miércoles, 25 de agosto de 2010

WELCOME BACK

Welcome back!

Como os decía el lunes, todo lo bueno se acaba pero luego, llega lo mejor!

La rutina está de nuevo aquí, pero me gusta esta nueva rutina y la felicidad de encontrarte otra vez con los tuyos, con tu gente, contarles las anécdotas del viaje, los buenos momentos y que ellos te recuerden los buenos momentos de la boda.

Es curioso como la primera semana del viaje te acuerdas tanto de ese día, luego poco a poco, parece que pasó hace mucho tiempo, porque te encuentras inmerso en otro mundo..., al final del viaje comienzas a recordar otra vez todo y a nuestro regreso comienzas a ver fotos, vuelves a escuchar a tu gente hablar de ese día y aunque lo seguimos viendo como que pasó hace tiempo, lo revives más intensamente...



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Lo que estoy llevando mal de la vuelta es este calor insufrible..., con las buenas temperaturas que hemos tenido por esos mundos! Por eso lo mejor es un look cómodo para que la vuelta a la civilización y la vuelta a los calores, sea más llevadera posible!.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Así que mientras pongo mi mente en orden con el jet lag que me invade, me habitúo de nuevo a este calor nuestro, sigo comiento paella, tortilla de patata y gazapachito (qué ganas tenía), empezaré a retomar también la rutina bloggera...

Hoy sí que sí, feliz miércoles!!! (al final ya no sabía ni en qué día estábamos!)

82 comentarios:

  1. Ya estás de vuelta?? Qué bien!! Impaciente estoy de que empieces a contar cositas ;D

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. que bien te veo mi niña!!! poquito a poco te iras haciendo a la rutina, yo hoy me quedo por fin de vacaciones ya ves unas volveis y otras marchamos ahora!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidaaaa guapisima!!!!
    Espero que hayas disfrutado de tu viaje,he seguido tus maravillosos posts,que como siempre me han encantado...Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la rutina wapa, seguro que has disfrutado enormemente, menudo viaje, vamos para recordarlo toda la vida!
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Rebaca!!
    El viaje te ha sentado de lujo, estas guapisima!
    Me encanta el outfit entero!
    El collar es una pasada! Me ha recordado a uno que se trajo mi tia de su luna de miel.
    1 besazo
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!!!Qué mono es ese cinturón. Es de blanco? besotes!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien te ha sentado la boda, estas guapisima. Estos días hace calor pero hemos tenido unas semanas de frio intenso y lluvias.

    De donde es el collar que me encanta???

    bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todolo lo que acabas de vivir. He conocido este blog hace poco, yo también preparo mi boda. Y tengo una gran, gran duda: ¿Cómo lo hiciste con el equipaje? ¿Cabe en una maleta todo lo que necesitamos para un mes? Jo! Pero si yo con un finde ya necesito un maletón!...

    ResponderEliminar
  9. estas ideal! q bien te ha sentado el viaje y por supuesto la boda!
    me encanta el conjunto..
    se acaba el verano y yo sigo sin encontrar un cesto como el tuyo :(((

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo!! Aunque en todos estos días con los pequeños detalles que nos has ido dando has estado un poco presente también :)

    ResponderEliminar
  11. Te sienta bien el casamineto :):) estas muy guapa :)
    El collar es muy chulo :)

    Un besito
    ***Muuuaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! que tal estamos?? bueno, ya veo que estupendamente..!! Te hemos hechado muuucho de menos!! Y tu no sabes las ganas que tengo de ir viendo fotos y explicaciones de tu viaje... sobre todo la parte de la Polinesia.... debió de ser alucinante!!!

    Un beso fuerte y a disfrutar de tu nueva vida!!

    ResponderEliminar
  13. Rebeca, no sé si será la felicidad que te invade por estos momentos, el descanso merecido que os habeis tomado o que ya eres la esposa de__ y te sientes feliz pero estás.. R-A-D-I-A-N-T-E!!!!!!!!!! Con mayusculas, de verdad. Estas guapisima, se te ve feliz y eso es lo que importa. No sabes cuando me alegro de que todo haya ido también. Tomate tu tiempo y recuperate del jet lag pero enseñanos fotos de ese gran día y de los viajecitos que has hecho! Que estamos por aquí que nos va a dar algoo!! ajajj

    Un beso muy fuerte, y me alegra verte de vuelta y que estés así de guapa! Descansa guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que alegría volver a verte por aquí!!! Creo que todas teníamos ganas de que volvieras.

    Besos.

    Estas fantástica!!!

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ole, ole y ole!!!
    Qué bien verte de nuevo. Guapa es poco. Preciosa. Cómo te he echado de menos.
    Pedazo de collar!
    Ya he visto tu anillo de casada...
    Felicidades otra vez! No me canso de decírtelo, je!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues parece que te ha sentado fenomenal, porque estas guapísima!!!!
    De los calores, mejor no hablar... a ver si refresca pronto!
    Queremos ver fotitos de blanco... ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Se te nota en la cara que tienes un brillo especial de felicidad! Tu collar es monísimo, me ha encantado ir viendo tus post diariamente de los detalles de tu gran día, gracias por compartirlos, peroo yo estoy intrigadísima me encantaría ver a la novia con el vestido blanco ;)
    un beso y bienvenida!

