domingo, 2 de noviembre de 2014

NEW BEAUTY PRODUCTS

Terminamos  la semana hablando de productos de belleza, concretamente algunos que he estado probando y que me apetecía enseñaros para contaros mi experiencia. Últimamente me encanta probar diferentes productos y leer “reviews” de los mismos, aunque ya se sabe, cada persona es un mundo y cada tipo de piel más todavía, nunca está de más compartir y si en algo os puedo ayudar con este post, pues mucho mejor. Así que… ¡allá vamos!



·      Contorno de ojos de Xhekpon: Seguro que la marca os suena porque de esta casa es muy famosa una crema hidratante cuyo precio inferior a 6€, se rumoreaba que utilizaba Isabel Preysler. Yo no sé si creérmelo o no, pero sin embargo os cuento mi experiencia con el contorno de ojos. Para mí encontrar un producto que funcione no es fácil, gesticulo mucho cuando hablo y se notan mis líneas de expresión. No tengo arruga profunda, es de gesticular, y aunque ya hay quien me ha dicho que un poquito de botox sería perfecto, qué quereis que os diga… Soy muy joven y estos pequeños gestos de felicidad no me los voy a quitar, así que por eso siempre estoy a la caza y captura de contornos de ojos que funcionen.
Éste me ha gustado y creo que relación calidad precio está muy bien, no se notan milagros, pero hidrata bastante el área de alrededor del ojo y para mí eso es fundamental.



·     Crema con Q10 de Lidl: Relación calidad precio esta crema no puede ser mejor. De venta en los supermercados Lidl, recibió un premio de la OCU que la calificaba como el mejor producto antiarrugas , ahí fue entonces cuando se agotó en las estanterías de la gran superficie a las dos horas. Si os soy sincera, me ha gustado mucho. Su textura no es del todo fluida, pero tampoco deja una sensación grasa en la piel. Destacaría lo hidratada que deja la piel y la luminosidad que aporta, cuando la utilicé todo el mundo me decía que me veía la piel mucho mejor.



·         Mousse limpiadora de Nivea: Para mí ha sido un gran descubrimiento y desde ya, me considero adicta a este producto. El formato mousse me encanta, es una sensación súper agradable lavarte la cara con él y el desmaquillado se ha convertido en algo placentero, cosa que antes no me ocurría. Lo mejor de todo que deja la piel impecable, así que 100% recomendable.



·      Agua micelar de Germinal: Estupenda, maravillosa y me quedo corta… Soy muy fan de este producto, con un solo gesto desmaquillas y limpias en profundidad tanto cara como ojos, pero que luego se quede esa sensación en la piel de suavidad y piel jugosa, no todas las aguas micelares lo consiguen. Esta pasa esta prueba con nota.



·      Sérum Forever YSL: Quizá con el tema de sérums sea más difícil notar los efectos, sí que he notado que mi piel está mejor y que utilizando este producto después de limpiar y tonificar mi piel, esta cobra vida y adquiere más luz. Aunque como os comento, para notar resultados es indispensable haber hecho una buena limpieza previa, así nos aseguramos que el producto cumple con sus funciones.



Exfoliante purificante de Avène: Perfecta para realizar una exfolicación suave, aunque no en profundidad de la piel. Eso sí, la deja muy suave y no la irrita, algo que también es importante...

Espero que os hayan servido mis opiniones, espero que compartáis también vuestro último/últimos descubrimientos de belleza y así, podemos compartir experiencias y aprender más entre todas.

Un abrazo y feliz domingo.

29 comentarios:

  1. Me apunto un par de productos, iré a por ellos a ver q tal son!!!! Y te cuento!!11 yo.he descubieto la.marca rituals y merece mucho.la pena!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, yo no he probado nada de esa marca, así que ya me recomendarás algún producto, ok?

