viernes, 27 de marzo de 2009

VA DE LUNARES

Buenos días del tan anhelado viernes!!!
Por fin terminamos la semana (laboral), ahora lo mejor está por llegar!!!.

Aquí os pongo mi outfit del otro día, en el que como véis todavía llevo una chaquetita a pesar del solazo que aparece en las fotos. La chaqueta apareció de repente en el armario, no me acordaba de ella, tiene 3 o 4 años y es de Zara, pero la he llevado un montón...pero el otro día me apeteció ponérmela...
Y la falda...es muy especial...la compré en un puestecillo de Candem en el verano que pasé en Londres. Recuerdo que estaba un poco para tirarla a la basura: la cremallera atascada, la cintura un poco deshecha..., pero me encantó el estampado y el modelo, y mi madre al llegar de nuevo a España le hizo una restauración total, y es una de mis prendas preferidas....
Además es de lunares, y yo adoro las prendas con este motivo, tengo de todo (foulards, faldas, vestidos, camisetas, chaquetas....)!!! me encantan!!!




Falda: Candem
Chaqueta: Zara
Camiseta: Mango
Zapatos: Mango
Bolso: Mango
Collar y pulseras: H&M
Medias: Calzedonia
Cinturón: STR

Después de hablaros un poco de mi look, os voy a hablar de todas mis vivencias ayer...Si yo de por sí, tengo el instinto maternal que se me sale por las orejas, pues ayer todavía se agudizó más...Por la mañana estuve de reunión con una chica embarazada de 7 meses, hablándome de lo maravilloso que era todo....etc, etc...Por la tarde fuimos a ver al último primito que hemos tenido por la parte de mi chico. No veáis qué cosa más bonita con sólo dos días, no había manera de que yo me despegara de él e irnos de el hospital....Y luego ya, de vuelta, me llama mi mejor amiga de la facultad para contarme que...están embarazadísimos y contentísimos, se casaron el julio pasado y en agosto ya tendrán a su niño en brazos...No pude evitar acordarme de Mireia con su pequeño Bruno y de G, que dentro de poco vivirá algo similar...(como véis, estamos más metidas en este mundo de lo que pensamos....)
Llegué tan feliz a un evento que teníamos sobre las 21h30 que no paré de beber cava...así estoy hoy, con un poco de dolor de cabeza...pero muy feliz!!!
Así que os deseo un estupendo fin de semana...el mío pinta genial! =)

PD: ayer estuve un poco out, me pongo al día con vuestros blogs hoy, prometido!

54 comentarios:

  1. Doy fe que te gustan los lunares, jijijiji. La falda es preciosa, y la chaqueta, cualquiera diría que te la has comprado esta temporada, porque no puede estar más de moda!!. Vas genial, nena.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los lunares, sobre todo en verano.
    La falda es preciosa y qué bien que tu madre la pudiese restaurar.
    1besote

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan muchos los lunares, tengo un vestido de hace dos temporadas de Zara y me encata. La falda es preciosa, no dudo de que te encante. Y lo del instito maternal yo también lo tengo muy desarrollado, a mi me encantan los niños, estoy con un niño y puedo pasar horas y horas con él, tengo paciencia para eso!! Qué pases un buen finde

    ResponderEliminar
  4. yo tb tengo esa chaqueta de Zara!!! la mía es en verde militar y lo q tú dices, la he amortizado mogollooon!!!!!!!! Y la faldita, como no, preciosa.
    En cuanto a lo de los bebés... ya sabes... es cuestión de ponerse, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. MODA ELLE: Jejeje, ya sé, ya sabes los lunares y yo...otro mundo!

    BLAIR: Sí, mi madre es una artista de la costura, gracias a ella hacemos maravillas con miles de telas, ropa antigua...

    STELLA: Yo es que lo mío con los niños es desde pequeñita...con deciros que me quería un cochecito Jané de verdad y no uno de juguete..., y claro, luego enfadada porque los Reyes Magos no encontraban el de Jané, porque según ellos...estaba agotado, jejejeje

    TREMENDA MIRANDA: Uffff, no, no, no...cada cosa a su tiempo y este todavía no es mi momento!!! jejejeje, pero llegarán, llegarán

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. si tienes lunares hasta en el pondo del blog! jejejeje...

