Google+

viernes, 28 de agosto de 2009

UNA MÁS EN CASA

Llevaba meses y meses buscándola sin éxito. "Una" maniquí (sí, una, porque ella es muy delicada y frágil) original, especial, que cumpliera su función de modelo propiamente dicho, además de otra función decorativa.

Y sí, en la tienda menos pensada (una cestería), y en el momento menos pensado, cuando vas a comprar algo que no tiene nada que ver (un capazo para la playa), te das cuenta de que te está esperando para irse contigo sin rechistar, sin mediar palabra...
(además, te percatas de que en esa tienda tienen cosas monísimas de decoración, que nunca hubieras imaginado...).
Dicho y hecho, la compré antes a ella, que al capazo, así que nunca se podrá quejar de que no la quise desde el principio!!!.
No me canso de mirarla, creo que pasaremos muchos y gratos momentos juntos. NiKa, que así es como se llama, me hará mucha compañía mientras leemos el Vogue o la Elle, seguro que no pierde pista a ninguna de las tendencias. Probablemente, porque quizá alguna vez le toque a ella lucirlas, o quizá no, sólamente si se porta bien ;)

Me encanta su colorido, un blanco roto lijado y tratado con ligeras pinceladas de color.
Me parece precioso y estoy feliz feliz!!!
Eso sí, mientras he escrito este post, no he podido evitar acordarme de este post de Maca, en el que ella también confesaba que después de recorrer su ciudad de cabo a rabo, al final, se hizo con su particular compañera de piso, Mina...quizá NiKa y Mina son familia, aunque sea lejana????

Os gusta mi nueva adquisición????

Mil besos!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

IN THE MOUNTAIN

Las vacaciones dan para mucho si sabes aprovechar el tiempo y exprimirlo al máximo. No todo tiene que ser playa, ni todo tiene que ser montaña. Ni campo o ciudad. Ni estrés ni relax...se puede llegar a un equilibrio y combinar ambas cosas, o hacer lo que a cada uno más le convenga...



Aunque ahora mismo estoy disfrutando del mar, también he tenido tiempo para la montaña. Para ver paisajes preciosos y disfrutar de las maravillas de la naturaleza muy de cerca....

Y qué mejor manera de hacerlo que con este vestidito de cuadritos Vichy de Naf Naf.
Al principio no estaba muy convencida cuando mi madre, toda ilusionada, me lo regaló hace tan sólo un mes... Meses más tardes, estoy encantado con él, por su comodidad y porque creo que en invierno, al ser en tonos grises, podré seguir dándole partido....

Un beso y disfrutad de lo que queda de semana!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

CONVERSE ALL STAR

¿Quién no llevó unas cuando era pequeño? y ¿quién no se quedó sorprendido cuando años más tarde volvieron a aparecer? Y es que las Converse volvieron hace ya unos años con fuerza y siguen todavía entre nosotros...

Sobre todo porque muchos de sus modelos se han reinventado incorporando motivos alegres, psicodélicos, más retro, para todos los gustos y públicos.

Sin embargo, siguen existiendo modelos que hacen daño a los ojos con tan sólo mirarlos...

Yo seguiré con mis dos Converse fetiche: en blanco y negro, perfectas para salir airosa de cualquier apuro en situaciones más sport.

Aunque después de las nuevas que se compró mi chico hace unos días, y tras ver diversos modelos preciosos y más atrevidos, creo que me acabaré lanzando...y es que al final todo se pega...jejejeje.

Que paséis buen lunes mientras yo sigo disfrutando de mi escapada al Sur!. Muaaaa

viernes, 21 de agosto de 2009

PRÓXIMA Y ÚLTIMA PARADA...

Como el título bien indica, ahora sí, la próxima y última parada está a punto de caer....y es que cuando leáis esto ya estaré rumbo a estos dos magníficos lugares, para disfrutar de unos días de merecido descanso.
Este año estábamos algo cansados de aviones y hemos decidido quedarnos en territorio español, y la verdad es que antes de comenzar el viaje, ya estamos más que encantados.
Primero visitaremos Granada, tenía unas ganas tremendas de ir, y por fin, voy a estar allí en nada, visitaremos la Alhambra y gracias a la completísima ruta que muy cariñosamente me envió Cleo, creo que no dejaremos nada en el tintero....
Y luego ya sí que sí...relax a tope, playita a tutiplén, mojitos (mi debilidad por ellos es exagerada....) y cócteles varios, tapitas, cenitas...en Marbella.

Es curioso cómo la gente que ya se ha ido de vacaciones y está de vuelta a su vida rutinaria, no para de recalcar el calor que vamos a pasar...Sí, y lo sabemos. Pero qué más da si estás en buenos hoteles con aire acondicionado, con la playita al lado, con la compañía adecuada y en vacaciones....???? algo más se puede pedir???

A los que estéis disfrutando todavía de las vacaciones exprimirlas al máximo, y a los que no, tranquilos, o bien llegarán en breve o eso que os habéis llevado ya por delante, ya llegarán más días de fiesta!!!.

