domingo, 24 de diciembre de 2017

¡FELIZ NAVIDAD! MERRY CHRISTMAS!


Me resulta increíble que estemos de nuevo en estas fechas. Supongo que analizando todo lo acontecido durante este año, pese a no ser el mejor, el tiempo ha pasado rápido. Pensaba que no iba a tener muchas ganas de Navidad y no sé si tengo todavía muchos ánimos, pero sí sé que me apetece más que nunca estar con mi familia. Echaremos mucho de menos a mi padre, lo sé, pero estará con nosotros seguro, siempre presente.

Habrá momentos duros de emocionarnos mucho, igual que lo hice el día que poníamos nuestro árbol de Navidad. Cuando sonó "Noche de Paz" no pude evitar emocionarme, ya que era uno de los villancicos preferidos de mi padre y que siempre me cantaba... ¡ay qué raro va a ser todo esto sin ti!

Sin embargo, no queríamos tampoco dejar de celebrar. Serán nuestras primeras navidades en la #newtrendyhome y eso hace mucha ilusión, la misma con la que fuimos en busca de nuestro ansiado árbol de Navidad que os enseñé en el post ayer y en el vídeo de Youtube aquí


En esta época en la que todos estamos más sensibles y emocionados de lo habitual, os deseo todo lo mejor. Que esta paz, estos buenos deseos y las sensaciones que nos invaden estas dos semanas, nos acompañen el resto del año.

Os deseo muchas risas, muchos abrazos, muchos besos y que no paréis de brindar, de sonreír, de comer, de sentir, de emocionaros con cada detalle, con cada gesto... ¡os deseo todo lo mejor! Al final sois mi familia virtual y me siento muy emocionada de teneros siempre al otro lado.


Cuando pensé en hacer este post, se me vinieron a la cabeza muchas cosas que quería deciros, pero luego frente al ordenador, aunque sé los sentimientos que quiero transmitir, luego no me sale, supongo que es porque en estas fechas estamos más sensibles y todo cuesta más, sin embargo, espero que os gusten las fotos que creo que tanto transmiten y de nuevo deciros que ... ¡os deseo mucho amor del bueno! 

Y por último, un consejo: disfrutad de vuestros seres queridos al máximo. Ellos dan sentido a esto que es la VIDA :)


¡Que paséis unos días estupendos!




*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

16 comentarios:

  1. Seguro que aunque va a ser duro, van a ser unas bonitas fiestas. Y sí, él va a estar presente, estoy segura!
    un beso guapa y feliz navidad!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Anímo preciosa, y disfruta de los que tienes a tu lado. Los que nos estan presentes siempre estan en nuestro corazón. Besitos y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hemos hecho, disfrutar al máximo de los que estamos.
      Un beso

      Eliminar
  3. What a beautiful couple and what a beautiful tree - merry christmas!

    X
    Dahi from Strangeness and Charms

    ResponderEliminar
  4. Love your blog, wishing you a Merry Christmas!

    Briana
    https://beyoutifulbrunette.com/

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo guapa, como dices, en éstas fechas es cuando más se echa de menos a los seres queridos que faltan, pero hay que intentar seguir reuniendo a la familia que queda, porque debemos disfrutar de los que estamos, y recordar a los que faltan con cariño.
    Muchos besos y que disfrutéis todo lo que podáis dentro de lo que cabe.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, se les echa muchísimo de menos... ¡pero siempre están ahí, con nosotros!

      Eliminar
  6. Espero que disfrutes de estas fiestas!! La verdad es que son momentos muy emotivos, sobre todo cuando hemos perdido a alguien. Mucho ánimo, guapa!
    El árbol ha quedado alucinante! Qué envidia de árbol jejej. Un besazo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!! Cierto Rebeca, no van a ser las mejores navidades pero nada más bonito que recordarlos y que la estrella de nuestros árboles sean nuestras estrellas que nos guían desde el cielo. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.