viernes, 30 de noviembre de 2018

LÁSER FRAXEL DUAL - CUIDADOS DE BELLEZA

Terminamos la semana con un post de belleza, que ya sabéis que es un tema que me encanta y que cada vez vamos tratando más y más en el blog. Me encanta cuidarme en todos los sentidos, por dentro y por fuera, y quienes me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que hago especial hincapié al cuidado de la piel. Considero que hay que invertir tiempo cada mañana y cada noche en realizar una limpieza profunda y aplicar los productos adecuados, pero éstos deben verse reforzados por otro tipo de tratamientos que nos van a ayudar a mantener una piel sana, luminosa y sobre todo, muy jugosa (me encanta esta palabra, pero ya sabéis que para mí una piel que luce así es sinónimo de una piel cuidada, llena de vida). 

Hace ya tiempo que leyendo diferentes revistas de moda había un tratamiento que se repetía en muchos de esos artículos: el tratamiento con láser fraxel Dual. Utilizado por celebrities y famosas, el Láser Fraxel Dual es un método revolucionario para rejuvenecer y mejorar la piel, además de que es rápido, sencillo, eficaz y duradero. Así, intrigada por los beneficios de este tratamiento, acudí a las Clínicas Diego de León para realizarlo. Tenía conocimiento de que todo el equipo del Doctor Miguel de la Peña son grandes profesionales, pero de verdad, no tengo palabras para agradecerle a la Doctora Julia Carbajo su cariño, sus explicaciones y su amabilidad cuando me realizó el tratamiento. 


Y ahora os estaréis preguntando, pero ¿qué es el Láser Fraxel Dual? 

Bien, es un láser especialmente diseñador para rejuvenecer y regenerar la piel de diferentes partes y zonas del cuerpo: rostro, código de barras, cuello, escote, manos así como algunos tratamientos concretos como pueden ser los siguientes: • Tratamiento de estrías del cuerpo (glúteos, pecho…) 
• Tensar la piel descolgada (cara, brazos, escote…) 
• Eliminar manchas (léntigos, melasmas, etc…) 
• Eliminar marcas o cicatrices producidas por el acné. 
• Combatir las rojeces cutáneas (rosaceas) 
• Estrechar los poros dilatados. 

Las sesiones dependen de cada caso concreto, del fototipo o del nivel de pigmentación, de las cicatrices o marcas que queramos eliminar, e incluso en el caso de las estrías, de cuántas tengamos y cómo sean estas. En serio, he visto ejemplos de personas con estrías profundas y la mejoría es increíble, me sigue pareciendo alucinante pero… ¡es real, funciona! 

 ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

Como todo tratamiento, se comienza por la limpieza profunda de la piel y posteriormente se aplica una crema anestésica. Posteriormente, la Doctora estudió mi rostro, las zonas a tratar y la intensidad del láser. Yo decidí realizarlo tras el verano, ya que me habían recomendado que el mejor momento para hacerlo era esta época, ya que además, no se puede tomar el sol y aunque yo no lo tomo en el rostro, es mucho más fácil que en primavera o verano nos vaya dando mientras paseamos… ¿o no? 

Posteriormente ya se aplica el tratamiento en las zonas a tratar. La duración del mismo dependerá del caso y del estado de la piel, en el mío no llegó a 15 minutos después de aplicarlo por todo el rostro, así que el tiempo la verdad es muy breve. 

Una vez terminado el tratamiento el rostro se queda como si vinieras de la playa de haber estado tumbado al sol durante todo el día. Los días posteriores se va unificando el tono de la piel, aunque al principio está algo enrojecida. 

Los días posteriores extremé el cuidado de la piel con unos sencillos pasos, además, al tenerla un poquito enrojecida (algo normal tras el tratamiento) era importante seguir un protocolo de cuidados: 
- Nada de sol, protección solar siempre, algo que hago a diario desde hace tiempo. 
- No exfoliar la piel, solamente limpiarla cuidadosamente y secarla de la misma manera. 
- Utilizar una crema regeneradora durante una semana que me dieron en las clínicas y que me funcionó de maravilla. Para cada cliente se recomienda una crema post-tratamiento según el caso. 



¿QUÉ HE NOTADO CON EL TRATAMIENTO? 

Inmediatamente ya se aprecia la piel más tersa y más firme, las manchas y marcas superficiales mucho más atenuadas. Incluso una mancha de nacimiento que tengo en la frente, se nota muchísimo menos. En los meses posteriores, la piel sigue mejorando, gracias a la activación de elastina y colágeno, así como se sigue produciéndose la regeneración en las partes más profundas de la piel. 

En definitiva, este tratamiento actúa como una limpieza muy profunda de la piel. El calor reactiva el colágeno y la elastina, aportando un efecto rejuvenecedor. Por eso, se considera un tratamiento antiaging. Además, penetra hasta las capas más profundas de la piel, regenerando toda la dermis. Es uno de los tratamientos estrella para mantener la piel impecable y luminosa en Navidad (cenas de empresa, reencuentros con amigos y familia, eventos en general). ¡Es 100% recomendable y vuestra piel lo va a notar mucho!


 Espero que os guste el vídeo donde se explica todo al detalle. 
Tenéis más info en las Clínicas Diego de León y aquí.


 ¡Un abrazo y feliz viernes!

22 comentarios:

  1. que guapa estas bombon! que tengas un finde 10

    ResponderEliminar
  2. Looks like a wonderful place for treatments!

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!!!! No conocía este tratamiento!!!!! Y no parece demasiado agresivo!! Me encanta!! Buscaré información!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/11/look-canero.html

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de este tratamiento pero por lo que cuentas me vendría fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Un post interesante. Estas estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  6. What a fantastic place! Have a beautiful weekend.
    https://chicchedimamma.com/

    ResponderEliminar
  7. You are doing definitely everything right as your skin is a dream!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  8. What a wonderful post, dear! Great photos!
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  9. Such a nice place for a treatment. Also, love your hair dear!
    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.