miércoles, 20 de noviembre de 2019

LOOK CON DIADEMA EN MI VIAJE A CHINA


"¿China? ¿En serio? ¿No había otros lugares donde ir? ¿Por qué allí?" 

Esta ha sido una pregunta habitual últimamente, desde que me dije que iba a conocer China con una amiga. Ya había estado en Hong Kong hace nueve años, fue nuestra primera parada en el viaje de novios, pero me apetecía conocer más de su cultura, de sus gentes y al final, de su historia. Por eso, creo que es el viaje perfecto para quienes como yo, buscan precisamente eso.


Además, le sumamos el factor meteorología: octubre era el momento idóneo por sus temperaturas para conocer el país y eso fue un gran punto a su favor, sin los sofocos del verano y sin el frío gélido que hay en invierno, además de que no había mucha gente y eso hizo que pudiéramos disfrutar del país en todo su esplendor... ¡maravilloso!


Ya sabéis que me encanta viajar y el conocer otras culturas forma parte de mis hobbies favoritos, sino es el que más. No sé estar quieta y cuando planeo un viaje, ya estoy pensando en el siguiente... ¡lo llevo en el ADN y soy muy fan de hacer y deshacer maletas, no me dan pereza los aeropuertos ni la horas de avión, porque sé que la recompensa es todavía mejor a lo que te imaginas y es así, nunca vuelvo decepcionada o triste de los viajes, sino emocionada!

Para mí ir a China suponía quitarme de encima muchos prejuicios que ciertas personas me habían estado contando, muchas de ellas, nunca habían estado en el país, pero el primo del primo de un amigo (lo de siempre, vamos), les había dicho que era un país sucio, con gente maleducada, que escupían por la calle y te faltaban al respeto, entre otras cosas...

Sinceramente: estoy en desacuerdo. No puedo decir lo mismo. Nuestra experiencia fue bonita y enriquecedora, y nos encontramos en el pueblo chino a gente amable, afable, con ganas de ayudar y con una sonrisa. Obviamente hay de todo, no todo es blanco o negro, pero no tuvimos esa percepción.  Es un país grande con muchísima gente donde cada uno va a lo suyo, eso está claro, pero en las distancias cortas tenemos anécdotas maravillosas que han hecho de este viaje algo muy especial. 

No hay nada mejor que no tener ninguna idea preconcebida de nada ni de nadie, porque luego, la vida te sorprende y las personas, todavía más, y suele ser para mejor siempre :)


Os dejo con algunas fotos de nuestro primer día en Pekín, aquí me veis con un look súper cómodo y yo mimetizado con el ambiente: tonos negros y rojos para ir acorde con el entorno...

¡Espero que os gusten!


18 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! me encanta el chaleco, queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Hija cuanto desconocimiento, mi cuñada es china y me enseña maravillas de esa cultura

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te sigo desde hace mucho tiempo! Las fotos preciosas como siempre. Ahora me he animado a crear un blog de LifeStyle y estoy tomando nota de las expertas :) Gracias por la inspiración!! Saludos y a seguir!
    Laura: https://www.milideasenred.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Y suerte en la aventura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un look estupendo. La diadema te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wonderful trip. You perfectly matched the styling to the atmosphere of the place.

    ResponderEliminar
  6. Superguapa, y unas fotazas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas! Y tú ideal!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! hay viajes que luego nos sorprenden mucho, y se nos quedan grabados. El look me ha gustado mucho, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un look muy deacuerdo con tu viaje. Me encanta el rojo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente mimetizada con el entorno ;)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.