Google+


martes, 31 de julio de 2012

GREY


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Foulard: Oysho. Gafas: Zara. Colgantes: Amichi. Zapatos: Neosens. Bolso: A trendy Life by Leda, que podéis conseguir pinchando aquí.

¿Quién dijo que el gris era un color de invierno? Ya sabéis que me encanta y que por tanto, también lo uso en verano. ¿Cómo? Pues estos son algunos ejemplos en un look en gris: bolso redondo diseñado por mí para Leda (podéis haceros con uno aquí), foulard, sandalias, complementos como pulseras, collar y gafas de sol. Con estos elementos, un vaquero y una sencilla blusa blanca, no se necesita nada más.

Grey color is not only for winter, I love to wear it in summer with jeans and white blouses, and of course, all my accesories in this color.

Le gris n'est seulement pour l'hiver. J'adore cette couleur aussi en été avec des jeans et des chemises blanches, et biensûr, mes accesories dans cette couleur.

¿Sóis unos grises adictos cómo yo?

Sígueme en / Follow me on

FLOWER DRESS + SPECIAL ACCESORIES


PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido: Queen's Wardrobe. Cinturón: Mango. Bolso y sandalias: Zara. Colgante: Tiffany & Co.

Hay días en los que a una le apetece arreglarse más, ponerse el vestido más colorido y alegre del armario y salir a la calle. Soy de las que piensa que la ropa especial no hay que dejarla en el armario para que se apolille. Cualquier día, puede ser especial por sencillo que sea. Mi madre siempre me decía "ese vestido guárdalo para los días especiales o cuando la ocasión lo requiera" pero en este sentido he hecho siempre caso omiso, a no ser que se trate de algo muy muy especial, intento darle uso también en mi día a día, porque a veces esperamos esa ocasión tan y tan especial que no damos uso a las prendas.

El look de hoy es buena muestra de ello: un vestido floreado un poco más vestido y una joya especial, una gargantilla de la colección Paloma Picasso para Tiffany que me tiene totalmente enamorada por lo discreta y fina que es. Como véis, no llevo ningún accesorio más, creo que aunque podría pasar desapercibida debido al colorido del vestido, yo sé que es especial y que la llevo, con eso, me vale.

Y vosotros, ¿dáis uso a vuestras prendas y accesorios más especiales o reposan en vuestro armario hasta que la fecha llegue?


Sígueme en / Follow me on

lunes, 30 de julio de 2012

AFORTUNADAS


Photobucket

Photobucket

Ya tenemos los resultados de los dos sorteos que estaban abiertos. En breve me pongo en contacto con vosotras para haceros llegar vuestro premio lo más pronto posible.

¡Felicidades!

Y a los demás atentos, pronto vendrán más sorteos super chulos! ;)

Sígueme en / Follow me on

SHORTS & VEST


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Shorts: Zara. Camiseta: H&M. Chaleco: Romwe. Zapatos: Friis&Company. Bolso: Marc Jacobs.

Con este calor que hace soy un poco reacia a cualquier pantalón largo, especialmente vaqueros. Estos shorts son la manera de que pueda usarlos pero en su versión mini.
El sábado me apetecía ir con colores más neutros: camiseta básico, chaleco en verde militar, taconazo, bolso donde quepa todo y un maxi collar. Y este fue el resultado.

Poco a poco me he ido dando cuenta de que este tono de verde, me gusta mucho cómo queda, además, en este post que os enseñaba un total look con este color, me animásteis a seguir usándolo, y como véis, os hago caso! ;)

I love wearing shorts in summer, they are perfect for sunny days!

J'aime bien porter mes shorts en été, ils son parfaits pour les journées ensoleillés!


¡Buen comienzo de semana!

Sígueme en / Follow me on

domingo, 29 de julio de 2012

VELOCIDAD - SPEED - VITESSE


Photobucket

Siempre cuando hago estos post pienso lo mismo: "Qué rápido se ha pasado la semana", de ahí el título de este post... VELOCIDAD! Me gusta ver que mis semanas son diferentes, y que esta precisamente, ha sido muy productiva y además emotiva por diferentes razones, así que hoy toca día de relax que el lunes está al caer...

When I'm doing this king of post, I always think the same: time flies. Enjoy each moment of your life! ;)

Quand je suis en train de préparer ce type de post, je pense toujours la même chose: le temps se passe très vite. Il faut profiter de chaque instant.


