Google+

viernes, 24 de febrero de 2012

CRAFTS & BLOGGERS COLLECTION


Si ayer os avanzaba con esta foto de lo especial que iba a ser el post de hoy...


Hoy puedo enseñaros ya por fin...
¡el bolso que diseñamos para LEDA!


No sé si recordáis cuando aquí os contamos nuestro viaje a Ubrique para supervisar los bolsos, ver el resultado, etc...

Finally today I can show you the bag I designed for LEDA. Round, gray ... I hope you like it!

Enfin, aujourd'hui, je peux vous montrer le sac que j'ai designé pour LEDA. Ronde, gris ... Je l'aime!!! ;)


Pues por fin ha llegado el momento de dar luz verde y enseñároslo...



¿Qué os parece?

Desde siempre había querido tener un bolso redondo, así que la forma estuvo clara desde el principio. En cuanto al color, quería que fuera combinable con la gama de negros, blancos, rojos, azules marino..., y por ello elegí este gris clarito. Quería que fuera cómodo y por ello el asa larga para poder llevarlo colgado. Elegí trenzarla para que el bolso, quedara más especial.

Podéis verlos todos en la web de Leda, que bajo Crafts & Bloggers Collection, ha creado un apartado en su página con todos los bolsos diseñados con mis compañeras Belén de B a la moda, Ester de Mi Armario en Ruinas y Sara de Collage Vintage.

Y aquí os dejo unas fotos tomadas ese día donde podréis apreciar mejor los bolsos y... ¡lo bien que lo pasamos! ;)














La verdad es que los cuatro bolsos me encantan, son muy diferentes entre sí pero creo que las cuatro nos pondríamos los demás para diferentes momentos y ocasiones, ya que tanto en color, como en formas, no tienen nada que ver, sin embargo, todas los llevaríamos gustosamente!.

Por ello, si estáis interesados en alguno de ellos, sólo tenéis que pinchar
aquí y elegir el que más os guste, podéis comprarlos directamente desde la web de Leda.

Sólo me queda agradecer a Leda de nuevo esta fantástica oportunidad y a Belén, Ester y Sara, su compañía en este proyecto, en el que ha sido un placer colaborar.

Y a vosotros, gracias por estar ahí, sin vuestro apoyo, este tipo de cosas, no sucederían, así que de nuevo, ¡gracias!


¡Un abrazo muy fuerte y hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on

171 comentarios:

  1. hola!
    Genial, es precioso el bolso que diseñaste, super original la forma.
    Bueno, los demás tambien son chulos!
    ✘Letizia❤

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Que suerte tienes de tener un bolso que te haga honor, parece ser que hoy en día se valoran las mujeres de poder si tienen un bolso con su nombre así que enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos!!!! El tuyo tiene un color precioso!!! Tuvo que ser una experiencia increíble!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  4. El bolso es precioso y muy ponible! Qué buena experiencia!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué genial experiencia!! Si me ofrecieran diseñar un bolso... no sé lo que saldría! jaja
    El tuyo es precioso ;)

    un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el tuyo! (No digas nada pero es mi preferido con diferencia), yo tengo uno redondo en color topo y es como mi ojito derecho. El asa trenzada y el color ya es de nota.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos me han encantado todos, la verdad no sabría con cual quedarme. Voy a ver el resto y luego eligo jeee

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Super sencillo y diferente!!! Mi enhorabuena a todas porque han quedado chulísimos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Super sencillo y diferente!!! Mi enhorabuena a todas porque han quedado chulísimos

    ResponderEliminar
  10. Jo que pasada de post , me encanta el bolso es super bonito nunca se me hubiera ocurrido un diseño circular.. un beso
    www.sistersandthecity.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!Además original y un color muy ponible.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena chicas! Debe ser una delicia participar en el proceso creativo de cualquier prenda. Me ha encantado el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuu Rebeca me encanta tu bolso!! De verdad! Me parece super original y diferente. Me ha chiflado!

    Felicidades pq la has clavado guapa!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. La forma que tiene es muy original, y el color muy ponible, tanto para verano como para invierno.

