jueves, 4 de abril de 2019

SHOPPING: TENDENCIA TIE DYE


Colorido y alegre, así es el estampado tie dye que está arrasando en las imágenes de street style de medio mundo. Y es que por si no os habéis dado cuenta todavía, las prendas con estampado desgastado serán un must de esta primavera-verano.

Si queréis conocer mi opinión respecto a esta tendencia tengo que deciros que este estampado me recuerda a cuando mi hermana en su adolescencia se hacía camisetas anudándolas y sumergiéndolas en lejía unas horas, y ¡lo qué mi madre se enfadaba con ella porque no le gustaba nada! A mí sin embargo me parecía muy divertido aquello que hacía, y los dibujos que aparecían como por arte de magia en las camisetas de algodón.

Ahora, pasados los 35 creo que la tendencia tie dye debe aplicarse con moderación, puede resultar muy casual y surfera si la llevamos en sudaderas o camisetas, o más elegante en estampados de faldas vaporosas midi, combinadas en la parte superior con un top liso en un color neutro.

Os dejo con alguna de los looks que más me han gustado, y al final del post tenéis una propuesta de shopping para combinar la tendencia tie dye con estilo.



Si queréis iniciaros en la tendencia tie dye con moderación, os dejo un shopping de como podéis hacerlo con dos combinaciones diferentes, una con falda y otra con pantalón. Cualquiera de las dos me parece muy fácil de llevar allá donde os lleve el cuerpo esta Semana Santa, que la tenemos á a la vuelta de la esquina.

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

¡Espero qué os haya gustado!

Imágenes: Pinterest

16 comentarios:

  1. I really like the Tie Dye trend!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que nunca he sido muy fan! aunque tengo que confesar que la camisa blanca y roja me ha gustado mucho ;)
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay opciones más discretas como la que comentas.
      Un abrazo Eli.

      Eliminar
  3. Hola!! Me ha gustado los looks y las prendas que has escogido, es una tendencia que si no se lleva en exceso, queda genial, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vanessa! Para mí también es un acierto en pequeñas dosis.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gusta un montón esta tendencia y la verdad que me apetece mucho hacerme algo, pero yo misma, de forma que la prenda cobre un valor mas especial :) Aunque comparto tu opinión en cuanto a que es ese tipo de tendencias que deben ser usadas con moderación para no saturar y para no caer en un look demasiado surfero, ¡feliz fin de semana Rebeca!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos enseñarás el resultado si te decides por hacer algo.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. Tie dye is one of my favorite prints for summer! Love all this inspiration.

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  6. Tie and dye look so chic! thanks for sharing these looks..
    Nice Post! Have a great day!
    Allurerage
    Rampdiary

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.