viernes, 30 de diciembre de 2011

SOME PICTURES

Quien bien me conoce, sabe que soy una mujer a una cámara pegada. Siempre he sido la que se llevaba la cámara a los cumpleaños de los demás, e incluso me han tildado varias veces de pesada y en más de una ocasión me dijeron "guarda ya la cámara Rebe...". Años más tarde, se alegran de que fuera tan insistente con el tema fotos, ya que ese material vale millones y las risas que nos echamos viendo nuestros caretos años atrás. Me gusta fotografiarlo todo, no sólo retratos y fotos de grupo, sino también detalles o anécdotas que llaman mi atención.

















Por ello, hace ya casi dos años que por estas fechas, mi Rey Mago particular, me regaló nuestra reflex Canon, con la que hacemos las fotos para el blog. La verdad es que aunque al principio el automático era nuestro mejor aliado, poco a poco fuimos investigando, aprendiendo y descubriendo lo que este tipo de cámaras dan de sí, y todavía, lo que nos queda!.

Si en aquél entonces nos hubieran regalado un curso de "Iniciación a la fotografía presencial" como el que ahora Canon está regalando si compráis vuestra cámara Canon EOS estas navidades, hubiera sido otra cosa y seguramente, la hubiéramos aprovechado más desde el principio, los trucos, cómo usar el obturador, los objetivos adecuados.... hacen mucho!

Así en colaboración con la escuela de fotografía EFTI, en 12 ciudades españolas tendréis opción a estos cursos de diciembre a febrero, TODA UNA SUERTE!!!


Para más info: CLIC
¿También sois vosotros unos enamorados de la fotografía?


¿Algún truco digno de compartir?


*Post patrocinado según el código C6C

108 comentarios:

  1. hola guapa!
    Yo compré mi Canon el año pasado al Corte inglés y tambien me "regalaron" (o estaba incluido) un curso de 4 horas de fotografia con la escuela de Foto de Barcelona, muy muy interesante.

    un feliz año !

    ✿✿✿letizia

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. A veces me sorprendo del monton de cosas que tenemos en comun!!!jeje yo siempre he sido la de la camara en mano para todo!! Recuerdo el trapicheo de negativos en aquellos años del carrete y ahora con el "etiquetame" del fb. La verdad q las fotos me encantan y son el recuerdo mas bonito que nos queda.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos preciosa. Pues la verdad,me vendría bien un curso de fotografía pues no tengo ni idea....... Que tengas una feliz entrada de año. Muchos besitos.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi novio tiene una canon y la verdad que es una pasada... hace fotos increibles sabiendo un poco. Muy buena recopilación de fotos :D Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas llenas de recuerdos!!A estas horas esta claro que me quedo con las de los donuts y macarons!!jajajaj
    Te deseo todo lo mejor para este año que entra!!
    Un besote enorme!!
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca muy buenos días y muy feliz fin de semana...
    Como me ha gustado esta entrada...
    Yo soy una fiel amante de la fotografía, hasta me hice un curso y todo je je...
    Viendo tus fotos me parecen alucinantes cada una es especial y diferente... Yo espero que mi rey mago me regale una este año jeje..
    Un besazo bien fuerte con mucho cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bien te ha quedado la composición, hay fotos preciosas!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas imágenes! Espero algún día tener una reflex, y desde luego si con ella tengo la posibilidad de hacer un cursito y aprender a sacarle partido mejor que mejor! :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  9. desde q tngo blog veo como pasan los meses y uffff es una gozada!

    bss

    ResponderEliminar
  10. las fotos son geniales...y no es por nada, pero mr. trendy esta guapisimo, parece un modelo!! (tu tambien por supuesto, pero el sale menos, asi que creo que hoy los piropos se los merece jajaja)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Has hecho una selección de fotos muy bonitas.
    Yo todavía no tengo cámara reflex, miraré la que comentas y con la que haces tus espectaculares fotos para el blog, la verdad que son de una calidad exquisita!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebeca!! Que post más precioso!!! muy buen gusto!!!! Feliz año!!! Un beso!!!

    http://www.fashionmeetingpoint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos más bonitas! Yo tengo una Canon EOS y estoy encantada con ella.

    Besos!

    Tendre et Coquette

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan bonitas!!! Uno de mis propósitos para el año nuevo es hacerme con una buena cámara de este tipo y si puedo hacer uno de estos cursos mejor!!
    Bss y Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las fotos!
    A veces da pereza andar sacando y guardando la cámara, o ir cargando con ella, pero luego, cuando puedes ver las fotos y echar la vista atrás vale tanto la pena...

