Google+

miércoles, 9 de febrero de 2011

SO FAR AWAY


Como dice el título del post "So far away"..., ya que estas fotos no son de estos días, sino del verano pasado disfrutando de nuestra luna de miel...

Sin embargo, el otro día como llevaba lo mismo, recordé que habíamos hecho unas fotos en el viaje con mi chaqueta nueva, marinera, comprada en Sydney. Llevaba mucho tiempo buscando una así y allí la encontré!. Si es que todo lo navy me llama!

El resto ya lo conocéis todo, y durante mi viaje no me despegué de mis Ray-ban que tantos años tienen y que su dueño me regaló con todo el cariño del mundo...











Chaqueta: Tienda de Sydney. Jeans: Zara. Top: H&M. Zapatos: Ulanka. Bolso: Mango. Gafas: Rayban aviator. Colgante: Hecho por mí - DIY

¿Os habéis apuntado a la tendencia marinera en abrigos y cazadoras?

136 comentarios:

  1. Qué bonita esa chaqueta, me gustan mucho de este estilo.. yo tengo varias y todo jeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. a Mi también me encanta el look navy!! Tengo fijación por el...La chaqueta es una monada y el colgante...te ha quedado genial!!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis estilismos preferidos es el marinero!!! En rebajas me probé una chaqueta marinera pero no me acabó de convencer.. pero acabé con un top azul marino con lazo marinero y un sueter totalmente marinero!!!Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. pues es chulísima la chaqueta, no me extraña que te la trajeras de tan lejos!

    Mr.Trendy se supera cada día con las fotos

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. ¡que guapa! me gusta muchisimo el outfit! a mi me encanta todo lo navy, es algo que espero que vuelva este verano y por lo poco que he visto de las nuevas colecciones, este verano también llevaremos rayitas, así que ... genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las chaquetas marineras y quedan muy bien! Estás muy guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! como siempre impecable, te tienen que traer unos recuerdos más bonitos esas fotos....

    Estás genial y la chaqueta es una monada!

    Besos desde:

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! Esa chaqueta es una preciosidad...

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  9. Yo si, a mi me encanta todo lo navy. Tu abrigo es una maravilla, muy guapa¡¡

    ResponderEliminar
  10. vaya chaqeta bonita!!!!!! y las Rayban, son para mi todo un basico :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué mona! Me encanta la chaqueta. Y lo zapatos también son precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit!! estás guapísima!!!

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la chaqueta y te sienta genial! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que chulas esta Ray Ban!!!
    Y tu estas estupenda!!!
    Bses.

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el look, la cazadora me encanto, la verdad.. y el colgante por lo que lei lo hiciste tu no?:)

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La chaqueta es preciosa. Me encanta el color azul.

    Yo tengo una chaqueta más larga en un tono parecido a la tuya del año pasado que me compré en las rebajas de Mango.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!!!!!! estás genial con esa chaqueta :) y el colgante.... yo tengo uno igual de Sfera!! :)

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta la chaqueta!!!!! y el colgante!!!!! el navy siempre estará de moda

    Un abrazo!!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hace unos días vi en Mango, de la nueva colección un abrigo que le da un aire a este que llevas, estuve tentada a comprarlo y no paro de pensar en él, seguramente vaya...

    He estado unos días leyendo tu blog entero y cogiendo ideas para futuros outfit, tenemos un estilo parecido vistiendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. HOla, la encuentro preciosa, y el outfit en su conjunto también, ibas realmente guapa. Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi la tendencia Navy me encanta¡¡¡ el año pasado ya se llevaba un pelín y compré un par de prendas. Mi abrigo de este año es de ese estilo , pero en general es algo que me encanta, de echo diseñé algún collar y alguna pulsera Navy el verano pasado.
    Además dicen que a las de pelo claro nos favorece¡
    Tu estás estupenda¡¡¡¡ Felíz día¡

    ResponderEliminar
  22. Que wapisima, me encanta la sencillez que tienes. A mi todo lo navy me chifla me siento muy comoda con ese tipo de ropa, tu abrigo es una chulada.

    Bss, Ine

    ResponderEliminar
  23. desde luego estoy casi segura que esa cazadora no t la encontraras a nadie con ella puesta! dsd sidney ni mas ni menos!!!!

    mu guapa, como siempre... la lz de a foto es preciosa, muy calida y veraniega!!

