Google+


jueves, 27 de septiembre de 2012

SAILING THE REAL MED

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hoy os animo a que os toméis una pastilla para el mareo porque quiero presentaros los episodios de la nueva serie Sailing de  Med, donde los protagonistas, a bordo del velero “Narinan” comienzan su viaje por el Mediterráneo viviendo diferentes aventuras. 

El diseñador de Medwinds, Kenneth Perdigón y la ilustradora y bloguera Blanca Miró protagonizan el primer capítulo que espero que os guste. Con estos vídeos nos podemos agarrar a un timón compartido por dos personajes opuestos pero dispuestos a entenderse: Kenneth aporta su oficio marinero y Blanca una visión cool y urbanita, mientras documenta con dibujos cada paisaje y experiencia. 

En esta búsqueda de esencias, inspiración y atardeceres se tropiezan con personajes como el presentador de televisión Johann Wald (en Barcelona y Costa Brava) o la actriz Miranda Makaroff (en Islas Baleares). 
Se documenta así un road trip marino al completo, desde Barcelona hasta los puertos con encanto de la costa mediterránea. El primer capítulo, dedicado a la Costa Brava lo podéis ver aquí. 


 ¡Espero que os guste y hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on
* Post patrocinado

4 comentarios:

  1. Le echaré un vistazo aver...
    Gracias por compartirlo!
    Besos guapa
    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No había oido esta serie.. me informaré, tiene buena pinta !!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal!

    Feliz finde!

    www.unacajadebotones.com! No os perdais la nueva temporada AW'12!

    Besitos

    ResponderEliminar

 
Blogging tips