    ResponderEliminar
  16. Yo cada día soy mas aficionada a la fotografía =), lo que pasa es que me sabe mal llevarme la REflex por ahí... aver si me hago con una camara pequeña que haga buenas fotos para cuando veo detalles que me gustan.

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Cuantos posts chulos este año...
    Que sigamos disfrutándolos tanto o más el año que viene :)
    Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo También tengo una Canon , espero que me haga unas fotos tan bonitas como las tuyas .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ay! Qué yo soy otra de esas pesadas con la cámara a todos lados y como dices tu ahora recurren a mi en busca de fotos que sólo yo tengo.
    Hay fotos preciosas. También soy de Canon pero no sé donde está el ticket! Me gustaría tanto hacer un curso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Una gran fotógrafa, sí señor!

    Besitos y Feliz Año Nuevo, Isabel

    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo tb soy así y más con la evolución de las camáras de los móviles que te permiten fotografiar en cualquier momento. Mis amigos más que insistente dicen que soy "intensa hasta decir basta" jajaja

    Un bsaz y feliz año desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  22. La fotografía es mi vida...
    No hace falta decir más...
    Preciosas imágenes,
    un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Soy de las tuyas!lo mío viene a que tengo una memoria de pez...y que luego me encanta estar viendolas para recordar!a mi también me han dicho alguna vez que deje la cámara pero luego bien que me las van pidiendo y les hace gracia verlas jajaja! Me desvío del tema!,tus fotos son preciosas y el curso será súper útil y podría ser un gran regalo!
    Bss_Paula
    www.solounpar.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, aún no tengo la mía porque no me decido si empezar con otra mas ligth o lanzarme al ruedo!

    ResponderEliminar
  25. Pues si me encanta fotografiar todo aunque ultimamente he bajado la guardia y lo tengo aparcado por otras circunstancias.
    Pero me has recordado que tengo que volver a cogerla y asi será. Gracias Rebeca. Que tengas un feliz viernes¡¡¡¡. Bueno y también buena salida y entrada de año. Nos vemos en el 2012.

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero comprarme un reflex....pero me da miedo no saber utilizarla...me lo pensaré un poco...
    Hoy en mi blog os cuento algunas rebajas que podéis encontrar ya en algunas tiendas y un must que debe haber en vuestro armario...el jersey oversize!
    Mil besos y próspero 2012 a todas!!
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. guardalas bien,y ya verás cuando cumplas 40 y las saques del baúl de los recuerdos y alguna amiga tuya dig, "yo por que llevaba pantalones con cadenas dibujadas" o " quien me dejo salisr a la calle con esas hombreras y esa melena de permanente ochentera".
    O esa ¡esa no soy yo, yo no fui disfrazada de punky nunca!. la susodicha es una mamá de 42 con dos niñas preciosas, con un estilode muerte ella y sus dos niñas.
    En fin que sigue con tu cámara y que la disfrutes mucho priemro haciendo las fotos y dentro de unos años riéndote con tus amigas de alguna de esas fotos .
    Un saludo y Feliz Año.
    María

    ResponderEliminar
  28. noooo jjajaja me cuesta mucho sacar fotos! jeje un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!!!

    Con esto de las cámaras nos podemos dar la mano jeje Yo estas navidades he recibido mi cámara lomografica Diana F+. Estoy deseando revelar el carrete!!! jeje

    Espero que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012 y que todos tus deseos se cumplan!!!!

    Un besote y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Las fotos son muy bonitas la verdad!! Tú ni caso y sigue siendo la chica a una cámara pegada!!! :)

    Xxx

    ResponderEliminar
  31. chulísimas las fotos!!!!

    MIL BESOS y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  32. holaa!!!me siento identificada contigo, pq yo tmb soi de las que lleva cualquier día la camara, me encanta quitar fotos, cualquier momento que me guste y ahí estoy yo...mis amigos tmb me dicesn todavía hoy, pero sara....ya estás??jhajajaja!!en fin...no tengo remedio, a mi tmb me regalaron la reflex y soi felizz pq es una pasadaaa!!un besazo enorme de abeja reina y feliz añoo!!!!!;))

