domingo, 11 de septiembre de 2011

ESTRELLA DE MAR


Hoy os traigo un post muy curioso. Y gracioso porque en mi entorno twittero, este tema dió mucho de si. Hablo de unos complementos que este verano causaron furor, todos con un motivo central:



Pudimos ver los motivos marinos como estrellas de mar, caballitos de mar, conchas, étc, en diversos complementos de muchas cadenas tales como Bimba y Lola, Blanco, Pull&Bear y muchas otras más. Por no hablar de las tiendas menos conocidas que también tenían su particular bisutería con estos motivos...










No obstante, el tema de debate y el objeto de deseo de muchas también, fue la famosa estrella mar en brazalete.
Primero el que causó furor fue el de Bimba y Lola. Muchas lo adquirieron aunque su precio era superior al que posteriormente sacó Blanco en sus tiendas, que era infinitamente inferior.
Recuerdo como mi twitter anhelaba con su estrella particular y se iban informando de dónde la habían visto, llenando así infinidad de twitts...






Yo renegué desde el primer momento, incluso a pesar de haberlas visto en mi Blanco más cercano, porque sólo de escucharlo, ya le había cogido manía.

Pero nunca digas nunca y de este agua no beberé porque... Un día tranquilo, que yo estaba ociosa, entré a Blanco y vi muchísimas pulseras. Seguro que acababan de traerlas y estaban recién puestas. Recordé los encargos que me habían pedido y cargué con casi 10 pulseras para mis compromisos..., y por supuesto, una era para mí... Yo, que había dicho NO, No y NO...

Alguna de ellas murió (se rompió literalmente), pero casualmente dos amigas que tienen la de B&L también me aseguraron que se les partió... Y es que viéndolas de cerca, juraría que son iguales!

La mía sigue intacta, si bien la habrá utilizado un par de veces... y es que es más la gracia y el recuerdo twittero de "todo lo que se lió" que otra cosa..., pero he de reconocer que puesta, tiene su aquél!

Y es que fuera del mundo virtual y de la blogosfera, me han preguntado siempre de dónde era esa pulsera tan mona... Y está claro, a veces nos saturamos de cosas por el mundo virtual, antes de que traspasen al real, pero luego en el mundo 1.0 ni rastro!


Y vosotras, ¿tenéis vuestra estrella de mar?


92 comentarios:

  1. jejeje es verdad yo creo que sólo quería la estrella por lo famosa que la habíamos echo den twitter,al final quedé sin ella :) mua

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca muy buenos días y feliz domingo. Cuana razón tiene el refrán a mi me pasa mucho digo no no y al final es UN SÍ. en mayusculas je je.
    Yo me compré la de blanco económica pero es que en B&l se habían agotado por completo.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!! Pues a mi me paso lo mismitito q a ti. La vi en blanco, no pude evitar probarmela pero al final no cayo. Pero claro no descarto nada jajaja
    Lo q no habia visto es ese anillo tannn bonito
    Y tan parecido a la pulseta, tambien es de blanco?

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que tienes razón. Yo nunca me habría comprado la pulsera porque ya la tenía aborrecida de tanto verla en blogs... y ahora que lo pienso no se la he visto a nadie por la calle!

    ResponderEliminar
  5. Yo me enamoré de ella desde el primer momento en que la vi, y me costó lo mio conseguirla pero, una tarde entré en Blanco y alli estaba esperandome .....

