lunes, 3 de noviembre de 2014

FASHION ON THE ROAD


Ha llegado noviembre, uno de mis meses preferidos (en parte porque es también mi cumpleaños) y además, este mes Renault lanza en España el Nuevo Twingo. Un coche urbano, ágil y práctico. Bajo el concepto de Muévete con Libertad, Renault ofrece un vehículo perfecto para quienes deseen moverse con libertad por la ciudad.
Para apoyar este lanzamiento, Renault presenta una acción en la cual el ganador podrá convertirse en el embajador del Nuevo Twingo durante un año.


La acción #NUEVOTWINGOSEMUEVE tendrá lugar del viernes 31 de octubre al lunes 10 de noviembre. Los internautas podrán participar en esta acción a través de un microsite www.nuevotwingosemueve.es.

Para participar y sumar puntos los usuarios tendrán que:

* Localizar la imagen del Renault Twingo en diferentes páginas de moda y tendencia como: Glamour, SModa, Yo Dona, Telva, Elle, Marie Claire, GQ, etc. Al localizar el vehículo el participante tendrá que hacer clic en la imagen para ser redirigido al microsite donde tendrá que registrarse con sus datos para conseguir puntos para el sorteo final del premio, convertirte en “El Embajador Twingo y conducirlo durante 1 año” o bien localizando los códigos QR de los anuncios del Nuevo Twingo situados en la Red Renault adheridos a la promoción
* Realizando una prueba de conducción del Nuevo Twingo en la Red Renault adheridos a la promoción.
* Compartiendo la promoción en Facebook y en Twitter desde el microsite con el hashtag #NuevoTwingoSeMueve.

(Aunque para participar bastará con realizar una de las pruebas, cuantos más puntos acumule un usuario más opciones tendrá de ganar el sorteo del gran premio final)



El gran premio final será convertirse en Embajador del Nuevo Renault Twingo durante 12 meses (hasta el 30 de noviembre de 2015) con una serie de ventajas: sesión exclusiva de estilismo para asistir como invitado VIP a la entrega de los XII Prix de la Moda de Marie Claire junto a un acompañante, además de la disponibilidad total de un Renault Twingo durante un año para seguir poniendo en práctica el “muévete con libertad” de la campaña. Además,  durante la acción, cada usuario que participe podrá ganar al instante bonos de experiencia de La Vida es Bella, cheques de Amazon y bonos de notodohoteles
Infórmate y participa en www.nuevotwingosemueve.es.


¡Todos a animarse a participar!

Fotos: Revista Coche

13 comentarios:

  1. Que chulo el post y el coche una monada!!
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Rebeca, por favor, ya te he dicho otras veces que deberías revisar tus textos, mira lo que pones en el primer párrafo:
    "Un coche urbano, ágil y práctico. Bajo el concepto de Muévete con Libertad, Renault ofrece un vehículo que responde urbano, ágil y práctico, perfecto para quienes deseen moverse con libertad por la ciudad."
    ¿urbano, ágil y práctico dos veces en dos líneas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, siempre los reviso, pero a veces algo se nos pasa y cuando redacté éste no tuve tiempo y como lo tenía en un word me jugó una mala pasada al pasarlo.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy padre el artículo sobre el coche, voy empezando mi blog y me encontré con el tuyo saludos!

    ResponderEliminar
  4. El cohce es un juguete, que chulo! Gracias por compartir!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Great photos!
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  6. Jolines Rebeca, publicidad y encima, ni siquiera sales tu en las fotos con el coche...

    ResponderEliminar
  7. Hola María Eugenia,
    Estas fotos son muy bonitas a mi parecer, y además, os estoy informando de cómo conseguir un coche, al igual que hago con otras informaciones que me resultan de interés.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.