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el abrigo! Qué bonito es! El jesey con el que lo combinas :) Como siempre, genial :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Pues no...aún no he encontrado el abrigo marinero que me quede bien y me encante...pero el tuyo es precioso...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los tabardos marineros, estás muy guapa Rebeca.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Yo me uno totalmente, para este tiempo me encantan!! Adoro una chaquetita que tengo desde hace años de Zara y en cuanto llega el buen tiempo le doy su buen uso!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas las fotos! Como podías tenerlas guardadas desde el verano! Que aguante! La chaqueta es preciosa, y sobretodo nada vista :)

    visit my blog

    ResponderEliminar
  29. Creo que el azul marino es un color que siempre queda bien a cualquier persona.
    A mi personalmente me encanta el estilo navy.
    muy guapa en las fotos, y con ese solecito, que ganas del buen tiempo ya!

    Un beso

    Amparo

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa !! Te sienta genial y la foto de las gafas donde se ve a MR. Trendy es super original.

    Besos,
    Vicky

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la chaqueta, y las gafas encabezan mi wish list.

    Mil besos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Bueno pues me gusta todo!!!!la chaqueta es preciosa pero lo que mas mas mas me gusta son los zapatos...ese tipo de zapato me vuelve loca.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. el look navy es recurrente.. siempre está ahí. A mi me gusta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan estas chaquetas. Está claro que si encuentras una auténtica no la puedes dejar escapar, porque son un clásico para toda la vida.
    POr cierto, ¿quién te regalo las gafas? Qué cotilla soy, pero es que me has dejado intrigada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. me encanta!Estás preciosa con ese look!esas gafas jamás pasarán de moda!Las fotos, como siempre, geniales!

    ResponderEliminar
  36. Estás radiante, y la foto del reflejo en las gafas es divertidísima. Un besazo guapa
    Lbd*

    ResponderEliminar
  37. Buenos días Rebe!!
    La caqueta monisima , muy chulas las fotos.. Y llevas el pelo monisimo como siempre que apañada eres,muakk

    ResponderEliminar
  38. Me gusta hasta la funda de las gafas! :P jajaja
    El collar es magnífico.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Sii! yo tengo un abrigo marinero precioso! Los zapatos me han encantado!!

    besiis

    ResponderEliminar
  40. Muy bonita la chaqueta y el colgante, se te ve muy guapa y relajada en las fotos como se nota que era la Honey Moon, yo tb disfrute mil en mil Luna de miel...mil besos guapa
    La Chimenea de las Hadas

    ResponderEliminar
  41. Qué bonito el abrigo! Y la foto de las gafas con la cámara reflejada me encanta, tengo una muy parecida!

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito el abrigo! Y la foto de las gafas con la cámara reflejada me encanta, tengo una muy parecida!

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  43. Lovely look!
    Mari
    www.raccoltadifferenziatachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que quieres que te diga, yo soy una enamorada del navy, así que me chifla!! Y esos zapatos me parecen genial, tienen pinta de ser super comodos!!!

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias Rebeca!
    A mi tambien me gusta mucho el look navy,me ha gustado mucho la segunda foto,muy original.
    Un besito bella.

    ResponderEliminar
  46. Qué bonita la chaqueta! yo tengo una que también compré en mis vacaciones de verano, es como un trench pero más cortito, en azul marino,con botones marineros

    Besos

    ResponderEliminar
  47. lulacloset.blogspot.com9 de febrero de 2011, 10:38

    Me encanta!.

    Bss
    Lula Closet

    ResponderEliminar
  48. No me esperaba a si la chaqueta leyendo el principio, un fondo de armario.La foto de las gafas me gusta.

    ResponderEliminar
  49. el abriguito es monísimo!

    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  50. ... qué bonitas las fotos, y qué guapa estás! me encanta la chaqueta! a mi tb me encanta lo navy, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. La chaqueta es muy bonita pero los zapatos me han encantado, con ese tanconcito.
    Estas fenomenal con ese look.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  52. yo tambien quiero una asi.. pero me pasa como a ti que no coy con una perfecta!