    ResponderEliminar
  15. Sí, me gusta. Ya he visto también el post de Belén. Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el detalle de la correa trenzada. Redondo es diferente!!! Y cómo me gustan los bolsos grises!
    Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos y que envidia de experiencia!!

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/


    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Son los 4 preciosos pero el tuyo me encanta... el color, la forma, todo.. que pasada que buena experiencia tuvo que ser !!

    ResponderEliminar
  19. el modelo que más me gusta es el tuyo y el de belen...si no fuera por el color, también es mono!! buen trabajo, chicas! seguro que lo pasastéis de vicio...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encantan los bolsossss son todos preciososss!!!!

    www.lessismore-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me parece fantastico¡¡¡¡ que original es el tuyo de verdad y super combinable¡¡¡¡. Enhorabuena guapa¡¡¡¡ besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos! aunque, para mi día a día, me quedo con el de Belén ;))

    ResponderEliminar
  23. Pero si es precioso !!
    Enhorabuena por tu diseño, me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Rebeca, me encanta tu bolso...me gustan los 4, pero ese forro de lunares me ha conquistado...para cuando nos haces una colección entera?

    besos y feliz finde

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, muy original en cuanto a forma y diseño, y el color todo un acierto para la primavera/verano.Los cuatro son muy bonitos :) Qué gran oportunidad!!!! Enhorabuena ;)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que feo, es un horror.

    ResponderEliminar
  27. guauuuuuuu, qué chulos son todos!!!! y qué proyecto tan especial!!!! el tuyo es mi favorito, es super original en redondito y con el asa trenzada. me encanta!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué preciosidad! Me encantan todos pero el tuyo Rebeca es super especial, que bonito y super chic! Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!! Redondito y en gris para poder combinarlo, la verdad es que es un acierto total.

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado todos el tuyo me ha parecido quizá si se puede decir más original, no se...la forma redondeada con el cierre medio cuadrado me ha molado.

    ResponderEliminar
  31. Son preciosos! Habéis hecho un buen trabajo las cuatro.Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi!
    Sin duda muy bonito y original así redondo!
    Qué pasada que el bolso llleve tu nombre!

    Felicidades!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  33. de los cuatro bolsos, el tuyo es el más original y bonito de todos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Rebeca!!!! Lo primero de todo ENHORABUENA, fantástico el post y por supuesto, el bolso, me encanta la forma(superoriginal), el color, el asa de colgar trenzado..vamos que muy bien diseñado, estarás superorgullosa así que Felicidades.
    No descarto adquirirlo, jejejje, así que espero que nos enseñes mcuhos looks con él puesto, para hacernos ideas estupendas de estilismos.
    Muchos besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito y combinable. Me quedo con los cuatro!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. qué chulo se ha quedado!!!
    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  37. Rebeca!!! que chulo... debes potenciar esta faceta tuya de diseñadora!!!. Las fotos son preciosas.

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los 4!!! Son una pasada!!! Cada uno tiene un punto diferente, algo destacado para tenerlo en mi armario.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el bolso Rebeca, de los cuatro es con el que más me siento identificada. Una pena que con mi economía actual no me pueda permitir esos lujos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. No está mal, ¿es tu primera incursión en el mundo del diseño?
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  41. No está mal, ¿es tu primera incursión en el mundo del diseño?
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  42. Hoooola!!
    Estais genial, xo el diseño del tuyo me chifla, muy original.
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos por favor!! Son todos chulisimos!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  44. Qié bolsos tan bonitos!!!!
    Enhorabuena guapísima!!

    ResponderEliminar
  45. Buenos días!!!
    Me encanta el bolso!!!Es monísimo!!Original y poco visto. Y el color ideal para combinarlo
    Feliz día guapa
    Besicos

    ResponderEliminar
  46. me encanta el bolso, es curiosa la forma de un bolso redondo, pero creo que ha quedado genial

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Que ganas tenía de verlo!!! es precioso, y estoy contigo el asa trenzada le hace mucho más versatil, tanto para looks más arreglados como para ir de sport, el tamaño guay, es grandecito y tiene capacidad, es precioso de verdad enhorabuena, si no te importa lo voy a twittear, y colgar en face, el de Mi armario en ruinas también me encanta, creo que son los dos que más me gustan. En Ubrique son unos artistas, trabajan la piel como nadie.