    He vuelto, espero verte por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no caí en los complementos "marinos"

    ResponderEliminar
  7. Yo no caí con la pulsera... pero caí con el anillo de B&L!!! :)

    La verdad es que este año la estrella de mar ha sido la estrella... y nunca mejor dicho! ;)

    Un besote!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. eso decía yo. sí que había mucha expectación pero en mi pueblo no vi a nadie, y lo mismo que a ti, todo el mundo me preguntaba de donde era el bonito brazalete

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. Yo me he cansado de verla pero... como tu dices, nunca digas de este agua no beberé =9

    Kate

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa!!!

    siempre te sigo, pero no suelo comentar por falta de tiempo... pero hoy, me ha encantado el post!!! y no podía dejar de decirte:
    primero: que tienes razón, nos saturamos con lo que vemos en la red, pero en el mundo real, la gente no suele estar tan al tanto de las tendencias y suelen sorprenderse (gratamente) de prendas o combinaciones que nosotras estamos estamos ya cansadas de ver en los blogs.
    segundo!!! me gusta muchísimo tus outfits!!!
    tercero, si vienes a Valencia, estaré encantada de ser tu anfitriona!! te lo pasarás genial!!! y comerás de lujo!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me la han regalado ahora en negro (está de nuevo a la venta en negro y azul eléctrico!).
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Buenos Días preciosa!! A mi la estrellita me gusta, xo no caí! Cuando lo lleva todo el mundo me aburre!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Siii!!
    jajjaa!!
    La pulsera de Bimba y Lola q tiene casi todo el mundo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeca.
    Coincido con otras que dicen que a pesar de lo muchísimo que se vio en la red, a pie de calle no fue tanto la fiebre, entré varias veces en Blanco y la tenían, yo la compré y como tú me la he puesto un par de veces, te pasa como a mí? los días que hace mucho calor te deja el brazo verde por el sudor?
    Besos, últimamente no comento mucho por falta de tiempo pero no me pierdo tus entradas.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no, la verdad es que fui capaz de resistirme, la verdad es que me gustaba, pero luego estaba tan cansada de verlas por todas partes que me resisti a ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ya sabes...en casa del herrero cuchillo de palo...

    ResponderEliminar
  17. Yo la tengo demasiado vista. No me gusta que todo el mundo tenga la misma cosa, me gusta un poco más de originalidad.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mi la verdad que me gusto desde el primer momento y me hice con la de Bimba y Lola.
    Un beso y feliz domingo.
    Inma

    ResponderEliminar
  19. buenos dias!!

    he vuelto!!!!

    ainss el brazalete es la mia jjejejeje m ncanta!

    bsitos

    ResponderEliminar
  20. Yo me enamoré desde que la ví en el blog "devil wears zara"...con el tema de los clones nos mostraba las dos versiones...la busqué infinitas veces en blanco y no quedaban...un mes despues me estaba esperando en la zona de complementos, como si alguien la hubiese devuelto! A mí me encanta! Besitos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  21. jajaja al final picaste te pasó igual que yo.Todo el mundo con la pulserita y yo diciendo pero si la pulsera no tiene nada de especial y al final me llevé y nada menos que dos:la dorada y la edición limitada en azul ¿la has visto porque es más bonita que la dorada?.
    Y sí a mí también se me está partiendo y eso es de tanto poner y quitar,es frágil la verdad.
    Los anillos son bonitos pero no los encuentro por ningún sitio.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo le regalé a mi hermana la de B&L en plateado asi que como vive muy cerquita se la robo si la nevesito jeje

    ResponderEliminar
  23. YO TENGO EL ANILLO DE B&L y la pulsera de blanco, y aunque la he usado mucho este verano...aún está viva jeje

    ResponderEliminar
  24. Buenos días y feliz domingo!!
    Yo resistí a los encantos de las estrellas de mar...pero fuese a donde fuese y terraza que pisase todas tenían su pulsera estrella.
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  25. Buenos días y feliz domingo!!
    Yo resistí a los encantos de las estrellas de mar...pero fuese a donde fuese y terraza que pisase todas tenían su pulsera estrella.
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  26. Muy cierto, yo no tenía ninguna intención de comprarla, pero mi novio sin tener ni idea de lo famosa que se había hecho la pulsera, me trajo la de Bimba&Lola de regalo un día. Yo creo que tiene un sexto sentido para adivinar que está de moda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo la de B&L y de momento me aguanta. La verdad es que la tengo guardada como oro en paño porque me la regaló una persona muy especial.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Buenos días guapa. Yo tengo la plaetada de B&L. La bisutería de B&l no es que sea la bomba en cuanto a calidad, pero yo sí que vi diferencia con la de Blanco que era como de tono más apagado y de peso mucho más ligero.
    Ahora en Blanco la han sacado en negro y no sé en qué tono más.
    Desde luego en mundo 1.0 aún no he coincidido con nadie. Y yo tan feliz con mi brazalete! un besito