    Y qué graciosa... es que hay veces que ves embarazadas y niños por todas partes, si eres niñera, que se ve que si, pues se te cae la baba sin parar... Me alegra q lo pasaras bien ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu falda, me has dado una idea para una falda muy parecida que tengo guardada, pero será más adelante porque todas las cosas de mi casa están desde hace 5meses perdidas por ahi...contratamos una mudanza para trasladarnos a huesca desde tenerife a finales de septiembre y aun no nos han llegado...estamos en manos de abogados,asi que tengo mas de medio armario desaprovechado porque está todo ahi.
    Tema bebés, a mi no se me daban los niños, era incapaz incluso de cogerlos en brazos, pero el momento mas feliz de mi vida y algo que nunca olvidaré es la cara de mi niño el dia que nacio...fue tan bonito!!!!!!!!!!
    Feliz finde, el mío también pinta genial, vivo sola con el niño en Cádiz por cuestion de estudios y viene mi mejor amiga a verme hoy y se queda todo el finde, estoy super feliz!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. a mí también me pasa y la gente ya me está mirando raro.. no sé,la presión sube pero es que son tannnn monos! pero dan tantoooo trabajo!! esperamos que si algún día ese instito se hace realidad nos lo cuentes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que lo mío no son los lunares y tu falda me ha encantado!!! respecto a lo de los bebés, será que te llama ya tu reloj biológico, te lo digo yo, que empecé así y ya tengo un nene de casi 2 años :))

    ResponderEliminar
  10. Monisima..como siempre...ahora hay un baby boom...la verdad es que es dificil no tener la maternidad a flor de piel..me pasa a mi que estoy solterita...además hay unas cucadas de ropita de bebe..menos mal que tengo al baby de mi friend...por lo menos ahora me desahogo con él...

    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda la verdad. Y la chaqueta que decir, la tengo igual pero en negra, asi que tb me gusta mucho y además la he rescatado para el entretiempo de este año.

    Buen finde¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima, me encanta tu conjunto, como siempre!
    El instinto maternal, huy huy huy que se va despertando poco a poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Guapísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!...la falda me encantaaaaaa!!!...estaría "para tirar a la basura" pero tú mami es una ARTISTAZA!!!...felicitala de mi parte!!!.
    Y luego dices que le tienes tirria a los marrones!!!...pero si te quedan genial niña!!!

    Ainssssssssss que envidia esa "melenaza al viento"!!!xD xD!!!(y pensar que yo tenía una jajajajaja)

    Hummmmmm...ese "instinto maternal" que se está despertando...jajajajaja

    Así que de resaca no???...claro,claro el cava es lo que tiene(a mi no me gusta naditaaaaaa!!!,soy más de whisky jajajajaja).Pues ná a tomarse un ESPIDIFÉN que lo cura todo!!!

    Espero que te sea "leve" lo que queda guapetona...
    Muchos besotes y féliz finde!!!

    ResponderEliminar
  14. SRTA A: Ciero, mi blog plagadito de lunares...Y sí, con los bebés, se me cae la baba no veas cómo!

    ISABEL Y GLORIA: Qué estupende finde te espera guapa!

    ÖLHATE: Estoy convencia de que se hará realidad, porque somos super niños con mi chico, tenemos mil primos pequeños, mis sobrinos...Os lo contaré pero aún queda muuuuucho!

    ANA: Qué ricura, dos añitos!

    CLEO: Comprar ropa para bebé es lo más! me lo pasé pipa ayer comprándole el regalito al recién nacido...

    ResponderEliminar
  15. YO: Con este tiempo, la vamos a llevar un montón, ya verás!

    NEGUBIDE: Creo que el instinto lo tengo desde niña porque me encantan los bebés...pero de momento no, tranquis tranquis...