    Insisto en que ha sido un acierto el asa trenzada y larga, perfecto!!!

    Bssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me han gustaado mucho, y estais todas guapísimas!
    Las fotos geniales, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  49. Que monada!
    Son todos bonitos...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  50. Creo que voy a tener en mi poder sea como sea el tuyo y el de B! Me parecen perfectos!!! Que bonito tiene que ser ver tu trabajo plasmado de esta forma. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Qué bonitos los bolsos y el tuyo me ha encantado

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Que experiencia tan bonita. Muy chulos los diseños... esto es solo el principio, imagino. Mucha suerte con tus proyectos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado, enhorabuena.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  54. ¡Me encantan todos y cada uno de ellos! Me ha sorprendido, me han gustado mucho más de lo que imaginaba! Y el tuyo es..muy chulo y muy tu :-)
    Buen finde,
    Clochet

    ResponderEliminar
  55. Pero que original el bolso Rebeca, me encanta!!!!
    Besitos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  56. No suelo dejar comentarios en los post, pero hoy tengo que hacerlo porque tu bolso me ha parecido sencillamente ESPECTACULAR, el mejor de los tres con diferencia. Me encanta la forma, la línea, el color... en fin todo! Mi más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  57. Que original el bolso, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  58. menudo lujo! tener un bolso diseñado por una misma!

    Me ha encantado cómo ibas vestida!

    ResponderEliminar
  59. Que bueno por favor!!! que culo el poder tener un bolso a tu gusto 100% que maravilla! además me parece que has elegido crear un modelo muy original, me ha gustado muchisimo, que gran experiencia!! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  60. el bolso que diseñaste! me encanta!
    te quedó muy original!

    G

    ResponderEliminar
  61. Fantásticos todos! El tuyo me parece muy original ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  62. Rebeca, sin duda para mi gusto prefiero tu modelo. Me ha encantado!!!
    ¿Conoces a bruna? http://tiendabruna.blogspot.com/
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  63. Qué bonito Rebeca, en el boceto ya apuntaba maneras pero me ha sorprendido muchísimo el color. Super combinable con todo y muy elegante. No había visto algo parecido y me parece muy original. Me encanta!! ENhorabuena por ese super diseño, de aquí a la pasarela... menudo estilazo para diseñar.

    ResponderEliminar
  64. Me encantan todos, el tuyo quiza un poco más pq los tonos grises son de mis favoritos y me parece super combinable, nada que ahora mismo me voy a la pagina a verlos con detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el bolso!!! es superoriginal y el color no podría ser más apropiado!!
    Pero que arrrrrrteeeeee

    www.lorenadelabalsa.es/blog

    ResponderEliminar
  66. Son todos muy chulos y tu modelo en redondo, muy original.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Que pasada! Me chifla el bolso, es ideal!!! Un acierto 100% y me encanta lo que llevaste puesto para la sesión de fotos! Un besote

    ResponderEliminar
  68. me encanta es super cuqui! acabo de verlos en el blog de Belen, y el suyo es el que mas me va, mas de mi estilo, pero el tuyo es tan mono!! y tan redondito!! ;)

    muaks!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el bolso, de los cuatro es el más personal, ya que los otros parecen replicas de los básicos de siempre. Así mismo me parece que debe haber sido una experiencia inolvidable y un mimo al ego poder ver escrito el nombre del blog en el bolsito. Felicitaciones Rebe a ti y a todos aquellos que estan detras de este blog.
    Besoooooss!!!

    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    Ara.-

    ResponderEliminar
  70. Me encanta tu diseño es super cool!!
    Me voy a meter en la web!!
    Feliz weekend!
    Mil besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  71. Me encanta son preciosos!! Y sobre todo tiene pinta de ser muy comodos y combinables.
    Bisou
    http://lasnenasvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta! Lo he visto en el blog de B y ahora mismo voy a ver la pagina web.

    Yo soy muy de grises, como tu asi que creo que va con la mitad de mi armario.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el post! se ve que lo pasasteis genial! Tu bolso es una monada! ♥

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Qué buen gusto has tenido! Felicidades a las 4 por la oportunidad!

