domingo, 2 de junio de 2013

COACH


¡Buenos días! Hoy domingo quería hablaros de esta campaña de Coach, la firma favorita de las grandes celebrities americanas –entre las que se encuentran Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Jessica Alba, Charlize Theron o Chistina Hendricks– ha querido ir un poco más allá conquistando a la mujer más famosa de la historia. Me ha parecido super original utilizar a La Gioconda, quizá el retrato más célebre del mundo, como protagonista de su nueva campaña internacional. La musa de Leonardo Da Vinci ha sido reinterpretada por la firma  americana en una explosión de color luciendo seis de los diseños de bolsos de su última colección Coach Legacy. Inspirada en el movimiento Pop Art (tan vinculado a la ciudad de Nueva York), la Mona Lisa muestra su faceta más femenina y reaparece en esta campaña llamada “El bolso de la Gioconda” –compuesta de llamativas ilustraciones y un spot online– mostrando poses antes nunca vistas de estilo “warholiano”. 

Además, con motivo de la presentación de este video Coach sorteará entre todas las personas que se registren en esta web  varios bolsos de la firma.

¿Qué os parece esta campaña? Aquí os dejo el vídeo de la misma, feliz domingo.


Sígueme/ Follow me

Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram
Photobucket

5 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, sirven de inspiración ;) , ¿Te has pasado ya por mi blog? Soy la Co-Founder de Oh!mycoder http://www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea, ya me he apuntado al sorteo. A ver si hay suerte¡¡¡. Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  3. Qué guays las fotos! jeje

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que interesante y las fotos que nos traes son superchulas!!

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.