martes, 19 de junio de 2012

SUNGLASSES I LOVE


Ya sabéis que me encantan las gafas de sol y que me gustar tener unas cuantas y de diferentes estilos para complementar mis looks. Creo que dan un toque diferenciador y que, además, protegen nuestra vista, sobre todo a mí, que enseguida me molesta el sol. Por ello hoy os quería presentar algunos de mis modelos preferidos de la marca CARRERA, cuya nueva colección eyewear quiere transmitir una colección dinámica, para gente que no tiene miedo a hacer realidad sus sueños y cumplir sus objetivos: "AFTER ALL, NO REGRETS".


Photobucket

Su nueva colección se divide en:


* Classic modern heritage - 100 Inspiración años 90 para las gafas de sol CARRERA 6000, cuyo nombre hace referencia a la temperatura de la fotosfera, la atmósfera que envuelve al sol, y estas gafas que reinterpretan un modelo que nos traslada a la herencia estilística de la marca, en clave contemporánea con un diseño característico de las varillas, con su perfilado original destinado a convertirse en un nuevo motivo icónico de la marca, consiguen que este modelo conquiste a todos con un estilo vintage e irresistible.


* Colourful inspiration – En forma de gota y con volúmenes tallados, estilo años 70 y con un toque actual. > Iconic handmade details – gafas de sol, cuadradas, en forma de gota o antifaz, que se inspiran en la herencia estilística de la marca: una incrustación en piel realizada con un pequeño botón de metal en el frontal,


* Evergreen style - el clásico modelo Champion, se reinterpreta en la versión CHAMPION/AC: el nuevo tamaño intermedio y el detalle de metal en el frontal, hacen que este modelo sea perfecto para lograr un estilo sofisticado y contemporáneo, con lentes polarizadas y las elaboraciones hechas a mano,como el pulido manual del acetato y el logotipo fotograbado en las varillas. &

* Vintage stylish mood - Estas gafas de sol femeninas poseen una irresistible forma de ojos de gato ( cat-eye ) y...me encantan! > Fluor & Color Collection – Las gafas de sol Champion con nuevos tonos flúor, para aquéllos que tienen un estilo personal y decidido y en colores como amarilla, naranja, verde, violeta...

* Identity spirit - Inspiración vintage para la montura de vista, en acetato, de forma cuadrada y decorada con pequeñas incrustaciones a modo de puntos de metal, que definen su fuerte personalidad, sobre todo retro, con una forma redondeada al estilo de los años 60. Las gafas de vista unisex expresan una personalidad retro, con una forma redondeada al estilo de los años 60.

* Glam appeal - estas también me encanta por su forma cuadrada y actual! ;)


Aquí os dejo con mis favoritas en estos estilismos que he creado, ¿os gustan?


Photobucket Photobucket Photobucket


¡Un besazo y hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

Post Patrocinado



Viral video by ebuzzing

13 comentarios:

  1. Me encantan esas gafas!!! Aquí tenemos unas muy parecidas, los precios no son muy bajos pero cuando de vista se trata, se trata de salud también. Porque veo a muchas chicas con gafas diferentes pero que terminan por acabarles la vista... El verano pasando me compre unas que me salieron super buenas!! y no las cambio por nada. Este verano me compraré algún otro modelo que vaya con mi rostro.
    El último outfit está genial, me gusto mucho!! ;)
    Besos guapa!!! Ara.-

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas, me gustan todas!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, me gustan todas!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las sandalias del segundo look!!De dónde son?
    www.facebook.com/verdementa.accesorios

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa , sabes que yo no me quito las Ray Ban ??? no sé que me pasa , ya no me veo bien con otras .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. hola rebeca,
    como ves te sigo....
    a mí también me encantan las gafas de sol, de hecho me parece un complemento indispensable para dar un toque glamouroso a un look y por supuestisimo para proteger los ojos, a mí tb me molesta mucho el sol, incluso hay días que cuando está nublado también me pasa.
    Yo tengo pensado escribir sobre un modelo de gafas ahora que son las gafas de gato en breve haré un post sobre ello.
    El otro día compé unas en mango blancas muy chic
    Por cierto, te quería preguntar acerca de las jornadas sobre bloggers, cuando son y cómo me puedo apuntar? gracias! también he localizado unas primeras en galicia que tienen muy buena pinta y a las que creo me voy a apuntar seguro.
    son para octubre!!!!!!


    CIAO BAMBINI!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primer estilismo! Un beso!
    Roo

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenos días Rebeca, personalmente me encantan las gafas y no puedo salir de casa sin ellas son imprescindibles para mi como las llaves del coche jeje.
    Me encanta la nueva colección de Carrera y me encanta la propuesta de look que nos haces. Feliz día.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué gafas más chulas! Por cierto me ha encantado el primer bodegón. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca! Me encantan las convinaciones que has hecho! Podrias decirme de donde son los shorths y el bolso de la primera foto y la camiseta rosa de la ultima? Yo de gafas de sol soy muy de rayban! Ademas de preciosa es una marca que me da confianza en cuanto a calidad! Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lana, hice los collages pero no me fijé de dónde era cada prenda! Sorry! porque lo importante, era resaltar las gafas, puse las piezas a modo de ejemplo.

      Eliminar
  11. ¡Me encantan! El primer look se sale, mi favorito!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  12. que bien! a mi tambien me encantan las gafas de sol! los conjuntos de ropa y accesorios que presentas son muy bonitos, a ver si algun dia puedo completar alguno o hacerlo parecido! ademas me encantan las gafas de sol carrera, son mis favoritas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.