    Vanessa

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  75. Precioso el bolso, es muy original. La verdad que el resto de los bolsos tambien son muy bonitos.
    Enhorabuena!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  76. Estais fantasticas!! Que experiencia más chula!!
    Enhorabuena!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  77. ¡Cómo tuvisteis que pasarlo! Jajaja, tuvo que estar genial. Personalmente aunque son todos geniales me quedo con el tuyo y con el de balamoda, según para qué ocasión, me encantan! Enhorabuena por un gran trabajo.
    My happy sales

    ResponderEliminar
  78. el bolso no puede ser más "tú" me encanta además el estilismo con el que lo combinas.
    voy a hecharle un vistazo a la web
    un beso enorme guapa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Es muy original y, además, es muy de tu estilo! Me encanta!!! Feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
  80. me encanta!!! ha quedado chulisimo, y la forma muy original!!! la verdad es que los cuatro estan muy bien!! por cierto, las fotos me encantan, son muy divertidas!

    besos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Qué bonito, junto con el de Belén, son los que más me gustan.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  82. el tuyo me parece el mas original, los demas me parecen mas de lo mismo... los puedes encontrar en cualquier tienda!... pero el tuyo es ideal es una idea estupenda!! eres una artistaa

    http://workingirl07.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. El bolso es precioso!!! Me chifla. Pienso darme una vueltecita por la web, estoy rezando para que el precio no sea muy alto. Lo quiero. Besitos.

    ResponderEliminar
  84. Qué mono tu bolso, la forma el color y todos los detalles super cuidados!

    ResponderEliminar
  85. es super bonito!!! no me lo imaginaba asi para nada!!nos parece precioso...la forma...el color...el asa trenzada....precioso!!

    enhorabuena!!

    un beso guapa!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el diseño! Es un modelo fantástico! :) Junto con el rojo es el que más me gusta

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Son todos muy bonitos, pero el tuyo más. Es muy original. Me ha encantado de verdad. El de Belén también me parece precioso.
    La verdad que tiene que ser una experiencia muy bonita.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Me encanta,yo siempre he querido un bolso redondo también. Es que me gusta hasta el forro de dentro. Un 10!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  89. Estaba viéndolo ahora mismo en el blog de B, la verdad es que todos los diseños son acertadísimos! Del tuyo me encanta su forma, y los detalles como el asa larga trenzada y su color, perfecto para los tonos que por lo general más utilizo!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  90. www.de-petites-choses.blogspot.com24 de febrero de 2012, 12:44

    No es peloteo,son todos super chulos,pero el tuyocombina d lujo con todo...lo unico el asa en la zona del hombro que no se si lleva proteccion para que no se clave...Lo mirare en la web porque es divino.Bssitooos!

    ResponderEliminar
  91. Q bonito! El tuyo me parece el mas original! Y el color me encanta!
    Un beso,

    joiedevivre5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. No hay color! El tuyo y el de Ester son los más bonitos para mi.. el color del tuyo es precioso y la forma me ha encantado.
    Ya me imaginaba ayer que venía por aquí el tema ;)
    Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  93. Lo había visto ya en B a la moda y me encanta, es precioso, sobre todo muy original, solo tengo una duda, es espacioso???

    ResponderEliminar
  94. que monada el bolso, ademas tiene un tamaño muy util.

    tambien me encanta el bolso rojo, tiene un aspecto precioso la piel.

    pásate por mi blog http://donacloset.blogspot.com/

    un beso enorme, Manuela

    ResponderEliminar
  95. Es genialll!! Que iniciativa mas chula, con Ubrique de fondo y unos diseños preciosos, me encanta el tuyo! El de Mi armario en ruinas tb!
    Hoy sales en el especial street style del Blog!
    Un besazo guapa! Joo que bolso redondito mas mono de verdad!

    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Me EN-CAN-TA!!!
    quiero uno de esos!
    besos,
    Almu
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. Me encatna el tuyo para chica!

    Pero para hombre me ha enamorado el de B a la Moda... Belen es muy Maxi, como yo!

    besos chipless love!
    dave vuitton from chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  98. es precioso tuvo que ser una experiencia increible, enhorabuena porque me encanta!!!