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la de Blanco, y casi no me la pongo, porque me resulta un poco incómoda, pero he de reconocer que cuando la llevo la gente me pregunta...
    La que la ha usado más es m madre, que tambi´ne se la compró. Y no se le ha roto, pero se le ha puesto verde!(aunque como ahora las venden en azul y en negro-supongo que les sobrarían en el stock- pues podemos pintársela y listos)
    Vaya rollo he soltado...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  30. jajajajaja a mi me pasó lo mismo, la tenia ya tan mahacada virtualmente que las veces que la he visto, a pesar de gustarme y decidido no traermela a casa jajaja es como si la huniera tenido puesta todos los dias desde que salió la famosa estrellita al mercado.. que pesadez! jaja

    un beisto!

    ResponderEliminar
  31. A mí me gustó y me gusta, es muy mona. Pero me saturé de ella también y ya no me hace la gracia q me hacía. Lo mismo me está pasado con un collar de H&M que quiero..pero que llevo dias viéndolo por todos lados en la bloggosfera y me lo estoy pensando...

    Un besazo!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta la inspiración de estos complementos!! son puro vicio! :D

    Besos

    Silvicious

    ResponderEliminar
  33. Yo no la compré al final, la verdad es que me encanta y no he llegado a saturarme del todo, pero ya se me pasó la oportunidad...

    Un besote gordo y buen domingo!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo la de blnaco y me ha salido buena...ahora por lo visto esta el anillo bss

    ResponderEliminar
  35. La vi en muchos blogs y me gusto, pero al final por una cosa o por otra no la compre.
    Enhorabuena por la entrevista en i am here magazine!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  36. Yo arrasé en Bimba & Lola con el brazalete de estrella de mar y el de coral, a juego con el collar!! y los he amortizado con creces, no me los he quitado en todo el verano!!

    oye guapi, ¿vendrás al encuentro blogger que estamos organizando? nos haría mucha ilusión! es el día 17 de septiembre en Madrid en la sala Tartufo a las 23:30 horas!

    un beso!
    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  37. Logré no caer, pero una vueltecita más y me pasa como a tí...

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Es cierto, a mi me encantó desde el momento en que la vi en la web de de B&L, y de hecho me la regalaron para mi cumpleaños, y es preciosa!! y como dices, por los blogs está muy vista, pero donde yo vivo, no se la he visto a nadie más!! y es preciosa!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  39. A mí me encantaba el primer collar que has puesto de Bimba y Lola... pero luego cuando lo vi, me parecía que era demasiado pesado para llevarlo puesto. Así que lo descarté.

    La pulsera de estrella de mar me encanta!!!

    Besos
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo la de Bimba y Lola y está intacta aunque he de decir que tampoco la he usado mucho... me quedé con las ganas de ver la de Blanco por compararlas.

    El anillo también me gustó mucho pero ya era demasiado

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola Rebeca!
    A mi me encanta y la encontré en Blanco ...pero cuando me la probé uf... no se si le habrá pasado a alguien pero q daño y eso q tengo el brazo muy fino.
    Buen domingo , me encantan tus post.
    Bss---Maika---

    ResponderEliminar
  42. yo me la queria comprar y mis amigas no me dejaron!!!! jajajajajaja

    esque a mi me encanto desde el primer dia pero eso de ir todas iguales la verdad que no tiene gracia verdad? jeje

    un besin :)
    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. no! me quede con las ganas del colgante de blanco...

