viernes, 30 de enero de 2009

COMPRAS ONLINE


Buenos días a todas!!!

La verdad es que hoy me he despertado con una energía...(y es que los viernes es lo que tienen, que estás pensando en el finde y en la tarde libre y no te cuesta nada levantarte, por lo menos a mí!!!).
Ayer la tarde fue movidita, estuve toda la tarde de shopping (ésta vez no para mí), comprando regalos de cumpleaños que tengo este mes..., aunque he de confesaros que algo para mí también cayó...;-), espero enseñároslo en el siguiente post!!!. Total, que con la tontería de los regalitos, me pegué toda la tarde ojeando tiendas...y casi llego tarde a mi cita del supermercado!!! y sí, ayer mi chico y yo teníamos que hacer la compra. La verdad es que me encanta ir al super (sobre todo desde que vivo con él y vamos juntos), hay veces que vamos con lista y otra improvisamos echando al carro lo que nos viene en gana...como ayer, que llegamos a casa con tres paquetes de cereales..., pero lo que más me divierte es luego colocarlo todo en su sitio en la cocina, soy rara eh???, pero soy una maniática del orden y me gusta tener toda la cocinita bien organizada..

Bueno a lo que iba, la verdad es que no era la primera vez que compraba en internet, pero ASOS siempre me había dado un poco de respeto, había leído opiniones de todo tipo, pero hasta hace unos días ni me había planteado comprar en esa página. Sin embargo, el otro día se me ocurrió entrar por casualidad y decidí probar para tener así yo también mi propio criterio. Y en resumen estoy más que satisfecha, hice mi pedido la pasada semana y aunque suene increíble, en cuantro días llegó a casa..., muy rápido el servicio para llegar directo desde UK...

En mi primera compra intenté no pasarme aunque me hubiera llevado alguna cosita más, sin embargo me moderé y elegí estas tres cositas:

1º: Este vestidito. La verdad es que fue un amor a primera vista, y eso que la verdad es bastante sencillito y los colores son bastante neutros y discretos, así que es perfecto para venir a la ofi. No me defraudó, yo creo que acerté con la talla aunque de largo mi madre tenga que cogerme un poquito....(estaba disponible también en petite pero pasé de arriesgarme porque había leído que las prendas petite eran muy muy cortas...así que más vale prevenir que lamentar!!!).

2º: Este gorrito que justamente estreno hoy! La verdad es que era una ganga total....así que no pude resistirme. Espero sacarme alguna foto y colgarla en breve con él puesto.

3º: Y por último esta diadema. La verdad es que por la foto me la esperaba mejor, pero bueno, yo que me atrevo con todo en el pelo, seguro que me la pongo en alguna ocasión, aunque de momento ahí está en el cajón sin que me emocione mucho...


Y esta ha sido mi breve experiencia en ASOS...Tengo que deciros que todo me costó 50€ gastos de envío incluído, también todo depende del día que pilles con el cambio de moneda, ya que mi hermana compró mi mismo vestido en el otro color pero le costó 3€ más caro....

Os han gustado mis compristas en ASOS??? ya me daréis vuestras opiniones y a ver si os animáis!!!.

Como os decía, por fin es viernes! me espera un fin de semana muy agitado: fin de semana en casita con papis, reencuentro y cenita con amigas, y si el tiempo acompaña (crucemos los dedos), esquí!!! mi deporte favorito sin duda!!!.

Sin embargo mi finde comenzará hoy a las 14h30 en un japonés donde hemos quedado con mi chico para arrasar con el sushi, y es que la comida asiática, nos encanta!!!. Después de una agitada semana de trabajo (sobre todo después de estar la anterior de vacaciones toda la semana esquiando....), creo que nos lo merecemos...

Un besito enorme a todas y que tengáis un estupendo fin de semana!!!.

18 comentarios:

  1. Que compritas mas chulas, voy a ver si me animo yo tb! Disfruta del finde y del esqui!

    ResponderEliminar
  2. Te descubro hoy mismo, así que después de leerte el bonito parrafo de ayer quiza me anime yo a crear el mio.
    Te mantendre informada si eso sucede y por supuesto seguire tu blog a partir de ahora, saca muy buena pinta.
    Besos desde Zamora.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias anónimas!!! me alegro que os hayan gustado mis compras cibernéticas y que alguna de vosotras se anime a abrir un blog!.
    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantando tus compras. Yo no me atrevo a pedir por el tema de las tallas. Ese tipo de gorro se lleva mucho ahora y la diadema parece monisima!
    Me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Por fin guapi jejeje
    Me encanta el vestido y la diadema...ya vi el vestido en largo en asos y mejor que lo cortes a tu gusto.
    Cuando lo hagas ya sabes JEJEJ FOTITOS
    UN MUAK GUAPI

    ResponderEliminar
  6. mmmm q rico, un japo!!
    me ha encantado el vestido! es precioso!

    y por cierto, bienvenida!!

    :)

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo echado el ojo a un vestidito de Asos, pero no me acabo de arriesgar a comprarlo, ainsss!!!

    Tus compras, geniales.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. MODA ELLE: Pues anímate y prueba!!!! sino, nunca lo sabrás!!!
    Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo tb he empezado hace poco, y he hecho mi primera compra en asos el otro dia, pero aun no me ha llegado el paquete!! Q nervios!! Me alegra ver q va bien...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus compras, sobre todo el vestido y la diadema, asi que no la abondones....pobrecita ;)
    Nosotras todavía no nos hemos estrenado en Asos (lo que nos faltaba, jejeje) pero seguro que el menor día se nos pone algo a tiro.

    B*

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! soy cris de las bilbao sanse sisters! gracias por la alusion al blog! por partes:

    1. me alegro que te hayas animado a este mundo! veras como no te arrepientes!!
    2. tus compras me flipan! la diadema es preciosa!! creo que voy a pasarme ahora por asos jajajaja
    3. te linkeo ahora mismito ok?? mil besos guapa, y suerteee. besazos las sisters

    ResponderEliminar
  12. Cris, mil gracias por pasarte por mi blog....me hace mucha ilu!!!.
    La diadema ya te digo, en la foto gana mucho, pero en la realidad para mí no es tan bonita...pero ya la estrené vistos vuestros comments...
    Era una niña buena total!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. que envidia todo, las compras, los planes y el sushi!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte y bienvenida, estoy segura que te va a encantar este mundo virtual. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  15. Ölhate: la verdad es que ha sido un finde genial, gracias por pasarte!!!.

    Lulaila: un honor que visites mi blog! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. eiiii, ése vestido lo tengo yo fichado!!!! pero no me atrevía a comprarlo..... Me dices entonces que vale la pena?? y en cuanto a tallas, yo tengo una 38, entonces sería una UK10, no??? besitoooos!!!!!! (creo que hoy mismo me lo pido, jejeje!!!!)

    ResponderEliminar
  17. TREMENDA MIRANDA: Sí, sería una 10!!!!
    Es precioso!!!

    ResponderEliminar

LINKWITHIN

Blog Widget by LinkWithin