jueves, 23 de febrero de 2017

RESTAURANTES EN PARÍS: LES PINCES, MI PREFERIDO


Ya sabéis que una de mis ciudades preferidas es París. Sobran las palabras y las explicaciones porque estas se quedarían cortas para describir las maravillas de la ciudad de la luz. La capital francesa para mí es magia, ese ambiente bucólico me fasina y me emociona a partes iguales, es aterrizar en ella y emocionarme directamente. Tengo otras ciudades predilectas pero están muy lejos, sin embargo volar a París es relativamente sencillo: en menos de dos horas estás allí. 

Gracias a mi trabajo como blogger de moda y lifestyle, viajo mucho allí y no sabéis lo que me apasiona. Tengo amigos que me dicen “si ya has estado muchas veces”, pero a mí me da igual, me encanta volver a los mismos sitios, pasear por las avenidas que ya conozco y descubrir siempre nuevos rincones. 


Hoy os traigo una de esas recomendaciones que creo que merecen la pena. Cuando he publicado algo en Instagram Stories, sois muchos los que me habéis preguntado por este restaurante que es, sin duda, uno de mis preferidos. 

Les Pinces está ubicado en el precioso barrio parisino de St. Germain (100% recomendable para pasear, comprar flores, tomar un café y comer en uno de sus múltiples restaurantes). Lo que más me gusta de este pequeño restaurante acogedor es que su menú es diferente al resto, ¿en qué consiste? LANGOSTA en diferentes versiones. Mi preferida es tomarla en el bocadillo delicioso que véis en las fotos, aunque también está la posibilidad de tomarlo sin él. Es un plato tan jugoso que escribiendo este post me derrito y sueño con volver en breve y tomarme una cervecita parisienne que me apasiona (quizá porque la botella es de lo más “cuqui”) o una buena copa de vino blanco. 


Os dejo aquí con algunas de las imágenes que tomamos una de las últimas veces que fuimos… ¡espero que os gusten! ☺ Si queréis más post de restaurantes en París, ¡no dudéis en decirme! Aquí ya os dejé otro de mis favoritos :)


Para los que queréis ir os dejo la dirección de mi preferido: hay dos, pero a mí particularmente me encanta éste, el 43 de la Rue Mazarine - Paris 6e.


 ¡Un abrazo y gracias, nos vemos pronto en París! 

 Mientras tanto os espero con el post de mañana, en el shopping de hoy botas Moon Boots y UGG :)
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

miércoles, 22 de febrero de 2017

BLACK AND WHITE WITH A TOUCH OF RED


Sabéis bien que nunca he sido muy de negro, asocio ese color a sobriedad, pero también a elegancia. Al final el color negro es un comodín que siempre funciona. Cuando me enviaron este abrigo para llevarlo en el desfile de Custo, sabía que lo iba a llevar con un total look en negro. De haber sabido que era tan cortito, lo hubiera combinado con unos boyfriend jeans, una sencilla blusa blanca o camiseta y unos estiletos negros, sin embargo, esta vez, tocaba un look más sofisticado.

La combinación ganadora fue falda negra + jersey de cuello alto (este es de Zara y me encanta, lo tengo en diferentes colores y me fascina). Como siempre, en este tipo de looks más sencillos, el toque rojo siempre viene bien. Haceros con un buen labial de esos que duran, duran y duran, y el resultado ya está asegurado... Además, los labios rojos favorecen a todo el mundo, no hay excusas para que me digáis que todavía no habéis encontrado el vuestro y sino, a seguir buscando :)

Abrigo: Custo. Falda: Tintoretto. Jersey: Zara. Botas: Alma en pena. Gafas: Zara. Botas: Alma en Pena.

¿Qué os ha parecido el look? ¡Ya me contaréis! ¡Feliz día!

Aquí os dejo con un #GetTheLook parecido :)

Abrigo / Jersey / Falda / Gafas de sol / Bolso / Botas

martes, 21 de febrero de 2017

ABRIGO DE CUADROS Y BOLSO CHANEL


La parte más chula de tener un blog de moda, es que puedes vivir en primera persona eventos y situaciones que antes te parecían imposibles. Esa es la parte que más agradezco de mi trabajo, la posibilidad de descubrir a diario nuevos entresijos. 