    Paula

    ResponderEliminar
  44. jajaja.a mi m encanto no comprarme la d Bimba y encontrarla en Blano por 8 euros:).Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Yo también me rendí ante la estrella, y al verdad es que la he usado muchísimo y está intacta!!

    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  46. jajajaja!!hola!que gracia este post...yo si que tengo la estrella de mar, a mi me pasó lo contrario que a ti, la queria,siempre iba y AGOTADA!hasta que un día sin saber que tmb la habia en blanco fui y la conseguí alli...me gusta muchisimo y todo el mundo me pregunta de donde es...asique si que es verdad que hay gente que no conoce todavia la estrella de mar!jajaja!un besito guapa!

    ResponderEliminar
  47. Qué verdad!!Es cierto que la famosa estrella causó mucho revuelo..
    Yo la tuve en la mano (la de Blanco) pero no me la llegué a comprar porque la tenía ya un poco atragantada..
    Al igual que con la pulsera, ha ocurrido con un montón de cosas como los botines de cuña de la carbonero, los "famosos" decenarios que tanto se llevaron el año pasado y un largo etc..

    ResponderEliminar
  48. lindos accesorios. Me gusta mucho tu blog. Ojalá puedas visitar el mio.
    xoxo


    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. jajaja, ¡gran verdad! Yo al final también caí después de renegar millones de veces... para después darme cuenta que a la gente le encantaba la dichosa estrellita, y no la tenían tan saturada como yo!

    ResponderEliminar
  50. Yo no me la compre porque pensé que con tanto revuelo la tendría todo el mundo, como paso con la camiseta de I love my boy, que ante la demanda empezaron a fabricaría en serie como si no hubiera un mañana. Al final como tu dices en el mundo 1.0 yo no se la e visto a casi nadie!! Yo, que tenia la sensación de que todo el mundo tenia o quería una...
    Con el mundo virtual estamos creando una realidad aparte jaja.

    Tengo sorteo en mi blog de dos entradas para CMFW
    Secretsinmyshoes.blogspot.com

    XXX

    ResponderEliminar
  51. Yo aún no he caido, pero te digo que conociendome, no tardaré en caer!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo el maravilloso anillo de B&L el modelo exacto que has publicado y me encanta!

    Estoy de sorteo en el blog, pásate y animate!

    Un besito fuerte!

    Monica

    ResponderEliminar
  53. Yo me quedé sin ella, pero una amiga, me acaba de decir que me la envía desde Madrid, que allí hay de todo!!!.

    Que contenta estoy!!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  54. Llevas parte de razon, yo la tengo desde hace 1 mes o así y mientras que en el mundo virtual está más vista que el tebeo, cada vez que me la pongo en el mundo real llama la atención.

    bss!!

    ResponderEliminar
  55. Yo tengo la de Bimba y Lola.La verdad es que me la he puesto un montón,y por lo menos la mía está como el primer día.
    Ayer me pasé por Blanco y he visto que las han traído en negro y en azul.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. No me llama la atención la verdad, yo creo que me saturé de tanto verla en los blogs. Y tienes toda la razón con tu reflexión sobre lo que llega al mundo 2.0!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Yo dije que no y consegui no tenerla. Ese era el reto!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  58. Qué bueno.. recuerdo cdo vi el post del clon en Devil wears Zara, pensé: es la ocasión perfecta para comprarla. El precio de B&L me pareció excesivo, y al final, en Blanco, di con ella.

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  59. pues en mi caso en eo 2.0 y en el 1.0... saturación masiva! jaja! pero es bonita!
    muaks

    ResponderEliminar
  60. Noooo, Como bien dices yo me cansé de tanto verla por aqui y ya le tengo manía!!

    ResponderEliminar
  61. me la probé en Bimba y Lola antes de verla por la blogosfera!!! y me resultó mona, pero luego ya...la aborrecí de verla en el mundo 2.0 sin parar!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Tengo una de Blanco. Dudé en comprarla porque se me hacía muy vista. Pero, al final, la compré, porque me parece muy graciosa puesta y por el precio... Y lo cierto que en la calle no se la he visto a nadie, me saturé de verla en los blogs, pero por la calle no la lleva tanta gente...
    P.D.: A la que más les gusta es a mis hijas.

