Google+

miércoles, 31 de octubre de 2012

PINK LONG JACKET

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Chaqueta: Bdba. Jeans: SUITEBLANCO. Top: Bershka. Zapatos: Carmen Steffens. Bolso: Flaska Laverne

Esta chaqueta  que ya os enseñé aquí, llevaba unos mesecitos guardada en el armario... Por fin  ha llegado el fresquito y he podido rescatarla para estrenarla lo antes posible. Me encanta ese "rollito" que tiene, entre blazer y abrigo, el largo y el detalle de los botones que la hacen muy especial. Como veis llevo también los  zapatos que traje de París, comodísimos!. Aunque lo mejor es el bolsito tan especial de Flaska Laverne (me encantan todos sus bolsos!) que si os fijáis... ¡parece un libro! Me gusta mucho cómo queda siendo en marroncito y rosa, creo que le va perfecto al look.



Sígueme en / Follow me on

martes, 30 de octubre de 2012

LOVE DAY


Photobucket


El segundo de los cuatro "Love Days" programados para este otoño por Camper, ya está aquí: 7 ciudades y 7 tiendas con zapatos y sorpresas varias que conseguir para los Camper Lifelovers. 
Aprovecha el 31 de octubre y ven a celebrar con Camper el LoveDay #kremer en sus tiendas de Madrid – Gran Vía, 54  y Barcelona – Plaza de los Angeles, 4 - aunque si estáis por el mundo también podréis celebrarlo en otras ciudades como Nueva York, Londres, París, Berlín o Milán.
Para disfrutar el LoveDay #kremer, debes ir a una de las tiendas señaladas, a partir de las 19 horas. La foto ganadora ha sido la de @FadilKurniadi, ¿no os parece preciosa? Es el collage que he adjunto en la imagen, a mí me encanta!
Tenéis toda la info en el blog de Camper o en su facebook donde encontraréis todos los detalles.
Además, podéis seguir participando en las celebraciones que Camper tiene programadas, ya podéis enviar las fotos que os inspiran los zapatos Pelotas, más info aquí. Tan sólo tenéis que seleccionar las fotos o collages que os inspiren esos zapatos y publicarlas en vuestras redes sociales!.
¡Animaros a participar en el Love Day, y ya me contaréis!
* Post redactado según el código C2C.


JEANS & GREY COAT

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Chaqueta-abrigo: C-Serrano. Camiseta: Okadai. Vaqueros: CK: Zapatos: Magrit. Bolso: Loewe. Esmalte de uñas: O.P.I. Pulsera: Nenuka Paradise

El frío ya está aquí, y parece que el gris se instala en mi armario (si es que alguna vez se fue ;) para quedarse una larga temporada... Ya sabéis que me encanta este color, lo encuentro un comodín perfecto y combina con un montón de colores: marinos, negro, rosas palo, blancos..., aunque me encanta combinar diferentes tonos de grises y vaqueros, lo encuentro  una mezcla super favorecedora y más casual.

La chaqueta-abrigo que véis hoy es una de mis nuevas adquisiciones para esta temporada, me encanta el corte que tiene con el cuello caja y los botones en las mangas, me parecen simplemente  perfectos, la encontraréis pinchando aquí, esta página es mi nuevo descubrimiento, tienen cosas chulísimas! La pulsera que llevo es una joyita muy especial de mi compañera Pilar de Nenuka Paradise, que hace unas  joyas que son una maravilla. Espero que apreciéis la figura de la bailarina, aunque ya habrá ocasiones para enseñárosla mejor! ;) 

Cold weather is here, and grey colour is in my wardrobe again! I love my new coat and also this special bracelet I show you today...

Le froid est là, et la couleur grise est dans mon armoire une autre fois J'aime mon nouveau manteau et aussi ce bracelet spécial que je vous montre aujourd'hui ...


¡Feliz martes!


Sígueme en / Follow me on

lunes, 29 de octubre de 2012

SUEDE & LEATHER


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Tengo pendiente enseñaros algunos looks con mis Converse, la verdad es que me encanta cómo quedan con sudaderas y unos vaqueros pitillos. Mientras tanto, os enseño la nueva colección para este otoño "Chuck Taylor All Star", que personalmente me encanta, ya que utilizan materiales como el ante y el cuero en estas míticas zapatillas, así nuestros pies seguro que están más abrigados que nunca.

I love the new Converse Collection "Chuck Taylor All Star". The new models are made with leather and suede, like this our feet will be warm this winter. Hope you like them! 


 Mis preferidas son estas, ¿qué os parecen? Photobucket

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

* Post redactado según el Código de Confianza C2C.

TIFFANY AND CO. LA NOCHE EN PLATA

Photobucket
Photobucket

¡Buenos días de lunes! Tenía muchas ganas de enseñaros por fin la magnífica noche que vivimos gracias a Tiffany hace una semana y media para conmemorar su 175 cumpleaños. Seguro que en twitter leísteis algo sobre #lanocheenplata, pues bien, aquí os traigo un pequeño resumen de la noche. La verdad es que todo salió a las mil maravillas y fue la perfecta excusa para encontrarnos un montón de bloggers y amigos.

El look que escogí ya lo habéis visto en el blog, concretamente porque fue el segundo vestido que utilicé el día de nuestra boda, ya que me cambié y me puse este vestido corto. Aquí tenéis más detalles de cómo lo llevé ese día. Como es un vestido blanco y no es apto para utilizarlo en otras bodas a las que acuda como invitada, aprovecho cuando puedo para darle uso! ;)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Cartera: Nina Ricci. Pulsera: Tiffany&Co. Zapatos: Peter Kaiser via Sarenza


La fiesta se celebró en el Palacio Neptuno y la ambientación era única. El verde característico de la firma fue el auténtico protagonista y un montón de pequeñas luces adornaban el majestuoso espacio...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


¡Desde aquí sólo me queda dar las gracias a Tiffany por elegirme como una de las embajadoras de la marca y por la increíble noche que pasamos!

Sígueme en / Follow me on

 
Blogging tips