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendaciones : me apunto la mousse limpiadora a ver si no me da tanta pereza !!!
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus opiniones, he anotado algunas. Muakes!!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial María José, a ver si te sirve alguna :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por los consejos. Me anoto la mousse de Nivea ;)
    Yo llevo unos días usando la crema de cara, cuello y escote que mencionas arriba, de Xhekpon y me gusta también. La relación calidad-precio no puede ser mejor.
    También he probado el contorno de ojos de la línea Redemic R, de La Roche-Posay. Va muy bien en pieles no maduras , en plan prevención y primeras arruguitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación con el contorno.
      La mousse va genial, te la recomiendo

      Eliminar
  5. A mi la mousse de Nivea no me gustó. Prefiero algo más denso. Y la crema del LiDl tengo ganas de probarla, a ver que tan buena es!

    Feliz Domingo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, depende de cada piel. A mí este formato mousse me ha encantado...

      Eliminar
  6. Coincidimos en la mousse de Nivea. Me ha encantado y me deja la piel perfecta. Me apunto el contorno y la crema Q10, ya que he probado la corporal y es una pasada. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julya, no sé cómo es tu tipo de piel, pero pruébala, va de lujo! :)

      Eliminar
  7. Gracias por tus consejos!!! Y lo del botox olvídate, una de las cosas que admiro de ti es la naturalidad, eres perfecta tal como eres, tienes tu propia personalidad y lo sabes. No hagas caso de comentarios de gente que busca la perfección y al final cambia su expresión. Se como tú eres, preciosa por dentro y por fuera!! Un besazo enorme de una admiradora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, por supuesto no pensaba, por lo mismo que tú dices... Además, son de felicidad :))

      Eliminar
  8. Algunos los conocía, otros no, gracias por la recomendación lo tendré en cuenta para futuras compritas! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comentado pero te sigo desde hace tiempo...en la sombra....lo primero de todo gracias por este post ya que tengo que comprar un par de productos y me viene genial ......a mi particularmente me ayudan mucho las opiniones de personas que han probado por si mismas lo que recomiendan y que no se venden a una marca concreta.....y en segundo lugar NOOOOOOO te inyectes botox, ni ninguna otra cosa, por Dios!!! ...... solo hay que ver como se quedan las que lo hacen que ni disfraz les hace falta para Halloween, dan miedito!!!.....Las líneas de expresión son normales para las que ya no tenemos veinte años y sin duda lo más bello de una persona es la naturalidad y la belleza sin artificios y que transmite serenidad como tú lo haces!!!!

    Bicos desde el Norte.

    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Estela por tus palabras! No pensaba, así que tranquila, me da terror!
      Besos

      Eliminar
  10. En cuanto al primer producto y la marca Xheptkon en general, tengo una amiga farmacéutica y no la recominda en absoluto a no ser qu seas una persona de mas de 60 años. Estan compuestas por grasas casi en su totalidad y si bien parecen dar buenos resultados a medio plaza genera exceso d grasa y puntos negros y otros problemas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Voy a probar algunos! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebeca! Gracias por tus consejos. Me gustan mucho este tipo de post.
    Podrías resolverme una duda? No tengo claro cuando usas el agua micelar y la mousse de Nivea. Quiero decir, comentas que el agua micelar desmaquilla muy bien... hace la misma función que la mousse? Usas una u otra/ a la vez?

    Espero que tengas un momento para contestarme :) si no, Google me ayudará creo jaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mousse a diario, mañana y noche. El agua micelar cuando voy más maquillada, aunque la Mousse también vale... Según me da, va a gustos! Eso sí, el agua micelar elimina los restos de máscara sin problemas.

      Eliminar
  13. Gracias por el post!!! :) la próxima vez, si no te importa, ponnos también los precios de los productos xfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, aunque bueno, se trata de dar mi opinión sobre ellos, te comento un poquito, el contorno creo que eran unos 14, la crema de Lidl 7,99, la Mousse lo mismo, el sérum 59 y la exfoliante 14, 95 o algo asi. Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola Chicas! Todos estos productos que pones son realmente buenos, yo lo vendo muy bien en mi parafarmacia: farmabotica.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar ese contorno de ojos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información que nos das y me han gustado casi todos los productos que seguro que probaré.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.