Google+


miércoles, 1 de julio de 2009

CUIDADOS CAPILARES

Y al final hoy, un post de cuidados capilares!!!! sois muchas las que me habéis preguntado por bien vía mail o por comentarios en los post, que qué hacía exactamente para cuidar mi cabello....Habéis sido tantas que me ha sorprendido muchísimo.... ;)
Pero creo que después de leer este post veréis que no hago nada "especial" por así decirlo que vosotras no hagáis. Sólo que mi pelo es muy agradecido y que aguanta cualquier peinado, pero por lo demás, veréis que no hay tampoco ningún "secreto"...(aunque quizá el secreto consista en que voy cambiando los productos??? ni idea!!!!)

CHAMPÚS: he de decir que me gusta cambiar mucho de champú, no obstante tengo tres a elegir en este momento. Uno de ellos siempre lo voy cambiando, en este caso el de Tressemé, que compré hace muchísimo y debido a su gran tamaño, todavía me dura. La verdad es que estoy super contenta con el resultado de este champú, aunque como bien os he dicho, creo que cambiaré en mi próxima compra.
Y los otros dos los utilizo una vez al mes más o menos, cuando me da el punto. Uno es un champú purificante neutro de Pantene Pro V (que sorprendentemente me recomendó la dermatóloga, porque es el típico que no es ni para obtener más brillo, ni un tacto sedoso, etc....es un champú sin más y punto!), y el otro uno anticaída de Vichy, que suelo utilizar con más frecuencia cuando llega el otoño porque se me cae muchísimo el pelo.

MASCARILLAS: Lo mismo que el champú. Siempre voy cambiando, pero con esta de Tressemé estoy super contenta y puedo deciros que es una de las mejores que he probado!!!. Tamaño interminable, puesto que la compré con el champú pocos días después de tener el blog y todavía me dura....Sin embargo ya tengo pensado cuál compraré después...
ACONDICIONADOR INSTANTÁNEO SIN ACLARADO: de Deliplus (Mercadona). Tengo este envase...ni me acuerdo!!!. Lo llevo utilizando unos 3 años más o menos, eso sí, en dosis super pequeñas después del aclarado y una pequeñísima cantidad! (ya que lo engrasa un poco....). Antes era más constante pero en este último año la verdad es que no me acuerdo mucho de utilizarlo...por eso creo que me está durando tanto!

PROTECTOR CAPILAR: También de Tressemé (ya véis que compré el kit completo de la marca). No sé si hace milagros o no, pero yo lo utilizo y me quedo más tranquila...
Al tener el pelo tan largo, muchas veces resulta impensable no utilizar el secador!


Y siempre tengo algunos básicos como aclararme el pelo con agua templada, nunca caliente, y cuando tengo tiempo el fin de semana, dejar actuar la mascarilla lo que tiene que actuar, porque entre semana es un visto y no visto...., nada más aplicarla ya estoy aclarando porque sino, no llego a tiempo a donde tenga que ir!!!.
Sé que tendría que utilizar un sérum o dejar actuar más productos como la mascarilla al llevarlo tan largo, pero bueno, poco a poco...
Espero os haya servido de utilidad este post, pero recordad que cada cuero cabelludo es un mundo y que por mucho que a mí "x" producto me vaya genial o "x" también, quizá para vosotras sea lo peor que habéis probado en mucho tiempo!
Sin embargo me gustaría saber... ¿qué productos son imprescindibles para vuestro cuidado capilar?

Un besazo!!!

60 comentarios:

  1. ja, ja,ja, ja, ja casi usas exactamente los mismos "potingues" que yo ja ja ja ja ja :))))

    ResponderEliminar
  2. Pues mis cuidados son: champú hidratante de Schwarzkopf, crema de Mercadona, mascarilla de Loreal Professional, y serum de Khiels.

    Tengo el pelo muy duro, así que tampoco necesito cuidados excesivos...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. jaja madre mia yo soy un desastre! uso el champu y ya! ni mascarillas, ni suavizantes... es mi asignatura pendiente!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El pelo...para mí es un mundo, tengo rizos...y claro muy cuidados, hidratados y todo lo que quieras...pero es una lata, no puedes innovar nada....ni flequillo ni nada...eso sí, lo aliso de vez en cuando y me encanta cómo queda porque las puntas quedan con unas ondas preciosas...
    la mascarilla de treseme tb le he usado y es muy buena...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el protector de calor (que me recomendaste) y ahora me encanta. El alisador de Mercadona.
    El serum de FRIZZ EASE es genial.
    Probaré el champú a ver que tal!

