Google+


viernes, 30 de noviembre de 2012

LIMPIAR Y ORDENAR TU ARMARIO

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Seguro que a pesar de tener el armario a rebosar, habéis repetido más de una vez la famosa frase “no tengo nada que ponerme”. Tranquilas, pasa hasta en las mejores familias, y seguro que sabréis que no es que no tengáis nada que poneros, es que tenéis demasiado y por eso quizá no visualizáis bien qué es lo que realmente os es útil y lo que no. Por eso es conveniente realizar limpiezas periódicas de nuestros armarios y cajones.

Además de hacer el cambio de temporada en nuestra ropa, hay que realmente ser prácticos y pensar en deshacernos de ciertas prendas que ocupan espacio y que realmente ya no nos ponemos. Seguro que te cuesta deshacerte de ellas, pero piensa cuándo fue la última vez que las usaste. Si fue hace más de un año tenlo claro: no la volverás a utilizar.

Aquí te doy otras razones para que te atrevas a liberar espacio:

 • Prendas que ya no nos sirven: bien porque hemos aumentado o disminuido de talla. Si llevas queriendo adelgazar para entrar en esos vaqueros de hace diez años pero va pasando el tiempo y no lo consigues: deshazte de ellos, guardarlos sólo te provocará más presión y malestar. Lo mismo si debes engordar para que un vestido te quede “que ni pintado”. A veces nos obcecamos en que nuestro cuerpo tiene que cambiar para acoplarse a ciertas prendas, pero os aseguro que es más sencillo aceptarnos tal y como somos y servirnos con las que ya tenemos.

Prendas que guardas esperando a que se vuelvan a llevar. Algunas volverán, otras es tontería quer las sigas guardando porque si vuelven, lo harán con aires renovados.

Prendas que ya están demodé y que sabes que jamás te las volverás a poner pero las sigues guardando. Yo me atrevería solamente a guardar esa prenda especial con la que has vivido un momento inolvidable. El otro día haciendo limpieza de armario, encontré un vestido que hacía mucho que no me ponía, pero que sin duda guardé porque me traía recuerdos especiales. Eso sí, piensa en las prendas que realmente tienen un recuerdo o un valor sentimental, porque si todas evocan un recuerdo… tu armario no se limpiará jamás… ;)

Con esas prendas que hayas sacado del armario tienes infinitas opciones: regalarlas a tu hermana, prima o vecina, juntarte un día con tus amigas y hacer un intercambio de prendas, llevarlas a Cáritas o a otras asociaciones que ayuden al prójimo o bien llevarlas a tiendas de intercambio para llevarte otra prenda o producto a cambio al que realmente vayas a dar uso.

Como veis, las posibilidades son infinitas, así que sólo tenéis que armaros de valentía para empezar a deshaceros de esas prendas superfluas que ya no necesitáis. Este es el consejo de la semana de la iniciativa en la que estoy participando junto con otros bloggeros, Cambia con Sigre, en la que cada uno en su área estamos intentando favorecer acciones que promuevan un mundo mejor.
Espero que os hayan gustado estos consejos, y recordad que estas y otras iniciativas están recogidas y las podéis consultar en www.cambiaconsigre.es.

 ¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

FAUX FUR COAT - NAVIDAD CON TOUS (I)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Tenía muchas ganas de un chaquetón de pelo en gris y este me pareció la opción perfecta, en cuanto lo vi super que tenía que venirse conmigo a casa... Lo he combinado con unos jeans, mis botines grises, camiseta en el mismo tono y unas joyas de TOUS super especiales, al ser en plata creo que resaltan mucho en el conjunto y quedan genial. Voy a empezar a enseñaros looks para inspiraros estas Navidades luciendo complementos de Tous y que podáis adaptar a las diferentes situaciones de esos días: una cena especial, comida con la familia...etc. Este que os enseño hoy es más informal, ya que seguro que esos días también surgen planes más relajados, pero os iré mostrando alguno más arregladito y otro para ir de compras navideñas los días previos.