    ResponderEliminar
  18. Pues dar la vuelta a medio mundo te ha sentado genial!!
    Ayer vi el blog de Cherry Blossom Girl, supongo que sabrás quien es, una chica francesa muy mona, que también se ha casado, las fotos que ha colgado son preciosas. Qué ganas tengo de ver tu vestido. El resto será vuestro, pero el vestido, please!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Dónde has comprado el collar? Es monísimoo!!
    Guapísima, como siempre.

    Bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Feliz regreso! Me han encantado los detalles de tu boda, y en muchos sentidos me ha recordado mucho a la mía, hará ahora un año.

    Me encanta el look, ¿de dónde son los pantalones? Estoy buscando unos de ese tipo en ese color pero no doy con ninguno que llegue a convencerme...

    Y me da mucha envidia que siempre lleves el pelo tan perfecto!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Like ur bib necklace!!!Amazing look!

    ResponderEliminar
  22. que bien te ha sentado ese viaje!!! me alegro de tenerte de vuelta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Welcome Back!!!

    Qué bien que estés de vuelta, con tus outfits perfectos y no has perdido nada de tu esencia por los sitios que has andado, jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro un monton de que lo hayas pasado tan bien y de que tu nueva rutina te haga tan feliz.
    Buena vuelta, un besote

    ResponderEliminar
  25. me encantan los pantalones!!! y el collar de donde son? un beso:D

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida a la rutina.
    Algunas hemos estado a la espera de que nos llegue el turno para disfrutar de unas merecidas holidays.
    Viendo las fotos, te veo muy bien, así que, no preguntaré nada más, jaja.
    Kisses.

    http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  27. Se nota que lo has pasado muy muy bien, estas muy guapa.
    un besico

    ResponderEliminar
  28. bienvenida,
    te esperaba con impaciencia, qué largo se me ha hecho todo y menudo viaje que habeis hecho!
    quiero verte de novia! y ver los detalles de primera mano, aunque ya he ido viendo las pistas
    por cierto, estás guapísima con tu look cómodo, te ha sentado bien el descanso
    y de dónde es el collar, me ha encantado.
    besos guapa, y me alegro que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  29. Que guapa y q frescor transmiten esas fotos! Me alegro de que todo haya salido tan bien.

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida, espero que el jet lag te dure poco, ahora a disfrutar del gazpacho. Besos

    ResponderEliminar
  31. Pero qué bien te sienta el matrimonio!! Estás requeteguapa, un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. hola guapa, hacia un monton que no me pasaba por tu blog, y es que casi no tengo tiempo, se te ve fenomenal. lo de la calor es hasta un punto agobiante pero con un ventilador a mano y paciencia.......

    ResponderEliminar
  33. Qué bien te ha sentado el viaje!
    Tienes muy buen color!... A mi aún me quedan unos días fuera y luego otros en casa...
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida!! Yo también me acabo de incorporar de mis vacaciones, q pereza!!!

    Se te ve la felicidad en la cara!! Guapisima vienes!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima y bienvenida! la verdad se te echaba mucho de menos.....
    Poco a poco ya te iras habituando a la rutina, a nosotras nos pusiste los dientes largos con ese pedazo de viaje!
    Muchos bsos

    ResponderEliminar
  36. Bienvenida a la rutina!!!! Me alegro que poco a poco vayas cogiendo nuevamente el ritmo!!!!
    El collar alucinante, aqui también hace un calor horrible y encima con 1 humedad!!!
    Besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. bienvenida a la "realidad" jejeje, yo aun no me he ido de vacaciones todavia me keda un poquito, deseando estoy que nos cuentes cositas de la boda, yo me caso el año que viene y seguro que me ayudan mucho. gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Bienvenida!!

    Estás guapísima, me encanta el collar!


    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tu recientísimo status de casada, antes de nada.Se te ve ilusionada y feliz,como debe ser que hay más de uno/a que se casan porque toca...
    Me gusta la camiseta blanca,ya sé que es un básico,pero de que tienda es?a veces no es tan fácil encontrarlas :)

    Gracias,
    Soni

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los pantalones!!! UN besitoo

    ResponderEliminar
  41. Estás muy guapa. Donde vas sin collar! ;-)

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa !!! Y cómo me gusta el collar....

    ResponderEliminar
  43. Hay......pagaria yo por un pococ de sol...
    besos

    ResponderEliminar
  44. sí, el collar es de los más original, ¡me encanta!

    un besito :-P

    http://amaraslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encantan tus pantalones!! llevo todo el verano probándome algunos por el estilo pero no he encontrado el que me quedara bien..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Reina! Estás explendida! Qué bien te ha sentado la boda y el viaje! estás radiante! Y m encanta el lok!!! ese pantalón es ideal!
    Mil bezazos y bienvenida querida!