    MELOCOTÓN: Sí, la verdad es que mi madre es una artista, siempre analizando la ropa, cómo está hecha...Va a Zara y tal y se desespera porque dice que no se esmeran nada...pero claro, con esos precios, cuesta casi más la tela que la prenda...jejejeje.
    Pues sí hija,la mañana va pasando y mejor...pero ufff!
    Y los marrones, es que ahora no me los quito...muy fuerte eh? como de odiar un color, pasas a adorarlo...

    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchisimo la falda, La chaqueta parece de plena actualida.

    Y sobre los niños, si empiezo a hablar no paro. Por mi tendría un montón. Mis mellis tienen un poco más de 2 años y medio y no hay nada comparado a tenerlos. Desde el minuto uno que te quedas embarazada... ánimate que cuando los tienes te preguntas cómo es que has tardado tanto!.

    ResponderEliminar
  17. Vas perfecta, el outfit de hoy es de 10.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima, como siempre. Y será el tema de la maternidad, que se acerca el finde o esa luz genial del solete de tus fotos pero desbordas sensibilidad.
    Yo quiero comprarme un par de faldas para amortizarlas esta primavera que no se acaba de instalar. He perdido 7 kg de peso y las que tengo me van enormes, así que esta tarde ¡de compras!

    Feliz finde,

    PD/ Cuidado, que dicen que los embarazos se contagian... jajajaja

    ResponderEliminar
  19. ayyy pues imaginate como estoy yo q me hermanina la mayor q es la unica q tengo esta embarazadiiiisima bueno es para Mayo, la primera y niña!!!!!estoy como loca q ganas de verla!!!lo estoy viviendo tan de cerca hasta como se mueve la barriga increible

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Pero que falda más bonita!!
    La chaqueta, el bolsito, el collar, esta todo combinado a la perfeccion.
    Buen finde. Bss

    ResponderEliminar
  21. A mi tb me chiflan los lunares, pense que era un vestido, me ha encantado!!!
    A ver si te vas a animar a ser madre-blogger eh!! Pues animo!!! De serlo joven...
    Buen finde y besotes

    ResponderEliminar
  22. MAITUINS: Dos mellizos, qué gozada aunque cuanto trabajo...
    De momento creo que no es mi momento, jejeje, pero llegará!

    ANÓNIMO 11.44: Gracias!

    UNA BLOGGUER MAS: No, que no se contagie nada!
    Ufff, 7kg, tendrás que comprarte todo nuevo...
    Y sí, soy una chica fuerte, pero sensible..., me emociono muy fácilmente!

    ANÓNIMO 12.51: Sólo decirte que mis sobrinos son lo mejor que me ha pasado...son geniales!

    B: Gracias guapísima!

    NAMEJI: No, no, las cosas por orden, primero tengo que pasar por el altar...así que de momento...seguiré babeando con los niños de los demás!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. pRECIOSA!! cOMO SIMPRE ESTÁS GUAPÍSIMA!!!

    yO TAMBIÉN TENGO EL INSTINTO MATERNAL MÁS QUE DESPIERTO! mE CASO EN JUNIO Y ME ENCANTARÍA QUEDARME EMBARAZDA SEGUIDO, PERO EL TRABAJO, NO ME PERMITE, ASI QUE TENDRÉ QUE ESPERAR... SI AGUANTO! JAJAAJ!

    Yo también ando liadísima con el trabajo, los preparativos, cenas, comidas... qué es esto!!! A ver si después del fin de semana tengo tiempo de actualizatr el blog que lo tengo abandonadillo el pobre... Yo todavía no estoy de fin de semana, mañana también tengo que trabajar encima 12 horas!!! Es que las noticias hay que darlas todos los días!!

    besos hermmanita!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la falda menos mal que no la dejaste pasar porque es monísima!
    Yo tengo el reloj biológico un poco activo últimamente...me muero cuando veo un bebé...y mis hermanos se meten con mi pobre novio...pero bueno, todavía me queda, antes tengo que hacer muchas cosas.