    ResponderEliminar
  33. Unas fotos preciosas! Yo aún no he pasado del automático, seguro que me hubiera venido genial el curso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me siento taaan identificada! jajajaja yo siempre soy la oesada de la camara pero bien que les gusta luego tener fotos jajjaa. me gustan mucho las tuyas por cierto! un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
  35. ´qué preciosidad de fotos!!son todas muy bonitas,muy evocadoras.Tu marido,muy guapo,sí,señor.Te deseo un feliz 2012 y que siempre seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la fotografía! de hecho es una asignatura pendiente en mi vida! quizás se cumpla en este 2011... jeje.
    Tus imagenes preciosas!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  37. La verdad que yo también me he convertido en la pesada del grupo... siempre con la cámara a cuestas, pero los momentos que te deja para recuerdo son únicos... Me ha encantado tu post de hoy... Muy inspirador, no voy a volver a soltar la cámara. Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  38. Yo soy otra apasionada de la fotografía, y como tú siempre voy haciendo fotos a todo... luego no tengo donde meterlas, me falta espacio en el ordenador!!
    Todas las fotos me han encantado, son preciosas :)

    Un beso!!

    ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. A mi me reglaraon un NIKON para mi cumple pero soy consciente de que puedo sacarle MUUUCHO más provecho del que estoy sacándole ahora... Así que me he apuntado a un curso de tres meses en el centro cívico de mi barrio (barato, barato) para APRENDER.
    ¡¡Feliz año WAPA!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ohhh qué bonito todo verdad?? Cuándo unno echa la vista atrás ve que todo es muy bonito y que a veces no quejamos de vicio... Quiero qué sepas q yo solo llevo un añito con mi blog y que fuiste una de las primeras bloggeras que me inspiró!
    FELIZ AÑO!
    Miss Coco

    http://www.just-coco.com/2011/12/ya-teneis-look-para-recibir-el-nuevo.html

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa, a mi me gusta, pero no soy nada fotografa. Tengo una amiga que es como tu, lleva la camara a todos los sitios !! La verdad que hay dias que la decimos que es pesada !! pero cuanta razon tienes que luego nos encanta ver a todas juntas las fotos !!
    Feliz 2012 !!
    Muxus
    lore
    http://plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. UN COLLAGE PRECIOSO!!!!

    Querida Rebeca:

    Un millón de besos para que acabes y empieces el nuevo año de la mejor manera posible!!

    Gracias por estar ahí como si fueras una más y habernos acompañado un montón de días!!!

    EL AÑO QUE VIENE, MÁS!!! :)

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Que resumen más bonito!!
    A mi Papa Noel o el Olentzero me ha traido una Canon y me he apuntado para hacer el curso de fotografía porque sino.....no seré capaz de manejar bien la cámara

    FELIZ AÑO NUEVO

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. A mí me cuesta mucho sacar la cámara pero poco a poco le voy pillando la gracia... con tiempo igual me compro una reflex y me convierto en toda una fotógrafa...

    Besitos y FELIZ AÑO NUEVO !!

    Vicky

    ResponderEliminar
  45. Rebeca, unas fotos preciosas y el curso de fotografía es muy interesante.

    Un beso y que pases un fin de año inolvidable.

    Laura

    ResponderEliminar
  46. Preciosas fotos, que disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias Rebeca pues mi niño de 15 añitos el mayor jeje..es un enamorado de la fotografia ha hecho cursos en los que era el unico niño y esta ahorrando para una reflex.

    Feliz año
    Bss
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Yo hace unos meses hice un curso básico de fotografía y aunque algo aprendí aún tengo un gran camino que recorrer!!!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  49. Unas fotos preciosas! Feliz año guapa!! ;-)

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado el resumen fotográfico, la verdad es que las fotografías son chulisimas. No tengo ningún truco que contarte, ya me gustaría...

    Feliz año nuevo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. cuantas fotos bonitas! yo tengo mucho que aprender....

    ResponderEliminar
  52. cuantas fotos bonitas! yo tengo mucho que aprender....

    ResponderEliminar
  53. Has puesto "Sin aquel entonces...", por favor corrígelo por " Si en aquel entonces..." que duele a la vista.

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien soy de las que no sueltan la camara!
    Un besito guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. yo tambien tengo una cannon me la regalaron por mi cumpleaños y desde luego es un vicio ya tengo un flash un objetivo nuevo.. puff un grandisimo vicio pero es verdad que tiene miles de posibilidades y la mitad nose ni como van! jaja

    un beso guapa! y feliz año.

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me ha hecho mucha gracia el post, pero es que me pasa igual!!! Yo compre mi canon el año pasado, y la verdad es que aún soy de las del automático!!! Ojalá me hubiesen regalado ese cursooo!!! un besoo y que tengas una feliz entrada de añoo!!!