    ResponderEliminar
  6. ufsss bien pocos; champú antigrasa (me los he probado todos todos, y cada envase vacío he de cambiar de marca para evitar que el pelo (cuero cabelludo más bien se acostumbre...), secado al aire libre siempre que se pueda, que en verano es siempre, cubrirlo totalmente del sol y a ser posible de aguas marinas y con cloro, distanciarlo lo más posible el secador, en las ocasiones en las que es indispensable, y chorro de agua templada tirando a fría en el aclarado...como ves, poca cosmética y mucha constumbre...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo también cambio muchísimo de champú, casi nunca me compro el mismo dos veces. Ahora estoy con el stylius (el nuevo deliplus) para puntas secas raíces grasas que no está nada mal. Ah, y me he comprado una mascarilla sin aclarado para el sol también de mercadona que creo que está fenomenal, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienes un pelo preciosísimo!
    Yo utilizo champú de kerastase para el cuero cabelludo sensibilizado, mascarilla de kerastase también para pelo seco y castigado, con el protector de calor utilizo el mismo que tú de tressemme y lo alterno con otro de kerastase, para terminar me aplico un serum de kerastase (como puedes ver me encanta estar marca) que me deja las puntas perfectas, el pelo brillante y un olor increible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, pues la verdad es que me cuido mucho el pelo..., lo llevo largo como tú y bueno para tenerlo largo hay que mantenerlo más o menos sano y que no se vean las puntas descuidadeas..., yo uso ahora mismo un champú de Sebastian para cabellos con mechas, las mascarilla de Sebastian 2+1, y para peinarlo Potion 9 tambien de la misma marca...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ainsssssss nena yo lo q necesito es algo para q me crezca el pelo por dios...q lento vaaaaaaa...así no llego ni a la melena...hahaha!

    Gracias por tu comment...eres un cielo...bsitosssssss reina

    ResponderEliminar
  11. buenas!!

    yo estuve usando un tiempo el 3emme, pero es tan tan hidratante q me lo termino secando bastante, creo q es para usar mezclado con otros...
    tb me lo dijo mi peluquera :)

    besotes guapa!
    no me extraña nada de nada q te envien correos preguntando por tu pelo, lo tienes precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Yo cambio continuamente de champú, porque al tenerlo graso, el pelo se acostumbra. No me acuerdo del que estoy usando ahora, pero la mayoría son de farmacia. Lo suelo aclarar con agua tibia y si puedo lo dejo secar al aire libre sin secador. Lo tengo bastante largo, pero fino, con lo cual seca enseguida. Tengo que lavarlo todos los días, pero la verdad es que no me supone ningún esfuerzo. Será la costumbre...Me gusta mi pelo. El tuyo es precioso, guapa. Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo ando cambiando constántemente también, todavía no he dado con los cuidados capilares perfectos.
    Yo de protector de calor estoy usando el de Dove, pero cuando lo termine me pasaré al de Tressemé que no tiene Alcohol Denat y me da más confianza.

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo un champú de treseme o como se escriba a diario, uno de Klorane para cuero cabelludo sensible un par de veces por semana, mascarilla de pantene o Swarkpoff una vez por semana y antes de peinar, crema desenredante, a veces keratina líquida o serum alisante... y aún así siempre me lo veo fatal. Creo que estoy obsesionada con él.

    ResponderEliminar
  15. hola wapisima! que bien viene tu post! anotado todito!y es que es verdad que tienes el pelo precioso! mi obsesión mas bien es queme crezca, que no me crece nada , hasta mi peluquera( que es mi mejor amiga) se queda extrañada...ji...pero que tienes razón cada persona es un mundo y con ella su pelo , .gracias por los comentarios ! bss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo champú, acondicionador, y mascarilla. Los serúm y demás ya no entra en mi rutina, es que esto de tener el pelo largo... jaja mua ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo uso mascarilla, champú y serum de Kerastase y me va bien , pero mi pelo es muy revelde!
    quiero el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo uso champú anticaída de farmacia y para eventos especiales uno que da volumen de John Frieda que va genial. De acondicionador el Feels Free de Icon, de mascarilla la verde de Kerastasse (1 vez al mes) y de protector térmico el de Kerastasse también.

