jueves, 12 de mayo de 2011

A TRENDY LIFE EN CUORE!!!


Reedito el post porque como sabéis Blogger hizo de las suyas y lo borró. Gracias a todos por vuestros comentarios, me gustaron mucho y menos mal que me dió tiempo a leerlos porque de ellos ya no queda ni rastro... Al menos el post, volvió en sí...



Buenos días de jueves!

Ayer a media mañana me llevé una grata sorpresa. La blogger Star en rojo me avisaba de que salía en la revista Cuore y yo no podía dar crédito...
Posteriormente me empezaron a llegar comentarios vuestros, twitts y emails para comentarme de que en la página 82 de la revista, había una pequeña reseña hacia mí y hacia A TRENDY LIFE.

Como comprenderéis la curiosidad me picó y compré la revista para verlo con mis propios ojos!

Y efectivamente, en la página 82, en la agenda, uno de mis looks, la cabecera de mi blog y unas breves palabras pero que no sabéis qué ilusión me han hecho!. Además, hacen referencia a un post reciente que hice sobre Pippa Middleton!

Aquí os dejo con ellas y con la reseña para que la veáis! ;)




El look que eligieron para publicar, lo visteis
aquí. No obstante, os dejo con las fotos de ese día en el que os enseñaba mi gabardina verde, tan socorrida en las fresquitas mañanas, antes de que nos invada el calor!
















Y tras esta pequeña anécdota, mañana espero contaros más de la escapada de algunas bloggers a BCN con motivo del desfile de Rosa Clará!.



Un beso muy fuerte y hasta mañana!!!

NO COMMENTS

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.