Tranquilos, he dejado entradas programadas por lo que post no van a faltar. Me iré conectando, no lo dudéis, y pido una vez más perdón por estos días: entre la conexión móvil junto a que tengo mil cosas que hacer y poco tiempo para internet...., pero el 1 de septiembre estaré de nuevo dando "guerra" por vuestros blogs....así que en nada, nos leemos de nuevo!!!

Un besazo!!!

jueves, 20 de agosto de 2009

10 COSITAS SOBRE MÍ

Buenos días!!!
Hace ya unos días que recibí este premio de muchas de vosotras. Suelo ser algo perezosa para hacerlos al instante, pero sabéis que al final siempre acabo "haciendo los deberes"...

Con éstas 10 cositas, espero me conozcáis un poquito más.

1.- Empezaré por algo que ya sabéis, y es que me encanta todo lo relacionado con la moda y las tendencias..., sabiendo perfectamente que ser una "fashion victim", no significa no tener los pies en la tierra.
2.- Suelo estar siempre de buen humor y me río de todo, me encanta!!!. Tengo buen carácter, aunque si me pillas cuando estoy algo cruzada...mejor no me hables! (pero sólo me deben dejar de hablar las personas de confianza extrema: novio, madre, hermana...con los demás me comporto!!! jejeje). No suelo enfadarme apenas, aunque como he dicho antes, si me buscas las cosquillas...., aunque no lo llamo enfadarme propiamente dicho, mejor lo llamo "debatir agitadamente...".
3.- Soy una adicta al chocolate y a la Nutella. Además, me encanta picotear entre horas todo lo que haya: patatas, aceitunas, ...es decir, todo lo que los regímenes recomiendan no hacer...
4.- Me encanta aprender nuevas cosas, por ello siempre estoy haciendo cursos varios. Además, da gusto aprender cosas cuando no te las imponen como obligación.
5.- Me considero super amiga de mis amigos. Si eres amigo mío de verdad, lo serás para siempre!. Para mí ellos son super importantes, qué sería de mí sin esas risas juntos, esas tertulias y esas terapias...
6.- Adoro los animales y no veáis lo que puedo llegar a sufrir si me encuentro a un perrito abandonado o un gatito hambriento...no dejo de pensar en ellos, me da una penita...
7.- Soy una hipocondriaca nata. No puedo oír conversaciones relacionadas con enfermedades, al día siguiente yo ya tengo todos los síntomas descritos en la conversación anterior. Ni qué decir de hospitales, médicos...mejor de lejos!.
8.- Viajar es uno de mis placeres preferidos, me encantaría tener más vacaciones para hacer más y más planes...También disfruto comiendo bien y en buena compañía.
9.- Soy cero deportista. Es raro cuando tienes un novio a tu lado al que le apasiona el deporte y recorres media España dando apoyo en las medias maratones, competiciones varias, maratones... Pero como cheerleader no tengo precio ;) Hubo un año en el que estuve apuntada al gimnasio...Fue bonito mientras duró, jejejeje, pero por el momento, creo que no volverán a verme aparecer....Aunque bueno, en invierno no perdono el esquí!.
10.- Me considero muy afortunada por lo que tengo, porque tengo personas maravillosas a mi alrededor y aunque todos queremos más y más, creo que hay que conformarse y no quejarse en exceso cuando las cosas van bien...así que me siento una persona MUY FELIZ!!!.

Creo que a éstas alturas seréis muchas ya las que lo habéis hecho, así que a quién le apetezca sincerarse un poco, que lo haga!!!
Mil besos!!!

martes, 18 de agosto de 2009

COLLARES ESPECIALES

QUIÉN NO HA TENIDO NUNCA UN COLLAR MÁS ESPECIAL QUE OTRO? Es cierto que yo no tengo uno, sino varios, pero una de mis últimas adquisiciones ha sido ésta, este collar que me parece perfecto y diferente, y que con una simple camiseta blanca y unos vaqueros, es capaz de alegrar cualquier look.

De él me gusta todo, la cuerdecita marrón, los detalles en tonos verdes...es sin duda, mi colgante del verano! (aunque por supuesto comparte protagonismo con muchos otros más..;)


Aquí podréis apreciar sus detalles más de cerca... (es obvio que son dos pendientes de flamenca unidos....). Ya me había percatado del detalle, pero siendo que muchas lo ponéis en los comentarios y yo estuve a punto de ponerlo, pues ya está escrito!!!

Ahora vosotras confesadme... ¿Cuál es vuestro collar más especial?

PD: Para los que habéis preguntado...las vacaciones van viento en popa, y de un lado a otro!!! Pero aunque soy amante del relax, también adoro el estrés y el tener la cabeza ocupada..., así que disfrutando!!! Vengo de pasar unos días en Francia y en nada, estoy en el Sur...

sábado, 15 de agosto de 2009

MEDINA Y VECINO

Pareja de guapos donde las haya, lo cierto es que siempre oímos hablar de Rafa por ser quién es y por ser hijo de quién es, pero a su lado, una muy discreta Laura Vecino, se mantiene al margen.
Para mí no compite en estilo con su flamante novio, ella no tiene nada que envidiarle. De gala o incluso en biquini, hace alarde de su elegancia allá donde va.
Más que acostumbrados a asistir a miles de actos públicos, ella nos demuestra siempre lo que es ir siempre correcta y con una vestimenta acertada. Aunque como todos los mortales, habrá momentos en los que no tenga su mejor día, como el estilismo que luce a la derecha, que a mí no termina de convencerme...Sin embargo, sigo pensando que es una de las chicas más elegantes que tenemos en el papel couché, aunque siempre se mantenga al margen...