    ResponderEliminar
  47. Estas wapisima! Se ve que te ha sentado bien tu boda y tu luna de miel...me alegro mucho! ahora a disfrutar y hacernos difrutar con tus entradas!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el collar es súper original.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Que felicidad tenerte de vuelta otra vez!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  50. Me alegra tenerte ya aquí, entre nosotras.

    Un besote

    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  51. Bienvenida!!
    Un look sencillo y cómodo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Que bien te han sentado las vacaciones, estas estupenda!

    bienvenida again!

    x

    ResponderEliminar
  53. Bienvenida! un look comodo para adaptarse a la rutina ¿no? el collar es fauloso!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  54. Bienvenida!!menudo viajazo que te has pegado. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Hola!!
    me encanta las fotos, transmiten alegria..por tu estilo fresco y desenfadado y ese dia soleado.
    Sigo tu blog desde hace tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a hacerme uno, te invito cuando quieras a pasarte para conocer mi pequeño mundo!
    encantada de escribirte.
    un beso guapa!
    http://elmundodelanani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Estás guapa, guapísima!estoy deseando ver otro look muy "distinto", jeje!
    ¿de dónde es el pantalón?me encanta y parece muy cómodo.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa, te veo genial, poco a poco, como en casa ningun sitio.
    Me gusta tu collar,
    besos

    ResponderEliminar
  58. Mi rutina volverá con la vuelta al cole^^
    espero que hayas disfrutado las vacaciones

    ResponderEliminar
  59. q bien q ya estés de vuelta!!!! hay veces que la rutina se agradece! adoro tus pantalones!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  60. ¡qué alegría me ha dado volver a verte! Estás muy guapa y sí el calor es insufrible, poco a poco.

    Bss

    ResponderEliminar
  61. Bienvenida!!!. Cuando yo paso mucho tiempo fuera, tengo ganas de volver a mi casa, a mis rutinas, a mis cosas.

    Estás guapísma, como siempre, aunque sea con un sencillo y cómodo outfit. Qué collar más original. Me gusta, pero, ¿es cómodo?.

    Besines, guapa.

    ResponderEliminar
  62. Welcome back! Qué dura es la vuelta, verdad? Pero bueno, en unos días estás de nuevo hecha a la rutina :)

    Besitos!
    Marta

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu collar!!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. rebeca, pero que guapisima estas!!! no es q antes no lo estuvieras pero ahora tienes algo... d verdad, q guapa! te prueban las vacaciones


    besos!

    ResponderEliminar
  65. me alegro mucho que hayas disfrutado de tu viaje se te ve fantástica y el outfit me encanto muy fresco para los días que recién veía en TVE les están tocando
    besos

    ResponderEliminar
  66. Eiiiiiii!!! welcome! y ENHORABUENAAAAAAAAAA! que todavía no te lo había dicho!!

    Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  67. Welcome!!! que guapa estas!! se te ve muy relajada aun con jet lag y todo!!
    Estoy impaciente de ver mas cositas
    besosss guapísima!!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta tu collar, es una pasada.
    Me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  69. aaaaaaaah tienes razón, hace mucho calor, creo que me voy a mudar a Finlandia!

    ResponderEliminar
  70. Qué ganas de volver a verte guapa!! te echabamos mucho de menos, las pinceladas que nos has dejado de la boda nos tienen con la miel en los labios, he cerrado los ojos y creo que casi he podido ver tu boda, aunque sigo sin poder imaginar lo preciosísima que irias!!bienvenida, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  71. la verdad es que aunque suene a tópico tu cara refleja esa felicidad ..estas estupenda ...un beso

    ResponderEliminar
  72. estas guapiiiiiiiiiiiiiiisima :)

    me encantó el collar :D

    besitos desde: ----------------------------------

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ----------------------------------

    ResponderEliminar
  73. HOlaaaaaaaaa... me alegra tu vuelta después de esa maravillosa boda y de tu viaje!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  74. Por fin ya de vuelta mi niña!!!!!!
    Estás monísima, vaya pelazo tienes!!!
    Me encanta tu collar y el rollo que le da el capazo al estilismo! Le das vida a Peeptoes con tus comentarios!!! Me encantas :)

    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa! bienvenida! hay que darse tiempo si, porque el jet lag e deja un poco desorientado pero ya verás como poco a poco se va pasando...y el gazpachito, la tortilla y demás manjares ayudan...jajaja
    Estas preciosa! como siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  76. de donde es el collar?? es monisimo!

    ResponderEliminar
  77. Hola a tod@s:

    Sigo disfrutando de las tarde de verano como mejor puedo y reponiéndome del jet lag!

    El collar es de una tienda de mi ciudad, lo compré hace ya tres meses, para la nueva temporada!

    Me lo veréis en más ocasiones pq es reversible y le voy a dar mucho uso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  78. Bienvenisa wapa!!!!
    No me extraña que te cueste después de un viaje asi....tómatelo con calma y poco a poco todo...
    Ah!! Te veo genial!!
    Y qué envidia la cajita de macarons!!!
    Mil bss

    ResponderEliminar
  79. me encanto tu collar, la verdad que soy fan de los accesorios grandes y este me ha dejado con ganas de comprarme uno!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

LINKWITHIN

Blog Widget by LinkWithin