    Sin duda la tuya es preciosa.. asi que igual compro una tela de algodon y que me la hagan que total el precio sera mas o menos.. o sino "tuneare una chaqueta de punto con botones dorados de ancla..

    besos y feliz miercoles!!

    (jejeje ahora pensaba una cosa.. la chaketa del uniforme que llevan gente cercana a mi jejejej que buenooo )

    ResponderEliminar
  53. Qué bonita la chaqueta!!! y los zapatos tienen pinta de ser comodísimos.
    Estás guapísima!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. ahhhh y por cierto vas perfecta hasta cuando vas de viaje.. me refiero a que normalmente cuando uno va de turismo por ahi pues va mas de turistilla con zapatillas, zapato comodo.. el pelo en coleta noseee... como dicen por aqui haznos un post con consejos para ir siempre perfecta de forma facil y sin ir muy remilgada! ¿llevas los looks ya preparados de casa ( vamos lo que te vas a ir poniendo cada dia) o metes cosas en la maleta y ya combinas en el destino? alguna vez vas sin arreglar como el resto de las mortales.. jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  55. Qué chaqueta tan bonita!!! Me encanta todo el estilo marinerito, y esto no iba a ser menos!!
    Un besazo!!!

    Henar

    ResponderEliminar
  56. me encantan las fotos y el blog *.* sigueme ^^te sigo :)

    ResponderEliminar
  57. llevas un chaquetoncito ideal.. me encanta!
    El look navy es uno de mis favoritos!!
    Muy guapa!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Buaaah ! me encanta!!! el conjunto completo!! y la foto de los cristales de las gafas en las que el sale reflejado me parece superoriginal y preciosa!!

    ResponderEliminar
  59. Qué bonita chaqueta! Ayer vi una parecida en Massimo Dutti de nueva temporada.
    Me ha hecho mucha gracia la segunda foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. me encanta la chaqueta, a mí también me vuelve loca el estilo navy!

    un beso

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  61. Muy guapa! te quedan las Rayban que ni pintadas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  62. Que fotos más bonitas...estas guapísima,queria darte las gracias por comentar en mi blog,que ilusión me hizo.
    La chaqueta es preciosa,la verdad es que yo tengo debilidad por lo marinero,tanto es así,que la habitación de mi hijo la tengo decorada en este estilo.
    UN BESO
    Luna*

    ResponderEliminar
  63. Jo pues hiciste una compra fabulosa! Me encanta la chaqueta!!

    ResponderEliminar
  64. Pues si que fue una buena compra!

    Qué apañada con el colgante!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Me gusta mucho!
    Encontré una en las rebajas por 15 euritos pero no es tan mona, la verdad.
    Bss

    ResponderEliminar
  66. Yo este año quiero una camiseta marinera. Tarde pero ha llegado la afición. Besos!

    ResponderEliminar
  67. que guapísima!!
    me encanta el outfit al completo!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Qué guapa Rebeca y qué recuerdos, no? Me gusta mucho el look navy así que por eso tengo muchas cosas azul marino, entre ellas, una chaqueta que me encanta!

    ResponderEliminar
  69. Aun no tengo nada de esta tendencia en abrigos o cazadoras, pero estoy en ello :)
    muy guapa, como siempre.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  70. Qué bonita es la chaqueta!

    La verdad es que los looks navy son muy favorecedores y esta primavera me parece que volveran a nuestros armarios.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  71. Qué pelo tan bonito se te vé! Me gusta mucho el color :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  72. Que guapa!! Y las gafas todo un mito, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  73. Tus Ray-Ban son unas de mis preferidas. La pena es que me sientan fatal....Qué monada tu collar! Besos

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el rollito navy. Se me van los ojos a todo lo que tenga rayas! Qué guay el viaje en Sydney. Me encantaría ir. Yo también tengo las rayban aviator de mi madre de hace un montón de años y no me las quito ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me encantan tus zapatos, sobre todo porque deben ser muy comodos

    mariale

    ResponderEliminar
  76. Tu estas guapisima!
    el abrigo precioso!
    y la verdad es que me encanta el Navy, veo que eres de las mias!jejeje!

    que tal todo? acabo de volver de NYC y estoy cotilleando vuestros blogs, para no perderme ni una novedad!;)
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta como llevas siempre el pelo, se ve precioso, largo, bien peinado, brillante... No te lo cortes nunca, jaja ;)!!

