Google+


miércoles, 29 de julio de 2009

NINE WEST BAG

Lo compré el año pasado a finales de verano en EEUU, en una tienda de Nine West enorme con unas cosas preciosísimas!!!! (ahora me arrepiento de no haber comprado más cosas, pero es que después de un mes rondando por allí, ya había comprado más que suficiente para saber que la maleta que había comprado para mis nuevas adquisiones se quedaba corta, así que fui comedida...).

La verdad es que me llamó la atención desde el primer momento, por la textura, la forma y el colorido, y porque puede ejercer de maxi cartera de mano, como de bolso....

Una vez ya en España y con el invierno de por medio, pasó a ocupar de las últimas posiciones en mis cajones de bolsos, de manera que el mes pasado cuando empecé a hacerles hueco a los bolsos de verano, ahí estaba él esperándome y diciéndome a gritos "llévame contigo".

Así pues le hice caso, y no me está defraudando. Es más, todas mis amigas andas locas con él, alabando lo precioso y original que es, su textura...y "él", encantado!.
Eso sí, una premisa a seguir: con un bolso de estas características, ya de por sí bien colorido, la vestimenta debe ser neutra para no desviar la atención, sino, el look sería un poco recargado.

Los complementos para ir en concordancia, con un toque de dorado...
Pulseras doradas y colgante de "Les Jumelles" ....


Un beso y que tengáis buen miércoles!!!

lunes, 27 de julio de 2009

SOL+PLAYA

Este fin de semana ha dado tiempo a todo, aunque he de reconocer que hoy estoy algo cansada! pero lo hemos pasado genial con la "excusa" de la cuenta atrás....
Hemos hecho cosas que hubiéramos hecho aunque no hubiéramos tenido nada que celebrar, pero el viernes fue más especial que cualquier otro como os dije, y nuestra estancia en la playa ayer, también.

Tenía unas ganas enormes de pisar la arena de nuevo, de coger conchas (sí, me dio por coger después de mil años sin hacerlo...todo sea para mejorar la decoracion de nuestro hogar, con algunas cositas que tengo pensadas, jejeje), de escuchar las olas....y lo conseguí! lo más importante es que nos relajamos muchísimo, y es que a mí el mar me encanta y me deja como nueva!
Así que aquí os dejo mi look playero, con sombrero, capazo y mucha protección solar (ya os dije que a pesar de ponerme morena enseguida, protego mi piel con protección alta puesto que el "astro rey" me da mucho respeto....).


La velada fue perfecta, y para amenizarla, mirar cómo nos pusimos! todo riquísimo!



Todo esto sin perder de vista nuestros pareos y el mar al fondo...

Por último, gracias a los que me habéis votado en el Blog de Renee como LOOK DEL MES, me ha hecho muchísima ilusión!.



Un besito enorme y a comenzar con fuerzas la semana!

viernes, 24 de julio de 2009

PRE-ANIVERSARIO

Buenos días ya de viernes!.
Un viernes alegre y especial, no sólo porque significa que la semana laboral ha terminado dando paso al finde, sino porque este viernes, 24 de julio, no es un viernes cualquiera. Es un viernes en el que ya empiezo a estar nerviosa y noto un cosquilleo en el estómago, un viernes en el que desde que me he levantado (siempre me levanto algo empanada....), he estado ya con la sonrisa en la cara y he disfrutado de un desayuno estupendo con ÉL, un viernes que espero exprimir al máximo y espero recordar siempre, porque hoy y justo hoy, comienza nuestra cuenta atrás...

Y os estaréis preguntando, cuenta atrás para qué???
Pues cuenta atrás para esto que tan feliz nos está haciendo a nosotros y a las personas que nos rodean y nos quieren, y que a pesar de que queda todavía tiempo, lo están viviendo con mucha intensidad....
Y es que como el título indica hoy es el "pre-aniversario" del día de nuestro enlace, y supongo que a estas horas, ese día aunque estaré algo nerviosa no pararé de sonreír porque estaré super feliz!, y más tarde podré estar brindando así!

Ya sabéis que no suelo contar muchos detalles sobre mi vida, pero hoy, me apetecía compartir este dato con vosotros, sobre todo porque seguro que a partir de ahora, estos 365 días que quedan se pasan más rápido de lo que ni yo misma pueda imaginar y supongo que al final, acabaréis compartiendo muchos de estos momentos hacia esta nueva etapa.
Sois muchas las que me habéis escrito cariñosos mails que no sabéis cómo agradezco, todos ellos con un punto en común: ¿Cuándo? ....pues incógnita resuelta: 24 de julio del 2010!
Hoy pensamos celebrarlo a lo grande, así que ya os contaré la semana que viene....