    Besos y que pases buen finde

    ResponderEliminar
  25. Aiiiiii ese mono de nenes, toda una experiencia te lo aseguro, yo tengo ahora mismito al mio roncando a mi lado pq. ha destrozado el parque enterito y a mi también, ainnnnns !!! Ya nos contarás algún día .... y el tema de mis actualizaciones me tiene frita pq. todas me decís lo mismo. Desde ayer tengo dominio propio www.marhugobcn.com igual si te linkeas el dominio se actualizará bien, yo ya no se que hacer, si lo haces y funciona dímelo por favor. Buen finde un besazo preciosa a muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Ay Camdem!! Q ganitas...pues la falda es una monada...tesoros escondidos...
    Un besito y nada a por el bebe!!

    Bss

    ResponderEliminar
  27. maravilloso tu blog nos encanta spero k visites y eches un vistazo tambien al nuestro es nuevo i tambien va sobre moda tendecias..etc etc spero k te gusteee

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA EL LOOK, LOS LUNARES ME GUSTAN AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO PRECISAMENTE ME COMPRE EL OTRO DIA UN FOULARD AZUL KLEIN CON LUNARES BLANCOS QUE ME ENCANTA...

    ENHORABUENA POR LO DE TU MIGA, LA VERDAD ES QUE TIENE QUE SER MARAVILLOSO ENTERARTE DE QUE ESTAS EMBARAZADA ( ESO SI LO BUSCAS ) SI NO....

    BESINOS GUAPETONA Y QUE TENGAS TAN BUEN FINDE COMO DICES

    ResponderEliminar
  29. Te gustan los colores tierra, eh? te sienta genial!! a mi chico le encantan y yo no me veo...

    Yo tengo instinto maternal a ratos, no se...pero me gustaría tener más, aunque tengo claro que mínimo una vez me quiero quedar embarazada.

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  30. holaa!
    soy Claramzas de NICECUTENICE, acabo de abrir mi blog, donde voy a ir haciendo una colección de imágenes de estilismos o de prendas de ropa o accesorios que creo que podría gustarte. Te animo a que te pases por mi blog, comentes y me agregues, yo posiblemente te agregue también! Graciaaas, un besitoo!

    ResponderEliminar
  31. A que va a ser verdad que la primavera la sangre altera jejeje. Es estupendo.
    Pues yo el finde lo tengo out total, y es que hoy por la tarde tocó trabajar (mi horario no incluye los viernes a la tarde) y mañana toca otra vez. Y es que en Semana Santa estamos de vacas y cierra la empresa, así que tenemos que adelantar trabajo. Así que resignación. De todos modos no quita que te desee un fantástico fin de semana.
    Te queda muy bien ese conjunto, increíble que tubieras olvidada esa cazadora jejeje.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la falda, los colores tierra son mis preferidos...
    Del tema niños, son preciosos, pero dan mucho trabajo... aunque te dan un beso y se te quitan todas las penas.

    ResponderEliminar
  33. Qué ilusión que te acordaras de mi!! Eres un sol!!Si te apetece y crees que ha llegado el momento yo te diría que te animaras, aunque esto es cosa de dos, jeje!!

    Y como siempre estás guapísima, la falda es preciosa.

    Y arriba ese ánimo eh??

    Besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa la falda! Tanto la forma como los colores..La verdad es que en Camdem Market si rebuscas hay cosas muy bonitas!
    Y los lunares tb me chiflan!!
    ;)

    ResponderEliminar
  35. Yo adoro los lunares!!! Que nada de topos como quieren llamarlos... son lunareeeee!!! jejeje

    Me encanta el outfit de veras.

    Yo tambien llevo un año o asi con ese instinto maternal, que nunca he sido de niños, y ahora me da hasta miedo porque soy super joven aun para eso...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. si que es una falda lindisima.
    y seguro ya viste el vestido de lunares de topshop que reseña heidi:

    http://fashionisimablog.blogspot.com/2009/03/clonehunting-topshop-vs-house-of.html

    que bonito llenarnos de lunarcitos.

    ResponderEliminar
  37. ANATXU: Me da a mí que poco después de la boda, nos darás una noticia...jejejeje...Yo te a animo a que te lances cuanto antes!!! Muaaa

    SHOPTIMISTA: Sí, si yo cuando veo a un bebé se me cae la baba igual, pero para un ratito sólo, ahora sé que con el ritmo de vida que llevo de aquí para allá, sería inviable, aunque todo es acostumbrarse, claro...

