sábado, 25 de mayo de 2013

BODAS, NOVIAS, SANDALIAS, COLGANTES Y PROYECTO SOLIDARIO


Hoy toca un post diferente, con cosas que estoy deseando contaros, alguna pieza que me encanta y un proyecto muy muy bonito, por lo que espero que lleguéis hasta el final del post. 



Ya sabéis que es plena época de organización de bodas, por eso cuando recibí ayer estas fotos, me emocioné al instante: la boda que organizamos de Ana & Alfonso, muy pronto os contaré todos los detalles en el blog, ya sabéis que si queréis que os ayude con la organización de vuestra boda o evento, sólo tenéis que entrar en www.atrendylife.es o escribir a info@atrendylife.es


Estas sandalias que estoy deseando llevar a una boda muy especial, aunque también me darán mucho juego con vaqueros y un top, ¿no creéis? Son de Sheila Porsen y me parecen espectaculares...



Mi collar y pulserita de flores de The Sisters Day. Porque estas chicas además de majas, hacen unas cosas preciosas, y encima... ¡soy su "madrina"! No sabéis qué ilu me hizo esa propuesta ;)


Mi amiga Alba siempre me cuenta nuevos proyectos en los que anda metida y por eso este me ha parecido super interesante para publicarlo por aquí. No todo es ropa, zapatos o bolsos, también hay espacio para el sentirnos afortunados y compartir con los demás. Por eso, bajo el lema "Uniendo Corazones, Regalos con Alma es una pequeña empresa cuyo lema es ofrecer emociones, deseos, valores e intenciones en forma de regalo, y la Fundación Juan Bonal, han creado para la 1a Comunión un regalo muy especial, un regalo con el que podemos educar a nuestros hijos en valores como la solidaridad, la generosidad, el esfuerzo, la ilusión y la igualdad.
Un grupo de niñ@s de Guinea Ecuatorial, han realizado dibujos para felicitar la 1o Comunión de niñ@s españoles y agradecer la posibilidad que, regalando estos dibujos, se les brinda de poder seguir estudiando.
Cada dibujo es único y lleva una carta personalizada del niñ@ que lo ha pintado, un mensaje de felicitación, agradecimiento y amor.
Regalos con Alma dona el 50% íntegro del importe del regalo a la fundación para poner su grano de arena en la formación de estos niños desfavorecidos. Por sólo 50 euros, tu regalo puede hacer felices a muchos niños. (Para encargarlos no dudéis visitar su web aquí). ¡Mirad qué chulos que son!


El tratamiento de hidratación que me hice en Abanolia, en Madrid. Fue una hora de desconexión total y salí como nueva. Además sus productos de Maria Galland son de primera calidad. No dejéis de consultar sus tratamientos para novias aquí.




¡Espero que os haya gustado este popurrí y  que tengáis un buen sábado!

Sígueme en / Follow me on

Photobucket

12 comentarios:

  1. Pues hoy me ha encantado tu post, tu pupurri es completo, zapatos, ropa, boda, regalos con alma...ayuda, porque tienes razón, somos unos afortunados.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada porque todo, desde el principio hasta el final, me ha enganchado. Mención especial para el proyecto de tu amiga Alba. Que nos guste y disfrutemos de la moda, belleza y todo este mundo, no conlleva otro tipo de estereotipos mal adjudicados y este proyecto es una muy buena muestra de ello.
    Besos! Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas interesantes!Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. un post genial!!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!! Un besote!
    Feliz finde!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de post, se mezcla moda, solidaridad etc......
    Las sandalias son preciosas, yo tengo fichadas unas de ese color de LolitaBlu jejejejeje
    Y lo de los niños y las cartas personalizadas, me parece una idea espectacular!
    Gracias por acercarnos todos estos detallitos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenisima idea los regalos cn alma! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. preciosas sandalias y precioso proyecto. Un bsaz

    ResponderEliminar
  8. Las sandalias son preciosas!

    La idea de regalo que nos comentas me parece preciosa pero, tratándose de un proyecto solidario y siendo lo que se vende los dibujos hechos por los niños, me parece que un 50% se queda bastante escaso... estos niños se merecen mucho más!

    ResponderEliminar
  9. Ole y ole! Eres un solete Rebe :) millones de gracias por contar con nosotras para tu post!

    Mua grande

    ResponderEliminar
  10. Ole y ole! Gracias por incluirnos en tu post Rebe :) eres un solete!

    Mua grande

    ResponderEliminar
  11. Grandes sandalias, me encantan! enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.