    Antes usaba productos de supermercado pero desde que uso de farmacia y de peluqería el cambio en el pelo ha sido bastante notable..

    ResponderEliminar
  19. Han probado los tratamientos de L´IZZO ? son buenisimos

    yo estoy usando el acondicionador CHOCOLATIONER , es antifrizz y me deja el cabello muy manejable
    de Shampoo uso ELVIVE de LOreal o lo cambio a Pantene , tambien me gusta cambiar de Shampoo , lo que si no cambio es el acondicionador que me ha salido muy bueno...

    tienes el cabello muy lindooo!!!
    eugenia

    ResponderEliminar
  20. buff yo con el pelo soy un caso!! lo tengo rizado y me lo aliso mucho, así que lo tengo que cuidar...más de lo q lo hago, la verdad, xk aunque no perdono el acondicionador y la mascarilla (eso solo una vez por semana) no uso sérum ni nada... Y en cuanto a las marcas suelo ser de elvive o pantene, pero entre esas dos voy cambiando...

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo uso el champu rosa para pelos castigados con mechas de Kerastase y la mascarilla a juego, siempre hago el último aclarado con agua muy fría ( queda más brillante ) y una vez al mes de medios a puntas pongo aceite de oliva virgen de grado 0´1 sino huelen, y es una pasada hidrata mucho.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  22. si yo fui una de las que te pregunto jeje
    a mi me dicen a veces que tengo el pelo muy bien pero tengo taaaaaaantoooooo
    champus tambien cambio mucho,y en todo pero marcas normales,eso si procuro no utilizar siempre secador,serum puntas abiertas(del mercadona bien) y tb tresseme rotector calor
    auqnue hay que reconocer que algunas marcas que cuestan te lo dejan geeeeeeeeeeenial:redken me encanta
    besoss

    ResponderEliminar
  23. esta claro me gusta mucho tu blog.......en "mis favoritos total"!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola trendy!!!

    La verdad es que tienes un pelo muy chulo, pero el peinado mejor que has sacado ha sido el de la camiseta de mariposas....es que me encanto!!!!!

    ¿Me puedes decir como haces paso a paso las ondas es que yo tengo un pelo asi grueso como el tuyo pero no se los pasos para hacerlas...?

    Mil gracias
    bss

    ResponderEliminar
  25. Yo sigo mas o menos tus cuidados... perohe llegado a la conclusion que el tipo de pelo hace mucho..

    Cuando tenia 15/16 no me gustaba nada mi pelo.Lo tenía ondulado rizado..ahora puedo decir que me encantaaaa... es muy fuerte y permite multiples peinados.El pelo va cambiando con el paso del tiempo y el mio se ha hecho más liso.

    Los cuidados son fundamentales... yo tengo como trucos: hacer el ultimo aclarado con agua fria.Es muy bueno porque da mucho brillo al pelo y ademas activa la circulacion del cuero cabelludo por lo que facilita que no tengamos los dolores de cabeza tipicos a media tarde por la tension acumulada.Ademas hace que el pelo nazca mas fuerte y sano.La calidad en el crecimiento del cabello, depende de la cantidad y calidad de sangre que toma la raiz o bulbo piloso y si activamos la circulacion pues nuestro pelo nacerá sanissssiiimo.

    Mi otro truco es utilizar en aclado un chorrito de vinagre de manzana: genial!!Es un remedio de nuestras abuelas deja el pelo con mucho brillo sin encrespamiento.Regula en ph del pelo ( el los lugares donde el agua tiene mucha cal esto es fantastico)

    Y por ultimo decir que para mi los productos tresemé me han sorprendido.Me gusta mucho el olor que dejan el el pelo y lo limpio que se nota.

    Pero hay sin duda una marca que me encanta y es "cabeza negra" (Schwarzkopf )Bonacure.Sin duda su serum es el mejor del mercado.Cunde muchisimo y cuesta unos 7 euros...
    Champu y mascarilla hidratante de la misma marca tambien genial

    BESOSSSSSSSSS...

    ResponderEliminar
  26. Hablando de cabello... decirte que me gusta como lo llevas,pero nunca te he visto con ello recogido,no te gusta?