    ResponderEliminar
  63. Sí que caí y además hace mucho tiempo! Por San Valentín mi chico se plantó en París con ese anillo (Dorado y coral de Bimba & Lola) que sabía que me volvía completamente loca... Así que ya ves, mi anillo de estrella además tiene historia! jaja

    Besos!

    Anne - Charlotte from
    http://cafeaudeux.blogspot.com/

    Mañana precisamente podrás vérmelo en el blog ;)

    ResponderEliminar
  64. La famosa estrellita no, me cansé de ella como tú, pero cuanta razón tienes en que a veces dudamos por la blogosfera, tenemos que mantenernos fieles, pero un caprichito sienta taaaan bien!! un beso

    ResponderEliminar
  65. A mi las estrellas me encantan y tengo un montón de pulseras, anillos, pendientes y collares con este motivo. Así que esta pulsera me enamoró! Me fui a por la de Blanco directamente, pensaba que no la iba a encontrar porque todo el mundo iba detrás de ella, pero quedaba una que me estaba esperando :D
    Veo que todas tenemos una historia con la famosa pulsera jajaj
    Un besoo!!!

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Si si yo tambien caí en la tentación de la estrella, yo la busqué y la busqué hasta que la encontré, supongo que me estaba esperando era la única que quedaba en el expositor, así que me tiré en "plancha", jajajajaj encima de ella porcomo si me la fueran a robar.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  67. yo tengo el anillo de Bimba&lola y nada más. tampoco hay que pasarse.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la pulsera, buen post
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Madre mía cuando la vi en B&L me enamoré de ella pero es que todo no podía ser a si que me compré la de Blanco y me encanta, por lo visto a sido todo un exito ya que Blanco acaba de sacar para la temporada de otoño una versión en azul marino y negro incluyendo también un anillo con la forma de la estrella...

    Lo dicho a sido todo una revolución

    Besotes

    P.D. Me ha encantado tu entrevista para "I am here magazine" estás estupenda.

    ResponderEliminar
  70. la pulsera famosisisma! es verdad que causo un revuelo tremendo! yo me hice con la mia de blanco porque me parecia super original y este verano que estuve en USA toooodo el mundo me preguntaba por ella cuando me la veian puesta! para mi fue una muy buena compra!
    un beso enorme y feliz domingo!
    lu

    ResponderEliminar
  71. Yo también estaba saturada de las estrellas, y al final caí en la tentación. Y como tu dices, mucha gente me preguntaba de dónde era la pulsera, porque la verdad es que es una monada! (yo tengo la de Blanco). El caso es que me costó encontrarla, estaba agotadísima, y a mitad de rebajas trajeron muchísimas más!

    Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  72. yo me iba a comprar la pulsera de blanco, pero al final no sucumbi, la veia incomoda, y ademas es una moda pasajera,este invierno ya no se le dara tanto uso!
    pero me hubiera gustado el anillo de b&l!
    un beso gigante rebeca!
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Yo quería comprármela pero no la veo en ningún bñanco de mi ciudad. Me parece que me voy a quedar sin ella...

    http://muakbroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Esas pulseras se han visto hasta la saciedad en todas partes!!
    Y yo por supuesto, tengo la mía (de Blanco, of course!)