Y hablando de bodas....esta semana no pude evitar comprar el HOLA para leerlo todo acerca de la "Boda del Año", si bien es cierto que para Fiona esperaba un atuendo más apropiado; el vestido me pareció muy bonito, pero qué clase de estilista tiene que le dejó llevar ese floripondio rojo con el ramo también del mismo tono? Creo que si esa flor roja sobre el tirante de su Rosa Clará hubiera sido imprescindible, yo hubiera optado por un par (y cuando digo un par, son dos, no más) de flores silvestres blancas como ramo, para no restar protagonismo al gran broche...De la otra manera, no sabes a qué mirar primero, si al broche, o al ramo...
Eso sí, mi novio ya está advertido de que el novio no me ha gustado nada como iba vestido...., y sino, juzgar vosotros mismos!, aunque el resto del reportaje no tiene desperdicio! ;)


Pasad muy buen fin de semana, un abrazo enorme!

jueves, 23 de julio de 2009

LA MAMA DE AVA

A estas alturas, creo que casi todos habréis visto ya estas fotos, pero estoy segura de que no os importará verlas de nuevo.
Sin considerarme "superfan" de Paz Vega, he de reconocer que estas fotos me han encantado. Además de que ella está espectacular para encontrarse a punto de dar a luz, algunas de estas instantáneas me han transmitido mucha ternura....

Sobre todo porque han sido tomadas por su marido, Orson, y se nota que están hechas con mucho cariño. La complicidad entre ellos es evidente cada vez que aparecen en los medios, pero creo que con este reportaje, queda más claro todavía.

Lo cierto es que Paz cada día que pasa está más radiante. Atrás quedan sus comienzos en "7 vidas" para dar paso a una Paz que vive en Los Angeles, que es feliz con su familia y que tiene mucho pero mucho glamour, yo creo que está naciendo una nueva diva...
En estas fotos, ofrece una imagen más atrevida...

Sólo me queda felicitarle por el nacimiento de su pequeña Ava, que nació mediante cesárea como su niño Orson de 2 años, y a Ava por la espectacular mamá que tiene.

Y a vosotras? os gusta Paz? consideráis que ha cambiado mucho su imagen últimamente?

Un besito y feliz jueves!.

martes, 21 de julio de 2009

FLOWER POWER

Fue una de las primeras cosas que os enseñé en este blog y puedo deciros que hasta la semana todavía no había estrenado esta diadema.
Pero parece que en verano todo está permitido y nos da menos corte ponernos según qué prendas o accesorios.

Y así, finalmente, la estrené con un total look en marrón chocolate y complementos como pulsera, bolso y zapatos en un color más rebajado para crear más armonía, en BEIGE.


Eso sí, ante una diadema de semejantes características, fuera collares y pulseras exageradas, el adornito de la cabeza tiene la suficientemente fuerza para lucir él solito sin que tengamos que añadir al look complementos innecesarios.

Pantalones: Zara. Top: Mango. Bolso: Primark. Diadema: DIY. Zapatos: STR

La verdad es que tengo muchísimas diademas, y he de reconocer lo mucho que me cuesta ponerme las que se salen un poco de lo común como ésta. A ver si me voy a animando a lucirlas más este veranito, que para las noches veraniegas son lo más!

Un besazo!

PD: Por cierto, ayer tuve un "encontronazo" (lo digo así porque casi nos chocamos en Zara!) con una bloggera...Me hizo mucha ilusión estar un ratito hablando con ella, encantadora!!! Ella ya sabe porqué no menciono su nombre.... La verdad es que fue como si nos conociéramos de casi toda la vida, una naturalidad allí las dos marujeando...jejejeje....

lunes, 20 de julio de 2009

LOOK SEMANAL

En un lunes en el que me va a ser complicado actualizar por diversos motivos, no quería dejaros sin una de mis entradas, aunque sea muy breve....

Este look ha sido elegido por el blog de Renee como el look de la semana pasada y yo estoy muy feliz y contenta, y sobre todo agradecida a ella por haberme otorgado este galardón, así que muchísimas gracias guapísima!!!. (me ha encantado el toque que le ha dado a la foto resaltando el vestido y poniendo adornitos en el mismo tono rosa a la foto....).

Siento la brevedad de este post, mañana os prometo volver con las pilas cargadas....

Besitos!

viernes, 17 de julio de 2009

A CUADROS

Estas fotos están tomadas hace un par de semanas.
Poco ha cambiado desde entonces. Seguimos esperando las tan ansiadas vacaciones y ultimando de cerrar lo imprescindible e importante para el tema BODA....

Sin embargo hay algo que no ha cambiado en estos últimos meses o este último año diría yo...y son los CUADROS!. Parecía que iban a ser "flor de un día" pero un año después de comprar este vestido en Zara el verano pasado, puedo seguir poniéndomelo sin miedo a desentonar.

Es fresquito, suelto y sobre todo cómodo....por eso es perfecto para ir a dar un paseo en el campo para relajarse...y es que últimamente estamos cambiando muchos planes urbanitas, apostando por la naturaleza como telón de fondo....

Resultado? llegas con energías nuevas a casa, tranquilo, relajado....así que os lo recomiendo 100%...Muchas veces pensamos que el plan más divertido pueden ser unas cañitas en una terraza, pero hay que ir innovando....(aunque la innovación sea volver a lo más tradicional...)

Eso sí, aparcamos vamos en coche hasta un caminito que nos guste, y allí empieza nuestra andadura tranquila, sin reloj, sin minutos ni segundos....una buena manera de desconectar a mitad de semana....

Vestido: Zara. Cuñas: H&M


Espero que logréis desconectar este fin de semana y que lo paséis estupendamente!. Besos!!!

 
Blogging tips