No es fácil encontrar imágenes de Laura, pero aquí os dejo con algunas instantáneas de la bilbaína..., aunque como es de esperar, siempre sale acompañada ;)




Este look me encanta, muy FLOWER POWER, el peinado me parece genial y muy copiable!



Pero si tuviera que elegir un estilismo suyo me sería imposible, y me quedaría con estos dos: uno más casual y otro de fiesta, el elegido para la boda de Caritina Goyanes en Ibiza en el 2008...
Para mí en los dos está impecable!!!.

Conocíais a Laura Vecino? os gusta su estilo???

Mil besos!!!

PD: El probema con internet persiste muy a mi pesar...pero os recompensaré!!! ;)

jueves, 13 de agosto de 2009

RETALES

Hoy voy a enseñaros una de mis faldas preferidas, aunque muchos de mis seres queridos cada vez que me la vean puesta, me recuerden que sino tenía suficiente dinero para comprarme una falda normal, que me tuve que comprar una de retales...y es que como véis, parece que está hecha habiendo cogido trozos de diversas, diferentes y variopintas telas...
El resultado??? Una falda que permite ser combinada con infinidad de tonalidades, aunque yo siempre suelo apostar por marrón chocolate....



Así, combinada con un T-Shirt marrón, sandalias romanas, cinturón y bandolera con tachuelas, me parece idónea para una tarde en la que ir a hacer miles de recados...

Lo mejor de todo es la comodidad de las faldas y vestidos largos de verano, no os parece? ésta de FOREVER 21, os aseguro que cómoda, lo es un rato!

Antes de despedirme con ésta entrada, quiero pediros mil perdones porque estos días estoy algo ausente de vuestros blogs incluso del mío propio...no por falta de ganas, ni de tiempo...., sino porque donde estoy pasando éstos días, mi conexión móvil de internet va fatal, lentísima y cómo prueba deciros, que para subir estas fotos y publicar esta entrada he estado más de 40 minutos...así que imaginad si tengo que abrir cada uno de vuestros blogs, con sus fotos, étc....Es algo que me sabe fatal....espero a partir de la semana que viene funcione mejor, porque ni mucho menos quiero dejar de visitaros, pero bueno, al menos yo voy cumpliendo con mi promesa de no cerrar por vacas y os voy dejando alguna cosilla...

Perdonad las molestias....

Mil besos!!!

martes, 11 de agosto de 2009

RECOGIDOS DE FIESTA

Buenos días!!!
Siento mi breve ausencia durante estos días, ya que como os dije, NO CIERRO POR VACACIONES, sí me ha sido necesario apartarme por unos días de las tecnologías para recargar pilas y de verdad, que h sido más que necesario y así hoy ya estoy al 100% de nuevo!.
Dentro de nada tendré un evento muy importante, una boda de uno de los mejores amigos de mi chico. La boda es de tarde y voy a ir de largo, por lo que el tema tocado descartado (según con qué vestidos, mejor no llevar nada en la cabeza, y si son largos, mejor). Pero me resisto a ir con mi clásica melena suelta y con ondas, etc.... Es por eso que quiero un recogido que me permita bailar hasta el amanecer, que sea cómodo y que sé que con el vestido que llevaré, va a quedar muy bien.
Indagando en google, he encontrado estas imágenes que os paso a describir. No quería el típico recogido de fiesta como éste, demasiado a mi gusto y además, a mi vestido no le pega nada...


Sin embargo, estos dos me gustaron. El recogido semi despeinado que lleva Eva Mendes me gusta, y la coleta de Drew también, aunque creo que será más cómodo llevarlo todo recogido porque tengo muchísimo pelo....

Estos dos también tendría cabida a la hora de mi elección. Sobre todo el de Brittany Murphy con la frente despejada...

Aunque este de la derecha me parece precioso y esta foto se va a venir conmigo a la peluquería...Es diferente a la vez que cómodo y está dentro de lo que yo busco...

Los peinados con trenzado incluído me apasionan, aunque para esta vez y para el tipo de vestido que llevaré, quedan fuera de concurso...una pena! pero ya habrá más ocasiones...seguro!!!

De todos modos, creo que el peinado ganador va a ser el archiconocido recogido de Pe que hemos visto hasta la saciedad.... Creo que es el que mejor combina con todo mi outfit para ese día, y creo que además, es el peinado que quizá más me pueda favorecer...

Saldremos de dudas en breves y os mostraré la apuesta ganadora...
Mil besos!!!

PD: Me pongo al día entre hoy y mañana con vuestros blogs!!!
 
Blogging tips