viernes, 13 de diciembre de 2013

ALASKA Y MARIO Y SUS POCIONES


¿Quién no conoce a Alaska y Mario?

Son una pareja creativa, distintos pero complementarios, auténticos y divertidos, un matrimonio celebrity pero que con una fresca ingenuidad, sinceridad y naturalidad, han sabido demostrar sus valores a todos sus seguidores.




Si hace poco nos sorprendían con sus nuevas fragancias, o como ellos las llaman, “pociones” ahora lo hacen con un microsite, que respira toda la esencia de la pareja. En él puedes personalizar tus fotos e incluso tu frasco de perfume con los marcos que el diseñador argentino Juan Gatti ha preparado para la ocasión. Marcos que juegan en tonos dorados, rosas y violeta, los mismos que destacan en su apartamento que muchos conocemos…




Pero la interactividad de web da para mucho: si subes tu foto, puedes ser seleccionado por los mismísimos protagonistas para ganar diferentes premios incluso para tener un encuentro con ellos! Si te apetece no dejes pasar esta oportunidad. Es muy sencillo, sólo tienes que visitar www.alaskaymariofragancias.es y  subir tu foto más cool. Además puedes compartirla con tus amigos. No te pierdas la galería de participantes aquí, porque hay fotos realmente graciosas :)

Si las pociones no nos dejaron indiferentes, esta nueva iniciativa tampoco. ¡BRAVO!


Suscríbete por e-mail y recibe 
todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

6 comentarios:

  1. Qué gracia que lo llamen pociones :)

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos Linda, que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, te quería hacer una pregunta ¿los ganadores de los concursos donde los sueles anunciar?¿en facebook? es que en agosto me apunté a un par de concursos en tu blog y después no vi el resultado y como entro al blog todos los días pues no creo que me haya despistado...bueno aunque podría ser pk otros si he visto que pusiste los resultados en entradas. Para saberlo para la próxima :)

    Por cierto, es que no se si te he comentado alguna vez antes, me encanta tu blog y tu estilo elegante y femenino..yo creo que eres de las mejores bloggers y tus looks son siempre ponibles, que yo creo que es fundamental para las chicas que buscamos inspiración.

    Un beso!!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Noa, muchas gracias por tus palabras, animan mucho! :)
      Los ganadores se publican siempre en mi página de facebook, si me sigues por allí, te enterarás, no obstante a la ganadora siempre le llega mail :)

      Eliminar
  3. Qué grandes son!! Un besotee
    http://marberloop.blogspot.com.es/2013/12/essential.html

    ResponderEliminar
  4. Yo olí ambas colonias y la verdad es que me gustaron, incluso la de hombre no la vi tan de hombre jaja Así que no descarto comprar alguna de ellas más adelante. Besos

    ResponderEliminar
  5. No me apetecen para nada las fragancias estas-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.