    ResponderEliminar
  57. Acabo de mandarle la direccion de tu blog a mis amigas para que lean sobre todo el primer párrafo...es un párrafo qeu me describe a mi!! =)

    Pero ahora si que me pasa lo mismo..todas se alegran de que tenga las fotos y es más, ahora me he ido a vivir fuera y me dicen eso de...tenemos menos fotos...como no estas tu!! jajaja

    Me gusta el post...

    FELIZ 2012!!

    milittletreasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Cierto es, que tener una reflex y usarla en modo automático es casi un crimen, por eso, me acabo de autoregalar (soy mi propia reina maga!!!) un curso de fotografía para conocer mi reflex, que me regalaron hace 6 meses para mi boda!
    He aprovechado un bono de Groupon, que salió ayer en el que con tu própia reflex, haremos un recorrido de 4 horas por el maravilloso barrio del Raval de BCN.

    Ya os contaré en el blog, que tal se me da la experiencia!!! ;)

    ¡¡Feliz año!!

    Bss

    Sara_SolounPar

    ResponderEliminar
  59. Qué fotones!! Me ha encantado la que sales en una playa de piedras, la pera!! Parece que ha sido un buen año eh! enhorabuena!!

    Besis y feliz 2012!!

    www.mimundocolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  60. qué suerte tienen los que te tienen en sus vidas... ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  61. la verdad es que se nota el gusto por la fotografia, siempre tienes unas fotos preciosas!!!

    yo por ahora me apaño con la compacta, que tambien es Canon y hace buenas fotos ;)

    bss guapa!!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Que bonitas!!! La foto de los espejos es genial. Ayyyyy los macarrons que ricos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  63. Preciosas las fotos.

    Me he sentido super identificada con lo que contabas al principio de la entrada, yo siempre soy "la pesada que lleva la cámara" todo el mundo dice siempre "no saco la cámara, total, la va a llevar Sara" y luego se quejan de que ande sacando fotos, pero a la hora de la verdad, a la larga les encantan ver fotos de hace años, o de tal día en concreto.
    yo por ahora no me puedo permitir el lujo de comprarme una canon o así,por lo que me conformo con la que tengo, y voy capturando momentos, aunque no haga fotazas jeje (es lo q tiene ser estudiante)
    bueno, un besito

    ResponderEliminar
  64. Estoy aprendiendo a apreciar este arte
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. La verdad es que las fotos que saca la camara son preciosas!

    Y tú sales guapisima en todas!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  66. Bonito resumen Rebeca!
    Ya tenemos algo en comun, yo también soy la pesada de la cámara, ahora, como te la olvides un día entonces te echan los perros!!
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  67. Hola!!
    Feliz año guapa!
    Ese curso tiene buenísima pinta...
    Un besito,
    María

    ResponderEliminar
  68. Feliz año a ti también Rebeca!

    Un besote gordísimo!!!

    ResponderEliminar
  69. Rebe!! que post taaaan bonito, me gusta la fotografia, pero reconozco que no se me da bien... :(

    Un besote y que tengas un estupendisimo 2012!!

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Yo suelo ser tan bien bastante cansina con la cámara, así que intento no pasarme porque al final hago tantas fotos que en ocasiones, no sé ni de donde son... Feliz entrada de año, el 2012 nos espera en la blogosfera, así que lo entraremos de la mejor forma posible. Un besote grande

    ResponderEliminar
  71. precioso recopilatorio!hoy saless en mi blog! :p

    ResponderEliminar
  72. feliz año rebeca!!!
    que en el 2012 volvamos a coincidir y sigas haciendo fotos tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Rebeca!
    Me pasa lo k a tí , soy una enamorada de la fotografía, siempre me ha encantado, pero ya a penas la saco xq siempre me decían , q si era una pesada ...
    Un post precioso,yo siempre digo q si no haces fotos de las cosas, con el paso del tiempo se olvidan y es como si no hubiera ocurrido.
    Mil besos y feliz año.
    Maika te desea para el 2012 todo y nada: Todo lo q te haga feliz y Nada de lo q te haga entristecer.

    ResponderEliminar
  74. Que fotos tan bonitas!!A mi tambien me gustan las fotos aunque soy un poco arreu y siempre se me olvida la camara en casa..
    Aparte tengo una reflex Sony que me regalaron y lo cierto es que no me aclaro mucho con ella, jajaja.Siempre la pongo en automático pero tendré que investigar..

    Un besito muy fuerte y feliz año wapa!!

    ResponderEliminar
  75. Fotos preciosas!! Bonitos detalles los que has captado con la cámara:)
    Un beso y feliz año!!

    http://vitavie-w.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. me siento tan identificada con lo que dices, a mi también me llaman pesada por ir con la cámara a cuestas aunque luego es como a ti que se alegran de verse en fotos antiguas... :P feliz año

    ResponderEliminar
  77. Yo muero por una reflex pero este año me he portado mal, el próximo aprenderé! jaja!

