Google+


jueves, 31 de enero de 2013

COLORS

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Jersey: H&M. Vaqueros: Suiteblanco. Botas: Zara. Gafas: Rayban. Bolso: Lacambra. Colgante: La Señorita. Pulseras: Once del doce.


¡Buenos días! Hace ya unas semanas os enseñaba este jersey en instagram y parece que a la mayoría os gustó. Cuando lo compré estaba también como vestido largo y con cuello redondo, pero parece que este cortito y con escote en pico me hizo más gracia. Me gustan mucho sus colores suaves y alegres, y creo que de cara a primavera le iré dando más uso. El resto del look es muy sencillo: vaqueros pitillo, botines cómodos, cartera lisa y el toque de los complementos en pulseras y colgante.

Good morning! Two weeks ago I showed you on my instagram this pull from H&M that I really love, do you like it?

Bonjour! Il y a deux semaines que je vous ai montré sur mon instagram ce pull que j'adore, je le trouve génial pour le printemps.


¿Qué os parece? ¡Feliz jueves!



Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

Photobucket

miércoles, 30 de enero de 2013

INSTAGRAM



Photobucket

Como viene siendo habitual, os dejo las imágenes de mi última semana en instagram, si queréis seguirme podéis buscarme: atrendylife.

¡Que terminéis genial el miércoles! 
¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

Photobucket

PLUMETI DRESS


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Vestido: Mieji. Zapatos: Suiteblanco. Bolso: Michael Kors.

Parece que esta semana está siendo de contrastes: el lunes con poncho con estampado étnico y botas con flecos, ayer con un look montañero y hoy... con un look super femenino con este vestido de Mieji que me encanta. Además de ser gris y con plumeti, que ya sabéis lo que me gusta ya que os he enseñado varios looks aquí y aquí, los toques en rojo lo hacen muy alegre y diferente. Si os gusta no dejéis de visitar las maravillas que Rocío, hace aquí, que además... ¡están de rebajas! ;) Los zapatos me los habéis visto mucho por aquí, pero es que... no me los quito.

Since I saw this red plumeti dress, I knew it would be mine. I love it because it's so feminine...

Depuis que j'ai vu cette robe rouge PLUMETI, je savais qu'il devait être mien, il est super féminin...

¿Os gusta este vestido tanto como a mí? ¡Feliz miércoles!



Nuevo post en Events and Weddings... aquí.

Photobucket


Sígueme en / Follow me on
Photobucket

martes, 29 de enero de 2013

NO HAY DOS SIN TRES... ¡NI CUATRO!

Photobucket

Parece que fue ayer cuando tímidamente publicaba mi primera entrada. Recuerdo lo temerosa que estaba y cómo luchando contra los códigos html y la tecnología blogger, recibía mi primer comentario y mi primer seguidor. 

Photobucket

Poco a poco esa pequeña bitácora  que comenzó casi como una broma, iba tomando forma mientras me enganchaba cada vez más a un mundo amplísimo y también interesantísimo, donde nadie dicta normas porque cada blog es libre y donde también se puede navegar sin rumbo y sin obligaciones, es lo bueno de la red...

Photobucket

Han pasado cuatro años y durante ellos, muchísimas cosas. He conocido más a fondo  la moda, he compartido momentos con personas increíbles de este mundo, he realizado colaboraciones super chulas y me he sorprendido al verme en alguna revista, pellizcándome porque era real y no estaba soñando...

Photobucket

Y a medida que el blog ha ido creciendo, yo como persona también lo he ido haciendo: he decidido compartir el resto de mi vida con la persona que más quiero, dejé un trabajo estable para convertir un sueño en realidad y montar mi propia empresa, y me levanto feliz por las mañanas porque considero que soy muy afortunada y que no puedo quejarme de nada.
Photobucket

Tengo a mi familia cerca de mí, aunque con algún con otro achaque de salud, sin olvidar mis amigos, esos momentos con tu gente son los que de verdad importan. No puedo olvidar a los amigos del 2.0, porque también los hay y de los buenos, de los que parece que conoces toda la vida.
Photobucket

Y lo mejor de todo, tengo al mejor compañero de viaje que podía imaginar, y que aunque al principio no pudo evitar echar una carcajada cuando le conté que había creado un blog, hoy lo siente como si fuera suyo... y es que yo siempre digo que A trendy life es de los dos...
Photobucket

Pero lo que de verdad me ilusiona es que siga emocionándome con cada comentario, con cada email que recibo dándome las gracias por postear y con cada nuevo seguidor. La constancia y sobre todo la pasión que siento por este blog hacen que hoy os de a todos las gracias, a los que os manifestáis y a los que no, leyéndome en la sombra.

Photobucket


¡Gracias a todos y vamos a por 
otros 4 años más!


Sígueme en / Follow me on
Photobucket

COMFY LOOK IN THE MOUNTAIN...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vaqueros: Suiteblanco. Jersey: Mango. Chaqueta: New Yorker. Chaleco: Zara. Bolso: Brownie. Bufanda: American Apparel. Guantes: ¿?. Botas: Ara Calzados.

Los que me seguís en instagram (atrendylife) pudísteis ver cómo el domingo iba subiendo fotos de nuestra pequeña escapada a Benasque, en Huesca. La verdad es que es una maravilla y un lujo tener estos paraísos del Pirineo tan cerquita porque en nada puedes estar en ellos y disfrutar de un día de desconexión respirando aire puro y rodeados de un entorno inmejorable. Paseos tranquilos, comida con amigos, café y gin tonis y unas fotos para inmortalizar el momento...

La verdad es que el día no era muy frío, así que opté por vaqueros, jersey de punto grueso de cuello alto, un chaquetón azul y mi famoso chaleco de pelo, una de las mejores compras que he hecho jamás. Eso sí, en los pies calzado bien calentito, que me permita disfrutar de la nieve sin pasar frío y que sea bonito al mismo tiempo. Fuísteis varias las que me preguntásteis  por las botas y aquí las tenéis en primer plano, la verdad es que además de ser chulísimas son lo mejor para andar por estos lares en invierno, son de Ara Calzados y seguro que las amortizo con lo que venimos por aquí.

This weekend we enjoyed a short break in the Pyrenees, if you follow me on instagram (atrendylife) maybe you could see more pics yet. I choose a comfy outfit to let me enjoy the relaxing day.

Ce week-end nous avons fait une courte pause dans les Pyrénées, si vous me suivez sur instagram (atrendylife) peut-être que vous avez déjà vu des photos. J'ai sélectionné un tennue comfortable qui me permettez de profiter de la journée.



¿Qué os parece mi look para un día de relax?


Sígueme en / Follow me on
Photobucket
 
Blogging tips