    Ahora se llevan los moños informales altos estilo griego.Fijaros en el blog de ladyadict, ella lleva uno muy chulo en el post donde sale con su perro...

    Que te parece l pelo recogido asi o de otra manera atrendylife?

    ResponderEliminar
  27. aysss, treseme.... os cuento..... yo tengo el pelo muy fuerte, me echo mechas cada dos meses y medio y le paso planchas cada dos dias y aun asi la peluquera alucina con lo bien que resiste. Un dia tentada probe el treseme y me gusto mucho pero en el segundo bote....comenzo a caerme el pelo de una forma alarmante, cada vez que me lo lavaba me caian mechones. Fue dejarlo y nada de nada. Es el unico producto que cambie asi que era el que me lo producia. Hay mucha gente que esta contenta con él pero, por desgracia, en mi caso me fue fatal.
    Personalmente y si me lo puedo permitir, me encantan los de profesional, tanto loreal como kerastase son muy buenos.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, se me olvidaba... si quereis un producto buenisimo para el pelo, en farmacias..... Xheken capilar de laboratorios Vectem, es un balsamo de colageno.... impresionante y baratito.

    ResponderEliminar
  29. Yo la verdad es que tengo un pelo muy agradecido, con poco se queda estupendo la verdad. Así que mis cuidados son pocos, utilizo un champu de Schwarzkopf pero tamién a veces pantene aunque una peluquera me dijo que este champu te dejaba el pelo lacio pq lo que hacia era destruir las proteinas del pelo nose????la verdad. El caso es que la hice caso y deje de usarlo.
    Y luego ahora en verano uso una mascarilla para el sol del mercadona que me esta dando muy buen resultado. Antes usaba también serum pero ahora lo tengo un poco olvidado.
    Lo unico con lo que tengo mas cuidado es con mi caida del pelo, se me cae un monton menos mal que como dice mi madre se nos cae 1 y salen 7 pq si no a estas alturas era calva fijo, asi que estuve usando una temporada unas ampollas de naturvive bastante buenas, y tambien levadura de cerveza, con las ampollas si que vi resultados con la levadura nada de nada. Y ahora me han hablado muy bien de unas pastillas que empezare a usar a ver si deja de caerse el pelo.
    Eso si me aclaro siempre con agua fria el pelo, que dicen que viene bien. Y dicen que si quieres mas brillo un chorito de vinagre tambien viene bien(esto no lo he probado)
    Besos y sigue cuidando ese pelo tan bonito, que ademas tendras que lucirlo en la boda no???has pensado ya algo para tu pelo???

    ResponderEliminar
  30. El champú de pantenne lo estuve utilizando yo mucho tiempo, pero como tú me cansé, y casi siempre que se me acaba uno pruebo otro.
    Menos con el acondicionador de pantenne restoratives que me va fenomenal, y la mascarilla también es una pasada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Usamos el mismo champú!! Yo uso el acondicionador de esa marca también y un serúm para las puntas de kerastase. Creo que mi secreo es que me corto mucho el pelo, tengo la suerte que me crece súper rápido!!

    xxx

    ResponderEliminar
  32. ANA: Jejeje, casualidades!

    MODA ELLE: El serum de Khiels me han dicho que es buenísimo!

    LILA Y GRIS: Eso es que no necesitarás muchos más cuidados!

    SHOPTIMISTA: Pues disfruta de tu pelo rizado, aunque ya sabes, siempre queremos lo que no tenemos!

    MAITUINS: Jejeje, probaré el serum que dices...

    LUANOVA: Pues esas costumbres son muy buenas y baratas!!!

    ResponderEliminar
  33. B*: La verdad es que por el precio que tienen, los productos de Mercadona son una pasada!

    NEGUBIDE: Kerastase a mí no me iba muy bien y eso que le estuve dando muchas oportunidades!

    GEMMASU: Tengo ganas de probar productos de Sebastian!

    GEMA: Tranquila, seguro que va creciendo, paciencia!!!

    ALL GIRLS PRINCESS: Es que cada pelo es un mundo!

    BETWEEN MY DRESSES: Todos los días? a mí me daría muuucha pereza!!! porque tengo mucho y mucha cantidad!

    ResponderEliminar
  34. MISS A: Creo que el de Tressemé te gustará!

    MARLANGO: Que no hombre que no!!! que con esos cuidados lo tienes que tener precioso!!!

