en color cuero. Disfrutamos de un tiempo maravilloso por Galicia y si os soy sincera, estoy deseando volver porque me gustó muchísimo.

Sígueme en / Follow me on
 
Blogging tips