¿Qué os parece el colgante que simula la jaula? Yo lo veo super especial, y además muy combinable con blancos, grises, negros... Las próximas semanas os iré mostrando estilismos con joyas de la marca que espero que os gusten.


¡Feliz viernes!

Sígueme en / Follow me on

jueves, 29 de noviembre de 2012

ENJAULADOS ;)

Photobucket

Hoy en el blog de A trendy life Events & Weddings, inspiración para decorar con jaulas en vuestra boda o evento, podéis verlo aquí. ¡No os lo perdáis!

Un abrazo y hasta mañana.


Sígueme en / Follow me on

LOVE MY PEEPTOES

Photobucket

Buenas tardes, nuevo post que llega con una sorpresa. "Like my shoes" es un concurso organizado por Catchalot, una cadena de tiendas especializadas en calzado, que ha elegido a 5 bloggers entre las que me encuentro para que seleccionásemos un par de zapatos de su tienda online. 

Mediante la aplicación de facebook podréis votar vuestros favoritos y entre todos los que votéis se sortearán... 5 pares!, conseguiréis el zapato que hayáis votado. Yo he elegido el clásico peeptoe en negro, super combinable durante todo el año y especialmente para los estilismos más de fiesta que utilizaremos en Navidad... 

 Podéis votar por vuestro preferido aquí. ¡Mucha suerte!

Sígueme en / Follow me on

BLUE DOTS BLOUSE

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Pantalones y blusa: SUITEBLANCO. Chaqueta: Zara. Botas: Friis&Company. Bolso: Leda para A trendy life

Desde que vi esta camisa de topos supe que tenía que ser mía. Me gusta mucho cómo queda con un maxi cardigan y estos pantalones, pero también con una falda en marino que tengo. El resto de piezas ya las conocéis, más que nada porque os las enseñé en un outfit la pasada semana aquí.

Por cierto, en las fotos parece que tengo el pelo pelirrojo..., pero no, lo tengo como siempre sólo que las luces del atardecer hicieron ese efecto!

¡Que tengáis un buen jueves!

Sígueme en / Follow me on

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LONDON MARKET


Photobucket

¿Recuerdas esa escena de la película Love Actually en la que los protagonistas patinan sobre hielo en Somerset House? ¿Te imaginas poder ser el protagonista de esa escena?; un enorme abeto navideño preside una pista de patinaje y, rodeándola, hay puestos de los mejores mercadillos londinenses y algunas de las tiendas que marcan tendencia en moda, decoración o entretenimiento en la capital británica. Beefeater London Market trae la Navidad de Londres al centro de Madrid con un espectacular evento que se celebrará del 7 al 9 de diciembre bajo la cúpula del Palacio de Cibeles. ¿Se te ocurre un plan mejor para el puente de diciembre?

Además gracias a vuestros votos puedo convertirme en la blogger navideña de la marca, aunque para ello necesito vuestro voto. Podéis entrar en la página de Beefeater en Facebook para votar y ganar además dos invitación VIP para su London Market. Podéis votar aquí.

Moda alternativa y vintage, diseño, música, gastronomía, arte y diseño 100% londinenses os están esperando. Para poder ganar dos entradas gratis sólo tenéis que pinchar aquí.

¡Suerte y gracias por vuestro apoyo!

Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram



* Post redactado según el Código C6C.

BROWN MAXI BLAZER



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Maxi blazer: Kling. Jeans: SUITEBLANCO. Bolso: Mango. Botas: Zara

Estaba buscando una maxi blazer en marrón, uno de mis colores favoritos cuando apareció esta de Kling. Me gusta mucho cómo en el diseño jugaron con los diferentes tejidos, lo que dio paso a esta original combinación.

I was looking for a maxi blazer in brown, and I found it! Do you like it?

J'était en train de chercher une maxi blazer en marron, et finallement je peux dire que je l'ai trouvé! ;) 


¿Qué os parece? Creo que queda muy estilosa con unos simples vaqueros pitillo y unas botas planas, cómoda ante todo!



Sígueme en / Follow me on
 
Blogging tips