    ResponderEliminar
  99. Es una auténtica monada!! Qué fuerte tener en tus manos un bolso diseñado por ti! menuda experiencia!!

    Lo tuvistéis que pasar genial las cuatro juntas!

    ResponderEliminar
  100. Es muy bonito!!

    http://lascomprasdezahr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Que chulas las fotos! ^^ y los bolsos son todos una monada, el tuyo es uno de los que más me gusta lo veo super original :) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  102. Rebeca ese bolso dice mucho de ti, redondo que te gusta y el forro?? cuando he visto el forro de lunares estaba claro.

    Las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  103. Soy la única a la que no le gusta??? Entre fiambrera y el bolso redondo que vendían los chinos hace poco en todos los colores...me encantan en cambio los de Ester y Belén

    ResponderEliminar
  104. qué guay! te ha quedado genial! me encanta la forma redonda, así lo hace especial!

    buen finde!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  105. qué bonito es, me encaaaaanta!! además super original con esa forma redondeada :) los otros también me gustan mucho, ahora los echo un vistazo!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  106. Muy original! el color es precioso y me encanta que sea redondo!

    besos

    ResponderEliminar
  107. jaja que divertidas salis!
    y me encnatan los cuatro bolsos!
    estais guapisimas!
    un besito
    Be

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola!
    Vengo directita del blog de B* a la moda para felicitarte por tu bolso. ¡Son todos maravillosos! El color y la forma del tuyo me encantan, muy ponible y original. El que le hayas puesto 'correa trenzada' también me parece todo un acierto. No sé si te has dedicado al diseño antes, pero eres una artista.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  109. El que más me gusta es el burdeos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  110. ¡Me encantan todos! ¡Preciosos! Enhorabuena por tener un bolso que has diseñado tú, que eso lo hace más especial. Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  111. Me encanta el bolso , es precioso.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. Uala!! que bolso tan bonito y original, ¿lo has diseñado tu? enhorabuena, eres una artista.
    que bueno que sigan con fuerza las mujeres emprendedoras que no temen mostrar al mundo todo su potencial.

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Que tengas un feliz fin de semana.
    Una sonrisa**,
    Gala

    ResponderEliminar
  113. ¡Que bolsos mas bonitos! me gustan todos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  114. ¡Qué proyecto tan interesante!

    Tu bolso es una preciosidad, original y muy fino. Yo le habría dado la opción de poder cambiar el asa de corta a larga. Quizá porque estoy acostumbrada a llevar bolso de mano siempre.

    Las fotos son muy divertidas y en la que te han sacado desde arriba estás muy gaupa.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena Rebe!! Voy a ver la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  116. me encanta la forma, precioso y muy original

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  117. Es muy bonito jeje y las fotos muy divertidas.Enhorabuena y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  118. guapisimas todas!! que chulo todas juntas!! y el bolso genial!! habrá más ideas???? un besito
    http://fashioninspirationrmb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Preciosos, me gustan todos, cada uno para una ocasión, me quedaba con todos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Enhorabuena por haber tenido la oportunidad de plasmar uno de vuestros diseños, todos de estilos muy diferentes, pero la verdad no aptos para todos los bolsillos. He ido a la página a ver los precios y son para muy pocos bolsillos. Disfrutadlos y nosotros lo haremos viendo vuestros estilismos. No dudo en que sean de buena calidad y manufactura artesanal, pero aún así me parecen precios desorbitados para el momento de crisis actual. Un saludo. Carmen.

    ResponderEliminar
  121. Es precioso! Qué suerte poder haber diseñado un bolso a tu gusto. Te ha quedado genial.

    UN beso

    ResponderEliminar
  122. ¡¡Hola Rebeca!!

    Me encanta el tuyo es muy original con esa forma que tiene, los bolsos de las demás también me chiflan jejeje

    Un besote fuertee y a disfrutar del fin de semana :D

    ResponderEliminar
  123. pero que chulos son!!!!! Me encanta el tuyo Rebeca, es suuuper original!!!!

