viernes, 15 de agosto de 2014

SOMBRERO PANAMÁ


Es sin duda mi indispensable del verano, mi compañero más fiel desde hace ya unos años... ¡no lo cambio por nada! Os hablo del sombrero Panamá. No sabéis lo que me gusta y el toque que da siempre a los looks. Muchas me habéis preguntado por el mío, es de Zara de hace 5 años, pero ya necesita un cambio que lo tengo muy muy estropeado... ¡buscarle sustituto no será difícil, os lo aseguro, ya que es un sombrero que no pasa de moda!

Eso sí, me sorprende como decía el otro día en twitter, ver looks con vestidos de tirantes con 35 grados y sombreros de invierno, con  lo bonitos que quedan los de este tipo...


¿Y vosotros, ya tenéis el vuestro?

¡Feliz viernes!

Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

9 comentarios:

  1. Que guapa, a mi tambien me gustan mucho mucho los sombreros, y si que es verdad que cambian un look por completo :)
    besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El.mio no es un Panamá es un borsalini con una tira roja y azul, lo tengo hace 3 años y no voy a la playa o a la piscina sin el y este verano me he animado a llevarlo por la calle, porque tapa el sol y refresca bastante. Mi padre si usa los Panamá hat hace muchos años y quedan mejor q el borsalibo, así que a ver si me cede uno de los suyis!
    En cuanto a llevar sombrero de invierno ahora en verano, para mi es un poco uba idiotez, porque te asas con ellos, el que creo q me compraré yo este año, será un fedora en asos que quedan muy bien!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué penita da deshacerse de las cosas que te gustan tanto... :((
    Besazos y feliz puente!!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero comprarme un sombrero, lo que ocurre es que no sé cuál elegir, podías hacer un post recop de las clases de sombreros que hay, y para que ocasiones se utilizan

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Bolsa de Deporte Retro
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de ponerse sombreros de invierno. Este estilo es mucho mas apropiado, mas combinable y sobre todo más fresquito. Te sienta genial!!
    Pasa lo mismo con las botas. Dejadlas para otoño-invierno y disfrutad de la comodidad de los pies al aire con todo tipo de sandalias!! ;)
    Besiños. Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Yo también opino que un sombrero en verano es indispensable!

    Lou
    A mi también me encantan los buzos, o monos como les digo yo, y es que quedan muy bien para cualquier ocasión, precisamente en mi último post llevo uno para una salida nocturna.

    Lou.

    http://louinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo y favorece mucho.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de pamelas grandes que cubran y sí, tienes razón, con lo bonitos que son los sombreros de la temporada ¿para qué los gorros que puedes llevar en unos meses? Me gustan tus conjuntos y el estilo de tu blog en general.

    Un abrazo,

    -V: mawabi-sabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan los sombreros. Si te has cansado del tuyo pero no quieres deshacerte de él, mira mis trucos para alargarle la vida paro que parezca otro. Tienes ideas en mi blog, en sombrero de paja 3 en 1.
    www.cpmentsmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.