Una vez más asistí a la 080 Barcelona Fashion, una pasarela a la que llevo asistiendo mucho tiempo (y espero que quede muchísimo más). En Barcelona siempre me he sentido como en casa, pero es cierto que en esta pasarela, todavía más, a veces siento que formo parte del equipo ya después de tantos años :) Con una organización exquisita y una puesta en escena siempre espectacular, siempre me encanta descubrir las nuevas tendencias de los diseñadores en un entorno siempre de ensueño. Los edificios más emblemáticos de la ciudad condal se visten de moda para la ocasión.

El look que hoy os enseño es el que elegí para asistir al desfile de Yerse: abrigo de paño de cuadros, jeans, jersey rojo y mi bolsito Chanel pequeñito en color negro. ¡Espero que os guste!

Abrigo y jersey: Yerse. Bolso: Chanel. Gafas: Uterqüe. Zapatos: Sarenza.

Jersey / Abrigo / Jeans / Gafas de sol / Bolso / Zapatos

Hoy hay nuevo post en mi blog de bodas, os enseño los maravillosos vestidos de St. Patrick, una línea dentro del grupo Pronovias.
Si quieres ver su colección, click aquí

lunes, 20 de febrero de 2017

PRACTICANDO MINDFULNESS



Pasito a pasito, cada semana avanzando poco a poco y yendo más allá, sin prisa, pero sin pausa. Quizá sea éste uno de los lemas que me acompañan este 2017, ya sabéis que voy con cautela, poco a poco y que aunque el año ha comenzado un poco torcido con la salud de mi padre, vamos poco a poco haciéndonos más fuertes. Por eso también este año no tengo ni objetivos, ni propósitos... sino disfrutar el presente, el día a día, disfrutar de su cariño, de su presencia y sobre todo, tener mucha salud todos...


En esta parte, acciones chulas que han ido surgiendo me están ayudando, unir moda y deporte siempre es buena idea y si es con el equipo de Primark, pues mucho mejor. Las chicas enérgicas del equipo son capaces de traspasarte su energía positiva al momento además de crear acciones únicas, cuidadas y con mucho encanto.

¿La última? Una mañana tranquila y relajada en Zentro Urban Yoga para practicar Mindfulness :)


Ahora parece que está de moda el relajarse, el dejarse llevar, el meditar... Creo que más allá de las modas, ciertas técnicas nos ayudan mucho más en esta vida de locos que llevamos. Probablemente hayáis oído hablar del Mindfulness, ¿pero qué es exactamente? 
Yo siempre utilizo mi propia definición para explicarlo a amigas: "La atención plena o conciencia plena de estar viviendo intensamente el momento presente, sin distracciones. Si estás relajada siendo consciente de tu cuerpo, no pensar en nada más que en él; si estás con tus amigas, disfrutar de ellas y olvidarte del resto del mundo; si estás haciendo una tarea de trabajo, no pensar en el resto de to dos que le siguen porque sino no podrás concentrarte en la primera de ellas..."

Es decir: ser consciente de cada momento y situación sin que otros pensamientos te atormenten y te provoquen distracción (aunque para definiciones más exactas, siempre tenéis Wikipedia :)


Así que eso fue lo que hicimos la mañana del pasado jueves: un rato de meditación, siento conscientes de nuestra respiración, concentrándonos en nosotras sin pensar en nada ni nadie más... ¿Difícil? Sí, desconectar 100% y reconectar contigo no es algo fácil, sin embargo, poco a poco yo cada vez estaba más centrada y veía que podía relajarme y dejarme llevar mejor... 

Después de haberlo practicado varias veces, intento practicar Mindfulness por la mañana, en cuanto me levanto, unos minutos. Me ayuda a centrarme y a empezar mi día con otra energía y sinceramente, ¡me encanta!


El look que llevo es 100% Primark y es que su algodón es genial, siempre me ha gustado y estas prendas son perfectas para ello. También su línea de maquillaje No Sweat, especial para hacer deporte porque son resistentes al sudor, ¿no os parece una pasada? Esta marca nunca deja de sorprenderme... <3 p="">



Me quedé prendada de esta chaquetita de flores, ¿no os parece una monada? Es sin duda ideal :)


Os dejo más fotos de esta mañana y también el riquísimo brunch que disfrutamos después de la actividad. Todo comida sanísima y riquísima, ya que después de haber limpiado nuestra mente, también teníamos que hacer lo propio con nuestro organismo... ¡qué contenta estoy de formar parte de #PrimarkSetGo! ¡Nos vemos pronto en el próximo #PrimarkWorkOut!


¡Gracias Primark por esta mañana de 12! 

En la selección shopping de hoy, os dejo con sneakers chulísimas :)

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.