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Qué collage más bonito!!
    Besos desde Toque chic

    ResponderEliminar
  79. Que fotos mas bonitas! Que envidia!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  80. A mi también me encanta la fotografía y estas Navidades me he comprado mi EOS, ahora mismo estoy como tú al principio utilizando el modo automático y poco más, pero en enero hago el curso aquí en Málaga espero sacarle mucho más partido, ahh una duda que tengo ¿que objetivos tienes? yo tengo el 18-55 pero tengo ya ganas de comprarme otro me falta zoom, te sigo a diario pero por falta de tiempo nunca te escribo, saludos.
    www.coquettocados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. you blog is amazing! you look beautiful :)

    xx from Paris,

    Blonde Symphony
    www.theblondesymphony.com

    ResponderEliminar
  82. Yo tambien soy de las que llevo la camara a todas partes!!! Feliz Año!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  83. A mí a veces me da palo sacarla, la gente te mira raro! jaja
    Me alegro por eso también de tener una buena cámara en el móvil, para poder sacar alguna fotillo si no llevo mi cámara encima!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. pues la verdad es que si, las fotos tambien han formado parte de mi vida desde siempre, a mi también me solian decir que era la pesada de las fotos, siempre quiero fotos de todo, y me encanta retocarlas... Que bonitas fotos, Feliz Año Nuevo! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Me encantan las fotos, puedes recordar momentos especiales para siempre ;)
    Un collage genial!!!

    Muchos besos y Feliz 2012

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Yo tb voy siempre pegada a mi cámara! Aunque yo soy del Nikkon Team!!

    Unas fotos preciosas!
    Te deseo una muy feliz entrada en el 2012!

    Besos! 💋

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Me encanta captar todos los detalles, yo tambien soy una apasionada de las camaras

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  88. Me vendría bien un curso así porque yo soy de las que usa el automático.
    Besicos

    ResponderEliminar
  89. Amo la fotografía y me encantaron tus fotos! Son hermosas!
    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  90. Qué fotos tan chulas!!
    Yo soy como tú voy aprendiendo a utilizar mi reflex poco a poco, menos mal que mi chico ya tiene algo de idea y me ayuda.
    Feliz año!

    http://lapetitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Tus fotos son siempre geniales! Muy buena recopilación!
    Besos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  92. Las fotos son geniales! Merece la pena vivir pegada a la cámara :D

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  93. Yo también soy una pesadilla de las fotos... jajaja

    Que paséis buena entrada de año los dos;)

    Besos desde Valencia!

    ResponderEliminar
  94. A mi siempre me ha apasionado la fotografía, de hecho hace un par de añitos me compré una Nikon, y tuve la suerte de hacer un curso on line, aunque claro no es lo mismo que presencial, del que por cierto estoy deseando hacer uno.
    Aprovecho Rebeca para felicitarte el nuevo año y desearte que el 2012 te traiga lo mejor.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  95. bonita recopilacion....yo stoy igual con la camara en el bolso a todas partes!!!
    feliz nochevieja!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Yo tambien adoro la fotografia... Unas imagenes preciosas. Te deseo un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  97. Que fotazas,yo soy igual que tu, la cámara a todos los lados y luego la gente me lo agradece jejeje

    ResponderEliminar
  98. Bonitas fotos. No me vendría mal aprender un poco para sacar unas buenas fotos de mis creaciones.Todo se andará.

    Besos y Feliz Año Nuevo.

    http://petit-altxor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Hola wapa!!

    que fotos más bonitas, me gustan mucho los detalles y que recuerdos cuando las miras, eh?
    Besitos!

    Feliz año 2012, te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  100. Feliz año!!! Admiro tu blog :D

    ResponderEliminar
  101. me has clavado en la descripcion inicial. Soy la "pesada" que siempre lleva la cámara, a sitios donde a nadie se le ocurre... pero los años, me han dado la razón.
    Soy la unica que guarda en su archivo fotografico fotos de la facultad, las aulas, la cafetería, los momentos de relax y los de estudio.. y por supuesto las cenas y fiestas universitarias. ¡Cuantas copias me habran pedido!
    Que sería de nuestras vidas sin estos recuerdos

    ResponderEliminar
  102. que guayyyyyy
    los reyes magos le regalaron la reflex nikon a mi hermano, y todos lo agradecemos mucho!!! jajajaja ninguna foto como las suyas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.