Veremos qué nos depara esta semana. ¡Hasta mañana!

Si queréis seguirme en Instagram, podéis hacerlo buscándome como @atrendylife

Sígueme en / Follow me on

WELCOME TO TODAY...


Photobucket

Tenía preparado otro post para hoy, pero tal y como llegué ayer a casa, cambié e hice este para que saliera hoy. A veces me dan "arranques" como el de ayer por la noche, pero al final siempre van relacionados a pensamientos o reflexiones que he hecho a lo largo del día o de la semana.

Esta es una más de ellas, un mensaje que tenía almacenado en mi carpeta de mensajes positivos. Sí, además de carpeta de inspiraciones de todo tipo, me encanta guardar mensajes llenos de energía, tan valiosos y aplicables en cualquier momento y situación.

Ayer fue un gran día, aunque para mí ahora los grandes días se basan en cosas muy sencillas y alcanzables: tranquilidad, buena compañía y risas, no pido mucho más, y creo que de vez en cuando tendríamos que valorar más estos pequeños momentos e intentar, que se repitan más a menudo sacando tiempo para ello.

Por ello... ¡disfrutad del domingo!

Un besazo


Sígueme en / Follow me on

sábado, 28 de julio de 2012

RUE VINTAGE 74


Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket

Una de las partes más divertidas de la organización de eventos, es la ambientación del mismo, el buscar piezas especiales, diferentes y originales que hagan esa fiesta única.
Así, buscando y rebuscando un día fui a parar a Rue Vintage 74, una web en la que tienen objetos para eventos, pero también muebles, lámparas, decoración especial, piezas vintage como broches, tocados, bolsos... El día que la descubrí estuve un buen rato navegando por ella y es que me gusta todo!

Algunos de mis eventos ya han contado con las piezas de su web, aunque lo mejor de todo, es la atención al cliente, algo que la hace muy especial y en lo que yo me fijo mucho.

One of
the most fun parts of the organization of events, is the setting of it, looking for special pieces, different and original decoration to make this event unique.
So
one day I ended up Rue Vintage 74, a website which has lot of items for events, but also furniture, lamps, special decoration, vintage pieces
..

Une des parties les
plus amusantes de l'organisation d'événements, est le réglage de celui-ci, la recherche de pièces spéciales, différentes et originales pour faire de cet événement unique.
En cherchant des choses originales,
j'ai trouvé Rue Vintage 74, un site où ils ont des articles pour des événements, mais aussi des meubles, lampes, décoration spéciale, des pièces vintage
...

¡Feliz sábado!

Sígueme en / Follow me on

viernes, 27 de julio de 2012

THE CALLING


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No podía dejar de sumarme a la iniciativa de Telva con su #LondonBloggingDay haciendo mi propio collage de imágenes de la ciudad, alguna foto de streetstyle y también objetos con la bandera de Reino Unido, que los hay muy variados. Ciudad en la que tuve la suerte de pasar una temporada de mi vida y que recuerdo con mucho cariño. Allí, aunque los días son grises, tienen algo especial, el rollito de la gente siempre tan amable (al menos, mi experiencia allí!), los looks tan geniales que se ven por la calle... no sé, su ambiente es único.

Todo esto me ha hecho poner una alarma en la agenda, porque tengo que mirar billetes para visitar a unos amigos! ;)

Mientras tanto, hoy estaremos atentos a la inauguración de los Juegos Olímpicos, ¡muchísima suerte España!

¿Tenéis previsto viajar a Londres próximamente?
Ya me contaréis! ;)


Sígueme en / Follow me on

JUMPSUIT + SANDALS


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Mono: Maggie + Me via Buylevard. Sandalias: Pura López. Pulseras: Once del Doce. Bolso: Amichi

Ya os anticipé ayer cuando os enseñé las sandalias nuevas, que las iba a estrenar al momento. Dicho y hecho, aquí podéis ver el look que utilicé para ir a tomar algo: un mono fresquito en verde, mi clutch de rafia que ya habéis visto, muchos brazaletes y un bonito collar...

As I told you yesterday, I had to wear my new sandals. I'm in love with them! Have a nice weekend!

Comme je vous avait dit hier soir, j'ai étrenné mes nouvelles sandales, je suis tombé amoreuse avec elles! Bon weekend!


¡Feliz viernes!



Sígueme en / Follow me on
 
Blogging tips