    Besitos!!
    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Muy guapa. La chaqueta es ideal... Yo soy gran fan del estilo navy, es perfecto.

    ResponderEliminar
  79. A mi tb me vuelve loca el navy y la chaqueta es preciosa.
    Mil bsss

    ResponderEliminar
  80. Me encanta tu chaqueta navy!!! =) Esta chulisima!! La verdad es que yo tengo cierta debilidad por el navy... ;)

    Un saludo!!!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. a mi me encantan las prendas de estilo marinero la verdad.

    ese abriguito es una monada y me encanta como lo has combinado!!

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  82. OHHH yo hoy llevo las mismas gafas, regalo de cumple de mi tio :-) que majooooo!!! la chaqueta navy me encanta!! aysss que buenos recuerdos te traerán esas fotos e?? MUAKAAAS

    ResponderEliminar
  83. Estabas guapísima! Yo tengo un abrigo marinero que llevo un montón!

    ResponderEliminar
  84. Tu en Sidney arrasaste!!! ;)
    Es muy bonita!!! Y los zapatos son geniales!!!
    Me ha gustado mucho este look.. espero que en el próximo "Descubriendo.." nos hagas uno sobre Sidney!! ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  85. Monísima, como siempre!! A mi el navy también me pierde, tengo un montón de prendas de ese estilo..
    un beso!

    ResponderEliminar
  86. Pues la verdad es que me quede con las ganas de varias cosas de Stradivarius.. pero cuando fui el pantalon pitillo rojo que queria no habia venido habia otro pero era con dos botones a un costado y de esos pantalones yo no se llevar... asiq esperare a que vengan.

    http://misstopchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. El abrigo es monisimoo. besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Yo tengo una chaqueta pero en color beig y un abrigo de está temporada de Zara.
    Tu chaqueta es una monada

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  89. La chaqueta es muy parecida a la mía de Camden, me encanta este estilo!! la mía no me la quito me encanta como queda y además gusta muccho a la gente!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  90. Que bonitaaa!!
    Yo llevo tiempo buscando sin exito un gaban marinero.
    Mi novio tiene uno ideal, pero me esta enorme, me da una rabia...

    Bss

    ResponderEliminar
  91. Me he comprado un abrigo parecido al tuyo, antes nunca me compraba nada azul marino y este año me chifla.
    un beso
    Las gafas te sintan genial.

    ResponderEliminar
  92. Qué monisima yo tengo una fotos ahí tambien un día que volvíamos del mercado de the Rocks es que me acuerdo perfectamente un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  93. que guapa, me encanta los zapatos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  94. Really like your style, keep up the good post, im following ;)

    ResponderEliminar
  95. no tengo ninguna pero es preciosa, no me extraña que te la trajeras!

    bss

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Me encanta la chaqueta,tiene un color precioso y muy combinable! :)

    Yo también tiro mucho por lo "navy"; me parece que la ropa de ese estilo le queda bien a todo el mundo y además puedes ir tanto con look infomal como arreglado.

    Te sigo desde www.mousedechocolate.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  97. muy guapa lo veo estilo oxford..te queda genial. El abrigo es precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  98. Yo sí!!!! amo el look navy y como lo use en la costa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  99. no tengo aún ningún abrigo marinero pero no por falta de ganas! no encuentro nunca el ideal, igual necesito hacer un viaje como tu para que se aparezca ante mis ojos el abrigo perfecto jaja

    el tuyo es monísimo =D

    bss*

    ResponderEliminar
  100. Yo tb soy superfan del navy!! Comí me gusta tu chaqueta es fantástica!! Y esa foto de tu gafas de sol y el reflejo tengo varias así, genial!!
    Un besazo enorme Rebe

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa,
    Me gusta mucho la chaqueta, los zapatos son una monada. Un look genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Yo tengo la misma chaqueta comprada en Londres!!!la mala noticia es que me la compre el año pasado y la tengo llena de bolas!!!un besito :)

    ResponderEliminar
  103. La chaqueta es increible! qué suerte haber estado en esa preciosa ciudad!

    Somos nuevas por aquí! un besote!