    A mí me parece monísima, le da un toque especial a cualquier look!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. A mí me encanta la pulsera, la verdad. Pero yo creo que tb es porque, aunque la he visto mucho en Internet, en el 'mundo real' la he visto más bien poco a conocidos y amigas. Pero no, no la tengo :(

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  76. Jajajaja! Pues no me entere de la revolucion en twitter, yo me enamore de ella en la boda que tuve en Julio, la llevaba una amiga de la novia y me parecio preciosa! Cuando shopper crossing lo posteo fui corriendo y no habia, y al final, me la he comprado negra, que no se porque pero me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  77. yo en cuanto vi tanta gente con la estrella pasé y opté por la pulsera de coral de bimbaylola que me parecio mas original! ^^ bss

    http://www.mi2isdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Nosotras somos de las que renegamos como tú desde un principio. Y seguimos renegando. No nos gusta nada!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. ...como no tengo mi estrellita ...es forma de anillo....me encanta!!!
    triunfo total!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  80. No la tengo. Al principio me gustaba, pero después se la vi a tanta gente que dejó de hacerme gracia. Bss

    ResponderEliminar
  81. Jajaj total!! Yo tenía la estrella antes de que se liara la que se lió en twitter y luego ya no la quería ni ver ajaja

    En fin al final si que me la puse porque en el fondo me gustaba

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  82. La pulsera es bonita, pero yo no he caido !

    ResponderEliminar
  83. Hola guapísima!! A mi eso de NO pero al final SI, me ha pasado mil veces!! jeje Pero en este caso no fue así, yo me enamoré de la estrella en versión anillo de B&L y no me lo he quitado en casi todo el verano! :):)
    Pero tienes razón acerca de que a veces nos saturamos de algo virtualmente, que en el mundo real se esta empezando a ver...lo que son las cosas! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa! Pues sí, yo caí rendidísima al anillo de la estrella de Bimba&Lola. Y muchas veces digo no, no...y al final es que sí jejeje.
    Un besazo!
    http://bloggin-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Yo me he comprado la de Blanco y me parece resistente y preciosa

    ResponderEliminar
  86. Me ha hecho mucha gracia leer tu post, porque me he sentido muy identificada. He estado todo el verano renegando de ella, y el otro día vi que las habían repuesto en blanco y me la compre! Y ahora tan contenta con mi pulsera. Besos!

    ResponderEliminar
  87. Si yo tengo la pulsera y el anillo estralla de mar dorado de blanco fue un regalito de mi cumple! Este sabado en blanco vi la estrella de mar la han traido negra y azul para el otoño.

    ResponderEliminar
  88. yo hice un sorteo en agosto de la pulsera, y fijate se apuntaron pocos, pensando que iba a ser un boom, también es verano y mi blog no es muy seguido pero ahora la he visto en azul y en negra en las tiendas, pero no tiene la gracia de la dorada. Yo tb la cogí un poco de manía de verla mucho a la gente, tienes razón pero al final picas, besos
    c.a.

    ResponderEliminar
  89. Pues yo la quería desde que salióen Bimba y Lola, pero para el material que es su precio me parecía un timo, iba a esperar a las rebajas cuando se agotó y tachán apareció por sorpresa en Blanco!! quería verla para ver si era una copia cutre o no y después de patearme los 4 blancos del centro de Valencia en el de Colón estaba, es idéntica a la de Bimba, diría que hasta más brillante y ahora sí también me he comprado el pack de pares de pendientes estrella en plata, dorado, negro y azul...por 5,99€.

    Espero que copien también la colección de tortugas de este otoño!
    Mirta González

    ResponderEliminar
  90. Pues yo la quería desde que salióen Bimba y Lola, pero para el material que es su precio me parecía un timo, iba a esperar a las rebajas cuando se agotó y tachán apareció por sorpresa en Blanco!! quería verla para ver si era una copia cutre o no y después de patearme los 4 blancos del centro de Valencia en el de Colón estaba, es idéntica a la de Bimba, diría que hasta más brillante y ahora sí también me he comprado el pack de pares de pendientes estrella en plata, dorado, negro y azul...por 5,99€.

    Espero que copien también la colección de tortugas de este otoño!
    Mirta González

    ResponderEliminar
  91. Yo me compre la pulsera de B&L en rebajas y luego me regalaron el anillo. Pero los pongo por separado, juntos es demasiado.Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.