domingo, 22 de junio de 2014

RUNNING: YES, I RUN - PEREZA


Tengo al mejor coach a mi lado (el de la foto :), sin embargo hay pereza. Pereza. Si sí, pereza. Como dice el título, estos días ella me está venciendo la batalla y estas últimas semanas, el ir a correr es lo que menos me apetece del mundo. A ver, no nos engañemos, me apetece, pero con estos calores, no encuentro el momento idóneo para ir.

Sí, sé lo que me vais a decir: pronto por la mañana o tarde por la noche, la teoría la sé, pero la práctica es que luego, pues en ninguno de esos momentos...
Por la mañana me gusta madrugar y ponerme a trabajar enseguida café en mano, es un momento de paz: no hay llamadas, ni whatsapp, corre el fresquito por la ventana y la verdad, estoy más concentrada a esa hora que el resto del día. Por la noche, estoy cansada, se acumula el calor en al asfalto y oye, que no nos vamos a engañar, en el sofá se está muy bien, es el rato que puedo estar tranquila con Mr. Trendy y estar en casa a gustito es un placer. Creo que también ha influído que llevaba mucho tiempo de un lado para otro y estas dos últimas semanas he podido dormir todos los días en casa y han sido casi como las vacaciones... ¡lo que cambian las cosas, me hago mayor!

El calor no es para mí, y sé, que tengo que aprender a correr con calor porque esta estación es lo que tiene y si quiero disfrutar de este deporte, es lo que toca.

Se veía venir, si en diciembre voy en tirantes y manga corta… ¿qué va a ser de mí estos meses? Va a tocar tirar de tops ligeritos y… ¡de mucha cabeza! Porque el running tiene gran parte de ese componente, de nuestro coco, el que nos dice “venga tú puedes no te rindas”, pero también, el que nos hace darnos la vuelta o ponernos a andar a la mínima de cambio…

¿Quién dijo que fuera fácil? No, no lo es.  Esta semana mi coco no está “runnero”, aunque sí lo esté mi cuerpo (cada vez los gemelos duelen menos)

Por eso, hay que hacerlo cuando nos apetezca y nos sirva para pasárnoslo bien. Y si no apetece… ¡hay mil opciones! Se trata de disfrutar, no de sufrir, eso lo tengo claro.



Yo estos días he ido alguno a andar “con la fresca” y hasta uno fui en bici con Mr. Trendy. Pero lo que está claro es que hay que disfrutar y no obsesionarse, al menos, yo me lo tomo así… A mí nadie me está poniendo una pistola en la cabeza para salir o cumplir unos objetivos, por lo que estas semanas, en las que el coco no responde, me lo voy a tomar con más calma. Poquito a poquito y despacito y buena letra.

Ya volverán las ganas de salir más y la pereza se irá… ¡espero! Ojalá el sábado que viene os esté contando qué bien me han sentado las saliditas de la semana, voy a motivarme con ello para así conseguir vencer esta pereza que me invade.

De todos modos, gracias Mister Trendy por sacarme de paseo y hacer que de vez en cuando deje de lado mi lado más vago… ¡espero no ser la única a la que le pase!

¿También os da pereza practicar deporte con este calor? ¿Quizá este verano acabemos todos nadando o chapoteando en la piscina?  



¡Feliz domingo!

Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo mucha pereza, jii

    Te dejo el links de los Capazos Pintados a mano para tu próximo viaje!!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. m ncanta verte practicas deporte d una forma tan sana. eres genial
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho correr. xx

    http://onemillionblueberries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me pasa... quiero volver a correr después del parón de examenes pero van pasando los dias y no hay manera de "arrancar de nuevo"...

    ResponderEliminar
  5. A mi nadie es capaz de sacarme la pereza de encima... jajaja De todas formas no tengo nadita de tiempo :D

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar
  6. Pues la misma palabra es la que me representa a mí en esta estación tan apetecible pero tan agotadora... Es totalmente comprensible que nos pueda mucho más la pereza, de hecho, a mí también me pasa y he dejado los largos paseos y las largas caminatas porque ¡¡creo que me asfixio del calor!! Pero bueno, debemos centrarnos y aunque sea salir a correr en esas horas de bajo calor, aunque está claro que esos momentos de sofá o una terraza al fresquito...llama muchísimo más la atención.

    ¡¡Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos nuestros momentos de pereza, ánimo ya volverán las ganas de running

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que salgo a última hora del día y la verdad que llevo bastante bien el tema del calor, podría decir que casi mejor que el frío del invierno.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Tantísimo hacía que no escribía... aunque paso todos los días. La pereza, qué te voy a decir! Me gana la batalla por goleada, con el calor que hace aquí en Zaragoza es horroroso, me muero a las 3 zancadas :( No te digo más que ando mirando el tiempo a ver si refresca para correr agusto, y, oye!! Esta semana hará fresquete!! Así que a aprovechar ;)
    Cuídate mucho Rebeca! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que con el calor lo del deporte se lleva bastante peor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.