jueves, 23 de marzo de 2017

LOOK CON SANDALIAS DORADAS Y LEVITA - PFW


¡Buenos días! ¿Qué tal? Hoy se me han pegado un poco las sábanas y además, no tenía el post hecho, así que me ha tocado ir contrarreloj, pero ya lo tenéis aquí. Estos días como sabéis tal y como os he ido contando en mi Instagram, sobre todo en Stories, estuve en Barcelona, que es una ciudad que me encanta. Estuve por trabajo (como casi siempre), pero igualmente la disfruto muchísimo. Es increíble amar lo que haces y que te reporte tantos momentos buenos, tantos encuentros con gente maravillosa y en definitiva, mucha riqueza emocional, ya que por el camino aparece gente estupenda.

Esta vez he sacado algún huequito para tomar esos cafés pendientes para los que nunca hay tiempo o esa comida que siempre tienes en la agenda pero nunca terminas de tachar. Pues dicho y hecho. Creo que el reto del azúcar me está ayudando a ser un poco más disciplinada en otros aspectos, pero eso ya os lo contaré en otro post si os apetece...


Este look fue el elegido para asistir al desfile de John Galliano en Paris Fashion Week. Cuando salimos del hotel, el tiempo respetaba, así que decidimos rápidamente, hacer estas fotos antes de entrar. Las hicimos muy rápidos pero no sé porqué, me encantan. De hecho parece que esté en Londres en lugar de París, ¿no os da esa sensación?

Iba con sandalias doradas, comodísimas para las que penséis que no, jeans, blusa azul marino (un gran acierto) y abrigo de colores de Intropia que me parece súper elegante. Son tonalidades pastel: rosas, ocres, anaranjados, que van mucho conmigo, me parece una levita súper delicada...


Esos días descubrí el moñete alto y ya no me lo quito... La verdad es que estoy súper cómoda con él y me encanta. ¿Qué os parece a vosotros? Eso sí, abajo os muestro cómo con el aire, a veces es difícil que aguante. Normalmente me sale a la primera, hasta el otro día que tenía unas fotos y ni a la cuarta...

Abrigo: Intropia. Jeans y Blusa: Massimo Dutti. Gafas: Céline. Bolso: Chanel. Sandalias: Bgo&Me.


En definitiva, un look con el que fui comodísima, lástima que a la salida diluviara a mares... Pero París, es así :)

¡Un beso enorme y hasta mañana!

Abrigo / Blusa / Jeans / Pendientes / Gafas de sol / Bolso / Sandalias

No te pierdas hoy en el blog de Style Lovely, una nueva colección para invitadas muy primaveral.
Podéis verla aquí  ¡Espero que os guste!

miércoles, 22 de marzo de 2017

DECO: ESPACIOS DE TRABAJO


Hace unas semanas, os hablaba en este post deco sobre cómo tenía pensado que fuera mi vestidor de la #newtrendyhome, pero hay otro espacio que es muy importante en nuestra nueva casa y ese es mi espacio de trabajo.

Donde vivimos ahora tenemos una habitación que es el despacho, mi espacio de trabajo pero, la verdad es que no lo utilizo demasiado porque no me encuentro muy cómoda y además la conexión a internet no es muy buena, así que a veces estoy ahí y otras trabajo con el portátil desde el salón.

Por eso, era muy importante para mí tener un buen espacio de trabajo en la #newtrendyhome. Un espacio amplio y luminoso donde voy a pasar la mayor parte del día, excepto los días que tenga algún viaje o reuniones, por lo que es fundamental que además de tener mucha luz y ser espacioso, sea un lugar sin distracciones donde pueda tener todo bien ordenado y colocado.

En definitiva, un espacio que invite a estar en él, a trabajar en él y a sentirme cómoda, donde pueda tener un sitio para hacer un descanso y continuar con el trabajo. 

Me encantan estas opciones que os enseño, unas más minimalistas y otras con algún toque pastel para hacerlo más aocgedor. Todavía no sé si decantarme por uno de los estilos o hacer una combinación de ambos.

¿Qué os parece? Me va a encantar conocer vuestras opiniones :)


Espero que os haya gustado el post de hoy,
¡feliz día!

En la selección shopping de hoy, os dejo los que se han convertido en mis jeans favoritos, los boyfriend. 
¡Espero que os guste!



*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

martes, 21 de marzo de 2017

SHOPPING TIME

¡Buenos días! Hemos vuelto a los posts de shopping, esos que antes hacía todas las semanas y que muchas me habéis pedido que vuelvan... ¡decís que siempre os doy ideas, así que por mí encantada! :)

La primavera está a la vuelta de la esquina, y me encanta todo lo que veo de nueva colección, ¿no os pasa a vosotras también?

Como siempre, os traigo una selección de prendas muy variada, algunas bastante más primaverales que otras, pero así podéis ir planeando vuestros looks para vacaciones y haceros con una parka, una cazadora vaquera o un cardigan de punto para el tiempo que hace ahora, mientras esperamos a que el calor se instale definitivamente.

¡Espero que os guste la selección!


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 / *12

*13 / *14 / *15 / *16 / *17 / *18 / *19 / *20 / *21 / *22 / *23 / *24

¿Qué os ha parecido?
¡Feliz día!

lunes, 20 de marzo de 2017

JERSEY BORDADO FLORAL ZARA


Creo que estos jerseys de punto han sido los más famosos del invierno ¿o no? Yo como voy un poco a lo mío, me despisté y me quedé sin el famoso jersey bordado de Zara... ¡instagram estaba inundado y los blogs ni os cuento! Había uno azul precioso y este gris. He de reconocer que como buena amante del azul, al principio, me gustaba más ese, pero luego, cambié de opinión.