    ISABELL: Creo que todas pensamos que no nos crece pero no es así! sino, mira el flequillo o algún pelo que tengas más cortito!

    MRS TRENDY ROCK: El pelo largo da trabajo eh?

    MAD FOR FASHION: Ya, lo que tiene el mío es que es super domable!

    NATALIA: Sí, la verdad es que son super buenos!

    ResponderEliminar
  35. EUGE: Me lo apunto todo! =)

    ANDREIA: Los champús de Elvive son geniales, pero dejan el pelo tan sedoso que a mí se me ensucia antes!

    PAU: Lo del aceite de oliva ya lo había escuchado, pero me da taaaanta pereza!

    IRENEMONTY: No he probado Redken! pero me lo apunto! y gracias...me alegro que te guste mi blog!

    ANÓNIMO 20.47: Mándame un mail y te explico, pero vamos, es tener un poco de mañan y que tu pelo aguante!

    MARTA: Jo cuanto consejo! y coincido contigo, a mí con 15/16 tampoco me gustaba...

    ResponderEliminar
  36. MARIPOSA: Lo llevo un montón de veces así!!! un moño alto despeinado, me encanta! pero para el blog nunca me he hecho fotos así, queda apuntado!!!

    ANÓNIMO 22.54: Es que como os he dicho, cada cabeza es un mundo!!! Y gracias por el consejo!

    PRINCESA: Más o menos el peinado sé cómo lo quiero, jejejeje...

    TERESA LA MARQUESA: Pantene Restoratives, tengo que probarlo!

    B*: Claro, al cortarlo el pelo luce super sano!!!

    ResponderEliminar
  37. Yo sso los productos de la linea de Eroski y me van estupendadmente, no tienen marca pero funcionan, os lo aseguro, asi que no cambiare de momento, y el precio mas que aseguible......

    ResponderEliminar
  38. Yo utilizo panten y para después un acondicionador sin aclarado de la pelu que ahora no sé que marca es sin aclarado. Pero la verdad que no tengo mucho problema con el pelo.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Pues yo creo que lo realmente decisivo es el tipo de cabello que tenemos cada uno y la alimentación.
    Yo tengo un pelo bastante fuerte y resistente y me va bien casi cualquier producto aunque me gustan mucho los de mercadona que además tienen muy buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  40. A mi los de Mercadona me van genial, no he probado otros mejores y el precio es insuperable, sobre todo el protector para el secador, es genial, no se estropea el pelo y es baratisimo, sino me quedo con Loreal

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien hago lo mismo y mas o menos con los mismos productos. Utilizo mucho un champu de Tresemme pero de vez en cuando utilizo uno de Pantene, y despues siempre me pongo un acondicionador de tresemme que tengo el pelo muy encrespado y con este producto se me queda muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Yo también he usado todos los productos 3emme que hay pero una vez acabados estoy probando otros. Ahora estoy con los de Loreal professional volumen encantadísima y un spray de la body shop que me desenreda instantáneamente después de la ducha, así me quito el acondicionador que me deja el pelo muy graso.

    ResponderEliminar
  43. pues la verdad q el vestido esta muy bien, haber, por el precio tan tan bajo q tiene tampoco nos podemos quejar mucho!
    pero la verdad q es muy bonito!! i es muy comodo!

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades, muchas muchas muchas felicidades, aiiiii supongo que estarás encantada y tu sonrisa lo dice todo !!!!!! Yo si tuviese que volver a casarme iría a ROSA CLARÀ definitivamente, para mi los vestidos más bonitos y creo que tiene una oferta para toda clase de mujer, vamos que puede cubrir cualquier exigencia con nota y de la buena !!!!!! Un beso tesoro, siento el retraso, desde mi vuelta por orden voy respondiendo a los comments y el peque empezó ayer las clases de verano y yo a hacer todo lo pendiente y así voy, a muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. yo utilizo el champu de Pantene que pones en la foto y va muy bien, la verdad. También utilizo la mascarilla liso intenso de L'oreal y estoy encantada :))

    ResponderEliminar
  46. Yo no me complico demasiado la vida, un buen champú de peluquería, de vez en cuando un acondicionador y listo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Jeje, me encanta Tressemé, uso todos los productos, champú, suavizante y el protector capilar