    ResponderEliminar
  124. Me encanta el bolso. Es diferente, la forma, el color, seguro qué es supercómodo y de tamaño ideal para todo el día. Enhorabuena por el diseño!

    ResponderEliminar
  125. ES PRECIOSO!!! :)

    Me encanta, y eso que dices de la forma, es verdad!! :))

    Jo, yo de mayor también quiero diseñar un bolso! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  126. Genial!!! Un diseño precioso! Enhorabuena por el trabajo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  127. Me he quedado sin palabras Rebeca, es preciosooooooooooooooo! Me han gustado mucho todos, pero el tuyo lo veo muy diferente y especial (espero que el resto no se moleste). La verdad que si tuviera que comprarme un bolso eligiría el que has diseñado tú. Me repito, una preciosidad!

    ResponderEliminar
  128. preciosas las fotos, el bolso que diseñaste me encanta es muy original!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. Que bonitos son!!! y las fotos superchulas!! el que has diseñado tu es superoriginal! y un color precioso, enhorabuena Rebeca!!
    besoss

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  130. me encanta el bolso que has diseñado, es original y ademas precioso
    Un besito :)
    ñ

    ResponderEliminar
  131. Buenas tardes a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios, me ha hecho muchísima ilusión leerlos y sobre todo, que el bolso os guste.

    Son todos super bonitos y en directo, todavía más. Lo mejor es que cada una tiene el suyo, en su estilo y eso creo que los hace más personales.

    Gracias de nuevo por vuestro apoyo, sin él, nada de esto sería posible!

    Un beso

    ResponderEliminar
  132. MIRIAM: La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante y que todavía, no me termino de creer, muchas gracias!

    MRS CALAMITY COOL: Mil gracias guapos! ;) Y oye, quiero ver ese bolsito ya!

    SISTERS AND THE CITY: Eso me dijeron ellos cuando les dije que el mío quería que fuera...redondo! ;)

    ResponderEliminar
  133. ONLY A WOMAN; lo ha sido, y lo mejor es que han respetado nuestro diseño y sugerencias al 100%!

    OLGA A: Sí que estoy super orgullosa! Pronto os daré ideas sobre cómo combinarlo! ;)

    UNA FLOR EN LA MANO: Todas habríamos querido que fueran más baratos, pero debido a los materiales utilizados..., no ha sido posible, ojalá se puedan bajar un poquito! Un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  134. CARMEN HUMMER: Sí, doy fe de que trabajan como nadie y de su profesionalidad, fue un placer visitar sus instalaciones!

    TERESA: Los lunares no podían faltar! ;)))

    EL ARMARIO DE BEATRIZ: Ya nos contarás si te haces con uno! ;)

    ResponderEliminar
  135. CRIS: La verdad es que les pedí dos telas para el forro interior y dieron en el clavo, pero me decanté por ésta!

    DES PETITES CHOSES: Muchísimas gracias Anna por tus palabras! ;)
    Me alegro de que te haya gustado

    YANIA: Gracias, me alegro mucho!

    SU: Quería que fuera de esta forma y ale, ya está! ;)

    ResponderEliminar
  136. DAVE VUITTON: El de B es genial, te cabe la casa a cuestas, super práctico! ;)

    ELENA: Lo fue, todavía sigo emocionada!

    ROMAN TRENDS: Sí, hace muchísima ilusión! ;)

    INÉS BOHO DECO: Sí, lo del forro con lunares, estaba muy muy cantado, no? ;)

    ResponderEliminar
  137. Son todos muy monos, y el tuyo muy original.
    Que bien lo pasasteis verdad???

    Besotes

    ResponderEliminar
  138. Muy mono, yo en su día vi los bocetos que publicaste y ya tenia buena pinta. Igual que le he dicho a Belén, enhorabuena y que triunfes con tu diseño...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  139. Me encanta tu diseño, es super original!
    Felicidades!!

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  140. Me gusta mucho la forma y el asa trenzada, lo que no me gusta es la solapa y el botón forrado. Me encanta el rojo!