Busqué y rebusqué el azul, llamé a mil Zaras... ¡pero nada! El que encontré acababa de ser reservado. Me dije - "no tenía que ser para mí" - y luego apareció este gris que ahora mismo, me gusta muchísimo más y es que me parece precioso, de esas prendas especiales, con historia detrás por lo famoso que se hizo y además, combinando unos colores que me fascinan cuando se llevan juntos: gris, burdeos y rosa palo.


Me lo he puesto mucho no, muchísimo, tanto que Mr. Trendy me decía si no tenía otros jerseys. Ya sabéis que en mi etapa reciente de vestir con cosas anchas pues este tipo de prendas eran mis favoritas (si queréis saber porqué vestía con cosas anchas, no os perdáis mi Canal de Youtube al que nos animo a suscribiros). Aprovecho para agradeceros todos los mensajes recibidos en mi Canal, en mis redes sociales, blog o email con el post del pasado viernes... ¡hoy ya es el 8º día del reto, así que... vamos!

Volviendo al tema del jersey, fuera donde fuese, este jersey de punto siempre llamaba la atención. No os voy a contar cómo lo conseguí porque es una historia muy larga, pero al final mereció la pena. También se vino conmigo a París y es allí donde hicimos estas fotos en la misma calle del hotel. Esta puerta color burdeos siempre me ha encantado y tenía claro que no podía haber mejor fondo para este look...

Jersey: Zara. Jeans: Souther Cotton. Stilettos: La Redoute. Bolso: Chanel. Gafas: Uterqüe

En la selección shopping de hoy os dejo varios jerseys de punto.

Ah! Al final del post veréis algo que seguro que os gusta :)

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Y aquí el vídeo que publiqué el viernes, para quienes no lo hayáis visto... ¡espero que os guste!

domingo, 19 de marzo de 2017

INSPIRACIÓN PEINADOS: MESSY BUN


Últimamente podéis verme que voy peinada siempre igual: con un moño alto mal hecho o desenfadado. ¿A qué se debe? La principal razón es la comodidad, ya que no tardo nada en hacerlo y me parece súper práctico. Cuando estoy frente al ordenador y tengo el pelo suelto, siempre acabo recogiéndome el pelo porque no sé, me resulta más práctico para trabajar y siempre acabo con este "motete mal hecho". Antes, años atrás, lo llevaba bastante también para salir a la calle, pero parece que ahora, me ha dado fuerte... ¡hay que aprovechar que están más de moda que nunca!

Lo cierto es que si miramos las redes sociales, el street style o incluso la pasarela, se lleva esta tendencia. Por una vez, no puedo estar más feliz en que un peinado tan chulo siendo algo tan sencillo se haya puesto de moda. Eso sí, no vale cualquier moño, hay que tener un poco de gracia y aunque queden pelos sueltos y quede un poco desaliñado, tiene que estar "desaliñado bien" :)


Al principio siempre me hacía el mismo: recogía todo mi pelo y el moño alto arriba. Estos últimos días probé a hacérmelo con el pelo semirecogido. No estaba muy segura de que me quedaría bien pero luego me veía genial con él, podéis verme en esta foto de Instagram aquí o aquí o en mi post de esta semana aquí. Creo que queda muy estiloso a la par que desenfadado y da un aire súper juvenil.

Yo por ejemplo le hago de una manera rápida y sencilla, no me cuesta nada hacerlo. Utilizo gomas normales y otras veces, estas gomas que son como en espiral que se supone que dañan menos el cabello, pero tanto con el pelo suelto como separado, son peinados fáciles que puedes hacerte tú misma en casa y que te pueden salvar de muchos apuros... ¡palabra de Trendy! 


La tendencia messy está súper de moda. Has podido trabajar el pelo previamente o puede que esté súper pulido pero sin embargo, habrá que darle el efecto contrario, como que parezca que es algo casual... A mí me gusta mucho cuando al día o dos de habérmelo lavado, pongo un champú en seco y le da un volumen genial al cabello, me encanta entonces como queda... ¿Qué trucos tenéis vosotras?

¡Quiero saber todo sobre esos messy bun y compartir así trucos de belleza!


¡Espero que os haya gustado el post de hoy! ¡Nos vemos mañana!

Por cierto os dejo el vídeo del viernes y mi nuevo reto, ¡espero que os guste! 


Fotos: Pinterest

viernes, 17 de marzo de 2017

NO ME SIENTO BIEN - VIVIR SIN AZÚCAR

¡Hola chicos! Viernes por fin, ¡qué ganas tenía! Cuando veáis esto yo estaré en San Sebastián, me fui ayer por trabajo y hoy volveré, he tenido una suerte porque el tiempo es una maravilla, pero toca volver a la rutina y nada mejor que estar en casita pasando el fin de semana...

Hoy os traigo un nuevo vídeo. Sé que tengo otros Vlog y vídeos sobre TAGS que me pedís pendientes, pero me apetecía compartir con vosotros mis sentimientos estos últimos días.

No os voy a contar mucho más para que así veáis el vídeo sincero y que espero que os guste. No os olvidéis suscribiros a mi Canal de Youtube aquí y por supuesto, espero que le deis muchos likes y me dejéis algún comentario en el vídeo, que siempre hace ilusión.

Trata resumiendo en cómo no me encuentro bien con mi imagen últimamente por diversas razones y cómo he tomado la decisión de dejar de consumir azúcar... ¡espero que os guste!

No sé porqué cuando lo subo a Youtube se ve bastante peor que cuando lo grabo, yo lo veía todo nítido... ¡iremos mejorando! :)



En la Selección Shopping de hoy... ¡gafas de sol súper molonas!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.