    ResponderEliminar
  104. muy guapa!!! te sienta genial la chaqueta

    besos

    ResponderEliminar
  105. Si me descuido no llego a comentar tu post de hoy. Me encanta la foto donde sale el reflejo de Mr. Trendy en tus gafas, es una chulada! Por cierto, a mi también me gusta un montón el navy.
    Bss

    ResponderEliminar
  106. Que guapa!
    Me encantan las chaquetitas marineras y esa es divina.
    un beso!

    ResponderEliminar
  107. Estás guapísima en estas fotos, Rebeca!! son muy bonitas!
    me encantan los zapatos! y la camiseta con ese collar!
    y sí...tengo bastantes cosejas navy, sobretodo uso camisetas de rayas!
    1besooo

    ResponderEliminar
  108. ¡ME FASCINA LA CHAQUETA!
    A MI TAMBIEN ME TIRA MUCHO EL NAVY Y SIN ENCIMA TIENE TOQUES MILITAR..¡MAS!
    ESTAS MUY GUAPA.
    POR CIERTO..¡CONSERVA ESAS GAFAS QUE SON UNA RELIQUIA!JEJE.
    BESINES..
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  109. yo también soy mucho de tendencia navy para combinar con todooooooo¡¡¡

    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  110. Estas guapisima! Me encanta el estilo navy.

    Kate

    ResponderEliminar
  111. Me encantan el look, adoro el estilo marinero

    ResponderEliminar
  112. La chaqueta es preciosa!!!

    y que te regalen esas gafas no tiene precio!!! yo tambien le estare eternamente agradecida a su antiguo dueño por ese regalo :)

    ResponderEliminar
  113. reconozco que soy adicta a las ray ban pero es que te miro y más me reafirmo. Estás muy guapa con esas gafas y ese pelazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  114. Holaaaa!
    Me encanta el look! Las fotos son preciosas!
    El abrigo es chulísimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  115. que guapísima estás!!!!!!me encanta el estilo navy...jeje...de hecho mañana tengo post sobre eso...

    ¿no usas base de maquillaje? pues menudo cutis tienes reina, que maravilla!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  116. que pelazo tienes! m encanta! al igual que la segunda foto... la tendencia marienera siempre me ha gustado mucho, conservo algun jersey de otras temporadas que nunca falla ;) un bso guapa!

    ResponderEliminar
  117. me has machacado al decir que es de una tienda de sydney... llevo buscando una chaqueta así un montón de tiempo!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Me encanta el abrigo!!
    Llevo tiempo buscando algo así, pero no he dado con él. Y Sidney, como que me queda un pelín lejos... :)

    ResponderEliminar
  119. You have such an amazing blog and absolutely great photos too. Loving your style. Hope you can visit mine. xo

    http://itsnikki-goes-trendy-chic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  120. Me encanta la chaqueta, tengo una con el mismo estilo marinero, pero algo mas corta, pues soy chiquita ;) Muy lindas las fotos, amo tus zapatos, besos desde Panama

    Olguita

    buscandofashionpty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  121. Te entiendo perfectamente, yo amo la onda navy también y justamente uno de los looks de lo que acabo de postear en mi blog es de ese estilo.
    Muy lindo tu blog, ya te estoy siguiendo. Te invito a que pases a chusmear el mío.
    Besos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  122. great pictures!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com
    check out my blog and stay tuned to my daily updates!

    ResponderEliminar
  123. Yo no me veo con ese estilo, pero a ti te queda bien. Yo lo veo y me gusta pero en mi no

    ResponderEliminar
  124. Muy bonita la chaqueta!
    Un beso
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. hola reina!! veo que sigues igual de guapa que siempre!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  126. Qué bonita la chaqieta, y qué monos los zapatos! yo reconozco que el look navy lo dejo más para el verano, y no suelo llevarlo en las prendas de abrigo. No hay ninguna razón en especial :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  127. La tendencia marinera never dies!!!

    ;)
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  128. Guapa!!! Como me han gustado estas fotos y lo que llevas!!!! Un 10!!!!
    Muassssss

    ResponderEliminar
  129. QUe chaqueta más bonita!! requetepreciosa!! ^^
    A mí me encanta el look marinero! (:

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  130. Me gustan mucho los zapatos. Y tienes un pelazo preciosos! Tan guapa como siempre ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Blogging tips