jueves, 31 de enero de 2019

INVITADA DE BODA PERFECTA EN INVIERNO


Las bodas en invierno suelen ser menos frecuentes que las bodas en primavera, pero por eso no quiere decir que no se case nadie en estos meses invernales, ni que no suponga un problema de estilo elegir la ropa que llevaremos cuando recibimos una invitación de boda en invierno. 

Tranquilas, en el post de hoy encontraréis la solución para salir más que airosas de un evento de dichas características. Si queréis ser la invitada de boda perfecta en invierno solo tenéis que seguir unas pequeñas pautas y fijaros en algunos de los estilismos que os propongo.

Primero de todo remarcar que el estilo es compatible con la ropa low-cost, es decir, se puede ir monísima con un vestido de Zara y los complementos adecuados, prueba de ello son algunas invitadas que vemos en las bodas de la realeza. Por ejemplo, un vestido estampado, largo o midi y vaporoso puede ser perfecto si le añadimos unas sandalias joya y un tocado. Ya que por tener que acudir a una boda no es necesario gastar todo nuestro presupuesto de moda de la temporada, es más os animo a adquirir prendas que luego podáis usar.


Uno de los tejidos que me apasiona usar para una boda en invierno y me parece más que elegante es el terciopelo, sea en vestido o en un traje pantalón como el que os enseñé aquí creo que es un acierto absoluto.


Y ahora me diréis, pero Rebeca, que yo soy muy friolera, qué hago, me pongo un abrigo encima o al día siguiente estoy en la cama con 40º de fiebre. Ninguna de las dos cosas en cuanto a la búsqueda del estilo se refiere, creo que sea buena opción. A mí personalmente me parece más elegante añadir una estola de piel sobre un traje pantalón o sobre un vestido de manga larga. 

En cuanto a la paleta de colores que deberíais recurrir a la hora de elegir el vestuario creo que deben ser colores más oscuros que en una boda de primavera, evitando el negro, que lo podéis sustituir por un azul noche o un verde botella.


Después de leer este post, ¿no os están entrando ganas de recibir una invitación para tener la oportunidad de ser la invitada de boda perfecta en invierno? A mí lo confieso, ¡sí!

¡Qué tengáis un feliz jueves!

Imágenes: Pinterest

30 comentarios:

  1. oh que bonitos looks!!! te creerás que hace años q no tengo una boda en invierno???? eso si mi junio sera mortal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya puedes empezar a coger ideas ;)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Thanks a lot for sharing all the wonderful inspirations!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de looks! muchos de los que has puesto los tengo guardados en pinterest jeje. Suelo tener pocas bodas en invierno, justo en noviembre pasado tuve una y la verdad es que se pueden hacer looks súper elegantes, con estolas de pelo y guantes quedan genial y súper femeninos. Me chiflan los trajes de chaqueta de terciopelo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vosotras, me parecen muy elegantes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Chulísimas las propuestas Rebeca. Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que en inverno funcionan de maravilla los vestidos de terciopelo para este tipo de eventos
    me encanta el vestido de lunares, creo que funciona genial también
    https://diannetho.es/plumeti-o-no-plumeti/

    ResponderEliminar
  6. Every single one of these dresses is incredible! Amazing style inspiration!

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita selección, ya se puede ir cogiendo ideas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. El vestido de topos es una preciosidad! me dejo guardado este post para las bodas del próximo invierno!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. El vestido azul de lunares me parece una pasada! Una selección genial!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe de donde es el primero???me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarte, es una imagen de inspiración y no lo ponía.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Alguien sabe de donde es el primero?o donde verlo con más detalle?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Me a encantado el post y me viene genial que en marzo tengo una boda y voy a vestir con un vestido verde botella de terciopelo de Zara pero quisiera saber si es conveniente usar tocado en una boda de noche? Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tocados y tocados, si te apetece usarlo yo me decantaría por uno de los que no cubren el rostro o de dimensiones más reducidas. También hay diademas muy bonitas. Aquí es cuestión de usar lo que te sientas tú misma.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.