    ResponderEliminar
  141. son los cuatro preciosos y yo tambien me los pondría todos, la verdad es que sois unas artistazas!! tenia muchas ganas de verlos desde que los anunciasteis :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  142. me encanta el bolso que has diseñado!!! y junto con la sorpresa de que tres de las bloggers que sigo todos los dias como collage vintage y balamoda participais juntas en un proyecto con tan buenos resultados!!

    ResponderEliminar
  143. Me gusta mucho la.forma y el asa trenzada, lo que no me gusta es.la.solapa y el botón forrado, el rojo es precioso!

    ResponderEliminar
  144. es precioso! es tan tu Rebeca, además con lo que llevabas ya te quedaba de miedo. me gusta pq no pierde tu esencia


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  145. Ohhhh me han encantado las fotos y el bolso impresionante, lo tiene todo es Super versátil y con mucho estilo. Felicidades
    Bs. Y feliz finde
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. De todos me quedo con el burdeos, pero menuda oportunidad más genial que habéis tenido¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  147. Rebe, enhorabuena de corazón, sabes que me alegro con todos tus éxitos como si fueran míos... pero es que es preciosíiiiiiiiiiiiisimo!!!...
    Mil bsts corazoncito...

    ResponderEliminar
  148. increibles, no se cual me gusta mas!

    besitos

    ResponderEliminar
  149. El bolso es una monada, estás muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  150. Un look genial.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  151. Hola Rebeca, muy buenos días,
    El bolso es precioso sin duda y me gusta la forma y su color fantástico...
    Todos están muy bonitos y el de B* me encantó también..
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  152. Me parece una iniciativa estupenda.

    Me han sorprendido gratamente los bolsos el tuyo y el de Esther ne parecen los mejores.
    El color del tuyo es muy acertado, creo que como bien dices es muy combinable y no te cansas de él.

    Lo malo es que los precios un poco elevados para ser esa marca.

    Un beso y enhorabuena

    Isabel

    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  153. Me gusta el color y la forma que le has dado, con los tonos pastel de esta temporada va genial.

    Felicidades a todas,
    http://petit-altxor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  154. El bolso me encantaaaaa :D porque es un bolso muy trotero, para todos los días :D
    genial!

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  155. that's a really cute bag you designed there. congrats!

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  156. Enhorabuena Rebeca, es muy chulo. La verdad que todos tienen muy buena pinta.
    Tiene que ser genial haber diseñado el bolso.
    Besicos.
    La ventana de Gogo

    ResponderEliminar
  157. Me encanta!!! Es súper original de forma redonda! Ademas el color tb me parece súper acertado!!
    Enhorabuena por el proyecto! Debe ser lo más q te ponga. Tu nombre!! Jejeje!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. Hola! Enhorabuena!!!!
    Me encanta todos los bolsos, pero el tuyo tiene una forma original.

    carla

    ResponderEliminar
  159. REBE EL TUYO ES EL MÁS ORIGINAL DE TODOS, ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE.. ESTABA SEGURA QUE DISEÑARIAS ALGO ESPECIAL Y DELICADO, BUEN TRABAJO;)

    ResponderEliminar
  160. ¡Hola Rebeca!

    Unas fotos chulísimas y los bolsos... ¡Preciosos!

    Enhorabuena por participar en este genial proyecto!!!

    Tu modelo es muy original pero lo que más me ha gustado es el forro de lunares!! Muy A Trendy Life!! ;)

    Feliz finde guapísima!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  161. Guau! Toda una experiencia! a mi el tuyo y el de B* me encantan, pero como bien dices, gustosamente me pondría cualquiera de ellos!

    Un saludo.
    Olalla
    ilustrada.complementos

    ResponderEliminar
  162. Guau! Vaya bolsos más ideales, son preciosos aunque yo me quedaría con los grandes!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  163. me gustannnnnn!!! q bonitos!!!! pero viste a Jesulín??' ; ) besoooo

    ResponderEliminar
  164. Guauuuu, me encanta el bolso que has diseñado!! Super original y muy muy chic!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  165. ya tenía ganas de verlo! sin duda es un bolso que me compraría! es muy tú, enhorabuena!!!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  166. tienes razón, ya que diseñas un bolso que sea el que siempre soñaste. Es muy bonito.

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

 
Blogging tips