    MARIONA: Voy a probar con el nuevo link que me das....Es que tu Huguito es una monada!

    ANTIA: Candem es una pasada!

    R&AMP: Paso a verte ya!

    ResponderEliminar
  38. FANY: Qué buena pinta tiene tu foulard azul klein con lunares blancos...seguro que es precioso!

    ESTIL 124: Pues antes los odiaba y no me veía, y ahora, son básicos en mi armario...

    CLARAMZAS: Ahora paso a ver tu nuevo blog!

    AMANDA: Mucho ánimo con el trabajo!

    MARLANGO: Sí, dan trabajo, pero dicen que compensa...

    ResponderEliminar
  39. G: De nada guapi!!! no, no, sé que no tardaré en animarme pero ahora no es el momento, además creo que todavía soy mu joven!!!

    BIMBA Y LAURA: Gracias!

    A*: sí, yo para hacerme con esta falda invertí un largo día buscando y rebuscando...jejejejeje.

    AN: Bueno, aunque seas joven es no implica que te puedan gustar...

    BOTICA POP: Ahora lo miro porque no lo había visto!!!

    Un besito a todos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esa falda!! ya me has hecho tener más ganas aún de ir a Candem...a ver cuándo puedo ir a londres, q llevo años queriendo...
    Los lunares me gustan también, son tan alegres...no sé, dan un toque súper expresivo a un look...
    me gusta tu blog,m seguiré pasando :)
    un besín

    ResponderEliminar
  41. me encanto tu cazadora estilo militar:)

    ResponderEliminar
  42. te agrego a mi lista de blogs y te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  43. hOLA GUAPA!!!

    Pues yo tmpko pensaba ir a verla al cine...pero es que..me moria de curiosidad..jijjij

    Oye,me encanta tu falda de lunares..preciosa!!!!

    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  44. EStas muy guapa!!
    Lo del instinto a mi igual que me viene se me va y ahora mismo no me apetece nada. miarq que soy!
    un besito preciosa.

    muakk

    ResponderEliminar
  45. Pues queda que ni pintada esa chaquetita en ese look!! queda perfecta, y cuando te la sacas el jersey marron ajustadito me encanta como queda con esa falda.
    Y las fotos son muy bonitas! Es que anda que no lucen las fotos de exterior y encima con un día bonito!!

    ;-)

    Pd: Yo creo que esta habiendo ahora mismo un "baby boom" Yo tambien estoy rodeada de niños por todos lo lados.. claro que tambien por la edad que tengo.. es lo que toca... je je je

    ResponderEliminar
  46. Si que es genial esa falda...
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  47. me apunto a tu blog!!! jeje
    a mi tb me encantan los lunares!!!
    por cierto, a mi el otro dia tb m dio x hacerme una trenza...jaja y es una buena opcion!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  48. nena estas preciosa, la falda especialmente...es lindisima :)
    Un outfit genial si señor :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  49. me encanta la falda de lunares es un esptampado muy padre y esa chaqueta me encanta

    ResponderEliminar
  50. ANDREIA: Tienes que ir a Candem, es genial!

    REBECA: Pues esta cazadora es super viejita ya...

    CLARAMZAS: Gracias

    MS TRENDY ROCK: Te digo lo mismo que a Rebeca, tiene unos añitos ya...

    SHEII: Yo no sé si caeré...al menos en el cine!

    ANÓNIMO DE LOS PANTYS: No sé a qué mensaje te refieres, no lo recibí!

    ResponderEliminar
  51. SYL: A ver si viene para quedarse =)...

    TRAPIELLO: Soy lunar adicta yo también!

    RENEE: Eso digo yo, que con nuestra edad aunque somos jóvenes..., es lo que va tocando...

    YLM-SPAIN: La verdad es que la he llevado mucho...

    HAPPY LOLLY POP: Gracias!

    NONA Y ADICTA A LAS COMPRAS: Muchísimas gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.