viernes, 3 de julio de 2020

LOOKS PARA NOCHES DE VERANO

 

Recién comenzado el mes de julio y con más ganas de verano que nunca, la otra cuestión es cómo compongo mis looks para las noches de verano.

En este post os dejo varias ideas que os pueden servir de inspiración, y que las resumo en 4 estilos diferentes.

Looks para noches de verano:

1- Minivestido blanco o little white dress. Un vestido corto blanco, no debería faltar en ningún armario, ya que combinándolo con distintos complementos puede salvarte de muchos apuros en tu maleta de vacaciones.

Los camiseros o con mangas abullonadas de popelín, están muy de moda esta temporada, a mí personalmente me gustan porque nos pueden dar el doble juego de llevarlos con una sandalias planas por el día, y taconazo y maxipendientes por la noche para dar un giro al outfit.


2- Top más pantalón. Con esta premisa tan sencilla podemos conseguir looks súper sofisticados y estilosos, todo dependerá de tu estilo, pero acertarás siempre.

Hombros al descubierto, volantes...cuanto más exagerada sea la parte de arriba del look, más sencilla debería ser la de abajo, con unos jeans y unas sandalias bonitas más que resuelto.


3- Vestidos de flores. Los estampados florales han sido un must de la temporada, mis favoritos, cualquiera con largo midi.
 

4- Brillos. Si tu estilo es más sofisticado, o la ocasión lo requiere, siempre puedes recurrir a las lentejuelas o el satén. Si además lo combinas con unas sandalias metalizadas, seguro que resaltas el bronceado veraniego.
 

Espero que estas ideas os sirvan de inspiración para elegir qué poneros cuando salgáis por la noche este verano o preparéis vuestra maleta de vacaciones. ¿Cuál es vuestro estilo favorito? Os leo en los comentarios :)

¡Feliz fin de semana!

Imágenes: Pinterest.




8 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.