    ResponderEliminar
  48. Tendré que probar Treseme, porque todas hablais genial de los productos! ya os contaré!
    Besos, Susana

    ResponderEliminar
  49. lo escribo aqui porque era se un post de febrero y no se como te aparecen comentario escritos ahora de post anterioes,pero....jajaja me ha hecho hasta ilusión!
    el vestido de mango negro con flores de varios colores:fucsia,amarillo,verde,lila.......yo tambien lo compré en rebajas! es de seda no??
    pues la ilusion se debe por compartir ropa con alguien que me encanta lo que tiene y sobre todo.....porque no se por que razon en mi casa no adoraban mucho el mismo......bah
    yo tambien lo encontre como lo ultimo de lo ultimo de rebajas,en una talla un pelin justa,asi qeu no llega a la rodilla del todo
    te lo has puesto ya?
    con cinturon?
    tienes fotos?
    bessos guapa

    ResponderEliminar
  50. yo solo uso pantene desde hace años....m encanta el olor y cm m deja el pelo!

    ResponderEliminar
  51. :) jajaja olee con los potingess:p

    ResponderEliminar
  52. wapaaaaaaa yo tb uso ese protector termal. Es genial y no m ngrasa nada el pelo.

    No se q le pasa al blog con lo de las horas. Ya lo vengo observando. Seguire indagando.
    Yo actualizo siempre por la mñn y con uno al dia m valeeeeee


    Besines!!

    ResponderEliminar
  53. mañana hago la primera prueba de mi vestido.....y es de Rosa Clara......ya te cuento.....

    ResponderEliminar
  54. Trendy olvide decir lo mas ricooo que el acondicionador este que menciono de L´IZZO "CHOCOLATONIER" deja un aroma a chocolate D e l i c i o s o !! jejeje
    pruebalo... slds!

    ResponderEliminar
  55. GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS!!! YA TENGO ALGUNA COSITA APUNTADA, ASÍ QUE YA OS CONTARÉ CUANDO HAGA CAMBIOS, JEJEJEJE.
    MUAAAA

    ResponderEliminar
  56. ANÓNIMO 21.38: Si quieres escríbeme a mi mail y comentamos, ok?
    atrendylife@hotmail.com!
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. ... antes usaba tressemé y la verdad es que no me gusta nada, la calidad deja mucho que desear... he probado la nueva linea de Volumen de John Frieda que es increíble! además tienen un producto para dar volumen desde la raíz que es una pasada, yo ya no cambio! poco a poco voy probando más productos de esta marca y me están encantando

    ResponderEliminar
  58. Prueba POTION 9 DE SEBASTIAN es unaaaaaaaa pasada... te dejas secar el pelo un poco al aire y de repente e miras al espejo y un brillo INCREIBLEEE...

    Lo compré hace un par de diasss, me dolieron los 25 euritos, pero ahora encantada ( además durara un monton).

    Tambien me he hecho el tratamiento hidratante ( el que te hacen con papel de plata y planchas para el pelo.. muy bien y bine de precio unos 20 euros)

    Besito,Marta
    te lo tenia que contar..

    ResponderEliminar
  59. Yo cambio mucho tambien! Uso Potion nº9 de Sebastian y la línea para cabello rizado de kerastase. También he usado las mascarillas de Pantene y la de aceite de oliva de Khiels.

    ResponderEliminar
  60. Pues mi mejor truco de belleza para el pelo es... ir a la peluquería cada tres días.

    Tengo el pelo rizado, fino, y soy un absoluto desastre para secadores, planchas, tenacillas y similares. Pero me gusta vérmelo lisito y suave...

    Así que después de pensarlo mucho, y ver que cuando iba a la pelu estaba guapísima, y cuando me lo intentaba hacer yo, quedaba "normalito tirando a mal"... he llegado a la conclusión de que, al menos en mi caso, el mejor dinero del mundo es en la peluquería. Eso lo he aprendido de mi madre, aunque ella tiene una melenaza increíble, y le dura el pelo suelto días y días... Y ella misma no se ha lavado el pelo en la vida, siempre de pelu.

    Así que cuando empieza el mes yo aparto 200 euros para la peluquería, como si fuese un gasto más junto con el móvil, o la compra...

    Y voy siempre monísima!!!

    Besos.

    Mar

    ResponderEliminar

 
Blogging tips